*Aquí estará el grupo 2 compuesto por Balldur, Ikarus y Dragon *
Un hombre misterioso daba la información muy escueta; informaba de unos acontecimientos sucedidos en los territorios del presente en las montañas del Norte.
-En las montañas del Norte se ha avistado un dragón con una gran cornamenta, se buscan intrépidos y valerosos aventureros que se atrevan ha averiguar que es lo que sucede realmente.
*En aquel momento paso un grupo de personas todas vestidas de negro que portaban varios ataudes y una pequeña camilla con un hombre moribundo con diversos agujeros de mas en el cuerpo, aquellos que miraron en otra parte del cuerpo que no estuviera tan desfigurada pudieron apreciar que se trataba de un Yan debido a los rasgos de dragón que tenia balbuceaba palabras que no se lograban entender debido al dolor y la falta de coherencia de sus palabras.
El hombre trago saliva y prosiguió con su mensaje*
-Como podéis comprobar el asunto es grave, este es el ultimo grupo de aventureros que se atrevió a marchar, llamo a aquellos valientes aventureros que se atrevan a ir, las dificultades son numerosas y el peligro aun mayor, como habeis visto pocos sobreviven, y aquellos que lo hacen no están en un estado mental ni físico de los que se espere una recuperación.
Unas personas se acercaron entre la que estáis vosotros a cada uno le dio un pequeño sobre con una carta; en el interior de esta se encontraba la situación del lugar donde se encuentra el informador, el cual terminaría de acordar el pago y explicaría los detalles de la misión y los datos que se conocen sobre la ubicación de este dragón.
Vuestro grupo compuesto por diez personas marchasteis hacia vuestro destino que se encontraba a varios días de distancia, siguiendo el pequeño plano que había en la carta os adentrasteis el bosque por un sendero que se hallaba oculto entre la maleza, hubo diversas dificultades, ya que estaba descuidado en algunos trozos era difícil proseguir con la espesa maleza el camino se apreciaba mas bien por los cortes que se veían en ella.
Os hayáis ahora en una pequeña posada que esta situada en un claro, ciertamente era la ubicación que se indicaba en el plano, pero desgraciadamente por el camino algunos de los miembros se perdieron y otros fallecieron por ataques de diversos animales del bosque. Ahora tan solo quedáis tres de los diez que empezasteis esta expedición.
*Off ahora tenéis un poco de roleo libre*