(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cazando el Desayuno (libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:33 am

*Llegué volando con William desde mi antigua casa, parando en un valle en el que había varios lirios blancos y tulipanes amarillos. Seguramente reconocería el lugar por los dibujos que le había estado enseñando y que estaban entre mis objetos personales abandonados que ahora llevaba conmigo. Aterricé con cuidado y mientras recogía aire, me había cansado bastante*

-¡Uf! Me canso rápido... no estoy acostumbrada a volar tanto con alguien... bueno, el primer vuelo acompañado sin mis padres fue contigo.

*le confesé mientras cogía aire y escondía las alas. Me senté en el suelo, había un bosque cerca puesto que no estábamos muy alto. Cuándo en unos 10 minutos me recuperé del esfuerzo hecho, me levanté y miré a William*

-¿Te parece bien que vayamos ya de caza? Mi tripa reclama comida.

*confesé con una risa divertida mientras sonreía con timidez al sonar de nuevo mis tripas*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:22 pm

::::Le sonrei al escucharla:::

- Si no te preocupes, ya hiciste mucho esfuerzo al traerme hasta aqui, asi que descansa el tiempo que necesites, voy a ver si cazo algo, no te preocupes, tardare poco Smile

:::Me fui a ir pero me volvi rapidamente:::

- Se me olvidaba, si me necesitas, solo sopla esto.

:::Le di un pequeño silbato que cogi de unas de las tiendas del presente:::

- Te lo pones en la boca y soplas. ya veras que bien XD.

::: Le di el silbato y me gire para observar el bosque y mi posible lugar de caza:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:46 pm

*Miré el silbato y lo soplé con fuerza y ganas por simple curiosidad, sobresaltándome al escuchar el sonido*

-Creo que voy contigo.

*le dije llendo hacia dónde estaba él bastante asustada y porque no quería dejarle cazar solo*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:52 am

:::La miro como me toma del brazo para ir a cazar y me rio:::

- ¿que pasa? ¿no te gusto el silbato? XD Esta bien... vayamos a cazar juntos XD

:::Comenzamos a adentrarnos entre los arboles:::

-¿ que metodo usas para cazar normalmente??

:::Observo un buen lugar para colocar alguna trampa:::

- Uno de los metodos que yo uso es colocar trampas en sitios estrategicos:::


off: lo que hace ver el ultimo superviviente XD
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:03 am

*Observé el lugar y me ruboricé*

-Bueno... aprovechaba para poner el práctica mis habilidades... además, prefiero la carne cruda y degollar a un animal en mitad de un vuelo es rápido e indoloro para el animal... pero hagámoslo al método normal.

*dije con una sonrisa mientras le miraba*

-Yo observo como preparas las trampas... si se acerca algún animal antes de que termines yo me encargaré de él...

*comenté mientras me apoyaba contra un tronco sin problemas para desenfundar la espada*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:56 pm

::: Termino de colocar el lazo en un paso pequeño por donde posiblemente pasen animales y me vuelvo al escucharla:::

-Asi que te comes la carne cruda? XD Bueno a mi la verdad prefiero pasarla antes un poquito antes por el fuego vale?

:::Me rio acercandome a ella:::

- Sigamos andando un poco a ver si encuentro mas lugares buenos para poner trampas.

:::La cojo de la mano y seguimos andando por el bosque:::

- Y cuentame, como haces para cazar los animales? Los escuchas, estas atenta a los movimientos? Cuentame, ya me diste curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:45 am

*le miré y solté una risilla*

-Bueno, la prefiero cruda pero eso no quiere decir que sólo coma eso...

*nos alejamos y sonreí*

-Pues mi forma de cazar es volando entre los árboles, zigzagueando, esquivándolos... eso cuándo encuentro la presa, porque antes suelo planear por encima de las copas de los árboles... la persigue en vuelo, esquivando los árboles y con la mano en el pomo de la espada, dispuesta a ser desenfundada para evitar que te moleste en la persecución... cuándo ya tienes fácil a la presa... desenfundas y...¡¡¡ZAS!!! de un golpe certero le cortas la yugular, le decapitas... lo que haga falta para que no sufra por cruel que parezca... y luego aterrizas unos 5 metros mas adelante, es lo que se tarda en recuperar la horizontal y reducir la velocidad... y regresas... aunque a veces en vez de usar la espada... uso ésto.

*comenté mientras me concentraba y un aura blanquecina, de luz, comenzaba a rodear mi mano. Un pequeño rayo salió de mi mano en dirección al cielo y una águila que descansaba en una rama cayó muerta con las plumas chamuscadas y una huella de fuego circular muy pequeña a nuestro lado. Me reí recogiéndola y comenzando a desplumarla*

-La verdad esque aún soy muy débil y apenas puedo usar un par de rayos de aliento de dragón, por eos mismo suelo cazar de la otra forma... pero ésta es rápida para cuándo se está muy hambriento siempre que tengas buena punteria, claro.

*Dije con una sonrisita mientras desplumaba el águila y mi estómago volvía a quejarse*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:09 pm


:::Me quede totalmente sorprendido al ver lanzar aquel haz de luz que golpeo de lleno a el aguila:::

- Vaya... y eso que aun no controlas tus poderes... cuando lo hagas... mejor que no te lleve la contraria XD XD

:::Me rei al decir eso mientras veia que se ponia a limpiar las plumas del ave, mientras observe otro punto para colocar trampas:::

- Voy a colocar otra trampa mas... y seguro que la otra que coloque hace un rato seguro que ya ha surgido efecto, o al menos eso espero. XD

:::Comenze a colocar la trampa mientras Bae seguia con el ave:::

- Si vamos a comer de eso, antes mejor hacerlo un poco con el fuego de acuerdo? XD
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:44 pm

*me reí*

-Bueno, es cuestión de hacerse mas fuerte.

*dije y observé como se iba a preparar las trampas y continuaba desplumándola. Cuándo regresó ya la había terminado de desplumar*

-Bueno, bueno... asamos media águila y la otra media me la como cruda... esque la prefiero así.

*comenté mientras reunía varias hojas y ramitas que había a nuestro alrededor y las incendiaba con mi espada. Después, sin el fuego de la espada, partí por la mitad el águila y ensarté en una ramita una de las partes. La otra comencé a quitarla los huesos*

-No sé cuánto te gusta hecha el águila...

*comenté mientras pegaba un mordisco al águila*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:44 pm

:::Me quede mirando como comenzaba a comerse el ave mientras la sangre comenzaba a mancharle la boca:::

- A veces olvido que eres una dragona... respecto a lo echa...con dorarla un poco creo que sera suficiente... voy a la otra trampa, cuando vuelva comere un poco.

:::Me dirigi a la otra trampa que habia colocado y tuve suerte, al llegar observe como un conejo se habia enganchado su cuello y trataba de forma desesperada escaparse:::

- Vaya, tuve suerte, lo siento amiguito pero creo que mevas a servir de desayuno.

::: Saque una pequeña daga y le rebane el cuello para que tuviera una muerte rapida y me dirigi de nuevo al lugar donde habia establecido bae la base para comer con ella:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:58 pm

*le asentí con la cabeza y tragué. Nada mas hacerlo, me limpié con una hoja la boca y solté una risilla*

-Y a mí a veces se me olvida que cocinas la carne...

*comenté mientras observaba como se iba a comprobar la otra trampa y seguía comiéndome el águila sin perder de vista la mitad que se iba asando. Cuándo pensé que sería suficiente, la saqué, pero se había hecho mas de lo que William me había pedido*

-Tendré que aprender a cocinar...

*Comenté en un suspiro mientras observaba como regresaba con un conejo y volvía a morder otro trozo al águila. Cuándo tragué le dije*

-Se me ha pasado un poco... no estoy acostumbrada a cocinar, mis preferencias no lo exigen...

*Comenté señalando a la mitad de su águila, que estaba completamente asada*

-Al menos tiene la pinta de alguna vez que he tenido que comer con otras personas... se la solían comer así.

*Comenté apurada de no haberla asado como le gustaba a él mientars mordía de nuevo mi trozo*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:24 am

:::Llegue al lado de Bae y me sente para comenzar a quitarla la piel al conejo mientras note como Bae estaba apurada porque la carne se le habia pasado un poco y trate de tranquiilizarla:::

- No pasa nada Bae, tampoco esta tan pasada de hacer, lo que pasa es que no estas acostumbrada a esto, pero asi esta bien para mi, no te preocupes Smile

- Ademas con el conejo que atrape creo que tendremos de sobra para desayunar tranquilamente Smile

:::Saque la cantimplora y se la ofreci::

- Toma... bebe un poco de agua para que se te baje la comida XD

:::Termine de limpiar el conejo y clavandolo con un palo lo puse al lado del fuego para que se empezara a hacer mientras mordia el trozo de aguila cocinada que me dio Bae:::

- Alegra esa cara Smile, que la cazeria no nos fue nada mal Smile
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:52 am

*Solté una risilla*

-Supongo que nunca te habrás planteado cuánto puede comer un dragón...

*dije divertida mientras observaba como cogía mi trozo de águila y comenzaba a comérselo. Miré el conejo y torcí el rostro*

-Cocinada... uf... prefiero ver qué hay en la otra trampa y comérmelo tal cuál... ojalá sea un cervatillo, me encantan... sólo que son escurridizos, pero uno entero está delicioso... especialmente si es joven y está tierno.

*Comenté mordiendo de nuevo el águila, sólo me quedaban un par de bocados*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:52 pm

::: Me quede observandola algo extrañado :::

- Me has asustado XD, tanto llegas a comer?? No sabia yo eso, y porque? El metabolismo o ke? Porque si es cierto que comes tanto... donde lo exas? Porque tienes una figura envidiable XD

::: Le dije eso mientras esbozaba una sonrisa mientras cogia un trozo de carne del ave que no estaba demasiado quemada :::

- Ahora me pasare a ver la otra trampa... un cervatillo es posible cazarlo, la trampa es algo mas grande y es posible, aunque no se si la cuerda sera lo suficientemente fuerte...

:::Al acabar de decir escuche el ruido de la cuerda moverse y como un animal comenzaba a gemir:::

- Creo que algo ha caido XD , vayamos rapido...
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:03 am

*me reí y me terminé el águila*

-oh! lo que pasa es que el cuerpo de un dragón es grande, y aunque no coma tanto como un dragón, lo llevo dentro sólo que cuánto mas fuerte me haga, mas sintonizaré con él y mas dragona podré ser físicamente... es como preferir la carne cruda, es por la dragona... no sé si tengo una figura envidiable, ¡jajaja! pero creo que la dragona me pide bastante comida, ¡jajaja!

*escuché el sonido y me relamí de gusto*

-creo que es un rico cervatillo...

*dije levantándome y corriendo hacia la cuerda*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:11 am


:::Nos levantamos corriendo hacia la segunda trampa que coloque la cual estaba a unos 20-30 metros de la zona donde habias realizado la hoguera y nos dirigimos corriendo hacia alli:::

- Ya veo... asi que la dragona que llevas dentro te pide comida Smile esta bien, lo recordare, me encargare de que no pases hambre XD

:::Le dije esto riendome con ella cuando llegamos a la trampa, tal y como sospechaba un pequeño cervatillo se habia enganchado el cuello con la cuerda y estaba tratando de escaparse como podia:::

- Ya me encargo yo, ahora esta nervioso y puede soltar algun que otro golpe.

:::ME acerque y lo agarre para que no me pudiera soltar ninguna patada y le quite la soga del cuello mientras en mi mano llevaba el cuchillo, cuando el animal aprovecho el momento y con un rapido movimiento de su cuerpo se me escurrio de las manos de un salto:::

- Bae rapido!! No dejes que se escape!!!
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:23 am

*observé como se escapa y sacando las alas solté un medio rugido mientras comenzaba a volar a toda la velocidad que podía entre lso árboles, esquivándolos con habilidad. La mano la tenía en el pomo de la espada. Tras 15 minutos de persecución, logré alcanzar al cervatillo y le decapité con la espada con una sonrisa de placer, estaba claro que me gustaba perseguir a mis presas. La persecución acabó a unos 7 metros de dónde estaba William, pero ni me enteré de la concentración que tenía en el vuelo y en mi presa. Cuándo le rebané la cabeza solté un grito de euforia que sonó como un rugido. Aterricé a 5 metros de distancia de mi presa con suavidad y elegancia y regresé corriendo a dónde estaba el cervatillo. Justo ahí vi a Will mirándome y le sonreí aunque la fiereza y el júbilo brillaban en mis ojos*

-Bueno, ya lo he atrapado.

*mis alas en eoss momentos volvieron a desaparecer*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:29 am

off: wtf??

::::Me quede observando la elegancia de su vuelo entre los espesores del bosque, en parte si ella estaba buscando al cervatillo era culpa mia, asi que no pude dejar de mirar... hasta que observe como lo atrapo matandolo en ese instante, grite paraque me oyera:::

-Bae!!!! Menos mal que lo atrapaste XD

:::Me acerque junto a ella y vi como le habia cortado la cabeza:::

- Vaya... creo que ya no tenemos que matarlo... no te andaste con contemplaciones...

:::Me agache y tome el animal con mis brazos para dirigirnos de nuevo a la zona donde teniamos el fuego:::

- Perdona porque se me escapara, regresemos ya y vamos a terminar de comer XD
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:52 am

*solté una risilla*

-No te preocupes, es difícil que no se escapen... a mi se me han escapado muchos intentando cazarlos.

*comenté con una sonrisa y añadí*

-bueno, mas bien ha sido costumbre e intuición... me gusta cazar como dragona pero... como humana, lo aborrezco, me dan pena.

*dije mientras le seguía con la cabeza. Cuándo llegamos miré el cervatillo*

-¿y bien? ¿cómo lo separamos? ésto de tener distintos gustos alimenticios nos va a llevar algunos comederos de cabeza hasta que nos acostumbremos...

*comenté con un suspiro observándo el cervatillo hambrienta*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:04 am


:::Llegamos a la zona del fuego y deje el cervatillo en el suelo apoyado sobre una madera para que no se ensuciara y me quede mirandola:::

- Tranquila, por mi puedes comertelo entero XD, yo con el conejo y el trozo de aguila que ya comi creo que tendre suficiente Smile puedes comertelo sin reparos XD...

:::Me sente y cogi el conejo que ya estaba en su punto y comenze a cogerle los trozos de carne mas apatecibles:::

- Creo que este comida no voy a pasar hambre XD
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:23 am

*me reí*

-Bueno, está claro que con lo que como parece que tú no vas a pasar hambre...

*dije riéndome mientras cortaba un muslo al cervatillo con la espada y le pegaba un mordisco*

-¡Ñam! me encanta...

*dije con una sonrisa mientras miraba el bosque y suspiré*

-Me pregunto cuántos como yo existirán... antes de conocerte conocí a un semidragón que se llamaba Rextrom... sé que quedamos pocos pero no creo que quedemos sólo dos... tiene que haber más...

*pegué otro mordisco y seguí*

-Me gustaría crear una comunidad de dragones... bueno, de semidragones, y vivir como ellos cuándo quisiéramos... sin necesidad de ocultarnos, y cúando viniesen cazadores... defendernos todos juntos...

*volví a morder el muslo*

-Mis padres... si hubiera habido 2 semidragones mas... no hubiesen muerto.
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:28 am

:::Volvi a mirarla, interesandome por su historia:::

- Asi que una comunidad... pero tu mismo lo has dicho... si piensas que hay mas... ¿donde estarian?

:::Me quede mirando al suelo unos momentos antes de seguir:::

- Ademas... si como tu pueden esconder sus partes de dragon, seria casi imposible encontrarlos... puede que pasaramos a su lado y no lo veriamos!

:::Me pare antes de seguir y viendo que se estaba entristenciendo cambie de tono mi voz:::

- Aunque bueno, si ese es tu deseo, que sepas que voy a tratar de ayudarte a conseguirlo, quiza en algun pueblo cercano encontremos a alguno de tu raza o alguien que sepa donde puede haber, ¿que te parece la idea? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:44 am

*sonreí*

-Muy buena... de todas formas, tu no puedes verlo... mis padres me decían... que el tatuaje de mi brazo era mágico... que sólo otros que lleven la sangre de dragón pueden verlo... es luminoso, tiene la forma de una cabeza de dragón... atraviesa hasta la ropa... es como una luz en la oscuridad.

*dije con un suspiro volviéndo a morder el muslo*

-Aún así, ¡quién sabe? Rextrom iba con una matadragones... y las pintas de un cazador de dragones, aunque todo lo que llevaba... se lo había arrancado a sí mismo.

*comenté con un suspiro mordiéndolo de nuevo y sonriendo*

-Mi tatuaje suele llamarles la atención... rextrom estaba con una angelita y la dijo que le gustaba mi tatuaje... aunque no estaba a la vista, así supe lo que era.

*dije dándo otro mordisco al muslo terminándomelo y cortando otro muslo para volver a atacarlo*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
Edge Nightcrawler
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Edge Nightcrawler


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32
Localización : Perdido.

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:21 am

Aparecí caminando por las montañas, analizando el descamapado y al mismo tiempo, intentanto pillar una buena caza. Parecía una zona bastante tranquila, con muchas praderas y muchos campos, al igual que el extenso arbolaje.
De repente, al ir caminando, escuché algunos sonidos un tanto raros.

-Pero... ¿que son esos ruidos? -pensé. Recapacité y sonreí, seguro que era una presa bastante grande por la forma en la que hacian esos movimientos. Posiblemente estaba comiendo mi presa, así que cogí mi Barra Neutralizadora, me la puse en el hombro y salté por un matorral hacia mi... ¿presa?

Toda fué mi sorpresa, al encontrarme gente en aquella parte de la montaña. Me quedé mirándoles, sónriendo, y casi avergonzado por mi ataque de falsa-alarma.
Volver arriba Ir abajo
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:28 am

*Nada mas terminar de contarle a William lo de mi tatuaje me asusté cuándo un humano pelirrojo entró de golpe armado. Parecía estar de caza y su postura era extraña, como si se medio avergonzase de aquella brusca interrupción. Le sonreí y al momento puse el muslo al fuego, se acabó disfrutar de la carne cruda, habría que asarla. Con gran disimulo oculté el hueso del muslo que me había comido antes mientras me limpiaba con un trozo de hoja la boca, esperaba que no lo hubiera visto. Le miré y miré después a William. Al final, me decidí a hablar*

-Hola, ¡menudo susto me has dado! estábamos comiendo después de haber estado cazando... Por la forma de entrar supongo que también estabas cazando.

*dije con una sonrisa que intentaba ser amigable*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
Contenido patrocinado





Cazando el Desayuno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando el Desayuno (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasando[libre]
» Vistas al mar [libre]
» A por comida! [Libre]
» Tomando un descanso (libre)
» Parte antigua [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: Afueras :: Montañas Heladas-
Cambiar a: