(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Barra [Libre] por la noche

Ir abajo 
+2
Kaymi
Aydana
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:08 am

-....I asi es como consiguen ese color granate rojizo que parece sangre.Disculpame pero tengo otros clientes que atender...UNA Matasanos marchando!!-Dijo el camarero girandose hacia un elfo que sostenia un billete en el aire.-No si gracias por la explicacion, me gusta la bebida i ahora que se como se hace aun mas^^


Aunque en medio de la comversacion no pude evitar escuchar las vozes de kaymi i haruko,la segunda la habia localizado ya por su sensible i esbelto olor i a kaymi le oi hace rato por su voz temblorosa,la situacion en el centro de el bar era divertida i no pretendia mezclarme, asi analizaria los gustos de la muchacha sin que lo notara, no podria verlos mucho por la oscuridad asi que me centre en pedir un plato de comida i escuchar, esperando recibir cuanta mayor informacion possible.(JUASJUASJUASJUASJUAS<--Risa maligna en modo pensamiento)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : Saturno

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:29 am


Kaymi, totalmente aturdido por la situación era incapaz de reaccionar correctamente, así que la demonio puso una mano sobre su hombro de forma tranquilizadora y contestó a la joven por él.

-Pues la verdad es que yo estaba pasando el rato por aquí a ver si conocía a algún chico -después de decir aquello dirigió su mirada primero a al chico, luego a la chica, y volvió a posar su mirada en Kaymi- aunque creo que ya lo he encontrado! -Dijo con un ligero tono de entusiasmo mientras sonreía mostrando todos sus dientes.- No hay nada como unos ojos oscuros irradiantes de misterio.

Después de las alabanzas cambió su semblante, hablando a la infernal con cierto respeto:

-Antes de seguir conversando he aprendido que los nombres pueden ser de gran utilidad -no pudo evitar esbozar una sonrisa- , así que puedes llamarme Aydana

Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:31 am

mire con cierta sopresa la respuetas de aydana sobre la razon sobre su el esatr en esa posada. mostre como una media sonrisa , porque no me esperaba una respuesta asi. cuando dijo es de los nombres, me dio a pensar; hacia como poko que en su vida se estaba encotrado con muchos desconocidos qeu a la alrga se an combertido en amistades que aprecio en el fondo de mi ser. puse mi mano sobre mi pecho y luego la movi hacia delante como mostrando que era importante para mi el echo de dar mi nombre a alguien que apenas conocia y que solo habian hablado muy poko.

-Si lo nombres son algo importnate, mi nombre Aydana es haruko.- mostrando un poko de apreció en mis palabras no estaba a costyubrada hablar con alguien de mi especie( por lo de descentiente).


-Y que es lo ke te ha atraido de Kaymi, Aydana? su poko hablar ?- dije a comodandome un poko mejor en esa silla que habia cogido prestada.pues lo ke afirmaba era verdad , "Kaymi no era muy habaldor que diguamos , pero yo tampoco soy una charlatana que digamos..." pense.
Volver arriba Ir abajo
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:43 am

Aydana tenía su mano en mi hombro y pareía que tenia intencion de tranquilizarme pero eso no me ayudo demasiado, deje mi cerveza en la barra para evitar que fuera a parar encima de nadie ya que casi se me cae una vez.

Al escuchar a Haruko pensé "una pregunta inteligente, que le habra atraído de mi". Aunque lo que siguió a esa pregunta me picó un poco.

- Si no hablo demasiado es porque no tengo nada que deciros - seguía teniendo la voz algo temblorosa - Aydana, puedes responder a su pregunta, por favor.

Dirigí mi mirada a los labios de Aydana para evitar su mirada y seguia teniendo una sonrísa que me hacia pensar que aquella situacíon le divertía.
Volver arriba Ir abajo
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : Saturno

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:20 am

Agradeció la muestra de respeto de la infernal hacia ella con suma franqueza.

-Es un placer saber el tuyo también, Haruko. -dijo dedicándole una sonrisa con brillo en los ojos.

Luego, la risa de Aydana, tintineante, como las copas y jarras que brindaban en la posada por doquier, resonó en sus oídos antes de contestar a ambos.

-jajaja, parece que no habéis escuchado muy bien lo último que dije. -hizo una pausa para que pensaran pero se lo repitió de todas formas con las palabras exactas- Dije que no hay nada como unos ojos oscuros irradiantes de misterio. Además, el chico estaba sólo y todo el mundo se merece una compañía agradable. -dijo mientras miraba a Kaymi de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:37 am

Aydana parecía una buena compañía tal como ella había dicho pero me sorpredí que se me acercara al ver mis ojos, aunque era lo unico que podia ver de mi a parte de mis manos gracias a la túnica que lllevaba.

- Es cierto que pareces una buena compañía, al igual que Haruko - dije dirigiendome a Aydana sin que mi voz pareciera mas tranquila - Pero no entiendo que me hables sin sisiquiera haberme visto el rostro

Seguia estando nervioso y saber que las dos mujeres con las que hablaba eran de naturaleza malvada no ayudaba demasiado.


Última edición por Kaymi el Miér Jul 14, 2010 1:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:42 am

"Esta mas cagao que un flan ante cuchara"pense al oir el tono de voz de kaymi, me reia a lo bajini sabiendo la presion que le metian las muchachas al pobre semidragon, i entre su temblor i su voz demostrraba que habia perdido el control total de la situacion.

-Camarero otro par de bebidas como antes porfa.

seguia ai escuchando.....i riendome.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:59 pm

La sitiación no podia ser mas divertida ,porque por primera vez veia a Kaymi nerviso en tal situacíon.tambien me hizo gracia sobre que como era possible que habalaremos de el de esa forma si tan solo se le veian las manos y los ojos , ya que llevaba puesta la capa incluso en detro de la posada.

-por mi parte dire Kaymi , sobre tu respuesta, que a yo para conocer una persona no me hace falta observar el fisico , el habla , su forma de actuar y de ser es suciente para mi para confiar con alguien.- dije mirandole ,luego le mire directamenet a los ojos -Tú , Kaymi , por las veces que nos hemos encontrado a largo de mi camino, se que puedo confiar en ti..- dije con toda la senciridad .

desvie la mirada de los ojos de Kaymi que nunca antes me habia fijado tan de cerca, los cuales eran muy bonitos de cerca, y mire a Aydana.

-pero para que acabe de conocer a una persona nessecito mas que palabras ,aydana, nessecito saber como lucha o se desarrolla en diferentes situaciones....- mire de reojo a Kaymi que parecia cada vez mas un flam con capa , y mostre una medio sonrisa . Cada vez mas megustaba la situación en la ke me encotraba porque ver a mi viejo amigo kaymi , que siempre tien todo bajo control todo, que no podia controlar la situacion era lo mas divertido que le habia passado desde hacia muchos dias.
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:03 am

Al oir eso de haruko, me puse a pensar mientras me bebia mi segunda cocacola"ya pero eso es en los casos que no sean ligues de una noche¬¬"pretendia seguir razonando en ese sentido pero se me tiro alguien encima gritando-Mi aguadesangreeeeeeeeeeeeee!!!!cabroooooonnn!!!-lo que izo llamar la atencion a mas de la mitad del bar....-Esta es la mia buen hombre ahora si quiere el barman le pondra una solo para usted-dige haciendole al jefe un moviimiento de"ponle otra a el" que entendio al momento.

A la que aque estupido borracho se fue a por su maldita bebida me encontre con todo el mundo mirandome...incluidos esos tres....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : Saturno

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:17 am

Una risita ahogada salió de Aydana gracias al comentario de Haruko. "Empiezas a parecerme una buena compañera de juegos" Comentó, mientras sonreía ampliamente y luego miraba al pobre Kaymi mientras agitaba su cola.
-¿Comprobamos sus cualidades? -le dijo a la infernal mirando a Kaymi fijamente para asustarle un poco. Pero mientras se estaba acercándose más a él, un hombre que estaba en la barra se pudo a armar escándalo y no pudo evitar detener su juego y mirar hacia allí. Justo al lado se encontraba otro curioso personaje.
Volver arriba Ir abajo
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:32 am

Las palabras de Haruko me sonaron algo extrañas y la proposición de Aydana de "comprobar mis cualidades" hizo que estuviera ya tan nervioso que no podía ni hablar.

Intente cecir algo pero solo salio una palabra ininteligibe quando de pronto se oyo a un borracho gritando en el bar y todo el mundo calló dejando escuchar la musica de fondo.

Al girar la caveza vi a Inucham con un borracho al lado, supuse que él había sido el que habia provocado ese silencio en la sala. Gracias a ese mismo silencio todo mi nerviosismo acumulado en pocos minutos desapareció. Al ver que Inucham parecia estar bien miré al suelo y respiré profundamente. Entonces me dirigí a Aydana y a Haruko y les dije:

- Siento haberme comportado así, como he dicho antes no suelo tener compañía

Entonces volví a mirar a Inucham, parecia que le pedia otre bebida al barman.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:08 pm

mie gire cuando escuche al borracho que staba a lado de inucham, mire a inucham on una mirada de "ke ha passado?" y me volvi para aydana par contestarle la propuesta de antes.
-mm.... las cualidades de Kaymi.... seria interesante la observacion sobre dicho experimeno..-dije co un tono sarcastico, ya que possiblemente Kymi no acceptaria una propuesta como esa . me volvi a kaymi y le mire fijamente a los ojos.

-aun descubrire algun punte devil tuyo semidragon.....-deije tant bajito que solo me pudo escuchar i NADIE mas que Kaymi , no de je de miralo a los ojos ni un momento para ver como reacionaba.
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:23 pm

Esa situacion era de risa, adyana mirando a haruko haruko a kaymi i kaymi a mi.

Lo que me sorprendio fue oir levemente a haruko decir algo como:tu punto debil...mientras miraba fijamente i con cara de mmmm a kaymi, gracias al silencio causado por el borracho pude escucharlo de una manera leve, ya que la voz de la muchacha(que no tenia poderes telepatasXD) era de susurro , pero not enough como para que no lo oyera.

No pude aguantarme i me empece a reir a carcajadas consiguiendo tansolo un silencio mas abrumador i atraer la atencion mas hacia mi.

-JUASJUASJUASJUASJUAJUAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:12 am

Cuando haruko volvió a hablar de "comprovar mis cualidades" pense que el que dos mujeres de naturaleza malvada hablen de "comprovar qualidades", a que se deben referir exactamente?

Entonces Haruko dijo que hiba a encontrar un punto débil en mi pero cuando yo estaba a punto de responder Inucham empezó a reirse. "Que estará pasando ahora mismo por su cabeza" pensé Como puede alguien tan pacifico llamar tanto la atención, así seguro que acaba peleandose con alguien."

Aproveché ese momento para evadir las palabras de Haruko, aunque no pase por alto el echo de que me llamó semidragón, y aunque nadie mas la oyera eso no me gusto demasiado.

- Creo que hablais demasiado, si quereis algo mas yo me voy a la terraza del bar, aqui hay mucha gente - Despues de decir eso cogí lo que quedaba de mi cerveza y me dirigí a la terraza.

Cuando pase cerca de donde estaba Inucham le dije a modo de saludo:
- Esta buena la bebida? - Luego salí del bar y me sente en una de las mesas que había fuera, gracias a que había la fiesta en el bar todas las mesas de madera estaban vacías.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:34 am

kaymi se fue a la terraza, un poco moskeado poque le dije semidragon ,"interesante reacion"pense , mire a aydana indicandole que seguia a kaymi a la terraza. Cogi mi cosas y passe por delante de Aydana que seguramente me seguiria. cuando passe por el lado de Inucham le dije:

-parece que te lo passas bein , inucham..- dije con una sonrisas porque sabia qeu a Inucham le divertia la situacion, pero antes que pudiera decir nada le indique con un gesto con el dedo en la boca que no digiera nada y me fui ala terraza donde solo estaba kaymi con su cerveza.

me sente en la ultima silla que deba al camino por donde habia llegado yo , era el camino que comunicaba en el bosque, que este esatab iluminado por la luz de la luna . estaba de espaldas a Kaymi y no te como mi pelo escarlata se movia por el viento que veina del boske, cerre los ojos un moento y la senascion que tenia era como si el boske me llamase diciendo qeu volviera dentro de él. volvi a abrir los ojos y me que de contemplando la luna, esperando que Aydana vieniese.
Volver arriba Ir abajo
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : Saturno

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:52 am

Aquel personaje tan curioso de la barra se reía como un poseído, le miró con cara de extrañeza pero no dijo nada, puesto que no lo conocía de nada. "¿Qué mosca le pica a ese?" Susurró para sí misma.

Al siguiente instante. Kaymi. aparentemente molestado, salió a la terraza donde soplaba en viento fresco y se estaba más agusto. Detrás le seguía Haruko que le hizo una indicación a Aydana, por lo que les siguió también. Cuando llegó a la terraza desplegó un poco las alas (ahora que tenía más espacio) y se apoyó de pie en la verja que les protegía, cruzando los brazos.

-Vaya, ¿te has enojado? -preguntó al semidragón.
Volver arriba Ir abajo
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:15 am

Haruko llegó y se puso de espaldas a mí sin decir nada, un poco después llegó Aydana preguntandome si estaba enfadado.

- ¿Por qué iba yo a enfadarme? - dijé en un tono algo sarcastico -Solo he pensado que aquí se puede hablar mas comodamente

Bebí otro trago de mi cerveza que ya estaba a punto de acabarme. Después miré a Aydana, ya que Haruko estaba detrás de mí y dije:

- ¿Ahora pensais seguír "comprobando mis cualidades" o quereis hablar de alguna otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:29 pm

fuera donde fura la luna me fascinaba, pero deje de mirala y me gire para mirar a Kaymi y Aydana, parecia que ivan a seguir con el juego, eso me interesaba pero ya no mucho , porque lo divertido era cundo Kaymi no controlaba la situacion , "pero ahora podia ser que la cosa volviera ser interesante"pense al ver que Kaymi se estaba acabando la cerveza.

-esatrias dispuesto a mostrar tu cualidades , Kaymi?-dije mientras cruzaba los brazos y subia el drecho hacia mi boca.mire Aydana que parecia que le encantaba el juego.

-¿Ke haras Aydana?-dije entrecerrando un poko los ojos, luego me levante y me acerque a Aydana era bastanet mas alta que yo, y me espere a una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : Saturno

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:01 pm

Ante el tono sarcástico del semidragón, que demostró que no estaba del todo bien, le dijo con una sonrisa arrebatadora y un tono cariñoso:

-Anda, venga, no deberías tomarte las cosas tan a pecho, sólo estaba bromeando Kaymi.

Luego Haruko se le acercó, debido a la proximidad y la diferencia de alturas tuvo que bajar un poco la vista para encontrarse con la suya, y le preguntó que qué iba a hacer y le contestó:

-Mmmmmmmm no se muy bien, hoy estoy un poco cansada, dejaré que sea la infernal quien lo decida. -dijo enseñando sus perfectos dientes.
Volver arriba Ir abajo
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:26 am

Después de escuchar las palabras de ambas mujeres lo primero que hize fué acabarme la cerveza. Al parecer yo no tenia mucho que decidir, aunque aún no havía averiguado quales eran sus intenciones exactamente y eso me hacía dudar un poco.

- Aydana, no me he enfadado por nada de lo que hayas dicho tu - dije hablano qon sinceridad y la voz tranquila - Y supongo que Haruko ya ha averiguado lo que me ha molestado pero ahora mismo ya no importa

Estaba seguro que lo siguiente que hiba a decir les haría gracia a las dos pero lo dije igualmente:
Ahora, ... podeis explicarme que significa exactamente "comprovar cualidades"?
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:12 am

me aparte de aydana y me volvi a mi silla donde estaban mis cosas al lado, me izo gracia la pregunta de Kaymi. pues yo no sabia bien que cualidades podia provar de el , por eso le pregunte a Aydana.

-prefiero que decidas tu ya que la propuetsa a sido tuya, y depende de que sea lo mejor seria observar desde lejos...-dije sonriendo un poko .
Volver arriba Ir abajo
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : Saturno

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:23 am

Se le escapó un "je" a Aydana y una sonrisa perversa en cuanto Haruko le dejó vía libre para decidir qué hacer con Kaymi, al cual no le contaron a qué se referían con lo de "comprobar sus cualidades" .

De inmediato se puso en posición de ataque, desplegando su alas y alzando la cola para que no le estorbase y se abalanzó sobre Kaymi con su cadena cogida por ambas manos.

-No te lo tomes a mal, Kaymi, me has caído muy bien. -le dijo mientras reía al semidragón cuando acortó las distancias.
Volver arriba Ir abajo
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:47 am

Aydana se abalanzó sobre mi sin previo aviso, al parecer queria empezar una pelea amistosa. En esas circumstancias no tenia tiempo para hacer una invocación y al ser una pelea amistosa el aliento de ácido tal vez podría acer demasiado daño, así que cogí mi bastón y lo intepuse entre su cadena y mi cuerpo, aunque el impulso que llevaba Aydana nos lanzó a los dos al suelo rompiendo la silla en la que yo estaba sentado.

Ella aterrizó encima de mi asi que sujete mi bastón con la mano derecha y con la izquierda fuí a darle un puñetazo que era suficiente evidente para que ella lo pudiera esquivar.


Última edición por Kaymi el Lun Jul 19, 2010 2:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:50 am

Me levante de mi asiento tras unos minutos de reflexion benidos a mi mente a traves de este razonamiento&te lo pasas bien?-pasar el rato-entretenerse-necesidad, instinto-Objetivo en la vida?&i cogi mi aguadesangre i me dirigi hacia la terraza.

Antes de apoyarme en la columna que daba paso a la assombrosa terraza con baya de maderra me fige en las cortinas, las unicas telas blancas de todo el local, parecian haber sido echas a mano, i se acumulaba en su parte inferior el polvo volviendolas pesadas i grisaceas.

Una vez llegado a la terraza me apoye en el saliente derecho de la antesala a unos metros del trio que ya habia empezado a moverse.

-Aunque tarde buenasnoches muchachas,kaymi.
Dige con un tono delicado mientras la chica cola se tiraba encima de KAY....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:55 am

sabia que haria algo asi Aydana, me aparte un poko para poder observar mejor a lucha ya que es lo ke me interesava mas. cogi mi mochila y mi kerida lanza y me sente en la pradera que habia justo al lado de las mesas de la terraza. Me sente y deje las cosa en el suelo y busque mi cuadreno de notas para apuntar detalles sobe la lucha.

-esto sera mucho mas interesante de lo ke tenia pensado...- dije satisfecha por contemplar la lucha que estaban teniendo ambos.

con el lapiz em peze a tomar apuntes sobre las catareristikas de cada uno, haciendo bocetos de los ataques.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barra [Libre] por la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barra [Libre] por la noche   Barra [Libre] por la noche - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barra [Libre] por la noche
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La noche del desierto {[(Libre)]}
» 24 horas: abierto por la noche ((LIBRE))
» En la noche (Acordado)
» Los sonidos i sucesos de la noche!
» Noche estrellada en el puerto (crónico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: La Posada Maldita-
Cambiar a: