(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espectáculo especial (acordado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Espectáculo especial (acordado) Empty
MensajeTema: Espectáculo especial (acordado)   Espectáculo especial (acordado) I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:11 am

Llegue al antiguo anfiteatro, bueno antiguo visto des de fuera, ya que por dentro estaba todo remodelado de tal manera que hasta una estrella de Hollywood desearía representar un obra allí. Ese sitio me cautivaba y sin ni siquiera poderlo evitar me deje llevar y dije:

- Pues como a extraño darle has acogida. Más cosas hay, Horacio, en cielo y tierra de las que sueña tu filosofía. Pero venid. Como antes, de igual modo, jurad que por extraña que a vos fuera mi conducta y contad que bien pudiera convenirme adoptar cierta manía como de extravagancia, si así fuera, que no haréis nada, como dar el codo, o mover la cabeza, o decir frase de dos filos, "Ya, Ya", o " Si yo quisiera..." o bien "Hay quien podría..." o "Si yo hablase..." o cosa así que la gente dude que algo sabéis de mí. Jurad secreto.
Ser o no ser. La duda de Hamlet. Acto Primero, escena VI, Página 329, verso 193 al 209.
Hacia tiempo que no recitaba nada algún día habría de volverlo hacer.



Respire hondo y mire mi reloj ya casi eran las 12:00pm, Kire y Nina no tardarían en llegar, pero a mi eso no me preocupaba, estaba todo preparado y listo para recibirlas, así que me relajé sentado en una de las butacas con los ojos cerrados a la espera de su llegada.


(OFF: Modalidad acordado: Orión eh Kire/Nina)
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Espectáculo especial (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Espectáculo especial (acordado)   Espectáculo especial (acordado) I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:28 pm

Las gemelas llegaron, ni muy tarde ni muy temprano, a su cita con el feérico. Este les había dicho que fueran al viejo teatro que había en los barrios de la ciudad de la Vegas a las 12 de la noche y hay estaban las dos, preparadas para la cita que les tenía preparada el chico. Las dos iban vestidas con un vestido corto, negro y ceñido, pero Kire lo llevaba mucho más escotado que su hermana, la cual llevaba la minifaldo mucho más corta. Perfectas gemelas para jugar.

Al subir las tipicas escaleras de los teatros antiguos oyeron una voz maculina. Seguieron caminando hasta la puerta y hay siguieron escuchando lo que el feerico decía. Este recitaba como si tubiera delante versos, palabras con poco sentido pero con mucho a la vez, oraciones echas al aire, hasta llegaron ellas a escucharlas.

-Bonitos versos...-dijo Kire empezando a caminar hacía donde estaba el chico parado mientras observaba lo bonito que podía volver a ser un sitio tan viejo.

-No sabía que eras un aficionado a la literatura Inglesa...- dijo Nina a la vez que como su hermana caminaba hacía él, pero con el paso mucho más rápido.
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Espectáculo especial (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Espectáculo especial (acordado)   Espectáculo especial (acordado) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:44 am

Vi como mis invitada habían llegado, incluso un pelin antes de lo que me pensaba ya, que habían escuchado mi pequeño recital, pese a eso me acerque a ellas, para saludarlas, primero a Nina la cual andaba mas rápido y por lo tanto llegue antes a ella, la cogi y le di un pequeño beso en la boca, un beso delicado y deliciosos, luego me acerque a Kire y actúe de la misma forma. Tras eso me separe y les hice una reverencia, mientras les decía:

-Nina Kire esperaba con ansia vuestra llegada. Espero que no os haya molestado mi forma de saludaros, pero la cierto es que el otro día en el banco me quede con ganas de hacerlo. En fin me agrada veros aquí y si cierto es me gusta la literatura inglesa, la verdad es que mis hobby’s y mes talentos son casi infinitos, pero dejemos eso a parte queridas que os gustarían hacer esta noche.

Les pregunte con mi sonrisa mas seductora posible y con mis ojos mirándola a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Espectáculo especial (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Espectáculo especial (acordado)   Espectáculo especial (acordado) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:16 am

Las dos, entre complacidas y sorprendidas por el saluda del chico, le sonrieron. Acto seguido se pusieron una a cada lado, pasandole cada una un brazo por encima del hombro y recostandose ligeramente en él. Estaban aburridas y se notaba, pues hacía algún tiempo que no tenían ninguún tipo de diversión, sin contar la que gozaban cuando atrapaban a una inocente presa mediante engaños y se alimentaban. Eso solo eran minucias.

-Pues... Tu veras.- dijo Kire son perder la sonrisa.- ¿Tendrás algo preparado para nosotras, no?

Después de decir eso, se acerco a la mejilla del chico y deposito un suave beso, pero cargado de significado. Entonces Nina, medio celosa medio impaciente, se acerco al cuello hasta quedar a unos pocos milimetros de este y fue subiendo hasta la oreja del muchacho.

-¿O pretendes que hagamos todo el trabajajo nosotras dos solas...?-le susurro en la oreja resaltando la palabra "trabajo" y también, como su gemela, depositando un beso en su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Espectáculo especial (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Espectáculo especial (acordado)   Espectáculo especial (acordado) I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:58 pm

Sonreí al oír sus palabras, las deje ir y me fui esta el escenario donde cogi un micrófono previamente colocada, luego alce mi brazo y chasquee los dedos, las luces del lugar se apagaron y un foco me alumbro, chasque otra vez y empezó a sonar una canción en plan gran gala de modelos y dije:

- Señoritas y… Señoritas, hoy en el gran teatro les ofrecemos el pase de la mejor comida de los tres tiempos, así que siéntense y disfruten.

Justo al decir eso de detrás del telón empezaron a salir varios varones de todas las razas de muy bien ver en ropa interior uno tras otro.

- Bien, señoritas cuando vean uno que les guste simplemente dígalos cualquiera que os guste. – Dije remarcando lo de “cualquiera”.
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Espectáculo especial (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Espectáculo especial (acordado)   Espectáculo especial (acordado) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:19 pm

Las dos se sentaron en primera fila, cruzando las piernas y observando atentamente el espectáculo sin perder ni un segundo. Esa atención puesta en ellas les gustaba puesto que, ¿a quien no le gusta ser el centro de atanción?

Y ahi estaban, viendo pasar a "muestras" de cada raza, cada uno mejor que el anterior, y con un feérico ofreciendoles lo que quisieran. Entonces se miraron y sonrieron. Podrían divertirse...

-¿Nos puedes hacer un favor, anfitrion nuestro?- dijo Nina dirigiendose a Orion con voz melosa.

-¿Que nos podrias enseñar "mejor" la mercancia?-
completo Kire a su gemela.- Digamos que... ¿Con tus propias manos?
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Espectáculo especial (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Espectáculo especial (acordado)   Espectáculo especial (acordado) I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:12 pm

Sonreí por lo bajo intentando que no me vieran, lentamente me fui acercando a ellas y cuando estuve justo entre las dos susurre lo justo para que me oyeran:

- Y porque tendría que hacer eso…

Ande esta llegar a la segunda fila de butacas del teatro, dándoles la espalda a las dos vampiras y continúe diciéndoles :

- Yo eh preparado todo esto, ¿y vosotras?, creo que yo soy el que a de decir que ago todo el trabajo, perooo… no preferís antes de obligarme a mostrar mas, ver todo lo que os puedo dar.

En ese mismo momento di un giro en seco, con el cual se me abrió la camisa que llevaba dejando ver todo mi torso, mi cara mostraba una mirada penetrante y una sonrisa algo chulesca que aria deshacerse hasta la reina del hielo, luego me senté adoptando una posición como de gran señor.
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Espectáculo especial (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Espectáculo especial (acordado)   Espectáculo especial (acordado) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:01 pm

Las dos, espectantes, le miraron altivas.

-¿Quieres que elijamos entre toda una multitud de presas a solo a ti?-pregunto Kire alzando una ceja.- Ya veo que tienes mucha confianza en ti mismo...

-Sip.- dijo Nina abrazando a su hermana y mirando igualmente al chico.- Eso se ve a la legua...

Las dos esperaron, a ver como reaccionaba el féerico...
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Espectáculo especial (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Espectáculo especial (acordado)   Espectáculo especial (acordado) I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:32 pm

Adopte una posición pensativa, a la vez que las miraba con una mirada penetrante, y tras escuchar lo que tenían de decirme yo les respondí:

- Queridas podría ser confianza, pero siento informaros que no es eso, sino valentía a la vez que estupidez, soy un hombre de todo o nada, juego fuerte y si pierdo, pierdo con la cabeza bien alta.

En es momento me levante y me dirigí hacia ellas dejando mi chaqueta y mi camisa en el asiento, dejando así mi torso completamente al aire, al llegar a la medida donde ellas se encontraban continué diciendo:

- Porque la vida sin darlo todo no es vida, y si al final de ella pese haber echo imposibles habiéndolo arriesgado todo no consigues tus objetivos, pese a eso podrás tener la cabeza bien alta porque sabrás que como mínimo has luchado y nunca teas rendido. – Tras eso hice un pasusa de pocos segundos en los cuales mire a ambas vampiro, primero a Kire y luego a Nina, y proseguí diciéndoles.- Y ahora mi objetivo por el cual apostare todo sois vosotras, y por eso e elegido a los mejores candidatos de todas las razas, cada uno con las mejores habilidades, y con las sangres mas puras, para probar que de entre todos ellos, que de entre todos vuestros deseos y lujurias, yo puedo ser el vencedor, yo puedo ser el mejor.

Continué andando esta subirme en el escenario donde me coloque con los modelos los cuales se extrañaron un poco al ver que me añadía a ellos ya que ninguno había oído nada de lo que había dicho, me coloque en fila entre ellos, cogí el micro, y con una cara seria y llena de valor dirigí una mirada a ambas vampiros y dije:

- Bien Señoritas, aquí tienen todo lo que una mujer pueda desear así que suban y escojan al candidato que quieran para hacer lo que quieran con el esta noche o… El resto de las noches, que duren nuestras vidas. Porque estamos aquí para hacer sus deseos realidad.

Tras todo eso solo pude esperar a ver la reacción de ambas vampiras y ver a quien decidían elegir.

(OFF: Siento si en algún momento ay algo muy liado poco comprensible lo siento estoy en clase y no eh podido revisar muy bien lo escrito.)
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Espectáculo especial (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Espectáculo especial (acordado)   Espectáculo especial (acordado) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:44 pm

Las dos, complacidas por las palabras del chico a la vez que picadas, se levantaron de sus asientos a la vez para dirigirse cada una por un extremo del escenario y subir por las cortas escaleras de cada lado, con paso firme a la vez que lento. Los que estaban subidos al escenario se asustaron a su paso, pues como era de suponer no querían ser los elegidos.

Por otra parte, las dos iban uno por uno repasandolos completamente con la mirada para tener un veredicto final. Poco a poco se fueron acercando al centro de la fila, donde se encontraba el feérico esperandolas. Pero cuando llegaron, no le hicieron caso, de momento. Solo se dedicaron a decirse cosas al oído, las quales se podría suponer que eran las opiniones de sus futuras "presas".

En un par de minutos se decidieron por sus presas y, sobretodo, por lo que hacer. Entonces se giraron hacía su anfitrion, con una sonrisa picarona en la boca, y se acercaron a él.

-Esta claro que el mejor especimen de esta sala eres tu...-le dijo Nina acariciando su pecho con una mano.

-... Y eso que los otros no estan nada mal.- acabó Kire repitiendo el gesto de su gemela.

-Así que ya hemos decidido.- culmino Nina detrás del chico.

-¿Te importa si nos quedamos contigo? Tenemos que ser respetuosas con quien nos ha invitado...- le dijo Kire finalmente rozando sus labios con los del chico.
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Espectáculo especial (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Espectáculo especial (acordado)   Espectáculo especial (acordado) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:56 am

Sonreí complacido al ver que mi arriesgada apuesta había sido recompensada con la victoria, lentamente cogiendo de las manos a ambas vampiras les dije mientras bajábamos del escenario:

- Como queréis que me importe, o me moleste, al revés queridas me complace me complace tanto que os daré otra sorpresa. – Dijo mientras en su cara se dibujaba una sonrisa y dirigía la vista al escenario.- Chicos traerlo.- Dijo dirigiéndose a los modelos.

Al acto todos se fueron, y poco después casi al acto aparecieron con una mesa, la cual sirvieron, en 2 platos dos semidragones se cortaron i depositaron su sangre mientras el resto preparaban un segundo escenario.

- Queridas la cena esta servida y amas tenemos espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Espectáculo especial (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Espectáculo especial (acordado)   Espectáculo especial (acordado) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:44 pm

Las dos siguieron al feérico para tomar asiento delante de tan suculenta comida. Las dos se relamieron, pues no tenía mala pinta aquella sangre.

-Muy astuto...- le dijo Kire sin apartar la vista de la mesa.

-...Y muy entretenido.- dijo Nina en la misma condición.

Las dos esperaron a ver que les tenía preparado el chico, impacientes pues eso cada vez tenía mejor pinta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espectáculo especial (acordado) Empty
MensajeTema: Re: Espectáculo especial (acordado)   Espectáculo especial (acordado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espectáculo especial (acordado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la noche (Acordado)
» En la Llanura (acordado)
» Un día de caza [acordado]
» En la playa? (acordado)
» Un descanso apetecible (acordado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Ciudad Las Vegas :: El Barrio-
Cambiar a: