(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un descanso apetecible (acordado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:36 pm

*aterrice portando a las damas con cuidado y las deje en tierra, sonrei y plegue mis alas dando unos pasos sobre las suaves hierbas en la scuridad, se ve bien por la luna llena, el cielo estaba despejado, me gire y observe a ambas damas

-os a gustado el viaje?... (off: gracias por volar con Infernus Ireland xD) bueno... esto es mas tranquilo que ese banco...

*camine con calma por las hierbas un poco mas

-saveis que aqui antes no habia nada? durante la guerra arrasaron el campo, es increible como la madre gea es capaz de hacer brotar de la nada el todo

*dige con calma y me gire con cuidado, mire a ambas damas, la luz lunar hacian brillar mis ojos de forma hermosa y peculiar, al igual que mis reflejos plateados, me mantuve enfrente de ellas mirandola sonriente

-bueno... os prometi beber... una cena...

*cogi un mantel a cuadros y lo estendi sentandome con cuidado sobre el

-sentaros mientras preparo vuestra "comida"

*dige con voz y sonrisa picara

-mientras la preparo, por que no me cuentas algo de vuestro pasado?... es algo que me gustaria saver...

*dige con calma desabrochandome la chaqueta boton a boton lentamente para poder dejar los brazos al descubierto, y depaso msotrar mi fibrados musculos, ya que bajo la gabardina no portaba camisa, sino unas lazaduras de enganches

Off: acordado con Kira/Nina y yo
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:12 pm

Las dos, aferradas con fuerza al cuerpo del ser demoniaco durante el vuelo, lo soltaron y esperaron a ver que les había preparado para pasarlo bien las tres. Esperaban que hubiera un cierto nivel, pues no estaban para niñerias ninguna de las dos. Pero, como cabía de esperar, no les decepciono ni una pizca, pues les agrado mucho el hecho de la situación, la hora y la forma de darles de comer. La luna llena iluminaba la escena, como una gran lampara de hotel de color azul. Era el sitio más tranquilo en el que habían estado; todo era llano y silencioso, como si de un prado privado se tratara. El mantel, situado en el suelo, le daba el toque campechano o romenticón que le faltaba.

-Buena elección...
-comentó Kire mirando a su alrededor para después reir de gusto.

Entonces, cuando el infernal se sento en el mantel, ellas lo siguieron y se sentaron una a cada lado. Nina, más melosa y agradecida, se acercó a él y poso su mano sobre el cuerpo al descubierto del chico.

-Si, muy buena elección.-
coincidio con su hermana.- Y estas vistas tampoco estan tan mal.- dijo referiendose a lo que estaba acariciando desde el cuello hasta un poco más abajo del ombligo.

Entonces Kire se echo hacía atras, estirandose como si fuera un felino y hasta ronroneando un poco. Estaba un poco cansada, aunque no mucho, y ese ambiente tranquilo y relajado le vencía. Aún así, no iba a desaprovechar la oportunidad de "comer" como era devido, de una raza superior, y no de un humano cualquiera que encontraran por ahí vagueando.

-Y bien, alado apuesto.
- le dijo desde su posición Kire.- ¿Nos vas a decir que plan tienes para "dominar este mundo"?
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:28 pm

*note como se acomodaban una a cada lado y me acariciaban suavemente, me encantaban esas caricias, la acaricie suavemente a Kire su hombro suavemente y la observe sonriente, su piel era fria, pero suave, me gustava, mire a Nina

-alimentaros, no me resistire, dejare que bebais de mi... y seriasi buenas reinas...

*dige sonriente y escuche sus ultimas palabras, pense un poco y tras tomar aire able con calma

-are marchar a mis tropas de muertos por las ciudades invadiendoles, si hace falta violencia se usara...

*dige con calma
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:41 pm

Kire, al sentir los dedos del chico rozar su hombre, cerro los ojos de gusto y sonrio. Era agradable esa caricia suave y un poco pobre, no esta de más de vez en cuando algo de delicadeza, ¿no? Ambas se detuvieron, una de acariciarlo y la otra de gozar de la caricia, al oír las palabras que había pronunciado, pero unos instantes después siguieron con sus acciones, no sin que Kire respondiera.

-Nosotras... ...Ya te aviso... ...No seríamos buenas reinas...- le dijo aún con los ojos cerrados.- ...Nosotras somos mejores aliadas...

-Sip, tienes toda la razón hermanita mia.
- dijo Nina sin abandonar su acción de acariciar y disfrutar el cuerpo del otro, y cada vez iba acerando más la boca a su cuerpo.- Si lo que quieres aliadas que trabajen por su cuenta, somos tus chicas...

-Pero no nos mal interpretes.
- le dijo Kire levantandose y situandose igual que su gemela.- No queremos decir que nos interese estar en el mismo bando que tu, solo es atacar de diferentes flancos...

-¿Que te parece?.- acabó por decir Nina ya casi tocando con su boca el cuello del chico.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:47 pm

*mi rostro era serio, casi inespresivo, sopesaba esas palabras, una libertad sin control seria una traicion segura... pues mis enemigos podrian volverlas contra mi como yo volverles contra ellos... sonrei hermosa y realistamente un sentimiento de calma finjido

-y si de asi ser... ser mis aliadas... ¿que ventaja ganaria? pues no sabre si me traicionariais... y si no quereis ser mis reinas comprendo...

*dige dejando espacio a mi cuello, mientras mis dedos enguantados acariciaban la piel fria de la vampira

-que sacaria yo... por que aun asi... no sabria si atacais a mis tropas o las ayudais...
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:51 pm

Las dos sonrieron ya casi encima de él. No las había entendido, así que parecía que tendrian que decirselo todo con pelos y señales.

-No nos has entendido...-dijo Kire pasando un frio dedo por el cuello de él hasta sus pectorales.

-No vamos a hacer de espias, sino de generales de tu querido ejercito, cariño.
- dijo mimosa Nina dando un suave beso en el cuello del chico.- Tenemos una idea, solo nos falta tu opinión...

Siguieron con las carantoñas y mimos hacía el otro, no sin descuidar el tema de la conversación, un tema que no se devería tomar a la ligera.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:59 pm

*noto los frios y excitantes besos, y entonces miro de reojo a Nina, escuchando su afirmativa y autoproclamacion, la verdad es que en cierto modo le gusto esa iniciativa y asintio suavemente

-afirmativo... ahora contadme vuestos planes

*acerque mas a kire y la miro sonriendola con su angelical sonrisa, luego miro a Nina acariciando aun a kire con sus dedos enguantados
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:25 pm

Las dos sonrieron al oír que el chico al fin se interesaba por sus planes. Siguieron acariciendo allí donde podían, pero sobretodo en aquella zona tan apetitosa del cuello-

-Pues veras... -empezo Nina entre lamidas y besos.- ...Se ve que el Senado se a quedado sin presidente...

-Y con ayuda o sin ella...- siguio Kire a las palabras de su gemela, como si se hubiesen leído la mente.- ... Nosotras podriamos serlo... ...O por lo menos una de las dos...

Tras un silencio comodo para disfrutar cada una de la sensaciones, volvieron a hablar:

-Pues... ¿Si controlamos el govierno... ...No te será más fácil?
- acabo Nina dejando al fin su cuello intacto en paz y levantado la cabeza para dedicarle una sonrisa picarona al chico.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:31 pm

*escuche con detenimiento cada palabra y me acaricie el menton con suavidad pensativo, luego la observe y sentencie con una sonrisa suave y angelical ablando con una voz dulce, primero mirando a Nina

-buestra idea es buena... aun que con un fallo...

*mire a kire

-el futuro sera la capital, dominada por mi... pero el presente se os dara otorgado por buen luchar a ambas... sera vuestra garantia...

*mire a Nina

-y el pasado para el mas baleroso del resto

*las mire a ambas aun girando la cabeza mirando sus expresiones sonriente
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:59 pm

Con esas palabras las dos reaccionaron de golpe levantando sus cuerpos y alejandolos de Infernus. Entonces lo miraron con otros ojos, ojos que no se parecían en nada a los anteriores.

-Nosotras no somos subditos de nadie, me temo para ti.- le dijo Kire cortante.

-A nosotras no nos tienes que ceder ninguna tierra.- continuo Nina.- Sabemos por voces que ya has encontrado a una buena "socia" para tus fines...

-...Pero tu también tienes que saber que nosotras no necesitamos tales socios.
- dijo Kire.

-Esto es un trato, Infernus, no un favor que nos estas haciendo.- sentencio Nina finalmente por fin diciendo el nombre del hombre que había allí sentado.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:57 am

*me lebante suavemente y camine calmadamente y me acerque a ellas y me pase la mano por mi cabello sonriendo y asenti con calma, ablando con mis voces calmadas

-no es mi socia... es algo mas... asi la considero... y vosotras... sois m... esta bien... seamos socios... quien gane impondra las reglas sin descriminar al otro

*la ofreci la mano con calma mirandola ofreciendolas mis muñecas
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:44 pm

Quietas esperaron a que él acabara de hablar y se quedaron pensativas a su proposición. No les parecía mal, pero no estaban seguras, puesto que como él había afirmado, había otra que tenía prioridad en el caso de que el vencedor fuera él. Por otra parte, si ella ganaba tendría apoyo y ayuda, lo cual nunca iba mal.

-No nos parece mal…- dijo Nina fijando su mirada en la muñeca del infernal.

-Pero no tenemos ninguna seguridad de que cumplas tu palabra, o en su defecto, no del todo…
- acabo Kire cogiendo la mano de él y clavando sus dientes mientas el líquido rojizo recorría sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:00 am

*note como clababa los colmillos y sonrei complacido, la acaricie la nuca sonriente y se la bese dejandola beber

-os doy mi palabra, y jamas seria quien para quebrantarla

*dige sonriente acariciandola aun la nuca
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:56 pm

Nina, excluida momentaniamente del festin, rodeo con pasos lentos al chico poniendose detrás de él, para empezar a pasarle un mano acariciando el bonito cuello que tenía delante. Mientras tanto, Kire seguia alimentandose de la muñeca que le habían ofrecido.

-Creo que podremos confiar en tu palabra...- le dijo Nina acercandose al su oído.- ...Aunque permitenos tomar algunas medidas para asegurarnos...

Kire seguia a lo suyo, pues había algo en esa sangre que la atraía de sobremanera...
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:07 am

*sonrei dejandola espacio, toda mi civilizacion estaba acabada, mi palabra era lo unico que quedaba, sentia como bebian de mi, y me agradaba, able con calma

-mi palabra es mi don y mi ultimo perdon...

*dije sonriendo dejando que siguiera bebiendo
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:44 pm

Las dos se apartaron un poco para mirarse y despues Nina volvio a su posicion pegada a su cuello y Kire se puso igual que su hermana, pero por el otro lado, haciendo una especie de bocata del chico.

-Entonces...-empezo Nina al oído del chico.

-...Te tomamos la palabra.
- acabo Kire diciendoselo en el otro oído.

Las dos empezaron a dar sutiles besos a lo largo del cuello, pero ninguna de las dos sin pasarse de su mitad. No querían quitarle el trabajo a la otra.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:44 pm

*notaba sus besos y le encantaban, pero el se mantuvo serio dejando que actuaran, las acaricio la espalda con suavidad y escucho lo que ellas dijeron al oido, penso con calma la respuesta y dijo

-me alegro pues de vuestra decision

*dige sonriente
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:31 pm

Siguieron sus actos de besos y caricias puesto que el chico parecía no querer moverse.

-Más nosotras, creenos...- le dijo Kire sonriendo.

-Y bien, ¿y si nos centramos en nosotros, aqui y ahora?
- le insinuo Nina dejando lo que estaba haciendo para mirarle directamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:24 am

*el infernal como si de un caballero antiguo se tratase miro a Nina sonriente y asintio con gesto de complacencia

-si, opino igual, centremonos en nosotros...

*me intrigaba profundamente por que ese trato, pero fuera cual fuese... me sonrio la fortuna. Mis ojos azules miraban a las vampiras, esperando sus movimientos
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:07 pm

Kire siguio abrazandole y dandole esos besos que, sin dejar de ser cariñosos y ambiciosos, no pasaban de ser eso, simples besitos en el cuello. Mientras, Nina se había alejado del chico sin darle la espalda, mirandolo en todo momento a los ojos.

-Sabes-le dijo mientras sus pasos hacía atrás la alejaban de la pareja.- Nos pareces muy interesante, pero nos da la impresión de que hay algo que se nos escapa de ti...
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:43 am

*mis ojos las miraban y mi hermoso rostro se torcio en sonrisa complacida

-el que se os escapa¿
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Un descanso apetecible (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Un descanso apetecible (acordado)   Un descanso apetecible (acordado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un descanso apetecible (acordado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un descanso (libre)
» En la playa? (acordado)
» En la noche (Acordado)
» En la Llanura (acordado)
» Un día de caza [acordado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Afueras :: Llanuras del Oeste-
Cambiar a: