(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Barra [Libre] por la noche

Ir abajo 
+2
Kaymi
Aydana
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 33
Localización : Saturno

Barra [Libre] por la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:18 am

El ataque pilló a Kaymi totalmente desprevenido, por lo que no pudo esquivarlo de ningún modo y su silla se rompió, cayendo ambos al suelo. La joven terminó encima suya por no pudo evitar expulsar una risa traviesa. Esquivó su puñetazo con un ágil movimiento de la cabeza y con otro movimiento rápido aproximó su cara a la del semidragón y pasó la punta de la lengua por su mejilla dejándolo marcado por su saliva.

-¿Amigos? -le preguntó. Rápidamente se levantó y con ayuda de la cadena, que se enrolló en su brazo desarmado mientras que con ayuda de la electroquinesis evitó que fuede tocado por alguno de sus peligrosos extremos, le levantó para que se pusiese delante suya. Luego miró a la infernal Haruko, que se había apartado y parecía estar apuntando algo en un cuadernillo con entretenimento.

-¿Qué te parece mi pequeña prueba, mi querida dama de los infiernos?
Por el rabillo del ojo sólo pudo apreciar que el extraño hombre que antes se encontraba en la barra de la taberna se aproximaba a la terraza.
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Barra [Libre] por la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:35 am

-A ella no se pero yo me estoy partiendo la pana.-Dige mientras me reia i le hacia a kaymi el tipico gesto de "tienes algo aqui!".
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Barra [Libre] por la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:45 am

Aydana me lamió la mejilla despues de esquivar el puñetazo y se levantó recogiendosu arma, Inucham se había acercado a saludar, aunque al parecer eso le gustaba; la pelea empezaba a parecer un espectaculo ya que Haruko también estaba mirandola.

Yo no tenia intención de pelear pero al parecer es lo que querian tanto las mujeres como Inucham.

Me levanté con mi bastón en la mano y me sequé la saliva de mi cara con la manga de la túnica. Seguía sin tener intención de atacar pero saía que ella si que atacaría, así que me coloque en posición defensiva esperando que se cansara de atacar.

Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Barra [Libre] por la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:36 am

-interesante, diria yo Aydana....- respondicon una sonrisa, a la pregunta de Aydana.

mientras obsevaba el cambate apareció inucham de dnetro de la posada entre risas por el lameton que le habia echo Aydana a kaymi.tire mi cabeza hacia tras observando la figura de inucham al reves.

-Inucham porque no disfrutas del combate conmigo?- le pregunte mientars volvia a mirar al combate y ami libretas de notas.

siegui expectante del combate.
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Barra [Libre] por la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:59 am

-Porque si me hacercara a ti, miraria todas las notas que tomas i analizaria tu forma de analisis con tal de encontrar puntos flacos, i prefiero jugar con igualdad.

Le di un sorbo a la bebida respirando profundamente...

-I porque no te unes a la pelea?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Barra [Libre] por la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:01 am

En una mesa alejada de el resto solo, se encontraba un hombre que cuyo aspecto no cuadraba en esas tierras, pero eso no importaba o eso creía el, ya que dentro la taberna se encontraba diferentes individuos de todas las épocas, los cuales estaban dando un espectáculo que le hizo reír. Realmente la gente podía llegar a ser irracional y actuar de formas muy insospechadas, realmente después de la unión de los tiempos el mundo había cambiado mucho.

- Aaaaaah dios mío cuanta locura ay repartida por este mundo, y yo que quería tomarme una bebida tranquilo y luego proseguir en busca de mas negocios.

Dijo en voz normal mientras seguía observando a los seres de la barra y como se comportaban.
Volver arriba Ir abajo
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 33
Localización : Saturno

Barra [Libre] por la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:06 am

El semidragón se puso en posición defensiva y por su gesto a la joven demonio le pareció que no tenía muchas ganas de pelear. Haruko comentó que le parecía interesante y el que se acababa de acercar parecía divertirse. Aydana mostró una media sonrisa a la infernal y luego, mirando a Kaymi, puso los brazos en jarra.
-Vaya, qué aburrido eres Kaymi, ¿no vas a hacer nada ante mi pequeño gesto de cariño? -entonces agitó la cadena para enrollarlo por la cintura. y volver a atraerlo hacia ella. El filo de uno de sus extremos le rozaba por la parte baja de la cadera.- ¿Ni siquiera si lo hago por otras zonas? -Dijo lamiéndose los labios.
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Barra [Libre] por la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:22 am

Al ver que la muchacha la cual creía que era o una demonio o una infernal no lo tenia seguro, continuaba jugando con el muchacho me vinieron ganas de jugar ami, lentamente me levante y empecé a dirigirme hacia la muchacha de las cadenas, a mi alrededor una aura aunque débil se podía notar no era agresiva para nada ya que mi intención no era causar mal, cuando llegue a la espalda de la muchacha con delicadeza pose mi mano en su hombro ya que lo tenia desnudo a causa de su indumentaria, y en ese mismo instante active mi habilidad de empatia, con la cual hice que un sentimiento de atracción se despertara en su interior luego con la otra mano gire su rostro asta posar su mirada con la mía y en ese momento un sentimiento de lo que se podría catalogar como amor o mucha atracción acabo de despertad en la muchacha haciendo que sintiera algo por mi. En ese mismo instante dije:

- Pequeña porque no dejas a ese muchacho tan aburrido y te diviertes conmigo, yo puedo saciar ese vacío que tienes.- Mi voz sonó placida y tranquila a la vez que agradable y directa.
Volver arriba Ir abajo
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Barra [Libre] por la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:38 am

Aydana me enrolló su cadena en la cintura queriendose divertir mas conmigo pero entoces llegó lo que parecía un elfo o un feerico y le dijo que se divirtiera con él mientras le ponía una mano en el hombro.

- ¿Porque no vas con este tipo y me dejas tranquilo Aydana? - Dije con un tono algo amenazante ya que no me gustó que me tratara como un juguete - Tal vez él te parezca más interesante

Después de eso cogí con cuidado el extremo de su cadena y me la desenrollé de la cintura. Al no estar seguro de lo que haría ahora me prepare por si volvía a atacar, esta vez no me dejaría coger por su cadena.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Barra [Libre] por la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:04 am

de pronto aparecio un feerico de la posada, que se diriguio a Aydana y porlo ke mi respecta acababa de utilizar su empatia con aydana.esto me izo pensar en un experimento bastante interesante para Kaymi, mire de reojo al feerico y luego me levante y me dirigui donde esataba Inucham, sin qu el pudiera reacionar le mire also ojos y le cogui la cara con mis manos, activando mi empatia ;desperte dentro de Inucham una atracion hacia Kaymi , uan atracion que podriamos llamarlo amor.

-perdoname inucham, no lo hago con mala intencion- dije sonriendo con malicia.-haber que aras ahora Kaymi, demuestarme tus cualidades..- dije con un tono seductor y con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Barra [Libre] por la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:14 am

De rrepente haruko se levanto i se intento pegar a mi,a la cual reaccion mia fue lanzar mu manga en la que tenia la pluma guardada para darle en la cabeza, i mientras hacia eso me dispuse a dar pasos atras sin dejar de observarla a ella i al nuevo individuo.


Al conseguir esquivar su ataque me arremange las mangas de mi tunica i juntando los simbolos de movimiento universal cante....

-O univers tu gracieux donnemoi le domaine de ta vitesse et de ton dinamissme!--Mi piel se illumino, i me arremangue la tunica i las mangas,quedando una versatil tunica de manga i pantalon corto.-No permito que se juegue con mi cabeza, aunque tenga que sufrir para evitarlo,i no me gusta la gente que usa esos trigimaneches.

i dicho eso i con la pluma en la mano le tire a kaymi uno de mis aparatos rotos , pero se desvio devido a la cercania de este i aydana i le di a ella.


Última edición por Inucham el Mar Jul 20, 2010 2:36 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 33
Localización : Saturno

Barra [Libre] por la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:31 am

Kaymi se libró de la cadena mientras un feérico, que acababa de presentarse en la zona de combate, posó su mano en su hombro y ella se giró en redodndo. No pudo dejar de mirar sus intensos ojos azules durante unos instantes y cuando habló, fue como miel para su oídos. En cambio la voz de Kaymi le resultço ahora desagradable en comparación. Le hizo una mueca al semidragón sin decir nada, y decidió enrollar su cadena por el momento.
-Eres un soso, Kaymi -le dijo resoplando. Volvió su mirada hacia aquel ser que le había tocado el hombro y acercó su cuerpo al suyo, como un imán, mirándole fijamente a los ojos.- En cambio tu...¿qué serías capaz de ofrecerme?

Pero de repente algo llegó a parar a su cabeza golpeándola, aturdiéndola por unos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Barra [Libre] por la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:16 pm

Al ver que algo le golpeaba la cabeza dejándola aturdida no me lo pensé y la cogí por la cintura con un brazo para que no se cayera mire a atrás, y vi como el hombre de la mascara estaba como luchando contra algo parecido a Aydana, supuse que era otra infernal o demonio, tras eso volví a mirar a Aydana a la cual le respondí su pregunta diciendo:

- yo ofreceros… esa no es la cuestión mi dulces muchacha, la cuestión es que podéis vos ofrecerme ami para que me quede.
– Mi voz sonó serena y tranquila con un toque de picardía, pero mientras se lo decía no la solté la cintura por ninguna razón.

Espere su respuesta sin mostrar más sentimientos que los que había dejado ver mientras le hablaba, pero sin que se notara seguía vigilando al resto que estaban en el lugar montando el espectáculo.


(OFF: Aydana recuerda que La empatía solo se puede quitar con telepatía o empatía, sino lo único que te queda es esperar a que se marche el efecto que ya te avisare yo.)

Volver arriba Ir abajo
Arint
Yeinre Bardo Pas.
Yeinre Bardo Pas.
Arint


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Barra [Libre] por la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:45 pm

Esta siguiendo el rastro que me habían indicado unos informadores sobre un tipejo que estaba usando tecnología del futuro. Lo que me lleno de ira ya que me asqueaba eso decidí ir a comprobar si era verdad o no. La información que iba reuniendo me confirmo que así era, el rastro me condujo a un bar antiguo como tenían que ser. Entre tocando con toda mi energía Rising para dejar algo desorientado a los que se hallaban en el interior. Cuando ente grata fue mi sorpresa me encontré con alguien que llevaba algún tiempo buscando.

-Haruko que sorpresa encontrarte aquí te estaba buscando aunque e llegado aquí por otros motivos.

Mire el lugar buscando lo que me traía aquí, lo vi atacando con un instrumento a una demonio o lo que a mi me pareció eso era una situación extraña la verdad no savia si quedarme hay o llevarme a Haruko a donde teníamos acordado ir, opte por la segunda ya que era relativamente mas importante en aquel momento. No quería arriesgarme a destruir ese lugar.

-Haruko creo que deberíamos irnos, tenemos cosas de que hablar en otros lares.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Barra [Libre] por la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:12 pm

-interesante....- solte sin darme cuenta, sonrei al ver como reaciono inucham, me volvi a por mi libreta y acabde de apuntar mas cosas sosbre lo que estba observando.de pronto apareció una figura conocida, era Arint.

-Arint que agradble sopresa!- dije sorprendida pero conetnta de volverle a ver.

me fije en la situacion, y tenia razon era mejor irse ya.Acepte la propuesta de arint, y cogi mi mochila y mi querida lanza .mire a los otros dicendo con la mirada adios , y sonrei mostradno todos msi dientes; y me deriji donde estaba Arint.

-Si mejor irnos ya, que aun la liaremos....- dije a arint mientras lo cogia de la cola derecha y lo llevaba hacia la salida .
-que tenemos que hablar de cosas importnates......- dije al salir por la puerta de la posada.

nuestras sombras se perdieron en la obscuridad del camino.
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Barra [Libre] por la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:45 pm

Al ver a haruko coger e irse, me quede razonando durante unos segundos,todo habia sido muy rapido, i no tenia manera de combatir con una habilidad que no podria contrarestar....

Me fige en como aydana, que antes habia controlado al resto de gente, cayo a los pies de ese muchacho como si fuera su amor platonico...."la controla como a una marioneta....marioneta.....partes.....tengo una teoria!".
Salte asta donde estava la pareja, i quitandome momentaneamente la mascara para que aquel individuo pudiera oirme vien i verme vien el morro le dige,con los ojos cerrados-no es bueno obligar a la gente hacer lo que uno quiere...si no quieres acabar sin nadie...-i salte acia dentro del bar gritandole al camarero que invitaba a una ronda con el pago anterior a todo el mundo, con lo que provoque un gran alboroto de alegria i gritos, entre los que me desvaneci sin dejar rastro....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Barra [Libre] por la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:07 am

En un momento se habían ido Haruko con un hombre al que yo no conocía y Inucham después de invitar a otra ronda. Antes de que inucham se fuese le oí decir que Aydana estaba siendo controlada de alguna manera por Orión y este se lo estaba pasando bien con ello, cosa que no me gustó ya que estaba controloandola para sacar beneficio de algo.

No me acerque a Orión y me quee vigilandolo ya que no sabia como lo había hecho para controlar a Aydana.

- No se como has hecho para que ella cambie su actitud pero al parecer intentas aprovecharte de ella y eso no me gusta, así que tengo que pedirte que anules lo que sea que le has echo y luego, si sigue queriendo ir contigo me iré sin mas - le dije al Feerico preparandome por si decidía atacar.
Volver arriba Ir abajo
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 33
Localización : Saturno

Barra [Libre] por la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:42 am

Acto seguido al golpe el joven feerico le cogió por la cintura suavemente, y no la soltó mientras le hablaba. Su voz era cálida y dulce como el caramelo para Aydana y puso su mano detrás de su cuello como si tal cosa.

-No te marches -suspiró-, sólo dime qué puedo hacer para que te quedes. -Hizo una pausa para por último susurrarle- Pero antes me guataría saber tu nombre.

Mientras tanto otro desconocido con tres colas en su parte posterior y un ojo de cada color entró en la estancia y se llevó a Haruko casi de inmediato. No le dio tiempo a despedirse.

Pero los otros dos se dirigieron al chico que aferraba a Aydana. Inucham dijo algo que no entendió y se fue organizando un gran alboroto en el interior de la posada. Y Kaymi se acercó en último lugar, mirando fijamente al feerico cuyo nombre desconocía, con un tono no demasiado amistoso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barra [Libre] por la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barra [Libre] por la noche
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La noche del desierto {[(Libre)]}
» 24 horas: abierto por la noche ((LIBRE))
» En la noche (Acordado)
» Los sonidos i sucesos de la noche!
» Noche estrellada en el puerto (crónico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: La Posada Maldita-
Cambiar a: