(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A por comida! [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ylva
Yan Mentalista PRE.
Yan Mentalista PRE.
Ylva


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2011

A por comida! [Libre] Empty
MensajeTema: A por comida! [Libre]   A por comida! [Libre] I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 1:23 am

Era media tarde cuando llegamos al mercado. Parecía que el ruido en aquel sitio fuera constante, que ni el caluroso día hiciera que la gente volviera a sus casas para dejar tranquilo el lugar.
Era completamente lo contrario a la biblioteca. Tan tranquilo, sin nadie que hablara (pues en los últimos años poca gente iba a leer a la "biblioteca de la Yan loca"), sola leyendo todos aquellos libros que me apetecieran.

Un niño se chocó contra mí y cogí más fuerte los libros, sabía que aquí la gente tenía las manos muy largas. Cuando miré al niño, frunciendo el ceño, tropecé torpemente contra alguien, pero pude aguantar bien el equilibrio y no caerme.

- Perdón -murmuré entre dientes, mirando al desconocido con quien me había chocado.

((OoC: Killy, dejamos que venga alguien más al post? xP ))


Volver arriba Ir abajo
Killy
Biohumano Recuperador FUT.
Biohumano Recuperador FUT.
Killy


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : Megaestructura... hasta hace poco.

A por comida! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A por comida! [Libre]   A por comida! [Libre] I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:08 pm

La seguía a un metro de distancia, para que no se incomodara. Pero le quité al niño el abanico dandole una pequeña descarga como castigo. Me guardé el abanico para devolvérselo cuando lo echara en falta, así iria aprendiendo a cuidar más sus cosas...

Aunque si los carteristas de este mercadillo se creían que escapaban a mis sensores, eran unos soñadores hábiles.

Ylva se chocó contra un desconocido, y le pidió disculpas. No me acerqué más, manteniendo un poco mi anonimato y guardando el factor sorpresa que podía salvarnos a ambos si el desconocido resultaba ser peligroso.

Esperé a ver la reacción del desconocido.

OFF: Vale, claro. Yo te cubro =P
Volver arriba Ir abajo
 
A por comida! [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasando[libre]
» Vistas al mar [libre]
» Buscando infernales [libre]
» El comienzo de mi aventura [libre]
» Tomando un descanso (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: Reino de Taranis :: El Gran Mercado-
Cambiar a: