(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De tiros va la cosa [acordado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

De tiros va la cosa [acordado] Empty
MensajeTema: De tiros va la cosa [acordado]   De tiros va la cosa [acordado] I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:08 am

(off: Acordado Haruko y Will_Zerioss)

Apagar el motor de Scarlett fue todo un alivio. Eso quería decir que habíamos logrado huir de Sandhal de nuevo y no había heridos. Bajé de la moto y me desperecé.
Las casas no habían cambiado, y las tenues luces que salían de algunas ventanas daban un aspecto hogareño y cálido al lugar. Miré a Haruko, tendiéndole la mano para que bajara de Scarlett y poder aparcar correctamente mi amada moto.

-En este barrio tan elegante y pijolero- señalé las acomodadas casas y los hermosos edificios con sorna, despreciando la creación humana con un gesto desdeñoso -Hay una timba ilegal. Ah, estos humanos, les pierde el dinero como a una rata el queso. Y yo necesito dinero para pagar a Sandhal- añadí, con el semblante serio.

-Apostaría que nunca has estado en una timba ilegal, ¿me equivoco, Haruko?
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

De tiros va la cosa [acordado] Empty
MensajeTema: Re: De tiros va la cosa [acordado]   De tiros va la cosa [acordado] I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:18 am

baje de la moto de will,con su ayuda y que me tendio la mano, estabamos en la zona residencial.hola a zona rica por ser mas exactos.

-lo que? se que es ilegal ,demasiado bien, peor una que?- estrañandome de lo que me decia will.-explicate mejor elfo con perilla- dije arcecandome a el y tocandole la perilla como , enroscandola en mi dedoy dejandola como si un rizo fuse.
Volver arriba Ir abajo
 
De tiros va la cosa [acordado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre malditos va la cosa (Concertado)
» En la noche (Acordado)
» En la Llanura (acordado)
» Un día de caza [acordado]
» En la playa? (acordado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: Reino de Taranis :: Zona Residencial-
Cambiar a: