(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dando una vuelta

Ir abajo 
+4
Orión
Cloud_Kenobi
Neith
Kire/Nina
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:50 am

*sonrei y la mire a los ojos biendo su accion, mis ojos azules brillantes no se desviaron, ni cedi un apice, de echo pegue mi cuerpo por completo al de ella y desvie luego mi boca mordiendo su oreja para decir con voz agradable y suave

-mi arma de seduccion podras poseerla si deseas... aun que... tengo ases guardados


*dige usando el doble sentido y mordi su cuello suavemente besandosel asta que volvi a los labios y ya pegue mas mis labios a sus frios labios, pero agradables, los movi un poco notando su frios labios aun mas excitantes, meti entre sus labios mi lengua y la enrosque con la de ella suavemente acariciando su cintura, poco a poco ambas manos enguantadas llegaron al trasero de ella y tras apretarlo la lebante para que quedara mas a mi altura besandola aun suavemente pero con pasion
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Akari
Ángel Mentalista PAS.
Ángel Mentalista PAS.
Akari


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:17 pm

--Claro que no usé ningún bazoca.--rio sin poderlo evitar, ay...sagrada inocencia...----Casi ni participé en aquella guerra, tan solo en defensa propia, llevo mucho intentando luchar contra mi odio y no deseaba tirarlo todo por la borda...--

La sonrío, en cierto modo me recuerda a mi de niña, toda sonrisas y felicidad, cada noche cuando duermo recuerdo la época feliz y a mi vuelven los rostros amables y cariñosos de mis padres, ¿cuántos años tenía por aquel entonces? ¿cuarenta? ¿por qué no puedo olvidarles? negué con la cabeza sacando de mi mente estos crueles pensamientos y mirando a la pequeña ángel digo.

--Pues vámonos pues...tu eliges el lugar, a mi me da igual.--

Y mentalmente me digo **Antes de que estos ensucien la mente de la niña...**
Miro a la mestiza con la que acaba de hablar Neith, y la sonrío mientras tiendo una mano para ayudarla a levantarse.

--Si, vente, hablaremos en un lugar más tranquilo.--

Mi sonrisa deja ver una hilera de blanquísimos dientes, tengo ganas de salir de aqui, intento no hacer caso al infernal pero mi instinto me grita que le ataque y el odio bulle en mi interior, nunca he deseado tanto acallarlo...pero no puedo, ojalá eso fuera posible.
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:30 am

Vi como Kire se acercaba sensualmente a Infernus como sugiriéndole que le mostrara de que era capaz, por otro lado Nina intentaba imitar a su hermana pero sus mirada no podía apartarse de las bolsas de sangre, final mente esta consiguió imitar a su hermana, pero yo a diferencia de Infernus no la bese prefería hacerla esperar y le dije:

- Mi dulce niña, cuando tu quieras podrás poseer mis armas de seducción, y toda la sangre que, quieras, y tienes razón este no es el momento de un banquete, pero quería enseñarte que os puedo dar, pero claro solo os eh mostrado lo que os puedo enseñar en publico y delante de menores, si de verdad queréis más solo lo tenéis de pedir, y yo mismo os llevare a ambas a un sitio acogedor donde mostraros todo lo que queráis.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:14 pm

-Oohh que pena u.u

*respondo al oir eso, sonaba guay lo del bazoca*

-Emm...bueno...pos... a un parque?

*pregunto no muy segura ya que no me conocia la zona demasiado bien,sólo habia ido por la calle principal cómo hacia normalmente*

-Vamos ^^

*me cojo de su mano y me levanto,entonces guardo el paquete de galletas y cojo bien a Inu para que no se caiga*
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:26 pm

Kire, divertida por ver que el interes era correspondido por el infernal, se dejo besar durantes unos instantes, pero después lo aparto posando ambas manos sobre su pecho con suavidad y empujandolo hasta que volvieron a quedarse solo abrazados.

-Creo que ya habrá tiempo para estas cosas...
-le dijo en voz baja para que solo él lo oyera.

Entonces se separo y se acerco hasta donde estaban su gemela y el feérico y agarro a esta del brazo, apartandola de el chico.

-Me parece que nos va a costar decidirnos...- comento Kire poniendo un dedo bajo su barbilla de forma pensativa.- Los dos no hos quedaís cortos... En ninguno de los sentidos...

-Sip.- dijo sonriendo Nina.- Es totalmente verdad...

Las dos se abrazaron y miraron picaramente a los dos chicos. Les gustaba jugar, y a sus compañeros parecía que tampoco les importaba.

-Pues mira que bien.- dijo al fin Nina.- Estaremos esperando la llamada para la cita, sino es que nos lo decis ahora...
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:49 pm

*frecio su mano enguantada a ambas

-venid, y os dare cena y espectaculo

*dige sonriendo con mi sonrisa dulcemente angelical, mientras me mantenia en el aire observandola, sus cuerpos eran atrayentes y una voz de reclamo para entrar a por ellas, se mantenia suspendido en el aire mriandolas y despues miro a elfo, para volver a mirar a Kire por ultimo, dejando sus penetrantes ojos sobre ella
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:47 pm

(OFF: Me salto a Akari ya que en pasado las 24h)

Sonreí al oír el comentario de las gemelas, aunque no me gustaba para nada estar al mismo nivel que ese palurdo de Infernus, así que saque mi mas seductora sonrisa y me acerque a las gemelas, cuando estuve a su lado hice una reverencia y les cogi una mano a cada y se las bese. Y finalmente les dije:

- Mis queridas Kire y Nina me haríais el favor de quedar mañana conmigo, para complacer todos vuestros deseos, ya que esta noche será imposible ya que en escasa horas saldrá el sol y no me gustaría que os pasara algo. Si aceptáis os esperare en el antiguo teatro del barrio de la ciudad de las vegas.

Tras eso volví a besar sus manos y mirándolas, con mis ojos mas seductores espere su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:38 pm

Las se miraron y sonrierón, entonces, dirigiendose respectivamente cada una a uno de los dos chicos digiron a la vez.

-Ambas estamos encantadas de presentarnos a vuestras citas.- contestaron Nine y Kira para despues acercarse al feérico y darle un suave beso cada uno en una mejilla y alejandose de él se reunieron con el alado que las esperaba.

-Espero verte mañana...
-le dijo Nina en un susurro al feérico antes de separarse de él.

-Llevanos donde quieras...
- le dijo esta vez Kire al infernal agarrandose fuerte al su cuello y esperando que su hermana hiciera lo mismo.


Off Rol: Por mi cierro este tema.
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:41 pm

Cogí la mano de ambas vampiras y se las bese, haciendo una cordial reverencia.

- Queridas mías os espero en el lugar y la hora dichas y espero que no lleguéis tarde, porque piensa hacer vuestros deseos realidad.

Tras esas palabras el feérico se despidió del resto de gente presente y se fue del lugar tranquilamente pero sin detenerse, hasta que todo el mundo lo perdió de vista.


------- FIN -------


OFF: ya que kire y nina crearon son las únicas que han postado finalmente y dicen que se puede cerrar lo cierro ^^)
Volver arriba Ir abajo
Thyphon
Eternity (adm)
Thyphon


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:29 pm

----TEMA CERRADO----


Por finalización
Para reabrirlo MP
Garcías
Volver arriba Ir abajo
http://eternity.forocreacion.com
Contenido patrocinado





Dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» dando una vuelta
» Vuelta de reconicimimento(libre)
» Dando un paseo por el centro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: El Gran Banco Negro-
Cambiar a: