(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando un camino.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:47 pm


La plaza se encontraba llena de gentio, apenas se podia caminar entra todas las personas que andaban en los mercadillos comprando, o los niños jugando y correteando entre tus piernas. LLevaba unos cuantos dias en la ciudad sin pararme en ningun sitio en concreto, sin saber muy bien que es lo que hacer.

Al fondo de la calle principal se encontraba la plaza en forma circular alrededor de una gran estatua, decidi acercarme uno de los bancos que rodeaban toda la estructura del lugar, a pesar de la cantidad de gente que habia en las calles, en la plazoleta el ambiente era relativamente tranquilo, y pude sentarme a descansar sin mayor problema.

Decidi sentarme mientras limpiaba un poco mis botas del polvo del camino, decide sentarme apoyado tranquilament sobre el banco mirando al cielo, absorto en mis pensamientos, meditando sobre mi siguiente destino, o mi siguiente paso en aquella ciudad, sin saber que mi verdadero camino estaba a punto de comenzar.

OFF: Modalidad libre, puede entrar quien quiera.
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:15 pm

*iba caminando con mis blancas alas plegadas. Vestía una camisa blanca detrás de la que plegaba mis alas que podía extender en cualquier momento y que parecían dos jorobas simétricas. Tenía miedo, como siempre, de verme enzarzada en una pelea a muerte por mi supervivencia, por haber nacido semidragona. La gente me agobiaba, no me gustaba andar entre los gentíos por miedo, nunca sabías quien podía estar observandote. Llegué a una plaza con mucha menos gente y suspiré de alivio: ¡al fin un poco de tranquilidad! No se porqué me había ido a las vegas, pero si sabia una cosa: no regresaría nunca con tanta gente. Suspiré y me senté en un banco. Nada mas hacerlo, me dí cuenta de que había un humano, que parecía ser un guerrero, a mi lado. Un escalofrío recorrió mi espalda y mis alas se movieron un poco, y maldije aquello interiormente. Con cuidado, le observé de reojo asustada, temiendo que me fuese a atacar. Si lo hacía, estaría lista para luchar o para huir, pero esperaba que no tuviese que suceder ninguna de las dos cosas: al fin y al cabo, habían sido unos humanos quienes me habían adoptado. Le miré y me decidí a hablarle*
-Hola, veo que te estás limpiando las botas... con toda la suciedad que hay aquí me parece que no te van a durar mucho, por eso mismo yo voy a esperar a hacerlo.
*le dije con una sonrisa nerviosa. Mi voz también había sonado algo asustada y precavida pero amable, estaba claro que era una persona a la que le costaba confiar mucho y que, del alguna manera, siempre tenía miedo.*
*agradecí que mis alas pareciesen dos jorobas reales bajo aquella luz, así le sería dificil descubrir mi verdadera esencia: parecía una joven chica con dos jorobas simétricas y algo mas largas y puntiagudas de lo normal*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:15 am

::::Continue limpiando mis botas, sin hacer un gesto a la persona que me habia hablado, mientras de reojo comenze a mirar si podia intuir algun peligro para mi, de mi posicion solo podia ver sus piernas, las cuales se denotaban femeninas y senti que no queria causarme problemas:::

-Will: Simplemente me gusta tener limpias mis botas, al final, son ellas las que me van a mover en los momentos criticos de una batalla.

::::Bajo mi pie hasta colocarlo sobre el suelo y apoyo mis manos en las rodillas mientras me giro para mirarla:::

-No es muy usual que los desconocidos se hablen sin mas, estos pueblos han sufrido mucho y los ciudadanos no suelen hablar con nadie que no conozcan:::

:::La mire de arriba a abajo, viendo sus ojos pude notar que no buscaba problemas aunque me seguia sintiendo receloso, note en su espalda una protuberancia notando como se movia, trate de no hacerle caso a esa extrañeza hasta no estar mas seguro de poder preguntar:::

Will -¿quien sois vos? Sois la primera persona de este pueblo que me ha hablado en 5 dias...¿que es lo que buscais? ::Dije con un tono defensivo:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:23 am

*Me asusté un poco cuándo me dijo lo de las botas y la batalla pero no daba la sensación de querer pelea así que no supe como interpretar aquello. Noté que se había fijado en mis alas pero afortunadamente no me pareció que les diese mas importancia y aguanté un suspiro de alivio. Como yo le había hablado al principio, era lógico que le tuviese que responder*
-Soy Bäerêtsa, simplemente estaba buscando algo de tranquilidad, los gentíos no me agradan... aún no sé porqué he venido a las Vegas.
*dije con un suspiro y de repente me decidí a preguntar por él*
-¿y cómo te llamas? se me hace raro ver a un guerrero en las Vegas.
*dije, esperaba no ahberme equivocado de profesión. Le seguía mirando nerviosamente, temiendo que de repente me descubriese y atacase. Las alas volvieron a moverse un poco y volví a maldecirlo interiormente: si descubría que eran alas, quizás... siendo un guerrero... desease mis escamas para protegerse. Un escalofrío me invadió de nuevo y se volvieron a mover, con lo que volví a maldecir*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:39 am

:::Me quede unos segundos mirandola de arriba a abajo, sin bajar la guardia, sopesando todos sus movimientos:::

-Encantado Bäerêtsa, puedes llamarme william, aunque al final, el nombre es lo de menos...

:::Miro al suelo un momento pensativo al decir eso, y vuelvo a mirarla, notando un ruido en su espalda bastante esclarecedor:::

- El porque estoy aqui, es porque soy un guerrero que no ha encontrado el motivo por el que luchar, hace tiempo que estoy viajando por el mundo buscando ese algo... asi que era inevitable venir a las grandes ciudades...

:::La note muy nerviosa y trate de tranquilizarla, a fin de cuentas, no necesitaba enemigos y de momento se habia portado bien conmigo:::

- Tranquilizate anda, se lo que eres, y no pienso hacerte daño, a pesar de ser un guerrero no necesito nada para protegerme, confio en mi espada lo suficiente.

:::Volvi a mirarla esbozando una ligera sonrisa de complicidad tratando de relajarla y que no alarmara a la gente:::

-Sientate de una vez, no conviene que la gente sepa lo que eres, no quiero que la gente nos meta en problemas si te descubren.
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:51 am

*cuándo dijo que sabía lo que era el miedo comenzó a inundarme por todas partes: ¿qué debía de hacer?¿luchar?¿huir?¿atacar?, no me tranquilicé aún cuándo me dijo que confiaba en su espada y que no pensaba hacerme daño... a fin de cuentas, una protección adicional nunca estaba de más. Aún así, parecía no irme a atacar de momento así que decidí sentarme y esperar a que se sucediesen las cosas*
-Encantada William... ¿tanto se me nota lo que soy?
*dije con un suspiro mientras extendía un poco mis alas, aquella postura era incómoda y así las desentumecería un poco.*
-Intento pasar desapercibida, pero... creo que no tngo mucho éxito, y no me gusta estar aislada todo el rato... al final siempre te acaban encontrando... siempre.
*dije y mi voz adquirió un tono triste, como si realmente hiciera lo que hiciera nunca estuviese a salvo*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:09 am

:::Mientras escuchaba sus palabras comenze a mirar a nuestro alrededor tratando de ver si alguien la habia descubierto, aunque por suerte la plaza estaba bastante vacia y nadie se fijo en demasia en nosotros dos, volvi a mirarla y la vi cabizbaja y triste:::

-La verdad no es dificil darse cuenta de lo que eres si te fijas, aunque es cierto que puedes pasar desapercibida, si la gente se para y se fija o es dificil adivinar que son unas alas.

:::Coloco mi mano sobre la suya que se encuentra sobre el asiento:::

-Quizas no deberias de esconder tus alas, y que la gente viera lo que eres, al final, pienso que causaria menos impresion si te ven de primeras, que si te descubren, se notaran mas inseguros y mas propensos a atacar.

:::Sigo mirandola y veo que sigue cabizbaja:::

-Desde el primer momento que te he visto que me has hablado he visto como estabas nerviosa, y no entiendo el porque, segun tengo entendido la raza de los semidragones son seres lo suficientemente poderosos como para defenderse de los ataques que les puedan hacer...
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:41 am

*levanté la cabeza y dejando entrever mi rostro triste*
-Si, somos una raza poderosa pero... también lo fueron mis antepasados, los dragones, y los extinguieron... mis padres eran semidragones, los dos, pero un grupo de cazadores los localizó y los mató cuándo tenía siete años, sólo pude huir y mis padres murieron... si voy mostrándolo como hacía cuándo era pequeña los cazadores lo saben y me ven, se reunen, forman un grupo amplio... y contra ésos grupos una sola no puede hacer mucho, por poderosa que sea.
*dije igual de triste y añadí*
-Somos demasiado pocos para los cazadores que nos quieren matar... además, mis padres no estaban en contacto con otros de mi raza, así que estoy sola...
*dije en un bajo murmullo replegando de nuevo mis alas*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:50 am

:::Me quedo mirandola notando su tristeza en sus ojos:::

-No hay duda de que has sufrido mucho en la vida.

:::Me quedo mirando a mis manos antes de seguir hablando:::

Sin embargo, no debes de quedarte estancada en el pasado o tener miedo por lo que te pueda pasar.

:::Vuelvo a mirarla a los ojos:::

- Si vas temerosa a los ataques o a que te vayan a hacer daño, poco a poco iras creando una armadura alrededor de ti mas pesada que las escamas que portas, y te iras sintiendo cada vez mas sola... lo se.. por experiencia.

-Tienes que aceptar los riesgos y solo asi podras acabar superandolos poco a poco, y ser cada dia mejor... eso es algo que comprendi hace mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:56 am

*Le miré fijamente a los ojos y dije cojiéndole de la otra mano*

-Aprendí a pelear gracias a que me adoptaron unos humanos, pero murieron por haberme estado ocultando de mis enemigos un día que paseaba por un bosque. Sé pelear, pero me gusta la tranquilidad y no la puedo tener, pero tampoco puedo ir mostrando lo que soy o mi vida correrá mas peligro de lo que lo hace ahora. Tengo miedo de los desconocidos, nunca sabes que intenciones esconden, y ni siquiera sé porqué te estoy contando ésto cuándo no te conozco.

*le miré a los ojos aunque mis ojos tenían una fuerza extraña, de tristeza y decisión, de sinceridad y, de alguna manera, de necesidad de tener que crear algún tipo de vínculo con alguien.*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:04 am

-Se como te sientes... sin embargo te puedo asegurar que la soledad no es la decision correcta, aunque al principio pueda parecer la mas acertada, ya que bajo ella te sientes mas "segura".

:::Tomo su mano y la aprieto transmitiendole seguridad y fuerza:::

-Yo me he sentido como tu muchas veces, y al final te acabas dando cuenta de que estas en un error...

:::Acerco mis manos a su cara rozando su mejillas con suavidad:::

-Se que no nos conocemos, pero podemos hacer que eso desaparezca poco a poco. Yo estoy perdido en este mundo buscando mi lugr, si quieres, podemos buscarlo... mientras me acompañas... asi tu tampoco tendras que volver a tener miedo porque yo te puedo proteger.
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:10 am

*le miré fijamente*

-Es posible, desde que mataron a mis padres adoptivos siempre he estado sola, quizás ya vaya siendo hora de dejar eso un poco atrás.

*le dije con una sonrisa en mi rostro y de repente se me ocurrió una idea*

-¿quieres que mientras hablamos volemos? creo que podré cargar contigo entre mis alas... no mucho rato, no soy muy fuerte, pero calculo que podría unos 10 minutos... quizás 5, depende de lo que peses y de los vientos...

*comenté de repente con entusiasmo, hacía tanto que no volaba con nadie que aunque tuviese que cargar con él sería una maravilla*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:20 am


:::Me quede un poco sorprendido al escucharla decir eso, en verdad parecia que mis palabras le habian animado:::

-Bueno no se... volar no va conmigo, aunque si te hace ilusion no me importa acompañarte Very Happy

:::Me levanto mientras me quedo delante de ella tocando mi ropa:::

-Respecto al peso, tranquila, ya te dije que mi estilo de lucha no se basa en la defensa, asi que el unico peso extra es el de mi "highwind" el resto, es solo mi cuerpo.

:::Me quedo mirandola aun sentada mientras le sonrio... la verdad, no me habia fijado en ese momento en su belleza, quitando sus alas, su cuerpo era el de una bella mujer y no pude evitar quedarme observando su belleza:::

-Quizas deberiamos de buscar un lugar mas tranquilo para volar, aqui la gente podria verte.
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:24 am

*le miré con una sonrisa y me levanté de un enérgico salto*

-¡vamos!

*le animé mientras le cogía de la mano y tiraba para que me siguiese*

- No sé dónde puede haber un sitio tranquilo, pero en algún lugar lo habrá y ahí alzaré el vuelo.

*dije con una gran sonrisa y energía, realmente parecía otra chica, alguien que no tuviese miedos y ansiosa de emprender mil cosas.*
*no me percaté de su mirada, pero estaba demasiado ilusionada por poder volar con alguien que no me permitía darme cuenta de otros detalles... y, verdaderamente, lo hechaba mucho de menos*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:38 am

:::Me quedo viendola como corre todo ilusionada y no puedo evitar sonreir y quedarme algo pensativo mientras corremos mientras miro su cuerpo al moverse y sus alas revoltosas abriendose:::

-Nos desviamos un poco detras de la zona de la estatua donde parece que no hay mucha gente y le tiro del brazo parandola en seco:::

-Espera para...

:::La acerco hasta mi acercandola...bajo un poco mi cara para mirarla a los ojos... mientras me sonrojo un poco:::

-Esto... este es un buen sitio para volar no crees?? No creo que nos vea nadie Smile
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:48 am

*Cuando me para en seco y me acerca me doy cuenta de la cercanía. Tras decirme aquello mirándome a los ojos, me ruboricé, nunca había estado tan cerca de un chico... miré a mi alrededor y me fijé que no había nadie*

-Sí... parece un buen sitio.

*dije con repentina timidez, moví algo nerviosa mis alas y al final me separé un poco, bastante ruborizada y extendí mis grandes alas blancas y las agité un poco, elevándome un par de metros para después bajar con cuidado y elegancia*

-Lo siento, tenía que desentumecerlas... llevarlas de esa forma es incómodo.

*me excusé y añadí dándome la vuelta enseñándole mi espalda*

-Súbete a mi espalda... no te preocupes por las alas, no te darán.

*le dije con una abierta sonrisa que no pudo ver, pero que quizás intuyese*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:53 pm

:::Me quede mirandola como se elevaba con sus alas viendo su graciedad al elevarse, sin decir ninguna palabra viendo como de decia que subiera a sus espaldas:::

- Tranquila por lo de las alas, asi he podido ver lo magnificas que son Very Happy

:::Me acerque a su espalda posando mis manos sobre sus hombros:::

-Espero no hacerte daño al subirme Very Happy

:::Intente acomodarme en su espalda tratando de molestarle lo menos posible, podia notar su aroma y su piel a traves de sus ropas, notandome algo acelerado:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:52 pm

*noté como se subía y aguanté su peso. Cuándo terminó de colocarse, le cojí de las manos y le dije*

-Aún no tengo ni escamas ni pinchos en los que te puedas agarrar... eso me irá saliendo mientras vaya haciéndome mas y mas fuerte y entre en mas contaco con la dragona, así que será mejor que te agarres aquí...

*Bajé sus manos de mi hombro hacia adelante (entre mis hombros y mis pechos) y se las entrelacé, de manera que pudiese sujetarse*

-Si por lo que sea se te resbalan, te agarras a mi hombro, y si de ahí te caes, no te preocupes que te hago aterrizar en mi espalda o en mis brazos. No creo que suceda nada de ésto, pero por si acaso, mas vale prevenir que luego lamentar...

*le dije con una sonrisa. Noté en un momento dado algo extraño pero no le presté atención, al fin y al cabo, cuándo había estado con mis padres adoptivos no tenía aún la suficiente fuerza como para poder llevar a alguien en mi espalda.*

-Eres la primera persona que llevo en mi espalda en toda mi vida... agarráte, voy a despegar.

*Le dije alzando las alas para después batirlas y elevarme poco a poco.*

-Voy a ir despacito para asegurarme de que no se te hace muy brusco.

*añadí en una sonrisa y con un grato placer de volar acompañada mientras el aire me acariciaba y mis ropas se ajustaban por la zona de delante de mi cuerpo a todas sus curvas. La ropa ondeaba un poco, apenas nada, hacia dónde estaba montado William. Habíamos ascendido 100 metros y seguíamos subiendo*

-Voy a subir hasta estar a 100 metros por encima del edificio mas alto; ya verás que bonito...
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:44 pm

:::No pude evitar sonrojarme un poco al abrazar y sentir sus curvas, parecia que ella no le daba importancia, pero yo me sentia muy tenso al sentir sus curvas.... era una sensacion muy extraña:::

-¿de veras soy la primera persona que llevas? Vaya... es un honor la verdad.

::::Comenzabamos a subir mas alto bajo el brillo de la luna, viendo toda la ciudad de las vegas iluminada en la noche:::

-Esto es precioso... me alegra que me hayas invitado a volar.

:::Me aferre mas a ella abrazandola y pegando mi cabeza contra su pelo alrededor de su cuello, pudiendo notar el olor que desprendia tan agradable:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:02 pm

*sonreí cuándo llegamos a la altura y dejé de ascender para colocarme horizontalmente y planear con suavidad*

-Ya hemos llegado...

*dije emocionadísima mientras extendía totalmente las alas para planear mas cómodamente.*
*el pelo se me revolvía y me sonrojé al notar su aliento en mi cuello*

-Si quieres....puedes intentar ponerte de pies, no te vas a caer.

*dije ruborizada y reduciendo la velocidad hasta que tan sólo fue una suave brisa*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:47 pm

:::Apenas si podia oir lo que me decia... estaba completamente absorto mirandola mientras volaba:::

-Tus alas son preciosas... el blanco bajo la luna las hace maravillosas... Very Happy

::Se lo digo casi sin separarme de ella... totalmente absorto, hasta que me levanto un poco::

-¿estas segura de que me levante?? No quisiera hacerte daño.

:::Veo que ella me lo pide y decido levantarme con cuidado sobre su espalda:::

-Vaya... la sensacion es increible... parece que este volando Very Happy

:::Abri mis brazos y no pude evitar dar un grito::::

:::Volvi poco a poco hasta sentarme tratando de no hacerle daño:::

-Gracias en serio... lo estoy pasando genial Very Happy... pero no quisiera que te cansaras mas, cuando quieras podemos bajar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:15 pm

*le sonreí*

- Mis padres me contaron que algunas veces los dragones y los semidragones se dejaban montar por un humano, feérico... ya me entiendes, y que solían practicar manteniéndose de pie, les resultaba muy útil en las peleas y podían pelear contra cualquier raza que caminase y/o volase... aunque algunos creyeron que debíamos de ser unas mascotas o así... no terminó muy bien aquello.

*dije en un suspiro cuándo se sentó y le escuché*

-Como quieras, puedo seguir unos 4 minutos antes de bajar a aterrizar...

*dije mientras me daba media vuelta y comenzaba a descender como si estuviese planeando*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:24 pm

:::Me quede escuchandola antes de contestar:::

-La verdad, volando asi se puede vencer a casi cualquiera, podriamos conseguir muchas cosas... juntos...

:::Me acerco hasta volver a tomarla por su cuello abrazandola:::

-Pero yo nunca te trataria de esa forma que tu dices... no me educaron asi, para mi eres alguien igual que yo, y te protegeria de todo aquello que te diera miedo.

::::Me aferre a su espalda a pesar de que la velocidad habia bajado... dejando mover mi pelo con el viento....sentia que algo en mi interior estaba surgiendo al estar junto a esa semidragona:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:46 pm

*me ruboricé cada vez más y más, especialmente mientras me decía aquello*

- He dicho que algunos.

*dije riéndome mientras que cada vez plegaba mas las alas para cojer mas velocidad en la caída y llamar la atención lo mínimo posible. Cuándo localicé el lugar del que había despegado y tras asegurarme de que no había nadie, reduje la velocidad para aterrizar con suavidad, como si mis pies acariciasen en suelo. Nada mas aterrizar, esperé a que se bajase, aunque había algo que me hacía desear que no se soltase, algo que no entendía y que encontraba extraño*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:47 am

:::Me baje poco a poco... mis piernas me temblaban y no sabia si era por el frio de la altura o que se yo::: Nada mas bajarme la tome de la mano y la acerque a mi:::

-Gracias...ha sido fantastico, no olvidare el mundo desde las alturas gracias a ti. No se como podria agradecertelo.

:::Me quedo con su mano tomada sin darme cuenta, mientras la miraba notando mi piel enrojecida y mi cuerpo arderoso.
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Buscando un camino. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un camino.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando algo que hacer [LIBRE]
» Buscando informacion de la ...
» Buscando algo...[crónico]
» Buscando infernales [libre]
» Buscando Información (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Ciudad Las Vegas :: La Plaza-
Cambiar a: