(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paseando a la luz de la Luna

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:52 am

* aquel muchacho me besó la mano delicadamente, hacía mucho que no tenía contacto con un feerico, tenía una piel muy suave, me pareció un gesto muy amable por su parte y me rubirizé un poco. Parecía que ibamos a jugar todos, sería divertido, me ´hubiera gustado hacerle tantas preguntas, pero no me pareció correcto, así que sonreí invitandole a sentarse, mientras Rextrom volvia a repartir las cartas, seguramente no le gustaba su baraja, pensé divertida mirandole de reojo mientras me sentaba donde antes. Crucé las piernas delicadamente, dejando que se me viera la pierna por el corte de la falda, sería divertido.
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Katherine
Elfo Explorador PRE.
Elfo Explorador PRE.
Katherine


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : Rhea

Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:00 am

*Miré con interés el grupo de gente que se había formado a lo largo de la noche. Ahora parecía que se disponían a jugar a cartas. Sonreí para mis adentros. Al menos alguien sabía divertirse en aquél aburrido paraje. Me acerqué, curiosa*

-¿Os importa si me quedo mirando cómo jugáis? Pareceis el único grupo animado en este sitio-*sonreí con sorna, animada por el sobresalto que les había causado, ya que no esperaban mi presencia, y mucho menos, mi pregunta*

-Mi nombre es Katherine, elfa de profesión, curiosa por afición. Encantada-*por un instante, me sentí terriblemente avergonzada, pero decidí tomar asiento cerca*-espero no importunaros mucho...Por cierto-

*señalé a la feérica, divertida*

-Bonitas piernas
Volver arriba Ir abajo
http://kat-nyan.deviantart.com
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:31 am

Ya que todos insistieron me senté y me uní a la partida sin titubear, espere que Rex me diera las cartas y puse cara de niño inocente cosa que con el reflejo de la luz de la luna en mi cara hacia que muchas de las presente pudieran sentirse mínimamente atraídas por mi:

- Aviso nose mucho como se juega a esto.- Mentira todo mentira era todo un maestro pero lo dije de tal manera que hasta Sherlock Holmes se lo creería.- Así que no seáis muy duros


Me senté al lado de Merry mis ojos se desviaron hacia sus piernas durante unos segundos, al sentarme se me abrió la camisa dejando a la vista parte de mi torso al aire (off: un anticipo por si me llegáis a desfundar)
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:39 am

*Otra chica, una elfa, se había unido al grupo. Cómo había cambiado la cosa desde el principio, al estar sola*

*Cogió las cartas que ya habían repartido y las miró, un poco frustrada. Eran todas absolutamente malas. Igual se proponía en descartarlas todas*

*Le sorprendió que Merry dejara su pierna al descubierto, aquello se ponía cada vez más interesante. Luego, Orión se sentó a su lado, dejando enseñar un poco de pecho. Sí, realmente disfrutaba del juego, y eso que todavía no habían empezado*

-De acuerdo, cada uno que mire sus cartas.
Volver arriba Ir abajo
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:44 am

*Mire las piernas de la Féerica.*

"Son bonitas, pero no me inpresiona estoy acostumbrado a ver Féericas con menos ropa." (OFF: recuerdos de cuando era joven)

-Si son bonitas las piernas de Merry pero me quedo con las de Nacora, me gustan mas.

*Toque la pierna de Nacora. Escuche lo que dijo Orión y solté una pequeña carcajada. Vi como se le abría la camisa.*

-Así que no sabes jugar. (<-- Sarcasmo). Tapate se te desabrocho la camisa.

*Mire mis cartas una buena mano tenia una pareja de reinas(corazones y picas), y el as de trébolun 2 de diamantes y el 7 de corazones.*
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:33 pm

* apareció una elfa, vaya sí que había gente a estas horas de la noche! me hizo gracias su cuplido y sonreí presentandome* - Encantada soy Merry, estas segura de que no quieres jugar?* Ví de reojo como Orión se sentaba a mi lado, desabrochandose un poco la camisa disimuladamente, y como miraba mis piernas, sabia que era mentira que no supiera jugar pero no dige nada* una media sonrisa se me dibujó en la cara, cogí mis cartas y las miré, levanté la vista hacia los demás i volví a mirar mis cartas, descartando dos i cogiendo dos de la mano de cartas vaya, nada bueno volvia a tener simplemente una pareja, algo era algo...

- Me apuesto el liguero, empezemos por algo poco comprometido* dije divertida
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Katherine
Elfo Explorador PRE.
Elfo Explorador PRE.
Katherine


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : Rhea

Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:28 pm

*miré, no sin cierta vergüenza, los gestos de todos los presentes, agaché la cabeza y torcí el gesto*

-Prefiero observar. Mi maestro me mataría si me metiera en este tipo de juegos...Y él no estubiera invitado-*mi mueca tensa se relajó, para luego volver a sonreir*

-Prefiero otro tipo de juegos...

*cuando oí la apuesta de Merry no pude más que interesarme, me hacía muchísima gracia aquella feérica. Aunque, pensándolo bien, tampoco había conocido muchas*

-¿Ves? Yo no podría jugar, habría empezado apostando el corpiño*me acerqué a Merry y a Orión, sentándome tras ellos, teniendo una buena panorámica de la escena*

-Si no os molesta, yo miro desde aquí.

*era imposible que el tal Orión no supiera jugar. Y parecía que se moría de ganas de ganar*
Volver arriba Ir abajo
http://kat-nyan.deviantart.com
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:13 pm

Cogi mis cartas y puse cara de “oh mierda” me había salido el as de picas, el as de diamantes y el as de corazones junto con el rey de picas y el 3 de diamantes, si realmente era una muy buena mano, pero era poker, deje el 3 de diamantes y coji una nueva cuarta el rey de tréboles, puse aun mas cara de desilusión y dije:

- Vaya hoy no es mi día realmente.
- mire a rextrom y le dije.- Acaso te molesta que muestre mi cuerpo aparte a sido sin querer.
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:32 pm

*Nacora observó la escena, divertida. Le hizo gracia que la feérica empezara por el liguero. Ella realmente no sabría por dónde empezar si fuese la primera*

-Vale... -dijo mirando atentamente sus cartas. No eran muy buenas, y decidió descartar tres.

*Le tocó una pareja, con la cual podría hacer un trío. No era realmente bueno, pero puso cara de poker*

-Bueno, entonces yo... -se miró de arriba a abajo, pensando.- Me apuesto las medias de rejilla. -dijo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:53 pm

*Me descarte del dos y del siete, me salio una reina y otro dos, al menos tenia un trio.*

-Pues yo me apuesto ummmm, ya se me apuesto la camiseta.

*Le di un beso en la mejilla a Nacora.*

-Así que las medias, alomejor algún noche te las quito yo.

*Me reí y le acaricie el brazo a Nacora*
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:52 am

* miré intrigada la jugada de todos mis compañeros, la elfa se habia sentado a mirar divertida tras de nosotros, era la hora de levantar las cartas. Suavemente levanté mis cartas, no tenía gran cosa, miré a mis compañeros con una media sonrisa* -Vaya otra vez será, solo tengo una pareja de cincos de corazones, levanten sus cartas-
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:00 pm

*Observó atenta a los demás, hasta que Rextrom, después de darle un beso en la mejilla, le acarició el brazo. Se puso nerviosa al notar tan cerca, de nuevo, su sangre. Intentaba que nadie se diera cuenta, mientras su boca se hacía agua.*

*Pensó en la partida para quitarse aquello de la cabeza. Mostró sus cartas, con su triste trío de 4*

-Esto es lo que tengo.-sonrió de manera avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Elfo Explorador PRE.
Elfo Explorador PRE.
Katherine


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : Rhea

Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:26 pm

-¡Katherine!- la voz suave de mi maestro me alertó. Me levanté como si tuviera un resorte pegado al trasero, y me dirigí hacia el hombre que me había llamado, alegre.

Frené mi carrera y me dirigí a aquellos que me habían acompañado durante unos instantes.

-Gracias por tan grata compañía. ¡Tal vez nuestros caminos se crucen de nuevo!

Una vez dicho eso, agarré el brazo de mi acompañante y desaparecimos ambos de escena.
Volver arriba Ir abajo
http://kat-nyan.deviantart.com
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:03 pm

Vi como uno por uno iban mostrando tríos, parejas, ninguno tenia gran cosa, los mire a todos y dije:

- Valla pues e tenido mas suerte de lo que creía me parece que gano yo, tengo un full.

Lentamente fui mostrando una por una todas las cartas los 3 ases y los tres reyes, con una sonrisa inocente en el rostro, sin animo de malos entendidos, los volví a mirar a todos y dije:

-Entonces creo que a todos os toca desnudaros, bueno digo quitaros una prenda.
Volver arriba Ir abajo
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:16 pm

*Tire las cartas delante de todos*

-Eso parece yo solo tenia un trio de reinas.

*Suspire y me kite la camiseta.*

-Bueno a ver quien se quita la proxima prenda.

*Mire de reojo a Nacora.*
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:35 pm

*Ya se había imaginado que ella no ganaría ese turno, por lo que tiró las cartas a la mesa y se puso a pagar la apuesta.*

*Dado que se había apostado las medias de rejilla, se quitó primero las botas. Se desató éstas del liguero y se las quitó lentamente, estirando la pierna hacia arriba y luego doblándola hacia ella. Lo mismo con la otra pierna.
Después se volvió a poner las botas.*

-Bueno, yo también estoy lista para la siguiente ronda -miró a los demás. Se estaba entreteniendo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:31 pm

- vaya sí que has tenido suerte-dige divertida mirando de reojo al Feerico- me toca quitarme el liguero- estiré la pierna suavemente ya descubierta por el corte de la falda, introduje las manos por debajo, y degé que el liguero cayera por mi pierna hasta el pié, y levantando este cogí el liguero con la mano y guiñando el ojo divertida lo tiré encima de la mesa.- Estoy preparada para otra ronda.

(off: antes no había una mesa a aparecido de la nada XD )


Última edición por Merry el Miér Abr 07, 2010 9:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:58 pm

Sonreí y cogi las cartas para barajarlas mientras decía:

- En fin prosigamos pero ahora solo se aceptan apuestas mínimas de camisas pantalones o ropa interior como calzoncillos sostenes en fin ya me entendéis.

Tras decir eso empecé a barajar las cartas con gran maestría como si se tratara de uno de los grandes crupier de exhibición de las vegas, luego les mire y fui repartiendo las cartas de una en una lanzándolas al frente de cada persona, lanzándolas delante de cada una de las personas haciendo montones perfectos de 5 cartas.

- Yo me apuesto la camisa.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:44 pm

Observé como barajaba las cartas y las col·locaba perfectamente delante de cada uno. Miré divertida a mis compañeros,
-vaya con el Feerico con que no sabía jugar mucho...- comenté mientras recogía mis cartas y las miraba. Las descarté casi todas, pues no tenía nada que valiera la pena. Miré mis cartas otra vez, tenía un trio de corazónes.

-veamos que me apuesto... bueno vamos de camisetas pues eso otra camisa por aquí- bromeé mostrando otra vez mis piernas .
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:46 am

Ellos Abian apostado sus camisetas , lo que yo habia periddo hace unpos instantes, me encontraba sin la camiseta ellos ya estaban ralializando sus apuestas asi que yo devia hacer la mia, no sabia realmente que podia jugarne, me quede pensativo unso instantes y entonces se me ocurrio.

-Bueno yo apuesto mi guante

(Off: solo llevo un guante en la mano con la que enpuño la espada, para poderla sujetar con mas firmeza)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando a la luz de la Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando a la luz de la Luna
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Paseando por las islas [Crónico]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Ciudad Las Vegas :: La Plaza-
Cambiar a: