(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paseando a la luz de la Luna

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:26 pm

*una media sonrisa apareció en mi cara, era verdad que se estaba controlando para no morderle, aquello era divertido, al menos me entretendira un rato y haria que saliera de mi soledad*
- Vaya no solo eres guapo sinó que tu sangre también sabe bien que afortunado. *dige con una amplia sonrisa sin saber exactamente si se podria controlar*
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:39 pm

*Mire sorprendido a Merry*

-Gracias por el cumplido, tu también eres bonita como los demás Féericos, pero sigo quedando me con Nacora.

*Mire a Nacora y sonreí.*

-Entonces hambre no tienes pero deseas mi sangre ahora no, en otro momento si eso en un sitio mas privado aguanta vale, aquí podría verte alguien y ir a por ti y sabes que no quiero que eso pase.

"Pobre Nacora debe de ser muy duro para ella."

*Seguí caminando y miraba si habia algún sitio poco iluminado donde no pudieran ver a Nacora morderme.*


Última edición por Rextrom el Miér Mar 17, 2010 9:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:58 pm

"¿Afortunado? ¿Por tener esa sangre? No creo que sea así, la verdad... ¿A quién le gusta ser mordido por vampiros?"

*Le pareció ver que Merry se divertía con la situación, así que decidió seguirle el juego. Igual así aprendía a controlarse mejor.*

*Miró al semidragón y le dijo:

-Tranquilo, no te preocupes por mí. Estoy bien. -se quedó pensativa ante algo que se le acababa de pasar por la cabeza.- Mira, te lo demostraré. -sonrió.

*Cogió la mano del chico y la acercó a su boca, y le hincó suavemente los colmillos en la muñeca, por la parte inferior. Apensa bebió sangre, y con eso quería probar que podía controlarse. Ahora que había vuelto a probar aquella sangre se moría aún más por beberla.*

-No pasa nada -les dijo a los dos, haciéndoles entender que podía seguir estando ahí sin avalanzarse encima de Rextrom.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:19 pm

*Sonreí, me empezaban a caer bien aquellos dos, nunca habia visto morder a un vampiro, aunque fié en la mano pero no pude evitar preguntar: -Duele cuando te muerde un vampiro? * no me pasó pr alto que él tenía otro mordisco en el cuello. Ví como la vampiresa se apartaba de él y me alegró, no quería después de todo que se le fuera de las manos, hubiera sido divertido pero ..aquella noche empezaba a estar muy cansada- parece que controlas bastante
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:27 pm

*Mire a Merry.*

-Una pregunta un poco tonta. Si alguien te muerde duele, sea vampiro, un perro o lo que sea.

*Miré a Nacora y le sonreí.*

-Pero no me importa si eres tu Nacora, así que no te preocupes por eso.

"Vaya con a Féerica esta es mas rara que Orión."

*Seguí caminando y vi una fuente a lo lejos*

-Mirar allí hay una fuente. ¿Nos acercamos?
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:31 pm

*Miró a ambos por aquello que estaban diciendo. Pues claro. ¿Cómo no iba a doler?*

-Bueno, si quieres probar si duele o no, Merry... -le dijo insinuante, bromeando.

*Aún sentía el sabor de aquella sangre y deseaba beber más, pero decidió controlarse de la mejor manera posible*

-¿Una fuente? De acuerdo, acerquémonos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:37 pm

´*ví que mis compañeros me miraron extrañadoa a aquella pregunta bueno no había nada de raro en preguntar, sonreí, la verdad esque había sido absurdo, me reí otra vez para mí. -No gracia quedaría muy fea la mordedura en mi piel- bromeé a la pregunta de Nacora. ví la fuente a la que se refería la vampira y me acerqué junto a ellos* - irá bien refescarse un poco* cogí agua con las manos y me la eché por la cara, necessitaba despejarme *
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:44 pm

*Me senté en la fuente y limpié la herida que me había dejado con sus dientes Nacora.*

-Es bonita la fuente la verdad, pero no tanto como tu Nacora.

*Me seque con un pequeño trapo que llevaba siempre encima por si tenia que limpiar la espada*

-Bueno pare que la noche sera bastante larga no creéis la luna y las estrellas esta noche se ven mucho, es agradable pasear con buena compañía.

"Esperaba no encontrarme a nadie y tener mas intimidad con Nacorapero igualmente esta resultando divertido."
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:58 pm

*Nacora miró expectante mientras el semidragón se limpiaba la herida. La sangre se fue con el agua de la fuente* "Qué desperdicio..." pensó.

-Es bonita la noche, sí. He visto ya tantísimas... Es triste no poder ver salir el Sol. Si quiero verlo, tiene que ser mediante películas.

*Puso la mano en el agua de la fuente, preguntándose cómo aquel líquido podía hacer que dejara de tener sed años a. Suspiró*

*Miró a Merry, y esta vez se preguntó realmente qué sabor tendría la sangre de un feérico. Pero prefería no probarla por si le pasaba lo mismo que con el semidragón.*

*Luego miró a Rextrom, que ya había terminado de limpiarse la herida. Cogió esa misma mano y la acercó a su boca. Pero no hizo lo que los demás pensaban; simplemente lamió la herida.*

-Con saliva cura antes -sonrió.

*Le estaba costando muchísimo actuar con normalidad después de lo poco que había bebido de aquella "droga"*
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:03 pm

* me empezaba a sertir un poco como un estorbo pero no me importó no quería volver a la solitud, aquella noche como tantas otras no podria dormir y pensé que era mejor estar allí con ellos que sola junto a mis pesadillas´por un momento vi como la vampira me miraba con curiosidad, intuí su curiosidad*- mi sangra tiene que estas horrenda así que no te aconsejo que lo intentes* sonreí, el agua me habia refrescado, y me sentía mucho mejor, me apoyé en el filo de la fuente dejando que la luna me iluminara.
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:18 pm

*Me izo gracia que me lamiera Nacora. Suspire*

-Es una lastima que no puedas ver el sol, seria todo mas sencillo la verdad.

"Que chica mas rara con valla pieza nos hemos encontrado aunque parece que este algo aburrida."

-Os apetece jugar a alguna cosa, llevo una baraja de cartas encima por si os interesa.

"A ver si se relaja el ambiente y animamos un poco las cosas."

*Puse a secar el trapo en un lugar limpio donde no llegara el agua.*
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:39 pm

-¿Cartas? Hace siglos que no juego -se las quitó a Rextrom en cuanto las sacó, para observarlas más de cerca.- Vale. Tendréis que explicarme las normas, de cualquier juego al que queráis jugar, puesto que hace tiempo que no juego y no me acuerdo de nada.

*Agradecía esa distracción, así no pensaba tanto en aquello que anhelaba ansiosamente*

*No obstante, le susurró algo al chico: "Más te vale darme un poco luego, me estoy muriendo por... beber un poco." *Apartó la cara, avergonzada*
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:19 pm

*miré a la pareja, cartas? solía jugar a muchos juegos, en los antros en los que entraba en busca de fria comañia* -Bueno..yo a las cartas...juego al streap poker, si no teneis frio... * volví a mirar hacia las estrellas distraida*
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:03 pm

*Cuando me dijo aquello Nacora me sonroje y asentí con la cabeza.*

"Sorprendente, esto si que no me lo esperaba."

*El comentario del streap poker no savia como tomármelo.*

-¿Dices eso enserió Merry? Y yo no tengo frio almenos, ahora que pienso nunca en tenido frio.

*Mire a los ojos de Nacora y me perdí en su mirada.*
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:10 pm

-¿Streap... poker? -se sorprendió. Eso sí que sabía lo que era, igualmente tampoco era muy difícil de adivinar gracias a su nombre.

*Lo pensó un momento. Frío no tendría, eso seguro, y la verdad es que le parecía interesante. Le gustaba la idea.*

-De acuerdo -sonrió ampliamente.- Juguemos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:14 pm

*laa idea le hizo gracia, seria divertido así que me incorporé hacia ellos* -manos a la obra, nos lo pasaremos bien, repartid cartas pues *sonreí, creo que la única que tenía frio en aquel momento era yo*
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:22 pm

*Parece que al final ibamos a jugar al juego con un poco de suerte no perdería aunque siempre podía cubrirme por mis escamas.*

-¿Decías que no savias jugar no Nacora? Le dejaremos a la profesional la expolición parece que se sabe todos los juegos,

-Mire a Merry a la cara quería ver que cara ponía.*
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:29 pm

*arquée unaceja divertida, cogí la baraja y procedí a barajarla rapidamente, repartiendo las carta, dejé la baraja en medio y dije: bamos señores miren sus cartas y comencemos.
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:32 pm

En ese instante yo pasaba por la plaza tan tranquilo, mucha gente se apartaba a mi paso la reputación de mi familia era conocida en todas las tierras del presente, por algo de la vida me detuve porque vi a una muchacha que se parecía ami quizá era de mi misma raza, y amas estaba con Rex así que me acerque a ellos y dije:

- Buenas noches Rextrom
– dije saludándole con una leve reverencia.- y buenas noches señoritas. – Les dije tanto a la féerica como a la vampira.-
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:45 pm

*Cogió sus cartas para observarlas, preguntándose cuáles cambiaría para poder tener una mejor jugadad. Entonces llegó un chico. Se parecía bastante a Merry; tenía su misma belleza y también el pelo rubio y los ojos azules. Se preguntó si serían de la misma raza*

-Hola. -se lo quedó mirando, pues Rextrom y él se conocían.

*Miró al semidragón, esperando a que contestara*
Volver arriba Ir abajo
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:57 pm

*Mire sorprendido no esperaba verlo aquí.*

-Hola Orión cuanto tiempo sin vernos.

*Mire mi cartas tenia el as de picas, el dos de picas, el cinco de corazones el siete de diamantes y la reina de diamantes, realmente una mala mano.*

-Estamos jugando al strep poker nos aburríamos, una noche bonita verdad y mas si es en compañía de estas dos chicas que me acompañan, no crees.

*Me reí y pensé en que carta descartare*
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:17 pm

* miraba mir cartas, calculando todas mis jugadas posibles, al menos tenía una pareja de tres de picas, en ese momento escuché que alguién se acercaba, levanté lentamente la cabeza. En ese momento hubiera esperado a mucha gente, pero jamás encontrarme un Feerico, era joven y apuesto, parecía que se conocían. Por un instante no pude quitarle los ojos de encima, era el primero de mi especie que veía después de mucho tiempo, vi como saludaba con una leve reverencia a los demás, y lentamente, sin apenas darme cuenta me levanté, dejando las cartas boca abajo.
-a..hacia tiempo que no veía un Feerico*dige cortesmente con una pequeña reverencia, me acerqué un poco para verlo mejor en la penumbra de la noche, alquellos ojos azules, el cabello plateado tan parecido al mio... por un momento me invadió una extraña sensación de añoranza, peró reaccioné, y con una amplia sonrisa dije: soy Merry encantad, sería un palcer que te unieras al juego.
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:53 pm

Sonreí al ver que la feerica se levantaba y me saludaba, la verdad ver a un feerico en el presente era extraño todos se habían mudado a las tierras del pasado, así que casi sin pensarlo al ver que se presentaba le coji la mano con delicadeza y se la bese con una suave reverencia, diciéndole:

- Encantado señorita Merry, mi nombre es Orion, Orion Lost, encantado de conoceros.

Tras eso mire a Rextrom y le conteste a su pregunta:

- Una esplendida noche cierto es Rextrom y ya veo que sabes elegir muy bien tu compañía, una Feerica y una Vampira, una de las criaturas mas bellas de este mundo y otra de las sensuales y encima no contento con eso juegas con ellas al streeppoker.

Luego mire a la vampira la cual aun no se había presentado y le dije:

- Encantado señorito soy Orion, Orion Lost ¿Y usted es?
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:33 am

*Se quedó mirando a aquel chico, Orión, cuando dijo que ella era "sensual". *

-Encantada, yo soy Nacora. -se preguntó si realmente se uniría a la partida.- ¿También tú vas a jugar? Podemos repartir de nuevo las cartas.

*Le gustaba aquello, estaba bastante entretenida y gracias a eso no se preocupaba demasiado por la sangre de Rextrom*
Volver arriba Ir abajo
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:40 am

*Mire a Nacora parecía divertirse y estaba mas relajada.*

-Entonces recojamos las cartas y volvamos a repartirlas.

"Menos la con la mano que tenia hubiera perdido."

*Recogí todas las cartas y baraje.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando a la luz de la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando a la luz de la Luna
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando por las islas [Crónico]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Ciudad Las Vegas :: La Plaza-
Cambiar a: