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 Raza - Eldars

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Thyphon
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Thyphon


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Fecha de inscripción : 01/12/2009

Raza - Eldars Empty
MensajeTema: Raza - Eldars   Raza - Eldars I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:52 pm

Eldars

Tiempo:
Futuro

Rasgos Físicos

Los Eldars son descendientes del los Elfos. Esta raza ha evolucionado durante los años hasta el punto de hasta perder algunos de sus rasgos que tenían en común con los humanos. Estos seres antes bellos, ahora eran personas escuálidas de increíble agilidad; su piel antes blanca, se había vuelto de color grisácea; su tabique nasal había desparecido, y a causa de esto, los Eldars suelen ir totalmente tapados con armaduras.

Características

Como se menciono anterior mente los Eldars han conseguido una fisonomía corporal que les permite ser una de las razas más veloces de todo el universo, y gracias a su armaduras su resistencia física es mayor que la de sus antepasados, pero por desgracia su magia se ha debilitado, remplazándola por poderes más mentales.

Habilidades de raza

Al crear la ficha se deberá elegir una de estas habilidades:

Telepatía: Es una habilidad psíquica capaz de sincronizar las energías de dos matrices psíquicas, permitiendo a quien la utilice penetrar en la mente de otros sujetos. Algunos ejemplos de los poderes telépatas son el escudo psíquico, comunicación mental, lectura mental, escaneo de zona (detecta mentes activas a su alrededor), ilusiones psíquicas, prohibición mental, análisis mental, conexión psíquica, modificación de recuerdos, Forma Astral, localización psíquica, control mental, etc…
Tipo: Habilidad Activa.

Telequinesis:
Es la facultad psíquica de mover objetos con la fuerza mental de un individuo. A mayor nivel, un personaje es incluso capaz de destrozar cosas a distancia o modificar su estructura atómica. Algunos ejemplos de la utilización de esta habilidad psíquica son: Armadura psíquica, presa telequinética, Balística (lanzar objetos con la mente), detección de movimientos, vuelo telequinético, control del terreno, mover objetos, etc.
Tipo: Habilidad Activa.

Regeneración: Esta habilidad permite al jugador curarse el 90% de cualquier herida una vez por tema como máximo.
Tipo: Habilidad pasiva.

Superagilidad: Esta habilidad pasiva consiste en poseer una gran Agilidad, que le permite moverse mas rapido, ya sea en combate o en el trabajo de forma muy superior a la media. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Agilidad (AGI) de +10 repartida durante los 5 primeros niveles a 2 punto por nivel.
Tipo: Habilidad Pasiva.


Debilidades

A causa de la perdida de la magia esta raza se ve contra las cuerdas cuando les alcanza un ataque mágico. Además, si son alcanzados por un ataque físico cuando no portan sus armaduras, el golpe podría ser fatal.
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