(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El laberinto a la afuera del parque de atracciones.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:22 pm

Phoenix cruzo sus brazos sobre la mesa

- Nop, aún me falta, el problema con el stradivarius que quiero, es que es uno solo en el mundo, así que la cantidad aumenta-
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:17 pm

-Vaya por dios...-dige acabando de estirarme, vi que ella se habia acabado sus donuts,asi que me puse derecho i dige-bueno,estas lista para algo de ejercicio?ese camino de salida tiene cada semana unas pruevas diferentes, i casi todas te hacen hacer esfuerzo fisico o psiquico, asi que sujeta tucabezaXD.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:22 pm

Phoenix se elvanto sonriente, al tiempo que estiraba sus brazos hacia arriba y luego hacia a los lados apretando sus omoplatos desestresandose.

- Pues veamos a que me has traido- sonrio para luego acomodar su katana colgando a un lado de su cadera. - Pues si me vuelvo loca o incinero todo sera tu culpa Razz-
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:33 pm

-Esperemos que no, porque entonces tendremos que pagar la reconstruccionXD-me puse los botines para agua-bueno, toma-le dige pasando el auricular de siempre,para hablar a larga distancia-pontelo no se sabe si nos acabaremos perdiendoXD.

Cruce los caminitos de la fuente, sin resbalar gracias a los botines echos para impermear, i me puse a la entrada del camino de salida...


Última edición por Inucham el Lun Mayo 17, 2010 7:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:34 pm

Phoenix camino detras de Inucham, al contrario de el, no se puso botines, solo aumento su calor corporal y el agua se evaporo al acercarse a ella, meintras que ella se ponia la maquinita esa en el oido.

- Pues si es cierto y eso atrasaria mis motivos, pero vamos que cualquier cosa puede pasara- Sonrio colocandose a su lado mientras acariciaba la empuñadura de su katana
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:55 pm

Empece a andar sabiendo que phoe estaba justo un paso por detras mio, intentaba tener la parte derecha del cuerpo delante para poder bloquear cualquier aparato/bicho que saliese de los arbustos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:02 pm

Caminaba atenta a cualquier movimeinto atras de inucham, de pronto cortando el silencio lanzó.

- Y que hay de ti?, de donde vines?, a que te dedicas?, donde vas?- continuo caminando mirando a su alrededor
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:19 pm

-Pues para responder rapido, de mi estoy aqui con tigo, de donde vengo, ese sitio ya no existe, almenos no en este mundo,aunque ojala encontrara a mis antiguos compadres, si siguen en algun lugar-dige con un tono serio fuerte, aunque con un apice de tristeza.-i dedicarme, pues a eso, a buscarlos,aunque tenga que ir asta otro planeta por ello.Pero de mientras, intento buscar fondos para crearme una caseta en la plaza, i para investigar.....


No tenia ganas de dar muchos detalles, i tampoco el tempo ya que en cuanto dige "investigar" se me salto encima una madera al nivel de la espinilla, que bloquee clavando la pluma verticvalmente en el suelo(OFF-miniinuexplicacion:en vez de llevar la espada en la cintura o es palda,cosa que retrasa movimientos i el desenfundar, aprovecho la parte larga de mis mangas, donde tengo un enganche triple con el que se sugeta la pluma, asi que no pierdo tiempo para bloquear^^-fin explicacion.)aunque lo que no esperava era la madera extra que salio de esa, dandome verticalmente en el codo, aunque levemente ya que la empuñadura de la espada paro un poco el golpe..
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:27 pm

el primer ataqeu se habia dado a Inucham, en una leve fracción de segundo Phoenix desenfundo, justo a tiempo para destruir aquel ser que volaba en su contra, cayo partido a la mitad de espaldas al suelo, Phoenix se puso en alerta en posición de defensa
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:37 pm

DI un paso atras para ponerme a la altura de phoe, me agache para tocarme el codo- si me ubiera dao de lleno aora mismo lo tendria dislocado, si que son perspicacesXD-dije mientras me aramangaba ambas manos dejando la pliuma clavada en el suelo i, dejando a la vista los tatuajes celticos centricos de mis brazos.

-Se ve que la primera prueva es de esquive i bloqueo-dige alber un monton de ramas i maderas entrecruzarse justo a 3metros delante...-PhOe podemos pasar esto facilmente pero necesito concentrarme, necesito que me de medio minuto...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:40 pm

Phoenix miro a su alrededor, bichos ramas, de todo.

- Ten cuidado con esa herida, no soy lo que se llama curandera- sonrio meintras se ponía en guardía, meintras Inu hablaba ella asentia, agito la Katana en el aire y asintio
- Podria darte más si lo deseas, pero no podre hacer una hogera si no en algun tiempo más - la pelirroja sonrio y elevo uno de sus brazos creando uan bola de fuego, lanzandola hacia donde se veian más enemigos y haciendola explotar comenzando a propagar el fuego a diestra y siniestra aumentando su intensidad
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:56 pm

*empecemos hacelerando mismovimientos, empecemos con ello*

en voz baja__ondulation temporeel,imblocablecontinue,faitde moi ton pilier,et donnemoi ton control__*mi pulso se accelera,los musculos se contraen al nivel normal, supongo que con doblarlos ya ira bien...*-Control temporeel!(off-+1 en agi i destr.)

Me levante me puse un par de pasos detras de phoe, la cual estaba ocupandose de esos vichos ramagigantes,empezaba a olerse el quemado de madera carne*se podran comer?*no pude evitar pensarlo ,pero me puse a centrarme en el movimiento de micuerpo, empeze rotando los pies, tobillos,rodillas,columna,hombros,codos, i muñecas,ice eso tres veces sugetando con la mano derecha la pluma,despues con la izquierda i por ultimo con la derecha.

-Vamos a crear nuestro propio camino-dige mientras la pluma em pezava a latir i las plumas a gagitarse i entrerozarse produciendo un chirrido leve que solo los sensibles de oreja podrian oir.

Empece a andar, i cuando pase al lado de phoe le baje el brazo-No les agas sufrir, todo merece una muerte rapida, aparte no queremos pagar en reparaciones^^.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:59 pm

Las ramas caian retorciendose sobre le suelo, los gemidos de dolor y el olor a quemado se elevaba, Phoenix bajo su brazo y el fuego que ella creaba ceso, solo quedo los restros y asintio mirando a Inucham. cerro lso ojos mientras se tomaba la cabeza y empuñando la Katana fuertemente se dispuso a seguir a inu
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:14 pm

*Joder con esta muchachitaO_OU,en treinta segundos a inmovilizado de dolor a casi todos los vichos, aunque claro que son de madera¬¬....*

Aun gemian algunos de dolor, los que veia que no sobrevivirian les aseste dostranchantes en modo de darles la paz.

Aunque ellos gimiesen, a cada gemido fuerte ,yo hacia una mayor descarga hacia la pluma con tal de que esos gritos no se olleran tapados por el "flucrichiflu"que hacia la espada.

Uno de los bichos segia en pie, auque aun con una llamita en su ramas, se abalanzo hacia mi.

*Mira este quiere decirnos ola^^*--*pues digamosle ola*

-Lepremier tranchant+-dige elebando mi espada, ese ser era grande, fuerte,i....lento, le ice unsegado que le corto la pierna izquierda,siguientemente giresobremi mismo sindejar de cortarle la espalda,i pasando debajo de su brazoizquierdo,segui el corte a traves del estomago(o lo que seria eso)i acabe arrebatandole su brazo derecho elebando la espada en el cielo.
El vicho se partio en cuatro, un brazo una pierna i el cuerpo en dos-No tuvo tiempo de gritar¬¬...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:18 pm

Si te referias a hacer sushi con ellos pues...a dar sushi entonces- dijo meintras miraba el resultado de su andar -¿Que has hecho cuando me puse a hacer la hogera?- coninuo meintras cortaba ramas que con malignidad avanzaban a atacarles
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:24 pm

-Sinceramente es dificil de contar asi en plena batalla, pero en facil seria que,puedo percivir i reaccionar mas facilmente gracias a mi poder,si ,eso es.

Debido a mi anterior actuacion, parecia que los vichos retrocedian frente a mi, i se concentravan mas en phoenix,intentando evitar que encendiese mas "llamotesXD", intentaba rebanar las ramas que benian de mi derecha mientras cargava una parte del brazo del antiguo vicho*esta madera....*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:27 pm

Relamente los bichos hiban directo a ella, y encontraban su destino bajo el filo de su katana, las llamas que ardiana tras de apoco se encendieron nuevamente y pasaron por al aldo de ella chamuscando a nuevos seres.

- Odio que me ataquen solo por ser mujer- susurro mientras ardian las cosas que la atacarian pero caian negras frente a ambos -eres raro xD- sonrio refiriendose a lo que inu dijo
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:31 pm

-Sin duda, hubo una epoca en que yo mismo lo dige-ligeros recuerdos pasaron por mi cabeza...

De pronto tuvimos que girar a la derecha, a partir de ai no salieron mas bicharacos, ni ramas, parecia que...-Les as acogonado phoeXD...k es eso?-ice fijandome en un tono azulado que habia 4 metros mas alla i se extendia..
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:04 am

-Pues eso pasa cuando quemas las cosas a diestra y siniestra- sonrio apagando las llamas, no las podria ocupar con esa intensidad durante un rato, mientras fijaba en la cosa azul de alla que se extendia

- A que me has arrastrado Inu?- dijo manteniendo su guardia
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:18 am

-XD creo que ya es hora de decirtelo-la mire mientras abanzavamos-Este laberinto es una atraccion mas del parque, solo que aqui te conceden un premio pequeño por pasar por aqui^^,yo ya se que quiero,no es mucho pero,ups-resbalon al canto,no habia vigilado i el suelo se habia vuelto fangoso, me levante inmediatamente-valla, asi que an puesto un charquito-dige al ver un minilago de un par de metros o mas de profundidad..-con razon este laberinto rodea todo el parque....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:23 am

Tomo el brazo de Inucham cuando sintio que caia, meintras lo miraba y miraba a su alrededor
-Claro... ya se me hacia extraño todo esto, claro que aca entras gratis porque no se hacen responsables si mueres ¿verdad?- dijo mirnado a su alrededor meintras soltaba un suspiro - Odio el fango...¿Como pasamos?-
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:26 am

^^sonrei a phoe-preparate , solo ai un metro i escaso de fango, asta llegar al agua,tirare la madera esta,i saltaras tu primera, asi seguro que conseguiras pasar.

Tire la madera a una distancia suficiente como para subirse de un salto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:30 am

Phoenix miro caer la madera a su lado y suspiro - Claro... las damas primero ¿no? - Miro a Inucham para luego prepararse, camino unos pasos hacia atras para luego correr y llegar a la madera de un salto, al llegar equilibro su cuerpo ayudad con sis brazos para evitar caer al fango.

- y ahora?!-
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:37 am

Me puse a pensar en voz alta...-Haber,cerca delagua ai una parte de piedra,aunque es resbaladiza, i el lodo es el problema....lodo, espera el lodo no es mas que tierra con sobredosis de agua....-mire a phoe.-olle,podrias crear una capa encima del lodo de calor, para poder secarlo?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:42 am

Phoenix miro por sobre le hombro a Inu, era la unica manera, volvio a crear una llama en su mano y la lanzó al espacio con lodo, la llama queria apagarse Pero Phoenix la avivo manteniendola ardiendo, pronto el lodo sobre la piedra se seco transformandose en tierra. Phoenix apago la llama y manteniendo su equilibrio salto sobre la piedra,a punto de caer se tomo de una protuberancia que sobre salia evitando irse de espaldas contra el fango.

- ahora ven tu inu-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El laberinto a la afuera del parque de atracciones.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Parque De Atracciones-
Cambiar a: