(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El laberinto a la afuera del parque de atracciones.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:48 pm

Era por la mañana, habia tardado un dia en llegar, entre el barco la gente del bar,pero habiamos quedado hoy asi que tenia que estar ahi.
Alcance la rotonda central del laberinto cuando aun no habia amanecido,decorada con una fuente central con caminos de piedra en los cuatro puntos cardinales que te permitian curuzar-la, i bancos en el alrededor.
Incluso habia una tienda de creps^^, fui a pedir una de jamon con queso i champiñones, i me sente a esperar a la persona con la que habia quedado...


-OFF.Acordado por Inucham,Phoenix.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:15 pm

Despues de aquella noche de pasar en el aprque, y de dejar a sua ntiguos acompañantes atras, suspiro mientras se dirigia de manera parsimoniosa hacia el lugar de encuentro predestinado. Muchas cosas habían cambiado desde la última vez que se encontrara con este personaje, ella misma era más fria y lejana, suspiro meintras caminaba mirnado a la lejanía sumida ens us propios sentimeintos y pensamientos, el mundo le parecia lejano y distante, siguio el camino del laberito esquivando personas y objetos si percatarse mayoritariamente en ellos hasta llegar al lugar indicado.
En seguida reconocio a el que sería su acompañante, una leve e impreseptible sonrisa se asomo a su rostro, y se apro a su lado.

- Su pongo que todo cocinero debe descansar de vez en cuando ¿Verdad?- dijo mirando como Inucham se llevaba a la boca el crep
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:58 pm

Macabava de llevar el primer mordisco, saboreando los champiñones que sobresalian de la crep,cuando por sorpresa oi la voz angelical de phoenix a un par de metros.

Decidi tragar de golpe para poder saludarla cordialmente, aunque eso fue un fallo ya que me atragantee momentaneamente.

Deje la crep encima el mostrador de la paradita mientras me limpiava con una servilleta i abrazava a phoe.-HOla!kof kof-aguante la respiracion mientras le daba tres besos en las mejillas.

-...Uf,casi me mueroxD,se te olle como alegre^^,i por tu aspecto parece que vayas bien, cuentame como estas^^?Quieres algo de comer?-dige señalando al joven muchacho de la paradita.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:07 pm

No pudo evitar sonreir ante el accidental ahogo de Inucham, sonrisa y alegría adecuada, pues paso desapercibida su actual sentir, debía continuar así, una mascara sobre ella misma ocultadose del mundo y el mundo oculto de ella.

REspondio su abrazo con uno igual de efusivo, mientras le daba tres besos de vuelta.

- Al menos no has muerto por ahogo de Crep... seria extraño contarle a Will sobre tu extraña muerte culinaria -
sonrio mientras tomaba asiento al lado de Inucham
- Y Pues de comer... pues si, Quisiera unas.. Donuts, ^.^ Gracias- sonrio acomodando la Katana ahora en su espalda para que no le molestara. - Para luego continuar- Pues si estoy bien- mentía pero..¿Que mas le importaba?, las cosas que habían sucedido últimamente poca importancia tenían, además, porque amargar la velada con sus malestares, la chica sonrio ocultando todo dejo de tristeza o pesar. - y, tu?, que cuentas Inu?-
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:45 pm

-Claro, andando, aunque aun necesito algunas cosas de material, pero no importa, tampoco tiene urgencia, por ahora no hay nada que hacer, aparte de estar contigo aqui-la voz de phoenix tenia un tono vividor i alegre, pero arrastrava las palabras de tal manera que no pude evitar notar que algo iva mal, pero no dige nada ya que si ella no lo comentaba, era porque no queria-Ùnos donuts?-dije con una cara rara-de esos de chocolate o de azucar?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:29 pm

- Tu y tus materiales extraños- sonrio alegre entre cruzando lso dedos de sus manos.
- Am y sobre los Donuts... quiero de chocolate, tengo ganas de consumir chocolate hoy- sonrio amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:41 pm

-Pues ponle 4 donuts de chocolate, i ami algun refresco, i ponle lo que ella te pida de beber, cogelo del billete k te di antes-le dige al muchacho de aspecto joven i sudado, por el calor de las planchas seguramente.


-I porque necesitas chocolate?que necesitas energia?come bien porque despues pasaremos por el tramo chungo del laberinto-le dige a phoe sentandome i mirando hacia la salida que tenia un letrero flotandoal lado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:09 pm

Phoenix se estiro mientras pensaba en algo de Beber, - Traeme una soda- dijo al muchacho antes que se fuera. - Pues porque tengo ganas de consumir chocolate, hace mucho que no lo saboreo, y si la excusa del laberinto tmabien es buena-
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:31 pm

Empece a comerme el jamon de la crep, sintiendo el queso fundido aun copn vapor que salia, mientras mirava a mii acompañante de esta mañana,estatura normal, cuerpo pulido i con curvas, ojazos,......*se puede decir...*--*que sos un chaval con suerte¬¬*pensesin que me viera ...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:35 pm

Phoenix sonrio mientras el muchacho se acercaba con su soda y Donuts,
La chica agradecio con un movimiento de cabeza para luego llevarse una donut a la boca y saborearla,- mmm... - dejo escapar meintras masticaba la donuts- esta deliciosa..¿Quieres?, -ofrecio a su acompañante un trozo sonriente
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:40 pm

uno por favor que si no engordo y me parezco a kirby y por cierto, que tengo que comer para tener un pelo tan lustroso y rojo como el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:51 pm

- jajaja, como Lirby no podras ponerte, al menos no por ahora- Sonrio mientras le daba su Donut para que Inucham sacara cuanto a el le plazca.

Phoenix se tomo la punta del pelo y volvio la mirada a su acompañante. - Pues... hay tinturas en el presente que pueden hacer que tengas el cabello rojo... pero el mio es antural-
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:11 am

-I precioso tambien-le dige cogiendo un mechoncito con la mano en la que no tenia nada de comer para no ensuciarlo-dios que puntas i que sedoso...

Sin querer me concentre tanto en su pelo que me kde medio anonadado...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:11 am

Phoenix dejo que Inucham acariciara su alrga cabellera roja sin restricción, tomo al ebilla que amarraba las puntas de su cabellera y la quito de su posición, dejando en pelna libertad los dedos de inucham entrelazandose con su cabello, sonrio, le agradaba esa sensación y olvidaba levemente su pesar, se llevo otro trozo de Donut a la boca mientra smiraba a su compañero el que parecia en otro mundo junto con su cabellera.

Pensó en las cosas que pasaban por la mente de Inu, par aleugo de unos minutos preguntarle-¿Que piensas?-
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:58 pm

*Dios santo que pelo mas precioso rojizo como el fuego,i natural.como a podido nacer con tal belleza!¿mmla crep esta buenakpelo^^*--*oye, piensa que hay que haberiguar mas cosas de esta muchacha*--*ieso porque?a...por eso?*--*si, aparte que es guapa i buena ital, pero no te entretengas con ella todo el dia, que tenemos que cuidarnos del mundo..*--*vaaaaaaaale*

-En ti tu pelo i un par de cosas mas, pero no importan, cuentame algo de tu vida venga, suelo ser un buen consejero i dicen que se escuchar..
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:08 pm

Phoenix lo mriaba atentamente, Inucham tenía la mirada perdida y en sus ojos bailaban pensamientos que ella desconocia, tampoco era que lso quiera conocer, sonrio.
Luego, aquel comentario de su acmpañante la dejo algo descolocada, no contaria anda reciente, y no sabia si su anterior vida, Anterior a la muerte de su amado maestro, "aunque de la actual no hay mucho que decir...", pensó dandole un mordisco a la Donuts.

- Pues... depende de lo que quieras saber de mi, puedo hablar inu- sonrio amablemente para luego beber algo de su soda
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:08 am

-A ver, tampoco quiuero pasarme de cotilla, pero a que te dedicas,de donde eres, saber un poco de ti-no sabia que decir, queria tener mas conocimientos sobre ella, pero el que exactamente...-lo que me quieras contar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:23 am

Phoenix qeudo mirando a Inucham un rato en silencio, luego bebio de su soda.

- Pues, coemnzare respondiendo tus preguntas... o lo que hayan sido, Me dedico a ser una errante, mercenaria, vendo msi habilidades al mejor postor... cosa que ahora no hay.. y de donde vengo...pues... de un lugar olvidado del bosque -
suspiro recordando la que en algun momento fue su hogar
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:32 am

-mm mercenaria, si lo mencionaste en la caceria creo.......ultimamente veo muchos, tendrian que crear un centro, o una union de mercenarios, para valorarlos, darles trabajitos, i tal,i bienes del bosque?Si fueras elfa, un angel,licantropa, pero un humano salida del bosque?-eso me encuriosaba,no sabia si seguir preguntando o callar, ya que podia estar pisando un campo de minas sentimentales que podian explotar....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:18 am

- Me gusta trabajar sola, hacer grupo implica hacer lazos y traiciones... no puedes confiar en todos los mercenarios- sonrio comiendo de una de sus Donuts - y Pues, larga historia, mi familia era mercenaria... - - guardo silencioa cariciando la vaina de su katana- y luego mi maestro también usaba el bosque de guarida... no sere elfo o angel o esas cosas que nombraste pero, para una mercenaria o caza recompenzas vivir ene l bosque presenta un gran refugio...- " o eso me dijo en su tiepo Riuuyin" pensó


Última edición por Phoenix el Lun Mayo 17, 2010 2:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:46 am

-Entiendo-dige conb un halo de voz, era sencillo de entender, aunque entonces me centre en una sola cosa de lo que me contaba-maestro?tuviste un maestro que te enseñava?que tipo de cosas?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:57 am

Bebio un sorbo de su soda meintras inu acababa de preguntar.

- Si... hace un tiempo tuve un maestro que me enseño y entreno... - "entre otras cosas" pensó - Me enseño, o acabo de enseñar el uso de la KAtana y me ayudo a focalizar mejor mi poder... - sonrio mirando a Inucham ocultando la mirada de tristeza recordando a Riuuyin... despues de todo "Hace solo unos meses que me abandono..."
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:25 pm

Escuchava todo eso con atencion, almenos asta que se me cayo un cacho de jamon encima, asi que segui comiendo mi crep, con la bebida ya acabada...

-supongo que, algo debio pasar, si abandonaste tu entrenamiento i el bosque, asi que si te molesta hablar de ello, no ara falta phoenix^^.En cambio me gustaria que no pensaras en ello mas si te duele, ya que no es mi intencion provocarte ninguna tristeza.



Me levante i tire en la basura la servilleta i la bebida, ya lo habia acabado todo, i me estire los musculos de piernas i hombros para desencajarlos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:16 pm

Phoenix miro a Inucham mientras lo hacia los pensamientos corrian como cual lince escapando de su cazador, extrañaba su antigua vida y a Riuuyin, peor no podía volver atras... el bosque y esa casa perdida en la montañas que ahora, solo ella podía encontrar, no eran lo mismo sin su prescencia y constante ir y venir, canturreando o molestandola, sonrio levemente mientras recordaba y fijaba su mirada perdida en inucma.

- Pues, en algun momento debere hablar de ello... pero gracias por mantener esa distancia - Dijo mientras acababa su última donut
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:07 pm

-De nada,por cierto como va la recoleccion para tu violín?ya conseguiste suficiente?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Contenido patrocinado





El laberinto a la afuera del parque de atracciones. Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El laberinto a la afuera del parque de atracciones.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Parque De Atracciones-
Cambiar a: