(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Luces entre valles [crónico]

4 participantes
AutorMensaje
Killy
Biohumano Recuperador FUT.
Killy

Luces entre valles [crónico] Empty
MensajeTema: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 6:40 pm

Fías brisas se arrastran por las laderas de las afiladas sierras hacia los valles sombríos y húmedos.
En un recoveco de un valle complicado, perdido enmedio de las Montañas de la Tierra... todo sigue igual.
Un rebaño de tres cabras salvajes merodea entre los cascotes, rebuscando alguna hierba seca que no haya sido enterrada bajo los cascotes y nieve de una avalancha reciente. No hay aves que vuelen a tal altitud, por que solo encontrarían frío. Ni siquiera carroñeros, puesto que los animales que habitan el lugar son apenas pieles que adornan huesos vivientes.

Una luz amarillenta serpentea escabulléndose des de debajo de una piedra que se aguanta en equilibrio penosamente sobre otras tres. Las cabras huyen saltando, como hacen ante todo lo que no entienden. Pero la más joven, aún no ha aprendido lo dura que es la montaña. Se acerca curiosa, a la luz, cada vez mas intensa.

De repente, se abre un agujero immenso en la ladera, causando un ruido ensordecedor. El agujero, cilindrico, perfecto, se extiende en diagonal des de la ladera y cercena también la cima de la montaña que hay en el lado opuesto.

Poco a poco, algunas de las piedras que han perdido su apoyo, van cayendo hacia lugares más estables. Tras unos minutos, el silencio que provoca el temor de todas las pequeñas alimañas del valle, es tan patente como el brillo del sol entre las nubes altas.
Poco a poco, las más atrevidas van saliendo, y reanudando su vida. Algunas ya ni se acuerdan que ese agujero no debería existir. Nuevas semillas de plantas secas echan raízes en esa tierra recientemente levantada.

De la cabra joven, solo queda una pata, cortada limpiamente, y unas pequeñas manchitas de sangre cerca del lugar donde ha caído.

En las profundidades del agujero, una sombra se mueve rítmicamente, distancianodse de la oscuridad circundante. Se va definiendo a medida que avanza hacia la salída del túnel perfecto.

Parece un joven.

Última edición por Killy el Jue Dic 15, 2011 7:55 pm, editado 1 vez
Dragon Shishio
Vampiro Mentalista PAS.
Vampiro Mentalista PAS.
Dragon Shishio

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:00 pm

Me encontraba buscando presa, sería la próxima en mi lista. En la fiesta había bastante gente, no veía ninguna de mi agrado así que salí rápidamente del lugar para buscar una presa que saciara mi sed de beber sangre y de matar. Mientras estaba saliendo una mujer borracha se abalanzó sobre mí era bastante fea así que con la mano la aparté y ande en dirección a la puerta pero no me fui sin apretarle la garganta con mis poderes de telequinesis para ahogarla y que muriese allí en medio de la sala. Sonreí levemente y salí ya de la sala.

Ya fuera una hermosa mujer paso en frente de mí, era la presa perfecta. Me acerqué y le cogí la mano, con mi empatía de vampiro hice que se enamorara de mí ciegamente y sintiera curiosidad.

-Hola bella mujer, ¿te apetece pasear por estos lares?

Ella aceptó rápidamente, sentía un gran amor por mí cosa que aproveche para llevármela a un lugar apartado. No conocía bien estos lugares, no eran mi sitio habitual pero por buscar nuevas presas se van a sitios nuevos.

Ya en una ladera paseando, la besé en la boca. Ella tenían unos ojos que se le iluminaban y confiaba ciegamente en mí pero ella observó una pata de cabra y chilló de pavor. Eso me cabreaba muchísimo así que desenvainé mi bastón el cual era un estoque y se lo clavé en un ojo. La sangre comenzó a brotar y no pude resistirme a beber de ella cual fuente. Después de beber su sangre me levanté satisfecho y pude observar que un joven salió de un tunel.

-Emm, ¿hola?

Dije mientras rápidamente movía el cuerpo de la joven muchacha cruelmente asesinada por mí lejos del lugar para que aquel joven no llegase a verla. Entonces esperé respuesta del joven.
Rotgor
Elemental Mentalista PRE.
Rotgor

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:16 pm

La noche seguía igual seguía sin cambiar, en el cielo tampoco se notaba cambio alguno, en cambio la tierra estaba hecha trizas desde hacia 15 años, no sabia como mi madre había podido aguantar tal magnitud de fuerzas a la vez, pero aquí estábamos sus hijos para cuidarla y devolverle su esplendor que las razas jóvenes le habían arrebatado con el tiempo.

De repente mi pensamiento fue distraído por un movimiento de tierra, me mantuve distante pero intrigado, al momento pude ves dos personas que pasaban por mi lado sin darse cuenta de que yo estaba hay debido a que parecía una roca enorme en la noche, un hombre y una mujer que se revolcaron, pero algo le paso a la mujer ya que dejo de reír, había muerto, el hombre la había matado y después con un poder extraño la movió para no dejar pruebas.

Al momento otro hombre apareció de un túnel, el primero le saludo, yo me mantuve en mi sitio sin hacer ruido, no me gustaba interferir solo ver.
Killy
Killy

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:36 pm

El final del túnel me lanzó el aire fresco de una noche bastante clara directamente a la cara. Por un momento me apeteció haber necesitado respirar, para notar el olor de la humedad en la tierra.

Mis bio-retinas habian reaccionado al cambio de luz instantáneamente, pero mi mente se quedó un rato más cegada por unas estrellas que se me antojaron demasiado brillantes... demasiado tiempo andando por el túnel que había abierto con un disparo.
Miré alrededor, un valle, campo, mis sónares detectaron presencia de una muchedumbre cerca... que cosas axtrañas hacían. Estaban drogándose a sí mismos... bailaban... jamás me acostumbraría a las culturas del Pasado... demasiado... instintivas.

Un jóven, o eso parecia, estaba cerca mío. Habia encontrado el boquete de mi disparo, y incluso se había percatado de mi presencia...
Los escaneres de calor le analizaron inmediatamente. Me notificaron diligentemente la posición de un cadáver cerca, aunque el muchacho mostraba una temperatura anormalmente baja... ignoré ambos datos, considerando que ese debía ser un comportamiento natural en la zona.
razas... no podía siquiera recordar un par de sus nombres, menos aún reconocerles por mí mismo...
Los sensores electromagnéticos señalaban que había más seres conscientes cerca que seres orgánicos... Por un momento dentro mío saltó una alarma, otra vez seres de silicio!... pero no, imposible, estaba demasiado lejos de sus nidos... debía ser algun tipo de error en mi escáner. Ya lo había analizado todo, me dispuse a seguir andando.
Y ahí estaba el jóven...

-Emm, ¿Hola?

Se dirigía a mí. Un halo azul recorrió mi cuerpo y en mi mano centellearon pequeñas descargas eléctricas. Acerqué la mano a la funda.
"¿Por qué te interesaba por mí?", pensé.
En mi era, cuando alguien se interesaba por ti es que queria algo tuyo... seguramente se lo quería arrebatar a tu cadáver inerte. Pero la maldita catástrofe... los bárbaros del pasado eran impredecibles e instintivos... Puede que no tubiera malas intenciones...

Pero no tenia aspecto de poder serme útil...

-¿Raza?,
pregunté en tono brusco, manteniendo los reflejos alerta ante el mínimo signo de hostilidad.

Ikaru
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Ikaru

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:38 pm

Caminando iba yo por las montañas en las que me encontraba.Hacia bastante frio y el ambiente era humedo y habia una pequeña brisa que movia mi pelo.Me tranforme en lobo para andar mas rapido y tener menos frio.segui avanzando durante bastantes horas hasta quie encontre a dos personas habalndo cerca de un tunel me escondi y me volvi a transformar en persona.Rapidamente me acerque a ellos.

-Buenas noches,que haceis aqui tan de noche y con este frio.
Les pregunte, una persona de ellas me daba mala espina pero no dije nada
Killy
Killy

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:43 pm

Alguien habia usado poderes cerca, me remarcó el escáner... y de ese punto emergió otro jóven... todos parecian humanos, pero en este mundo, todos mentían demasiado fácilmente...

Los músculos de la espalda se me tensaron. Demasiada gente. Demasiados intereses...

La frase del segundo jóven parecia amistosa, así que me dirigí a él repitiendo la pregunta con sequedad.

-¿Qué sóis?
Rotgor
Rotgor

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:48 pm

Me encontraba observando de cerca al segundo hombre, cuando de repente soltó una palabra muy brusca, al momento otro hombre llego y simpaticamente se dirigió ha los otros dos, esta situación me parecía perfecta así podría observarles y averiguar de que raza eran, el segundo tipo parecía algo uraneo y desconfiado, pero también presentía que el sabia que yo estaba hay.

De repente un pájaro se poso sobre mi hombro.
Dragon Shishio
Vampiro Mentalista PAS.
Vampiro Mentalista PAS.
Dragon Shishio

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:56 pm

El hombre era bastante extraño, no contestó a mi pregunta y mi olfato no detectaba que fuera humano. Parecía más bien un bio-humano como los llaman en el futuro. Parecía que no había detectado el cuerpo de la mujer cerca así que sonreí. De repente el hombre sin ton ni son preguntó "Raza" y entonces me extrañé pero no me digné a responder a su pregunta. Entonces el hombre se giró y preguntó "Quien sois" Entonces activé mi poder para detectar sangre... ¿y que es eso? ¿Un hombre lobo cerca de mí? Un odio natural por ser vampiro inundó mi cuerpo.

-Parece que no se a dado cuenta de que estoy aquí ese maldito lobo...

Murmuré mientras me acerqué al bio-humano, siempre guardando las distancias. No podía fiarme de esos malditos hombres de hierro. Toqué el mango de mi bastón para tener un rápido reflejo por un posible ataque y entonces sin dejar de perder atención al Licantropo.
Ikaru
Ikaru

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:03 am

No me contestaron ninguno.Uno parecia como furioso e incluso murmuro algo el otro directamente pregunto
¿Que sois?
Me lo tome mal en un principio ya que estaba dando por echo que era algun tipo de bestia
-Como que que soy, pues una persona normal y corriente le dije indignado.
El otro hombre parecia como intranquilo pero no dije nada de el
-Como os llamais vosotros yo Ikaru
Killy
Killy

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:12 am

El joven frío cambió repentinamente de ademán, poniéndose en guardia ante la aparición del nuevo.
No respondió a mi pregunta, supuse que no me daba importancia.
Parecían enfrascados en rencores tribales.

Dada su temperatura, y sabiendo que el segundo había usado poderes, me dí cuenta que no eran humanos puros. No tendrían nada que ofrecerme, a parte de información.
Este último reveló su nombre... Ikaru. Dijo que era un ser humano... pero los seres humanos que yo buscaba no podian usar poderes, así que no me interesé más por él.

Señalé con la punta de los dedos las letras que bordeaban mi manga izquierda. "Killy" habia escrito. Supuse que con eso ya entenderían que era mi nombre.

Pero no me gustaba el ambiente. Decidí dejarles odiarse en privado.

Me dirijí con paso calmado, sin bajar la guardia, hacia un pájaro que se había posado cerca. De ahí venía esa señal de inteligencia... que raro, el escáner me habia indicado un ser inorgánico... decidí mirar al pájaro a los ojos en busca de inteligencia. A lo mejor él si podía indicarme una dirección.

De repente voló, asustado, supongo. La señal electromagnética seguia ahí. Pero no había mas que piedras y un par de arbustos. Los arbustos no me servirían aunque fuesen superdotados, pues no podia comunicarme con ellos.
Pero no me costaba nada intentar algo más racional.

-Muestrate, merodeador

solté en tono grave.
Rotgor
Rotgor

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:33 am

La tension en el ambiente aumento por parte del primer hombre, no le había gustado la llegada del tercero, por otra parte el segundo les mostró una palabra que había en su manga, no pude ver que ponía ya que mis cuencas de piedra me dejaban una limitada visibilidad y no podía moverme para verlo ya que el maldito pájaro se asustaría y me verían.

Pero no hizo falta que me moviera, no sabia como pero mi sospecha se había hecho realidad, el segundo me había descubierto, era hora de salir y comunicarme con esas especies.

-No soy un merodeador simplemente un elemental al que le gusta observar-dije mientras avance un paso y mi voluminoso cuerpo se mostró a la luz de luna- ¿¿y tu quien eres y que eres pequeño ser??
Killy
Killy

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:54 pm

Pequeñas descargas recorrieron mi brazo derecho... me recompuse rápidamente... cada cuál más extraño. Tampoco es que antes de la catástrofe hubiera visto nunca "piedras" ni "tierra".
Eso dificultará mi búsqueda.

Pero parece ser el más abierto de los presentes...

-Puedes llamarme Killy... Soy... creo que aquí les llamáis Biohumanos... De todas formas mi tiempo es tan lejano que ni siquiera la tierra o las piedras existían. Solo metal y cemento.

Se quedó pensativo, observando la altísima figura con profundidad... era el ser más familiar con el que se había encontrado... él al menos parecía todo inorgánico. Se decidió a preguntar...

-Solo quiero encontrar algo.

Alzó la cabeza para mirar directamente a lo que parecía ser la cabeza de aquel ser.

-¿Conoces estas tierras?

Rotgor
Rotgor

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:20 pm

Al ver mi cuerpo algo le paso al ser, se quedo algo extrañado, como si nunca hubiera visto algo o alguien como yo, esto podía ser verdad ya que por las tierras de este mundo solo se veía un elemental cada 100 años o mas, entonces el hombre me dijo su nombre y dos cosas que me impactaron mucho.

-¿Bio-humano? no comprendo, pero esto es lo de menos-dije poniéndome en un tono muy serio- ¿como que no hay tierra ni piedras del lugar donde provienes, que clase de mundo es ese?

Dentro de mi una furia crecía, pero entonces me relaje y respondí a su pregunta

-Claro que conozco estas tierras soy parte de ellas, ¿pero que estas buscando?-dije en tono de asombro

Última edición por Rotgor el Jue Dic 15, 2011 7:48 pm, editado 1 vez
Dragon Shishio
Vampiro Mentalista PAS.
Vampiro Mentalista PAS.
Dragon Shishio

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:44 pm

El hombre bio-humano se marchó y comenzó a mirar a un pájaro. Yo me quedé bastante asombrado. La inteligencia en el futuro no sería algo que se tenga normalmente, pero comenzó a hablarle a una roca que estaba posicionada en el lugar pero para mi asombro la roca le contestó pero eso no me daba importancia ya que un maldito licantropo estaba cerca mía y se había dignado a hablarme. Por mera compasión y parecía que quería ser amistoso contesté a su pregunta.

-Dragon, yo me llamo Dragon.

Entonces me giré, no podía aguantar hablar con unos de esos chuchos apestosos llamados licantropos pero sabía que en una lucha cuerpo a cuerpo no podría vencer tan fácilmente así que decidí intentar ser amigo suyo para en un descuido pudiese asestarle un golpe mortal.

-¿Ikaru? Bonito nombre, bueno, ¿vienes a ver a esa piedra parlanchina de fuera de este túnel?

Para asegurarme de tener más confianza con él gracias a mi empatía intente introducir sentimientos de confianza y amistad muy disimuladamente en ese maldito chucho. Después me dirigí a la salida de este túnel para posicionarme cerca de la roca parlanchina ya que mi curiosidad aumentó al ver que éste hablaba. Pero no dejaba de estar atento a ese chucho ya que no podía esperar nada bueno de él.
Killy
Killy

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:52 pm

¿Por que se extrañaba que las rocas desapareciesen con el tiempo?
La indústria las consumiría tarde o temprano... No le dí más vueltas.

-Es un mundo distante... en el tiempo.

Pareció que la respuesta no le bastó. Pero no dije nada más. Entonces me preguntó por mi búsqueda...
Necesitaba alimento, encontrar mi empresa y encontrar ADN antiguo... Así que le pregunté por eso, en orden de importancia...

-Necesito una central eléctrica. U otra fuente de poder. Necesito encontrar mi...

Supuse que no sabría que era industrias TOA... así que pregunté pro algo más general.

-Una zona industrial...

No le dije que buscaba humanos de antes del mal, pues eso era cosa mía.

-Aunque estas tierras parezcan muy vacías, al menos ¿Podrías darme una dirección?

Mis sensores mostraron una bajada en la tensión de los dos jóvenes. Perfecto. Si la naturaleza viva no entendía de indústrias, puede que alguno de ellos se mostrara más receptivo, si estaban más calmados.

OFF: Crónico a partir de aquí. En este orden: Ikaru, Rotgor, Dragón Shishio, Killy
Ikaru
Ikaru

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:01 pm

Primero de contesto el ho,bre que me pregunto que que eramos,su nombre era killi para mi un nombre raro pero el mio tampoco es que fuese tanpoco muy normal.
Se dirigio directamente a una roca que tenia a un pajaro posado en ella,le pregunto a la roca y esta contesto
''Una roca que habla, no he visto casi ninguna''Pense y esta se levento era muy grande de unos 5 o 6 metros segun pensaba yo pero no sabia si era exacto.
El otro hombre me contesto ,se llamaba Dragon y me invito a acompañarle para ir a hablar con la roca
-Si quieres,vamos
De repente empece a sentir confianza con ,algo que no era extraño para mi pues solia confiar en la gente
Cuando llegamos el chico que era un biohumano pregunto donde encontraria una fabrica.
-¿Fabrica?eso son los grandes edificios de los que sale humo y diferentes sustancias no y generan la llamada electricidad,¿no?,que yo sepa por a qui no hay ninguna
Rotgor
Rotgor

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:17 pm

Me dio una respuesta algo rara, y parecía que buscaba unas cosas muy raras, yo no sabia de nada de tecnología, solo sabia donde vivían los humanos y que había una ciudad no muy lejos de aquí.

-Espero morir antes de ver ese lugar de donde provienes, por otra parte no se de lo que hablas, no te puedo ayudar, solo se que de donde provienen los humanos esas "ciudades" hay luz en la noche, y a veces se producen rayos, hay una no muy lejos de aquí, pero habrá que bajar la montaña-dije levantando mi gran mano y señalando al norte

Entonces los otros dos hombres se apuntaron a la charla, aunque hubo uno del que no me agrado su actitud

-No soy una piedra parlanchina, cuida tu lenguaje y ten mas respeto por las razas que te rodean al igual que yo lo tengo por ti aunque tu raza haya destrozado este mundo donde vivimos-dije seriamente- ahora si me permitís presentarme mi nombre es rotgor, y soy un elemental que nació con el inicio del mundo, quisiera saber los vuestros
Dragon Shishio
Vampiro Mentalista PAS.
Vampiro Mentalista PAS.
Dragon Shishio

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:45 pm

Ya estábamos al lado de la piedra parlanchina y el bio-humano aparentemente loco, Ikaru había contestado a la pregunta de el bio-humano y aparentemente no sabía nada de el tema de las fábricas esas. La verdad yo tampoco sabía que eran esas cosas, no me había informado mucho sobre lo que llamaban "Presente y Futuro", la piedra parecía molesta con mi forma de actuar así que sonreí levemente y alcé mi mirada hacia ese bio-humano de poca inteligencia y me decidí a jugar con los presentes.

-¿Así que buscas fábricas? No tengo mucha información sobre ellas pero creo que e escuchado por estos lares que destruyen el suelo para encontrar materiales ¿Verdad? Pero ese no es un tema que me interese y sé que no debo meterme en temas de los hombres del futuro.

Miré a la roca parlanchina detenidamente. Sabía que una roca parlanchina se enfadaría bastante al escuchar mi comentario así que sonreí y me marché en dirección a la ciudad de antes para ver si había alguna novedad.

-Jejejeje, bueno yo me voy, ¿Ikaru vienes conmigo?

Dije esperando que viniese conmigo para tener más intimidad para poder asesinarlo gustosamente ya que habían fastidiado mi presa del día y un licantropo tampoco era mala presa.
Killy
Killy

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 3:19 am

Tras escuchar serenamente sus disputas, vi que el joven llamado Dragón hacía ademán de marcharse, invitando a Ikaru, quién parecia embelesado por el primero. Que extraño. Confían fácilmente en sus semejantes... Puede que se me escapara algo. Supuse que mi mundo me había vuelto insensible a los encantos de los vivos...
Me daba igual, mientras no me pidieran a mí su confianza.

El elementel, se llamó a sí mismo Rotgor. Parecía sincero. Alguna clase de guardián de la naturaleza, pues parecía enfadado con lo manufacturado...
Me dió una dirección. Norte.
Pero ante mí se extendían más valles, ya que se veían, al menos, dos cimas altas más tras la más cercana... Sería un camino largo.

-Tranquilo, Rotgor, las piedras eran algo largamente olvidado antes que yo aceptara mi primer contrato...

Miré mi pistola. Podía abrir otro agujero en línia recta hacia el norte. Pero no me sobraba electricidad. Si la información del gigante no era válida... Tendría que esperar días para recargarme...

-Puedo abrir un boquete que me lleve por camino plano hasta donde me dices. Pero parece que odias que se destruya tu tierra. -Mentí. - Así que, ¿conoces algun modo de llegar hasta los confines de la montaña?

Dije con voz ya más calmada, mientras reabsorbía el grueso de mi armadura, pues fuese como fuera, seguramente tendría que andar. El metal pasó de tener aspecto burdo a una armadura de cuero negro con detalles de mi época.
Así andaría más comodamente.

-Por que si tengo que andar, lo haré en línea recta... No pienso entretenerme observando el paisaje y subiendo crestas.

Última edición por Killy el Vie Dic 16, 2011 10:51 pm, editado 1 vez
Ikaru
Ikaru

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:42 pm

Aunque el hombre del futuro parecia que no me hubiese oido seguramento lo habira hecho.
La gran roca se presento diciendo que se llamaba Rotgor un nombre que le venia al pelo y parecia que le molestaba bastante que le llamasen roca parlanchina
¿Un Elemental? me parece que oi hablar de ellos cunado estudie magia pero nunca habia visto ninguno que quedase vivo
Segui mirando hacia la gran roca bastante sorprendido aun la verdad es que esto no se via todos los dias.
-Ahora voy si eso , quiero seguir aqui todavia Respondi a la pregunta de Dragon, aunque tubiese bastante confianza algo me parecia extraño en el
El biohumano hablo de crear un gran camino con su pistola pero antes pregunto al elemental.
.Y Como vas a abrir tal camino si solo tinenes ese artefacto tan pequeño Dije señalando a la pistola
Rotgor
Rotgor

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 6:58 pm

Hoy lo que dijo el primer hombre, y me enfade un poco, como un ser que vivía en la tierra y comía gracias a ella la podía tratar a si, mi mente no albergaba respuesta alguna, pero el biohumano me lo aclaró, me dio a a elegir, le ayudaba yo a ir o el se habría paso, no tenia nada que hacer

-Yo te guío a través de la montaña, ¿¿quien viene??-dije mientras daba dos grandes pasos para que se diesen cuenta que nos íbamos
Killy
Killy

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:29 pm

Me puse destrás suyo en silencio, a un par de metros. Así podría interpretar que le seguiría, aunque no me fiaba del todo.

No me importaba lo que hicieran los otros dos. Solo necesitaba avanzar.

Mientras los otros decidían su camino, cogí una piedra con óxidos que había desenterrado uno de los pasos del gigante de piedra... me iria bien un poco de material.

Mi palma la descompuso y la absorbió en un pequeño chisporroteo, dandole aspecto de flan a la piedra maciza justo antes de que la absorbiera mi mano.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luces entre valles [crónico]   Luces entre valles [crónico] I_icon_minitime

Luces entre valles [crónico]
Página 1 de 1.