(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cazando el Desayuno (libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edge Nightcrawler
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Edge Nightcrawler


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32
Localización : Perdido.

Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:07 am

-¿Cazando...? -digo mientras miro a las dos personas, parecen ser que estaban comiendo tranquilamente- Sí, algo así. Creía que erais grandes fieras y que esta zona estaba en peligro, pero ya veo que no hace falta mi gran ayuda y gran fuerza.

Sonrío y me hago el interesante, acercandome a la chica con un tono caballeroso.

-Perdóneme bella dama, no quise asustarla por ninguna razón... -le cojo la mano para besarla. Seguidamente miro al individuo que tenia al lado, no con muy buena cara, parecía algo triste.
Volver arriba Ir abajo
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:08 pm

::::Observe la escena mientras Bae intercambiaba palabras con el sujeto que habia llegado, rapidamente comenze a mirarle de arriba a abajo observando sus vestiduras y la espada que portaba... no debia de fiarme de aquella persona, asi que me levante a saludarlo con cautela:::

- Hola... sentimos haberte asustado...señor.... perdonde aun no nos dijo su nombre... Yo soy William... y ella es mi compañera Bae... como ya te dijo... hemos venido a cazar algo para el desayuno... si quereis, podeis quedaros, no nos importa compartir con alguien.

::: ME volvi hacia atras, sin sentarme, sin perder de vista a el sujeto, aun no sabia cuanto debia confian en el:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:21 pm

*Sonreí retirando la mano de las suyas con elegancia y delicadeza*

-Creo que mi compañero ha hecho bien las presentaciones, si así quieres puedes quedarte con nosotros a comer... nos sobra el cervatillo, hemos cazado demasiado.

*dije sonriendo mientras tiraba con suavidad de la chaqueta de William para que se sentara, si actuábamos como humanos normales, podría pasar desapercibida. Sonreí mientras actuaba como una humana normal del pasado aunque aquella visita implicaba quedarme con algo de hambre, pero mejor eso que una pelea. Con la otra mano retiré el muslo que estaba poco hecho pero hecho y lo mordí*

-Ahora está perfecto... ¿ves will? sólo necesitaba un poco mas de fuego para ue estuviese a mi gusto...

*dije con tanta naturalidad, seguridad y dulzura como si eso fuese una conversación que se hubiera interrumpido. Esperaba que Will se sentara, quería que me abrazara por detrás para sentirme mas segura pese a mi perfecta fachada, tenía algo de miedo*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
Edge Nightcrawler
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Edge Nightcrawler


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32
Localización : Perdido.

Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:09 pm

-Ya veo... William y Bae. -dije cómo si intentaría memorizarlo en mi mente- -Mi nombre es Edge, encantado.

Les miraba no muy atentamente, ya que parecía unos simples humanos que sólo acampaban en las montañas. Podían ser pareja, pero ya que me habían invitado a desayunar, acepté sin resistir.

-Os lo agradezco, ¿que mejor manera de pasar el tiempo que un desayuno agradable entre desconocidos? -dije sarcásticamente, mientras cogía un cacho de muslo.
Volver arriba Ir abajo
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:21 pm

::::Me quede observando como comenzaba a comer el trozo de carne mientras me dispuse a hablar:::

- Si, llevas razon, disfrutar de compañias de desconocidos puede estar bien... hasta cierto punto...

:::Cambie el tono de mi voz, mostrandose mi desconfianza:::

- Y dedicme... que os trae por aqui, milord?
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:46 pm

*Me aguanté un suspiro mientras les sonreía*

-¿porqué no os sentáis mientras disfrutamos del desayuno? Will, el desayuno va a ser mas provechoso si nos sentamos... y te va a sentar mejor.

*dije mientras tiraba de la manga para que bajase. Corté con la espada que parecía una espada corriente y normal varios trozos del cervatillo y los ensarté en unos palos*

-Bueno, no sé como te gusta el cervatillo asado, Edge, así que te recomiendo que cuándo creas que esté listo lo retires... Will, podríamos hacer lo mismo.

*le dije con una sonrisa mientras comía de nuevo un trozo del cervatillo*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:46 am

-Alfin....Im home!!!!!!!!!!!!!!!--dije gritando ,aunque eso me doliera en mis oidos no pude evitarlo, estaba en el lugar en k mi antiguo poblado se situava, aunque ya no quedava nada de aquello...--Bueno,pues ahora es cuestion de conseguir carne para cocinar huesos para hacer mas herramientas i equipamientos.

Entonces recorde las cazas con papa, los consejos que me dava:-- para hacelerar la busqueda, busca ramas rotas, sigue las aguilas que siempre estan en alerta de caza, i busca donde ya encontraste presas antes!*dios, casi suena como si lo dijera el...*sera cuestsion de empezar,¬¬ una tormenta se hacerca.

Lo note en el aire, el sol ya no se vaia tan claro, i el viento hacia que el polvo se alzase asta la ante pierna....

Decidi ir por el antiguo despeñado, un lado impossible para alguien sin exp en escalada, pero yo habia crecido alli, i aunque no tuviese la misma fuerza que antaño, la empece a subir, i cuando faltavan unos metros ya para llegar a la primera apertura me di cuenta que hacia mas calor....

-Como puede ser?, lo unico que hace que aqui aga menos frio, es el fuego...*Un incendio?no habria humo por todos lados...un combate...no lo habria oido....k demonios sera....*

Sin vacilar, me di empuge como siempre con mis patas i en tres saltos consegui llegar a la abertura de terreno.

-Buf...de k poco--se me hacelero el pulso ya que el 3 salto no me salio como me esperava, tuve que sacar la pluma i clavarla en el hielo para agararme bien.
Bueno vamos a ver....--empeze a adentrarme entre los matorales


De pronto me cruce con un grupo de individuos--Ya decia yo que oia i notava algo.......*jopepitas, si que habia alguien al final.....son humanos??...si humanos...*

Disculpenme mi intrusion, estaba cazando en esta area como solia hacer antes, i el calor de su fogata me altero.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:23 pm

*miré al recién llegado tras haberme sobresaltado de nuevo*

-No... No pasa nada... pero me has asustado.

*dije, era un ser muy extraño, nunca había visto a nadie así*

-Disculpadme que os haga esta pregunta, pero... ¿podría saber qué sois señor? Me resultáis intrigante.

*dije cambiando la forma de hablar y lanzando una rápida mirada de intriga a William, para después pegar un mordisco a mi muslo de cervatillo*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:19 pm

-Perdonadme de verdad--dije una vez mas al oir que la habia sobresaltado.

Despues de disculparme cun una leve reverencia i juntando las manos, cogi mi bolsa de cosas i di un salto(con tirabuzon ) asta mas alla de la fogata.
*toma ya que bien me a salido*pense..
Deje mi bolsa al lado de un tronco caido a unos 3 metros de la fogata, i con otra reverencia mire a la señorita que me habia preguntado por mi ser i dije:

-Soy inucham, un señor del tiempo madmoiselle,i como ya dige antes estoy aqui de caza para conseguir comida para los proximos dias.


Despues de esto me sente en el tronco,que cavia decir que estava humedo, por lo que indicava que habia estado caido desde ya hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:28 am

*le miré con sorpresa*

-Jamás había oído hablar de los señores del tiempo.

*Comenté para sonreír*

-si queréis podéis desayunar con nosotros, pero me temo que la caza que mi pareja y yo habíamos hallado será escasa para los 4.
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:13 am

-Si, bien cierto es que soy el primero en pisar eternity despues de la gran guerra...,disculpadme pero no queria abusar de vuestra ospitalidad,a parte necesito cazar varias piezas antes de que llegue la tormenta que se aproxima desde el oeste....

Dicho esto me gire levemente hacia mi derecha i estire mi brazo para lanzar la Pluma hacia el punto donde durante todo el rato de nuestra conversacion oia gimoteos de ojas, como si algo hubiera estado comiendoselas.
Despues de ello se ollo unruido seco un grito sordo pero alargado i las ojas detras del arbol a mi derecha dejaron de moverse.

-I creo que acabo de cazar la primera^^--sonrei impaciente por descubrir que era, aunque por el ruido debia ser entre un conejo o una cria de jabali..., aunque la mascara me tapaba.

-Señores,señora,que tengan una bonita velada i vigilen con las nuves que se hacercan^^-
dicho esto me incline una vez mas,k aproveche para coger la bolsa con mis trastos i me fui derechito hacia mi presa,ya inerte en el suelo.

-Mira tu por donde!una cria de jabali!i en esta epoca del año!que suerte.
Le saque la Pluma i me la guarde no sin antes limpiarla en las ojas mas cercanas del arbol, i guarde el jabali en la bolsa.

*Mejor acelerar, necesito cazar un par de bichos grande antes de que llegue esa tormenta...*pense..

I segui el virtuoso i salvage sendero hacia la cara norte de la montaña a paso acelerado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Contenido patrocinado





Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Desayuno (libre)   Cazando el Desayuno (libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando el Desayuno (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pasando[libre]
» Vistas al mar [libre]
» A por comida! [Libre]
» Tomando un descanso (libre)
» Parte antigua [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: Afueras :: Montañas Heladas-
Cambiar a: