Vampiros
]Tiempo:Pasado, Presente, Futuro
Rasgos Físicos
Generalmente es destacable su físico altamente atractivo ante los ojos de los demás, todo lo que le rodea incluso su propio olor se hace atrayente. También es destacable su aspecto de eterna juventud, muy característica de la inmortalidad. Ya que se quedarán parados en la edad, en la cual fueron convertidos, para siempre.
Su piel suele ser de una belleza pálida, a veces se torna en azulado cuando no se alimenta correctamente y otras veces de un rubor que lo hace parecer muy humano, este rubor lo ganan tras beber de la sangre de sus víctimas y se siente saciado.
Algo que desvela su verdadera naturaleza son sus ojos, espejo del alma mismo. Se dicen que conservan el color de ojos que en su vida mortal poseían, cuando estos están muy aferrados a su humanidad, pero que cuando estos van careciendo de ella se torna en dos tipos de color según si alimentación. El escarlata encendido desvela que sus victimas son humanas, en el caso del dorado intenso, sus victimas son animales. También estos muestran su saciedad, ya que cuando se tiñen de la más profunda oscuridad y vacío revelan que no están saciados, y el tono vivificante muestra justamente lo contrario.
Características.
En anterioridad estos fueron mortales, por ello algunos suelen conservar rasgos que lo hacen muy humanos, el tiempo será quien le robará este rasgo.
Los Reyes de los Condenados es Akasha y Enkil(Aunque actualmente y por ambas muertes este puesto esta ocupado por Alecto y Armand). Solo hay dos formas de acabar con los reyes (Consultar Oráculo), pero esto queda en el secretismo, ya que si ellos mueren o sufren un daño, todos los vampiros padecen lo mismo que sus reyes. Esto siempre son conscientes de donde están sus hijos y posee el don de la “Lengua de Fuego”, es decir, inflamar la sangre de los vampiros.
Al ser no-muertos, son yermos, es decir, no tiene la capacidad de engendrar vida. Pero se han hablado siempre de pociones y ritos con los que pueden conseguir tener hijos, para realizar esto los vampiros deben de ayudarse de hechiceros, brujas…
Si un vampiro muerde con ponzoña, este mortal NO se convierte en vampiro. Queda infectado en estado” Nosferatu”, en el cual sigue siendo un mortal con rasgos de enfermedad: como aborrecimiento de la luz solar y síntomas de debilidad sanguínea. Solo se puede curar el estado “Nosferatu”, con un exorcismo (Hechiceros pueden realizar ese tipo de exorcismo). La manera en la que el vampiro convierte a un mortal en otro vampiro es bebiendo la sangre del mortal hasta dejarle medio muerto, luego el vampiro dará de probar su sangre al mortal que pasara por un estado de transformación de su cuerpo, en el cual su cuerpo morirá y quedara ligado a la inmortalidad.
Habilidades de raza:
Al crear la ficha se deberá elegir una de estas habilidades:
Superagilidad: Esta habilidad pasiva consiste en poseer una gran Agilidad, que le permite moverse mas rapido, ya sea en combate o en el trabajo de forma muy superior a la media. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Agilidad (AGI) de +10 repartida durante los 5 primeros niveles a 2 punto por nivel.
Tipo: habilidad Pasiva.
Superfuerza: Esta habilidad pasiva consiste en poseer una gran fuerza, que le permite levantar cosa mas pesada o golpear mas fuerte, ya sea en combate o en el trabajo de forma muy superior a la media. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Fuerza (FUE) de +10 repartida durante los 5 primeros niveles a 2 punto por nivel.
Tipo: habilidad Pasiva.
Regeneración: Esta habilidad permite al jugador curarse el 90% de cualquier herida una vez por tema como máximo.
Tipo: Habilidad pasiva.
Empatía: Esta Habilidad permite al jugador percibir y controlar los sentimientos y sentidos de otras personas.
Tipo: Habilidad Activa.
Debilidades
Son sensibles a la luz solar, si su piel entra en contacto con ella arderán muriendo. Sólo sus Reyes o aquellos que estén en los efectos de la sangre de ellos, son capaces de caminar en la luz.
A pesar de que su piel se regenere ante heridas, la plata bendecida y algunos objetos encantados les afecta retrasando esa regeneración o incluso debilitándoles. Si con estos objetos se les traviesa el corazón o decapitan, morirán al instante.
Un vampiro repele el olor a ajos e incluso el olor a rosas fresca, pero no les daña sólo es desagradable para su olfato y ello hace muchas veces que su identidad sea revelada.
Si un vampiro mientras bebe de su victima, bebe su última gota llamada la de la muerte, esa muerte entrará en él.