Yan
Tiempo: Presente
Rasgo físico
Son los descendientes de los semidragones. Durante miles de años la sangre de dragón se fue mezclando con la humana hasta que estos perdieron su capacidad de transformarse. Pero, por otra parte, su forma humana ganó rasgos de dragón y la capacidad de utilizar el aliento en esta única forma.
Características
Esta raza posee rasgos como garras gruesas, la piel ligeramente escamosa, los ojos de dragón y de capacidad de crear y manipular solo uno de los alientos de dragón.
Habilidades de raza:
Al crear la ficha se deberá elegir una de estas habilidades:
Aliento de Fuego: Esta habilidad permite a su usuario crear el Aliento de Fuego de un dragón, y manipularlo a su antojo. El poseedor de esta habilidad es inmune a los ataques de fuego. Este Aliento es debil contra el Aliento de hielo.
Tipo: Habilidad Activa
Aliento de Hielo: Esta habilidad permite a su usuario crear el Aliento de Hielo de un dragón, y manipularlo a su antojo. El poseedor de esta habilidad es inmune a los ataques de Hielo. Este Aliento es debil contra el Aliento de Rayo.
Tipo: Habilidad Activa
Aliento de Rayo: Esta habilidad permite a su usuario crear el Aliento de Rayo de un dragón, y manipularlo a su antojo. El poseedor de esta habilidad es inmune a los ataques de Rayo. Este Aliento es debil contra el Aliento de Roca.
Tipo: Habilidad Activa
Aliento de Roca: Esta habilidad permite a su usuario crear el Aliento de Roca de un dragón, y manipularlo a su antojo. El poseedor de esta habilidad es inmune a los ataques de Roca. Este Aliento es debil contra el Aliento de Fuego.
Tipo: Habilidad Activa
Debilidades
Como todos sus antecesores, esta raza cuesta de matar gracias a su dura piel, pero son débiles contra armas hechizadas si se quiere acabar con ellos. Algunas de estas armas son las “Matadragones”.