(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrega [Cronico]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:17 am

*llegue con Merry y Neith aqui, sente a Neith en una caja y mire a Merry

-todo bien?
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:11 pm

Al final la niña había venido... en un principio aquello tenía que haber sido solo mio, mi trabajo, pero bueno mi dejaría llevar hacia donde me condugera aquella situación.

Inspeccioné el lugar, el puerto estaba lleno de recobecos por los que podría esconderse cualquiera, la calle central era lo suficente ancha como para que pasara por allí un camión si hacía falta, i en los muelles había grandes barcos de carga amarrados, todavía no era lo suficiente denoche, me giré hacia Infernus mirandole, mientras me apartaba del medio, situandome en un lugar que no se me viera a la primera pero desde donde se podía vislumbrar la calle, y allí me quedé, de cuclillas, encima de unas cajas, mientras trenzaba mi larga cabellera con el semblante serio:

- Todavía queda un rato.... puedes empezar a explicarte ahora, luego esperemos que la noche no se complique- comenté, mientras palpaba dentro de la bolsa el pequeño maletín.
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:09 pm

*Suspiré cuando Infernus me dejó en la caja,no sabia que diante hacia yo aqui,no pintaba nada y no sabia tampoco que hacer,además por lo visto a la mujer de la melena no le gustaba que yo estuviera*

"Jo -.-"
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:29 pm

*suspire al ver que aun quedaba tiempo y merry me exigia explicaciones... no era justo callarmelas, asi que mi gesto sosegado se volvio serio y frunci el ceño, luego mire a Neith y coloque mi mano sobre su cabeza suavemente acariciandola el pelo

-mi camino es origen del principio del mundo y de la envidia ciega de los celestiales ante los infernales... algunos dicen que eran 2 hermanos... y la envidia y el afan les separo, uno dio lugar a los infernales y otro a los celestiales, estos ultimos... siempre habian creido que eran superiores y que por tanto los infernales deviamos servirles... pero no estabamos dispuestos, asi que ellos se quedaron en los cielos y nosotros en la tierra... pero un dia un cacho de tierra callo de los cielos... los celestiales decian que era un regalo del dios hacia ellos, pero eso callo en tierra, asi que sin duda era nuestro, dentro habia una mujer... yo tenia 4 años... y todo se calentaba mas entre ellos y nosotros... la diosa nos dio 5 esferas brillantes, se busco a un portador, pero los niños actuales no valian... pues todos eran esteriles, los celestiales bombardeo el ganado y nuestras aguas sagradas con algun tipo de magia, de entre todos, el unico que era inmune fuy yo, se me suministraron las 5 esferas de la diosa, y la profecia se me fue revelada, fui congelado con la edad que veis que tengo... y me descongelaron en la ultima batalla de la guerra como ultimo recurso... pero deserte... perdimos y mi raza fue extinta... la profecia reza que cuando el clerigo mayor descienda y busque al ultimo infernal... las lagrimas de un pequeño angel se volveran la salvacion del mundo...


*sonrei suavemente mirando a Neith y la bese suavemente la frente

-pero... mi objetivo es subir a los cielos... y matar a su angel mayor... al clerigo maximo... y asi no se desrramaran lagrimas en vano...

*suspire y acaricie la cabeza de la niña, mire a merry

-esa es mi historia, y mi objetivo, se luchar y puedo ayudar... y me gustaria ayudarte, sere mas ayuda que molestia, no necesito que cuiden de mi

*mis ojos se centraron en la ferica

-y tu?
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:26 pm

Escuché su narracion interesada, y luego le respondí.

-Yo?..yo como te dije no soy nadie, tansolo era un cria cuando la catástrofe de los mundos sucedió, entre aquél caos no recuerdo quienes, ni de donde venían ni nada, pues si lo supiera mi odio podría ser saciado en parte, el caso es que un ejercito atacó mi aldea en las montañas, matando a todo lo que yo podía amar, cuando todavía sabia que significaba esa palabara….- dejé mi mirada perdida, sin parpadear, con el semblante serio continué- Mi vida canvió, convirtiéndose en un calvario, hasta que apareció él, mi maestro, fue quién me enseñó a vivir en este mundo, en poder de mi magia, se dice que los feericos són descendientes de los ángeles, no se qué patán se inventó eso….
Aquél hombre me enseñó todo lo que sabía , a sentirme poderosa i encajar en un mundo que no era el mío….fue como mi segundo padre, con la diferencia de que el primero jamás hubiera deseado que la sangre corriera por mis manos-
comenté esto último irónicamente, siempre respetaría a mi padre, toqué el colgante que llevaba colgado al cuello, pero su recuerdo puro i bondadoso me quemaba por dentro

- y cuando aprendí todo lo que él podía enseñarme, le maté, y así finalizó mi iniciación – mi voz era ahora monótona- y así vago por estos lares buscándome la vida, aprendiendo de todo…-callé un instante- por eso no acabo e entender que pretendes conseguís viniendo conmigo, pues no te diré que no, solo has de saber que yo no soy nadie, no se como podrías ayudarme, pero si todavía no has cambiado de opinión bienvenido, al menos uno de los dos tiene un objetivo claro-
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 4:39 pm

*Me extrañé un poco al oir eso de: un cacho de tierra callo de los cielos, a ver si al cielo no hay tierra porque es cielo y sólo hay nubes,cómo puede caerse el cacho de tierra? o.O Era muy rara su explicación....
Luego también me sorprendí de eso que dijo la mujer que mató a su segundo papi, porque¿ Se supone que los papis querian a sus hijos y viceversa...*

"Que raritos són..."
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:27 pm

*mire la cara de Neith y sonrei, la bese la frente y la di un caramelo, luego mire a la ferica y coloque mi dedo con el guante metalico suavemente sobre su corazon y dige

-el futuro y el destino de cada uno no tiene nada que ver con como crea que es... creo que no eres nadie... eres como yo, un superviviente... as sobrevivido a un asedio, a las montañas frias y a una dura vida de instruccion militar, para mi, esas acciones te convierten en una heroina


*la sonrei agradablemente, mostrando bien mi hermoso rostro y permaneci con el dedo en su pecho unos segundos, despues lo retire y mire a Neith sonriente
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:52 am

Apenas se dibujó una sonrisa en mi rostro escuchando sus palabras, con su mano metálica en mi corazón, me sorprendió quizás...- Héroes o no aquí estamos- comenté sin importancia, serían bienvenidos a mi lado, tanto él como la niña, tanto tiempo como quisieran gozar de mi fría compañía.


Mi semblante se volvió serio, cuando escuché algo, la oscuridad de la noche se cernía sobre nosotros, tan solo alumbraban el lugar las escasas farolas de la calle principal, que nos dejaban a oscuras en nuestro pequeño escondite de cajas.

Desvié la mirada hacia donde venía el sonido, una de aquellas máquinas motorizadas que nunca me gustaron se acercaba por la lejanía. Me incorporé bajando de la caja con un suave salto, saqué de la bolsa el maletín negro. – Yo simplemente pago por algo que no sé lo que es, en este caso un simple intermediario, en estos asuntos en cuanto menos sabes más posibilidades tienes de salir con vida, pero son gente muy rastrera, mantén los ojos abiertos, y tú- dije refiriéndome a la niña- no te muevas y no digas nada.


Me situé en un lado de la calle, bajo una farola para que pudieran verme al llegar. Había algo que no entendía en todo aquello, porqué tanta insistencia en buscarme a mí para este trabajo..? Cuando solo era una simple entrega. Llevaba el arma que me había facilitado junto al maletín colocado en el liguero, sin que se viera, pero a fácil alcance si la necesitaba gracias al corte de mi falda.

Miré a Infernus, puesto que no sabía si se quedaría con la niña o me acompañaría. El coche se paró a unos metros, las ventanas oscuras no dejaban ver el interior, y entonces se abrió una puerta…
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:25 pm

*me quite la capa dejando ver mi torso definido y musculoso con las cintras que sugetaban mi espada, se la coloque a neith tapandola y susurre

-sss no salgas, no agas nada asta que vuelva... ok? volvere

*la beso la frente sonriente y me acerco tras Merry con calma por si acaso
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:23 pm

*me comí el caramelo tranquilamente mientras ellos habian los uyo luego inflé un poco los morretes porque me mandaban calalr, cómo si hubiera dicho mucho des de que estaba aqui,asi que observé la escena con silencio mientras abrazaba a mi peluche*
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:43 pm

Infernus se aproximó un poco, noté su presencia detrás de mí, pero no me giré, manteniendo los ojos fijos en aquel coche, en aquella puerta que se habría. Un hombre robusto, más parecido a un armario que a un ser humano bajó del coche, i detrás de él apareció otro bajo y regordete "un duo cómico" pensé, pero no estaba el horno para más leña, abandonado aquellos absurdos pensamientos, sujeté el maletín con mi mano, llegaban pronto incluso, extraño.... me acerqué prudencialmente hacia ellos.

- Eme? - preguntó el hombre bajo de tez morena, yo asentí con la cabeza, no me sonaban de nada sus caras, seguía situada a unos metros de ellos, manteniendo las distancias- Traemos nuestra parte, y veo que tú traes la mercancía, hagamoslo rapido, tu me la das, yo te doi el dinero, lo conta...

-se como va!- le corté friamente, no me gustaba que la gente se andara por las ramas, le miré friamente, estaba sudando, miré a mi alrededor, aquellos tipos estaban demasiado nerviosos, y el grandullón solo hacía que mirar la hora en su reloj. Iba a entregarles le maletín cuando miré a Infernus, y entonces caí en la cuenta, no habían preguntado lo evidente, lo que deverían de haber dicho, por lo que yo había estado temiendo durante un rato

" porqué no había venido sola?, cuando se me había dicho claramente que fuera sola, o almenos era una condición que habían puesto ellos... y esta gente no se andaba con chiquilladas" Retiré rapidamente el maletín, estos se dieron cuenta de que algo no iba bien, con un movimiento fugaz, el chofer del coche habrió la puerta, disparando con un arma hacia nosotros. Me agaché, corriendo hacia detrás de unas cajas lo más rapido que pude.
-Son unso traidoress esta no esl a gente co nla que me tenía que encotrar- desenfundé el arma , disparando sin ver hacia ellos.- mierda...!!-
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:52 pm

*las balas se dirigieron hacia ellos, abri las alas y no se pudo ver mucho, se escuchavan los tiros, derrepente sonidos de metal y algun destello saliendo, derrepente gritos y sangre bajo las alas ¿de quien? las puertas se cerraron y baje las alas, tenia un rasguño en el brazo, pero no me fige, miraba la sangre, y me gire con calma

-desagamonos del coche, eran humanos simples y sencillos...


*dige con calma
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:57 pm

"mierda,mierda mierda!!!!" pensé, detrás de aquella caja, con el arma en mi mano disparé unas cuantas veces hacia ellos, sin visión alguna, calculando la trayectoria sobre la marcha, rodando por el suelo, con movimientos rapidos, corrí a situarme detrás de otra caja que tenía a unos pocos metros, aprovechand oaquel movimiento para disparar, pero ellos también aprovecharon el momento, una bala rozó mi ombro, que comenzó a quemar al instante, aguantando el dolor, con rabia, disparé en el momento exacto para derribar a uno de ellos, entre ceja y ceja, un disparo rapido y limpio "por pura potra" -Cabrones...

paré un instante, a descansar detrás de aquella caja, entre jadeos, algo sucedió, no entendí bien que pasó...
pero me fastidió y me puso de malhumor, ver como ya estaban todos derribados al incorporarme-pero que....?- dije mientras me levantaba, el brazo me quemaba una barbaridad, me apoyé en la caja, mientras mi respiración volvia a su ritmo natural poco a poco, y comencé a concentrarme para curar mi herida, al menos la cerraria en parte para que dejara de sangrar, no queria debilitarme del todo, si aquellos no eran los mercenarios, quería decir que o éstos les habían matado antes, o todavía estaban por llegar, i ninguna de aquellas dos opciones me gustó nada...

Me acerqué al coche, cogí el maletín que habian traido ellos, situandolo encima del capó lo abrí:

-vaya,vaya... creo que voy acobrar doble por..daños colaterales- bormeé, en el maletín no había ni la mitad de lo que tenian que pagar por la mercancía, pero era una buena suma, y puesto que aquelllo no entraba en el trato, aquél dinero acababa de encontrar un nuevo dueño.

Metí mi cuerpo en el coche, quitando el freno de mano, con un pequeño empujón caería al mar i fuera problemas, me giré haciendole un pequeño gento con la cabeza a Infernus, pidiendole que me ayudara, pues la fuerza bruta no era mi especialidad, y alguien tenía que meter los cuerpos de aquellos tipejos dentro del coche....
Todavía no entendía que había pasado de verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:09 am

*saqué una piruleta y me puse a lamerla tranquilamente mientras me quedaba ahi,entonces oí un maullido y bajé de ahi,curiosa por ver que era y vi que debajo de una caja habia un gatito el cual cogí con cuidado hasta que ms sobresalté al oir el ruido que hacian y el minino saltó de mis brazos para correr lejos de ahi*

" Jo T.T"

*Suspiré y me apoyé por ahi sin saber muy bien que hacer*
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:24 am

*mire a la ferica y asenti, cogi al tio del tiro en la cabeza y lo meti, luego me acerque a merry y la susurre

-del otro lado no deverias mirar, dejame a mi

*camine y comence a meter cachitos de cortes limpios dentro del coche, luego cerre las puertas y le empuuje con el pie al coche, este se deslizo y callo, me acerque a Merry de nuevo

-ahora vengo...

*me acerque a las cajas y cogi a Neith en brazos sonriente y la hice pedorretas en la tripita, luego la cogi bien en brazos sonriente, solamente mi ala blanca estaba desplegada en este momento

-tengo algo para ti... tachan

*saque otra piruleta y se la di sonriente, luego la sente en la caja de antes y la bese la frente

-en un rato acabamos.... piensa que te gustaria cenar y cuando acabemos me lo dices ¿ok?

*la dige sonriente, la bese la frente de nuevo y volvi donde merry

-ya estoy
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:15 am

Me reí cundo me dijo que no mirara, cuatro cachitos de carne no me daban nada de nada, y ya fué la ostia por decirlo de alguna manera cuando empe3zó a hacer le pedorretas a la pequeña dandole la piruleta.

Me acerqué con el maletín de la mercancía y el del dinero hacia ellos. Dejé el del dinero al lado de la niña, y suspiré pensando en el otro....

- y ahora que....-dije para mí- si esta gente se a cargado a los que tendrían que haber venido mal vamos... - saqué un pequeño telefono movil de mi bolsillo, y rapidamente marqué un número de teléfono, él sabría que, y seguramente le podria dejar el maletín y quitarme el marron de encima...


Última edición por Merry el Mar Jun 15, 2010 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:51 am

*mi mano se coloco encima de la de ella con el movil mirandola serio

-no... no llames... si esos tios se los han cargado... dejame mirar

*cogi el maletin y lo coloque sobre una caja observandolo

-¿si este maletin tiene una bomba sucia que mataria niños no te sentirias responsable? veamos que es lo que tanto interes causa...
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:15 am

Bajé el telefono de mala gana

- te crees que me importa lo que contenga ese maletin?! yo solo lo entrego, lo que se haga con él no es de mi incunvencia, y si ibas a tener remordimientos..no haber venido, pues seguramente no van a haber caramelos ahí dentro - dije aquello enfadada, pero él ya había cojido el maletin y se disponía a abrirlo, suspiré, aquello ya no pidia ir peor, ahora encima tenía a un salvador de la humanidad que echaría al traste aquél pequeño encargo... perfecto....

Me acerqué, y eché un vistazo al contenido del maletín, no sabria describir bien que eran, armas seguro, pero no entendia de ello por lo que, intuí un par de detonadores, i unas armas desmontadas de alta tecnología, eso seguro.

Suspiré -Contento..?¿ ahora puedo llamar y acabar con esto de una vez...? simplemente es dar con la persona adecuada, aunque seguramente ya esté de camino, es alguien que conozco, y seguramente tenga él el dinero del intercanvio, no creo que le hayan dado la faena a otro, y menos que también hayan acabado estos patanes con él... seguro que él tiene el dinero, le damos esto, y para casa que la niña tiene que cenar- dije esto último bromenado.
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:39 am

*suspire y asenti, la deje que actuara

-esta bien, servire como proteccion

*dige con calma
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:31 pm

- de acuerdo...- volví a sacar el telefono de mi bolsillo, marqué con rapideza el número, sonó un par de veces, esperé impaciente, cuando para mi sorpresa, el timbre de un movil sonó allí mismo.

Me giré rapidamente hacia donde provenia el sonido, allí entre la penumbra de las cajas... bajé el telefono lentamente, sin colgar, con la mirada fija en punto, algo se movió en aquel punto, estaba tensa, a la defensiva, en guardia para corres y ponerme a cubuerto en cualquier momento. Entonces le di al boton de colgar, y el timbre cesó, me calmé un poco y con una media sonrisa dije: -sal ya, esconderse es de cobardes - miré a Infernus algo más calmada. Una figura alta salió de entre la penumbra, su cabello negro y largo le tapaba toda la cara, llevaba el maletin en su mano, me hizo un gesto con la cabeza- sabia que vendrias, acabemos con esto rapido.
- Sí unos hombres interceptaron al grupo que venia hacia aquí, pero yo iba en moto con el maletin, pero al parecer no os han causado muchos problema- dijo mirnado los restos de sangre del suelo- dejé la moto allá detras, tenia que asegurarme de que era seguro- dijo mirnado con desconfianza a Infernus- tenias que venir sola....

-no te preocupes es de fiar, toma- intercambiamos los maletines, lo abrí y conté por encima el dinero, parecia que estaba todo en orden- muy bien hasta la proxima...- dije cerrando el maletin, pues este ya se iba, y sin más desapareció en la oscuridad....
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:50 pm

*mis ojos se entrecerraron mirando a aquel hombre, la perturvacion de su alma la notaba, tome aire y me acerque a la feerica

-lo siento Merry... me deje llevar por las emociones... lo lamento... no volvere a cometer un error igual... ¿que haremos ahora?

*la mire con calma parpadeando con mis ojos color miel.
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:06 pm

- no pasa nada, todos nos llevamos por las emociones alguna vez...que haremos ahora.... -dije con la mirada perdida para mi- no lo se...pasaré por el bar a dejar esto en un momento...pero hacer no se que voy a hacer.... como ya dije no tengo rumbo fijo- le miré curiosa, con calma.

- quizas te siga yo ahora a ti... pues no se que voy a hacer, y puesto que viajo sin rumbo y dejo que me guie el destino, y vos habeis aparecido, pues te seguiré mientras no tenga nada nuevo que hacer... pero supongo que ahora simplemente iré a buscar un sitio donde pasar la noche, Mañana será un nuevo dia.
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:59 pm

*la escuche y me acerque a Neith, la recogi y silve, una sombra se movio, me acerque a esa sombra y la mire

-lleva a Neith a lugar seguro

*se la di a esa sombra y neith desaparecio, luego me acerque a la feerica

-creo... mmm hay un hotel cerca de aqui, te puedo llevar bolando... conozco al posadero, creo que nos dejara gratis... ¿que dices?

*me mantuve con calma desplegando mis alas
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:41 am

Miré sorprendida como se llevaban a Neith- pensé que creias que lo más seguro para ella era que viniera con nosotros, pero está bien... - me desaté la trenza, dejando que micabellera se arremolinara con el viento de la noche. Me miré la herida del brazo, no me dolia, aunque no lo habia curado del todo más tarde la desinfectería...
- De acuerdo llevame - dije con voz cansada acercandome a él- pero no inentes nada conmigo, pues no tengo un buen dia, auque a ti te van más otro tipo de ..rollo - bromeé divertida mientras cogía el maletín recordando la divertida conversación entre Inu y él.
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:56 pm

*la escuche impasibo, tenia razo, y lo dije, pero donde hibamos y donde nos moveremos no era lugar para Neith... y menos... jamas desearia que su dulce alma se corrompiera como la mia... , cuando escuche lo de hacer nada estube apunto de ablar, pero dijo lo de otro royo y la mire

-no me gustan los hombres... y te... cof...

*me calle y suspire

-dejame ayudarte primero

*la cogi de la mano y la sente en mi pierna, era mas alto que ella, as seria mas comodo, me mordi con fuerza en antebrazo y deje caer unas gotitas en la erida de la feerica, despues arranque un poco de tela de mi capa y se lo vende y la mire

-listo, pero no tengo piruletas

*sonrei un poco de mediolado y la cogi en brazos bien

-agarrate fuerte

*me impulse desplegando las alas y vole a mucha velocidad

OFF:

ve aqui.

http://eternity.forocreacion.com/habitaciones-f89/habitacion-205-t292.htm#4453
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Entrega [Cronico] Empty
MensajeTema: Re: Entrega [Cronico]   Entrega [Cronico] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrega [Cronico]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche estrellada en el puerto (crónico)
» Hay un diablo en mi (Cronico)
» Aburrida [Cronico]
» Buscando algo...[crónico]
» Paseando por las islas [Crónico]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: El Puerto-
Cambiar a: