Shaikan
Tiempo: Futuro
Rasgo físico
Son los descendientes de los Yan. Como su antecesor, conservan rasgos draconianos como los ojos, las garras o la piel endurecida, pero por desgracia la degradación de la sangre de dragón fue tan drástica que la magia de estos desapareció por completo, haciendo que esta raza ya no pueda crear ni controlar ningún aliento de dragón. Pero, gracias a la tecnología de su época han podido remplazar esos poderes por otros.
Características
Como dijimos anteriormente, esta raza aún conservan rasgos de dragón, pero no sus poderes. Eso no es problema, ya que estos han sido reemplazados por unos de nuevos gracias a la nombrada tecnología.
Habilidades de raza:
Al crear la ficha se deberá elegir una de estas habilidades:
Aliento de Plasma: Esta habilidad permite a su usuario crear el Aliento de Plasma de un dragón, y manipularlo a su antojo. El poseedor de esta habilidad es inmune a los ataques de Fuego y Rayo. Este Aliento es debil contra el Alinto de Luz y el de Oscuridad.
Tipo: Habilidad Activa
Superfuerza: Esta habilidad pasiva consiste en poseer una gran fuerza, que le permite levantar cosa mas pesada o golpear mas fuerte, ya sea en combate o en el trabajo de forma muy superior a la media. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Fuerza (FUE) de +10 repartida durante los 5 primeros niveles a 2 punto por nivel.
Tipo: habilidad Pasiva.
Superagilidad:Esta habilidad pasiva consiste en poseer una gran Agilidad, que le permite moverse mas rapido, ya sea en combate o en el trabajo de forma muy superior a la media. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Agilidad (AGI) de +10 repartida durante los 5 primeros niveles a 2 punto por nivel.
Tipo: habilidad Pasiva.
-Tecnogarras
Debilidades
Como todos sus antecesores, esta raza cuesta de matar gracias a su dura piel, pero son débiles contra armas hechizadas si se quiere acabar con ellos. Algunas de estas armas son las “Matadragones”.