(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El laberinto a la afuera del parque de atracciones.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:53 am

-Bien..-salte hacia la madera i le clave la espada, gire sobre mi mismo para hacer que la madera se hacercase mas a la piedra, i luego salte hacia esta,llevandome conmigo la pluma i la madera.
-Bien haro ha ver que hay ai....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:56 am

Phoenix miro a aInu mientras la luz azul segui extendiendose.

- y cual es el premio?
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:20 am

-Creo que se decia, que podias escoger algo dentro del parque.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:57 pm

Phoenix miro a Inucham

- Pues veamso qeu tal nos va-
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:43 pm

-bueno-intentaba mantener el equilibrio como podia, aunque no prodiria aguantar mucho rato mas...-me huele que en este charco habra algoXD.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:49 pm

Phoenix elevo el brazo manteniendo el equilibrio

- Si... pero... salgamso de aca entocnes-
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:17 pm

-bien ,mantente a cierta distancia de mi en el agua, o te pueden dar calambres..

Dicho esto me lance al agua empuñando la pluma,aunque avia parado la bibracion de la hoja, i solo le habia impuesto cierto brillo con magia electrica controlada, que alñumbraba el camino..
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:23 pm

Phoenix volvio a aumentar la temperatura de su cuerpo, mientras mantenia el equilibrio y miraba a Inucham

- Deberas decirme de donde sacaste eso!-
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:31 pm

mire a phoe aun en tierra firme i le pregunte-eso el que?la espada?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:32 pm

Phoenix asintio tratando de averiguar que queria ahcer Ahora su acompañante
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:43 pm

-Fue la recompensa por aprovar mi entrenamiento, el de nuestra especie, me fue entregada por el mismo que me enseño el oficio de tecnomago,al cual respeto i anelo...Pero dejemos eso, lo que ago es alumbrar el suelo para asegurarme que no haya nada...tendremos que cruzar este lago, sea nadando volando o andando.Yo prefiero hacerlo a nado, es mas facil^^.
me quede mirandola, el agua era lo unico que le podia al fuego, tendria ella miedo de ello?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:59 pm

Era solo agua, no fango, le daba asco el fango y le tenía desconfianza al agua, no por lguntrauma o algo, si no porque sabia que podía dejarla sin defensas, suspiro y bajo su temperatura, mientras se acercaba a Inucham a distancia prudente.

- Ok, vamos...-
dijo mientras acomodaba su Katana a su espalda por cualquier cosa, se demoraria en sacar la katana de la vaina, pero podria nadar mejor
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:15 pm

Empece a avanzar manteniendome delante de phoe a un metro de ella, por el agua solo se veian peces normales, de los de colores, i algun que otro pezgato(nombre estupido ya k a los gatos no les gusta el agua)aunque algo devia pasar, o podria ser solo cuestion de desconfianza?...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:22 pm

Phoenix seguía a Inucham, nadando casí con maestria, " Gracias por las clases Riu", sonrio mentalmente mientras avanzaban, nada raro se veía en el fondo o cerca o en el aire.... aunque el aire de pronto cambio de "densidad", volviendose mas pesado e irritante, la seguridad parecia irse, o eso parecia
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:56 pm

Empece a notar una subida general de presion en el agua, i note k poco a poco, no el agua en si ,sino el suelo empezava a moverse, seguiamos avanzando pero el suelo bajava i subia, de tal manera que no sabias donde podias i no podias pisar...

-Propongo que nos pongamos seriamente a nadar rapido-i empece hi me meti dentro del agua a nadar para llegar asta el otro lado del lagito, quedarian unos 15 metros...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:00 pm

- De acuerdo con ello-

Phoenix se lanzo al agua nadando lo más rápido posible pero manteniendose alejada de Inucham, a estas alturas, cualquier cosa se podria esperar, el agua se habia vuelto turbulenta, el fondo ya no se sabia donde estaba y los peces habían desaparecido
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:04 pm

Ya no sabia lo que pasaba ,aunque mantenia la misma firmeza de nado que antes,habia acoplado la espada a la manga para nadar mejor, mientras nos hacercabamos mas a la costa abri un ojo para ver que habia cerca, aunque por lo que oia ya lo sabia*no hay peces, i se oye un ruido muy fuerte viniendo del centro del lago...no sera que esto no?*quedavan unos 8 metros....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:20 pm

Phoenix seguia nadando, pero se preocupaba por el comos e defenderia, aumentaba la rápidez, trataba de no acerle caso alc ansancio pero aún así el nado se le hacia más largo de lo real.
"Vamos, necesito la madita orilla!" pensó cansada mientras braceaba a todo lo que sus brazos y piernas le daban
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:18 pm

*Merde*cada vez el agua nos arrastraba mas, seguia al mismo ritmo pero al ver, que el agua nos arrastraba hacia abajo , me fige en el suelo, se estaba inclinando , o megor dicho, se estava ovalando,mire a phoe, parecia cansada,i su respiracion me lo indicaba cada vez mas, sin dudarlo, lacogi por lamuñeca i dando dos giros mas en el agua la lance,catapultandola hacia la orilla.

-AGARRATE A LAS PIEDRAS!-En cuanto a mi, el agua casi habia desaparecido,i el suelo antes plano i seco, se volvio inclinado i metalico.

Era una especie de piscina gigante con desague,estaba cayendo, i lo unico que se me ocudio fue sacar la espada i clavarla en una de las grietas que separaban las partes moviles del suelo.

-Merde!!-grite al fallar en ello, devia concentrarme iclavarla en el punto justo en la buena
dirreccion,de lo contrario no podria apoyarme en ella.

La dificultad augmentava ya que al caer no podia tener ningun lugar de apoyo, asi que me concentre para estocar en el buen momento...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:24 pm

Apenas Phoenix logro agarrarse de las piedras, meintras escalaba pro ellas miraba a Inucham luchando con el agua que se arremolinaba para irse por un deshague. Phonix cansada miro a su alrededor.
Phoenix se paro cons eguridad, el luagr era metalico,, miro sus manso y volvio a aumentar la temperatura secandose, era metal, todo lo que había su alrededor, calculo un poco donde Inu pasaría y lanzo una bola de fuego a ese lugar, el fuego por poco se apaga, peor Phoneix se copncentro elevando la temperatura del fuego haciendo la llamarada ams potente y grando provocando que el metal se ablandara, esperando que eso atudara a Inucham

-Vamos inu!!!-
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:34 pm

Estava esperando el momento justo ,en cuanto crei que ese era, vi como una llamarada chocaba contra el metal donde mi espada iva a clavar-se un par de segundos despues, se habia vuelto amarillo, como si se deritiera levemente, le di un chispazo a la espada, su ficiente para que las plumas diesen un giro rapido i eso augmentara el poder de perforacion de la pluma-ENGANCHATE!-estocada a ras justo un cm por encima de la grieta o apertura, que gracias al calor i a la perforacion se metio 40 cm hacia dentro.

La parada en seco hizo que mi brazo derecho(sujeto a la pluma) diese un fuerte tiron, i doloroso,que aproveche para impulsar el cuerpo hacia alante i ponerme en pie encima de la pluma, en el lado sin filo de la espada..

-Mierda, creo que tengo una contusion grave en el brazo.....PHOE, estas bien?-grite mirando hacia arriba, solo veia el borde de metal del lago*dime que se a agarrado a tiempo....*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:49 pm

Phoenix se acerco como pudo hacia donde Inu se encontraba, se agacho cerca de el mientras que la cabeza le daba una puntada, cerro fuertemente lso ojso y se estiro tratando de alcanzar a su compañero

- Si, estoy, bien, ven... sal de ese lugar- dijo estirando su mano par aque Inu se tomara de ella
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:35 pm

-Voy-dige, la agarre con mi mano izquierda,i enganche el mango de la pluma con un enganche de la manga-estoy listo, cuando me agarre al borde te pasare la espada, i la clavaras en donde puedas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:47 pm

Phoenix Asintio mientras aerraba a Inu fuertemente
- Vamso sal ya, antes de el agua o loq ue fuera eso suba-
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:51 pm

Me agarre a phoe mientras desclavava la pluma del agujero i la clavava en la siguiente grieta pudiendo asi subir medio metro mas, i agarrarme al borde de metal, le pase la espada a phoe mientras veia que el agujerro se hacia cada vez mayor-phoe date prisa en atrancar la espada o me ire por el desague.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Contenido patrocinado





El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El laberinto a la afuera del parque de atracciones.   El laberinto a la afuera del parque de atracciones. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El laberinto a la afuera del parque de atracciones.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Parque De Atracciones-
Cambiar a: