(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando algo que hacer [LIBRE]

Ir abajo 
AutorMensaje
Naco
Demonio Militar PRE.
Demonio Militar PRE.
Naco


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 32
Localización : BCN

Buscando algo que hacer [LIBRE] Empty
MensajeTema: Buscando algo que hacer [LIBRE]   Buscando algo que hacer [LIBRE] I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:47 pm

Era por la tarde y empezaba a anochecer. Me había pasado la mañana mirando por los Grandes Almacenes, y después de comer decidí ir a La Plaza.
Había mucha gente, unos paseando, otros sentados. También había algunos puestos de comida, bebida y otras cosas. Era un lugar bastante activo, que era justo lo que buscaba.

No sabía qué hacer, por lo que decidí que allí encontraría algo, un entretenimiento con el que poder pasar el resto de la tarde y parte de la noche.

Estaba contenta, iba de un lado para otro merodeando, curioseando qué hacía la gente y qué vendían en los puestos y tiendas. Había una gran fuente en medio de La Plaza, por lo que decidí acercarme a ella.

Me senté, pensando en qué hacer. Alguna vez, los niños humanos que pasaban se me quedaban mirando con miedo, con la vista clavada en mis cuernos y cola. Eso me divertía. Movía ésta enérgicamente.
Volver arriba Ir abajo
http://nacora.deviantart.com
 
Buscando algo que hacer [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando algo...[crónico]
» Buscando Información (Libre)
» Buscando infernales [libre]
» Buscando un camino.
» Buscando informacion de la ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Ciudad Las Vegas :: La Plaza-
Cambiar a: