(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:03 pm

Phoenix perdio el equilibrio teniendo que caminar hacia atras, dio unos cuantos pasos hasta lograr estabilizarse, al tiempo que se pasaba una de sus manos por la frente quitandose los rastos de sudor que comenzaban a darse. dolor, cansancio, y comenzaba a debilitarse. " que más podria pasar... suceder...agregarse?" suspiro agitada meintras miraba a Will desde su posición, el sudor baja por sus curvas lentamente mientras ella, con la cabeza nublada no sabia que pensar. Sensaciones se apoderarond e ella, odio, ira, desesperación, todas aquellas sensaciones que por años había dominado, ahora se descontrolaban en su ser... "No puedo perder... no puedo fallarle" Su mente trato de llevarla a la calma nuevamente mientras se ponia en guardía una vez más.

-Lamento tener que decirte Will, que seguir peleando hasta ser un cadaver que no pueda ni su alma... - se relamio los labios y trago un poco de saliva, quiso poners eneuvamente en posición de ataque estilo ninja, pero las heridas le recordaron que no podía, un gesto de dolor asomo en su rostro, y poniendo la Katana frente a su cuerpo miro a Willam a los ojos.

Avanzo lentamente hasta acariciar el rapier de William con el filo de su Katana y enseguida comenzo a atacar y a defenderse a la vez, de manera directa, atacando a los flancos tratando de alcanzar la carne expuesta de william, pensaba en atacar por atras con fuego, pero su mente estaba cansada, debía dejarla reposar, al menos por algunos instantes.

Mientras ririgia lños ataques del filo de su Katana al cuerpod e will, hacia bailar la Katana entre una de sus manos y otras, a la vez que aprovechaba cada oportunidad de arremeter algun golpe en las canillas de William par aahcerlo caer.

Despues de unos minutos atacando de esta forma frontal, envio un ataque desde las izquierda a la derecha, paraluego agacharse y girar sobre su eje estirnado su pierna derecha y girando hacia la izquierda tratando de golpear los pies de William para que cayera
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william

MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:45 pm

off: perdon la tardanza mis damas... pero no estoy en mis mejores dias...

:::Me detuve uno segundos... notaba la brisa chocar contra mi torso ahora completamente desnudo sin la camisa... paso mi mano sobre las heridas y pude notar el contacto de la sangre en mis dedos y la observe notando el dolor que ella debia de sentir tambien:::

:::Mirandola a los ojos observe su decision y por primera vez senti que podia perder el combate, a pesar de sus heridas ella seguia luchando hasta que su ultima gota de sangre se consumiera y eso era algo que no queria permitir:::

:::Observe como se lanzaba hacia mi y las gotas de sangre caian a su paso, me quede dudando unos segundos... sabia que si continuaba peleando a ese ritmo su vida correria peligro... pero si me paraba ella seguramente acabaria conmigo, dado su entrega y decision en el combate:::

:::Trate de defenderme de sus golpes... notando el viento que chocaba en mi cuerpo... el viento que nuestras espadas soltaban entremezcladas con las chispas que producian...mientras comenzaba a notar como mis heridas tambien me empezaban a pasar factura... comenze a pensar lo que ella debia de sentir... con sus heridas aun mas graves:::

Dejadlo ya... os lo ruego...

:::Dije entre la lucha... en verdad queria detener el combate... y viendo que ella nunca se iba a rendir decidi pasar al ataque:::

-Perdonadme por esto...

-Espere en el ultimo espadazo dirigido a mis piernas y con un sablazo golpee fuerte para hacer que desplazara su cuerpo al suelo y con un rapido movimiento desplaze mi cuerpo hasta cruzarla por detras... tratando de cortar su espalda con el filo de mi espada... cuidando no dañarla en demasia... quiza... estuviera dudando y podria peligrar mi victoria... pero... no podia permitir dejarla morir.
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Shiva

Shiva

MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:59 pm

La batalla parecía estar a punto de llegar a su fin, pero la chica aún se resistía a sus heridas, alargando aún un poco más la batalla.

Sus ataques se hacían cada vez más lentos, y el chico no tenía muchas dificultades si se trataba de defenderse. El último ataque lo efectúo tan bien como pudo, buscando desequilibrar a William. Pero su este ataque tampoco resulto, haciendo que por fin perdiera el equilibrio, dejándose a mercer del chico.

Este no quiso herirla gravemente, aunque si terminar con la batalla. Así pues, el corte que le hizo en la espalda no fue más que una herida superficial, que se sumaba a las múltiples heridas de la chica. Estaba en un serio apuro.

::FIN DEL TURNO 8º::
::TURNO 9º::
https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&a
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix

MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:20 pm

Phoenix Cayo sobre sus rodillas, y luego apoyandose en las palmas de sus manos, el dolor del corte en la espalda era demasiado, superficial si, pero doloroso a la máxima expresion, las heridas goteaban dejando un rastro de sangre en el suelo, sintio que saliva se acumulaba en su boca, y escupio, para descubrir que no era saliva si no que sangre, se mordio el labio mientras respiraba agitada y de su frente caia el sudor al suelo, su cabello se presipitaba a cubrirle el rostro pero sin exito, ya que estaba amarrado a modo de cola de caballo a su cabeza, respiro hondo, y sintio como miles de lanzas se le clavaban enlos pulmones cerro los ojos, quisas eso paso en segundo pero para ella fueron momentos eternos. "es hora de abandonar... o moriras"eran sus pensamientos, pero su tono era diferente... definitivamente estaba evocando a su maestro, cerro los ojos con fuerza y apreto la katana bajo la palma de su mano derecha mientras gritaba dentro de su cabeza negativamente, sentía a Will detras de sí, sus pensamientos se confundian, penso en detenerse pero no quizo y haciendo de tripas corazón, y ayudada por la Katana se puso nuevamente de pie, escupio otro poco de sangre que se acumulaba en su boca, y camino hacia adelante.

-Si ella...-dijo apuntando al arbitro -No me ordena detenerme, no lo hare William, luchare, como dije antes, hasta ser un cadaver, hasta que mi alma no sea capaz de levantarse por sus propios medios-susojos reflejaban seguridad y dolor, se puso en guardía con dificultad, a unos dos o tres metros de William, las heridas le ardían, pero no pensaba dejarse vencer.

Con cautela puso ambas manos sobre su Katana, un sonido metalico en seco se produjo al chocar ambas armas, Phoenix con la fuerza que le quedaba, lanzo el rapier de William hacia abajo y volteando la katana sin soltarla volvio con el filo atacando hacia arriba, adolorida, con lo más rápido que le daban sus heridas ataco hacia un lado del cuerpo de William, para luego voltearse y arremeter contra sus costillas con todas las fuerzas que en ese momento tenía, llevo sus manos y su katana hacia la derecha meintras concentraba loq ue le quedaba de energías en incinerar su katana, las tiempo que hacia esto arremetio fuertemente contra William dirigiendo su ataque al brazo desde la derecha, para leugo vovler a contraatacar con la Katana encendida por la izquierda, temerosa de que necesitara defenderse y e que la Katana se fundiera rápidamente apago el fuego en ella y lanzó un golpe de frente al pecho de william.
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william

MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:57 pm

:::: Observe como en un desesperado intento se volvia a poner en pie... y yo cada vez sentia mas y mas tristeza al verla en ese estado luchando:::

- ¿porque seguis luchando?? ¿acaso merece la pena morir??

::: Me calle y me prepare a detener sus ataques... mientras las gotas de sangre de ambos parecian gotas de lluvia que se entremezclaban con el sudor:::

- Decidme como puedo convenceros... decidmelo...no quiero seguir mas...

:::Seguia viendo que ella jamas se iba a rendir... y note una tremenda tristeza en mi corazon... el cual hizo distraerme y ser menos eficaz que otras veces, me eche para atras un par de metros y observe como mi rival se mantenia en pie agonizando... sangrando por la boca... pero con las ganas de luchar intactas::

-Se acabo... no puedo dañaros mas...

:::Relaje mi posicion defensiva y me quede erguido mirandola, y lanzando mi espada al suelo la clave sobre el pavimento quedando erguida a un metro de mi mas o menos:::

- Decidme... que es eso tan importante que os obliga a seguir... sea cual sea... quiero saberlo... y si en verdad es un sentimiento tan fuerte... no soy quien para evitar que sigais adelante... os pido por ultima vez... que dejeis vuestra espada antes de que la falta de sangre se manifieste... os lo pido por favor... mi dama.

:::Me quede mirandola tratando de que mis palabras fueran convincentes... mientras me quede totalmente desprotegido para demostrarle que iba en serio lo que decia:::

off: Shiva postea los daños que hubo... y espero respuesta de phoenix... esto se alarga en demasia ya. SI quiere seguir... genial... pero ya creo que es mas que de sobra.
Shiva

Shiva

MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:56 pm

Puesto que las heridas de Phoenix eran múltiples y graves, sus ataques no podían ser demasiado creteros ni fuertes. Aún así, William no contraataco, bajando su guardia en el último momento y defendiendose con un poco de dificultat en los últimos ataques.

Después de eso, él desistio de seguir luchando, pues el estado de la chica empeoraría. Entonces Shiva alzó el brazo, parando la pelea, y se dirigió hacía la chica.

-Tus heridas son graves pero aún así sigues luchando. No quiero ver muerte donde ha de haber victoria, así que debes escoger: reconoce tu estado y rindete o sere yo la que acabe la pelea.
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix

MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:47 pm

Phoenix volvio a caer al suelo, jadeante cansada, enrabiada con tristeza, demasiadas sensaciones par apoder ocultarlas, volvio a escupir sangre a su alrededor y clavo la Katana en el asfalto, ni su cuerpo, ni su mente podían seguir dando batalla y eso ella misma lo sabía, el fuego ya no ardia como ella queria o en realdiad necesitaba, y su cuerpo... Para que hablar de su ensangrentado cuerpo.

Se tomo del mango de la Katana mientras elevaba la vista a William, con el torso desnudo y algunos rastros de sangre de la herida, el fuego provocado por la chica ya se había extinguido.

-mis porque... son... personales- respondio entre jadeos y dolor- pero tienes razón... no puedo continuar y prometi que no moriria en este lugar- continuo, trato de levantarse pero no pudo, su mente ya había hecho el trabajo de mandar la inormación a su cuerpo de que la batalla por esa noche había acabado, ys e habái rendido a buscar más fuerzas para retirarse en ese lugar, Puso ambas manos en la empuñadura de la Katana y elevo la vista hacia la arbitro - sé, lo que debo hacer- susurro para luego mirar a William - Sin duda, ha sido un honor batirme contra ti...- volvio a escupir un leve hilo de sangre "si fuera vampiro toda esta sangre al menos me serviria para darme energías....já...que tontera... ya empece a delirar" sonrio levemente al escuchar sus pensamientos.

-William... reconosco mi derrota ante tí.... suma una victoria más a tus logros, a tu... - tosio levemente-a tu racha de Victorias.... pero, quiero ver que el que se alce con el titulo seas tu.... si no eres tu quien se alza.... -Sonrio levemente... lo que diria ahora no tiene coherencia con su estado actual -Te buscare y te rostizare...- elevo la mirada divertida aunque con dolor mientras le sonreía al duelista. Luego miro a la arbitro y asintio -Me retiro de la pelea y del torneo, William em ha vencido...- susurro mientras volvia a intentar incorporarse ahora con mayor exito, pero aun sosteniendose sobre su Katana.

OFF: Tampoco pensaba seguir, no sin pensar que Ilyria terminaria como mostrario de cortes xD.
Buen duelo Will ^.^
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william

MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:04 pm

::: Me acerque a ella al verla levantarse con dificultad y la abraze sin dudarlo para que se apoyara en mi:::

- Para mi tambien ha sido un placer luchar con vos... me habeis enseñado muchas cosas en este duelo.

::: Pase su hombro alrededor de mi espalda mientras la mire a los ojos en un signo de amistad y respeto:::

- Permitidme acompañaros a curar vuestras heridas...y las mias tambien claro Smile

::: Ha pesar de esta lucha... he sentido muchas cosas en este combate... gracias a ti tambien phoenix::::
Shiva

Shiva

MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:30 pm

El combate se daba por finalizado, dejando detrás de si un batalla digna de ese evento.

Vencedor del combate: William. Pasa a la siguiente y última ronda.

::FIN DEL COMBATE::
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] - Página 2 I_icon_minitime

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2