(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Elverin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elverin
Elfo Caballero PRE.
Elfo Caballero PRE.
Elverin


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 31
Localización : buscando una

Ficha de Elverin Empty
MensajeTema: Ficha de Elverin   Ficha de Elverin I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:37 pm

*)Nombre: Elverin

(*)Edad: Desconocida (aparenta unos 25 años).

(*)Tiempo: Presente.

(*)Raza: Elfo

(*)Oficio: Caballero

(*)Sexo: Masculino.

(*)Arma: Lleva un espada media (80cm) de forjado con un extraño metal, sus propiedades son casi iguales que el acero en excepción de su peso que es algo menor, en su mano izquierda lleva un escudo heráldico (50X85cm).

(*)Descripción Física: 1’90m de altura, Pelo negro y largo, ojos negros. Su constitución física es algún superior a los de su raza, aun que sigue ligado a las debilidades de estos. Mas que para honor que para protección, lleva una armadura de un metal roja, aun que esta no le protege de nada.

(*)Descripción Personalidad: excelente estratega y tiene un gran talento para analizar situaciones, pero la obsesión por saber de su pasado hacen que sea una persona desconfiada, e incluso a veces algo despiadado y cruel, pero en realidad es una persona justa (hasta ciertos limites).

(*)Historia del personaje: Hace poco tiempo despertó en una vieja cabaña. Era incapaz de recordar nada sobre su pasado, el viejo que residía en ese cabaña le contó sobre la gran catástrofe y sus consecuencias, cosa que solo hizo que Élverin estuviera mas confuso sobre quien era y que pasaba. Su puso que su perdida de memoria esta relacionada con esa catástrofe. Lo único que el viejo había encontrado con el era una espada, un escudo y una armadura roja, en todos los objetos estaba grabado el nombre Darkbling, en una chapa que llevaba en su cuello ponía “Elverin Darkbling”. Después de recuperarse descubrió que era capaz de manejar la espada y usar la magia. Al ver que era capaz de protegerse a si mismo en ese mundo extraño para el para el decidió salir a buscar repuestas sobre su pasado.

(*)Habilidad Raza: Telepatía: Es una disciplina psíquica capaz de sincronizar las energías de dos matrices psíquicas, permitiendo a quien la utilice penetrar en la mente de otros sujetos. Algunos ejemplos de los poderes telépatas son el escudo psíquico, comunicación mental, lectura mental, escaneo de zona (detecta mentes activas a su alrededor), ilusiones psíquicas, prohibición mental, análisis mental, conexión psíquica, modificación de recuerdos, Forma Astral, localización psíquica, control mental, etc…
Tipo: Habilidad Activa.

(*)Disciplina Oficio: Maestro del combate: Esta habilidad pasiva consiste en poseer una gran habilidad manual, que le permite manejar herramientas, ya sean de combate o de trabajo de forma muy superior a la media. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Destreza de +10 repartida durante los 5 primeros niveles a 2 puntos por nivel.
Tipo: habilidad Pasiva.

(*)Características:
FUE +2
DES +2
AGI +1
CON +2
INT +1
POD +1
VOL +1
PER +1

(*)EXP: 0.

Ambición/Aspiraciones: Conocer su pasado, esto se puede volver una obsesión mas que una ambición.

Gustos:

Otros: Elverin lleva un anillo de plata, en su interior hay una inscripción: “solo un verdadero Darkbling puede llevar este anillo”.

Imagen del personaje:

Ficha de Elverin Thump_4806856elfo-oscuro-1
Volver arriba Ir abajo
Erfreth

Erfreth


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Elverin Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Elverin   Ficha de Elverin I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:02 am

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Elverin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Will
» Ficha de Swa
» Ficha de Hassan
» Ficha de Inucham
» Ficha Lycaon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: