(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 William y la armadura de Sagitario

Ir abajo 
AutorMensaje
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

William y la armadura de Sagitario Empty
MensajeTema: William y la armadura de Sagitario   William y la armadura de Sagitario I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:28 pm

Basado en la serie de anime "SAINT SEIYA"

PARTE 1 "El comienzo"

"A veces... cuando cierro los ojos... te me sigues apareciendo... en mis sueños"

Por mucho que haya viajado sigo pensando en ti como si nunca te hubieras ido, Alexandra, sigues estando en mi corazón, a pesar de todo lo que he viajado nunca encuentro el lugar al que pueda llamar mi hogar, algunos me llaman errante, otros vagabundo, algunos que me recuerdan del lugar donde vengo todavía me temen, incluso yo a veces me temo de mi mismo, de lo que hice, de lo que te hice, Alexa.

Para algunos no soy nadie, no existo o no quieren que exista,simplemente soy "un unknow" aunque a ti, aire, luna que escuchas mi historia, te contare aquello que me mantiene vivo y me mata al mismo tiempo, si quieres escucharme, tan solo recuerda mi nombre... William
Supongo que mi infancia seria tan trágica y dolorosa que mi propia mente me ha eso olvidarlo todo, no recuerdo tener padres, y si los tengo, unca me han buscado, sin embargo en noches frías, oigo susurrar mi nombre, y creo en mis sueños ver unos ojos, una mirada, una sonrisa de mi madre, de la que no recuerdo mas que los mínimos recuerdos que se entremezclan con los tuyos Alexa...quizás sean solo divagaciones, tampoco alcanzo a saberlo...

Recuerdo un pequeño pueblo, mas al norte de donde me encuentro ahora, era un pequeño lugar de las islas británicas, aunque no estuve mucho allí, lo siguiente que recuerdo es la bodega de un barco y un orfanato en las zonas sureñas de España, allí te conocí y a mis amigos... amistad... que vació siento al pronunciar esa palabra, para sobrevivir en aquel lugar debías de ser fuerte y mi fuerza interior crecía por momentos en aquel inhóspito lugar, de no ser por ti... quizás no hubiera aguantado...

Recuerdo también a un viejo muy mayor, que nos hablaba de unos hombres extraordinarios conocidos como los caballeros de athena, jóvenes capaces de destruir rocas y rasgar el suelo con sus manos desnudas. Encontré una meta, pensé que si me hacia fuerte podría salir de allí, pero por mas que entrenaba no conseguía nada, pero tu me diste la esperanza...

Un día vino un hombre al orfanato, era español, tenia semblante serio pero acogedor, note que transmitía una gran fuerza, el iba buscando a algún joven fuerte, así que demostré todo lo que podía dar, vencí a todos los demás niños pero aquel hombre no parecía sorprendido, sin embargo, me pidió que fuera con el, lejos a las montañas del norte de España..."llámame Shura" me dijo con tono amable, me hablo de los caballeros de athena, que el era uno de ellos, que podía ser uno de ellos, y yo tenia que ir...

Spoiler:

Tu fuiste la primera en animarme, pero no podía dejarte sola, no podría soportarlo, tan solo me sonreíste, me regalaste ti sonrisa...
(Recordando) "siempre tendrás algo mío" "tranquilo will, volverás a por mi lo se.."
Aquel fue mi viaje mas triste, siempre te tuve en mi mente, tu recuerdo consiguió que aguantara aquellos entrenamientos con aquel hombre llamado Shura.
Pasaron los años y aprendí a respetar a aquel hombre, me contó que el era el portador de la armadura dorada de capricornio, me hablo de sus amigos, en especial de uno al que siempre se refería como el gran aioros de sagitario...
El ultimo día de entrenamiento, me contó que debía ir a Grecia para aprender mas de mi mismo y pedir al patriarca una armadura de bronce para mi, fue la ultima vez que vi a mi maestro, porque yo le considere así y el seguro que me trato como su alumno aunque nunca nos lo dijéramos...
Regrese al orfanato a buscarte pero ya no estabas, mi corazón se partió al oír lo que contabas las criadas...
"todos los días se quedaba en el balcón esperándote" "un día se la llevo una familia pero parece ser que fueron asaltados por una forajidos...que mataron a todos....
Huí lo mas rápido y sin mirar atrás, sin saber que hacer, decidí ir a donde mi maestro me dijo, a Grecia...
Sin embargo, aun quedaba lo peor para mi, en los alrededores del santuario preguntaba a la gente como llegar cuando...
- Will: "perdonad mi nombre es Will...vengo de parte de shura de capricornio podéis decirme por donde se llega al santuario"
A lo lejos unos guardas del santuario me oyeron de lejos, el jefe se dirigió a mi.
- Soldado: "will... de que me suena ese nombre, me suena tu cara, conoces a una tal alexa muchacho..."
Cuando le hoy decir tu nombre me puse frenético...
- Will: "si si claro, que sabes de ella.."
- Soldado: "digamos que lo ultimo que recuerdo de ella es verla caer por el precipicio por el que la tire"

Cuando dijo esto me vi presa de la ira, me deje llevar por mi cosmos y le ataque sin dudar, todo el grupo vino a por mi, pero los fui venciendo a todos, cuando solo quedaba el, uso su cosmos para atacar a una niña que estaba cerca de la batalla, me abalance y logre salvarla a costa de heridas muy graves, cicatrices que aun conservo.

Otra vez iba a atacarme cuando me levante, todo el mundo había huido temiendo lo peor, sin embargo la niña seguía a mi lado, agarrándome de la pierna, mi energía cósmica se volvía muy calida y mas poderosa gracias a la sonrisa de aquella niña, no se porque... me recordó a ti... El ataque de mi enemigo iba directamente a mi corazón cuando un reflejo dorado me salvo de la muerte, recordaba esa figura... shura me hablo tanto de ella, era la armadura dorada de sagitario, que me salvo...

Spoiler:

La cual me vistió, me sentí nuevo, sin dolor y con mas fuerza que nunca, para vencer a mi enemigo y salvarnos a ambos, sin embargo, la armadura volvió a su forma original, y voló hacia lo alto de la novena casa del santuario que estaba a lo lejos.
Sin embargo ya todo el pueblo me culpo de matar a guardianes del santuario y desde entonces vago por Grecia buscando mi hogar, porque negarlo, buscándote a ti.... no perderé nunca la esperanza.
En cuanto a la armadura, no volví a verla, sin embargo algo cambio en mi, se que si estoy en peligro vendrá a salvarme, no se el porque me Eligio pero se que la armadura me protegerá desde lo lejos, igual que lo haces tu... Alexandra....

"A veces... cuando cierro los ojos.... te me sigues apareciendo...en mis sueños"


Última edición por adrian_william el Miér Mar 03, 2010 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

William y la armadura de Sagitario Empty
MensajeTema: Re: William y la armadura de Sagitario   William y la armadura de Sagitario I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:29 pm

PARTE 2 "Encuentro en el santuario"

Pasaron varios días desde el accidente en el pueblo, ahora ya sabia donde estaba el santuario, parecía que esa armadura me guiara hacia ella, el camino se hacia cada vez mas cuesta arriba, me pase todo un día andando y sin cesar, pero allí estaba, era el comienzo de lo que parecía una ascensión hasta lo alto de la cima, ante mi, veía doce majestuosos templos, desde el fondo de la primera casa comenzaba a acercarse a mi un caballero dorado, de su armadura sobresalían dos grandes cuernos que le añadían majestuosidad a su forma de andar... de repente... desde lo alto de la escalinata hacia su templo detuvo su paso... apenas tuve tiempo de decirle nada... aquel caballero movió su brazo derecho hacia arriba a la par que soltaba su capa al viento... era increíble... me quede paralizado... ¿o me paralizo el?... todo se me nublo... sentí como si mi cuerpo se desintegrara y se convirtiera en meros átomos...y me desmaye...

Spoiler:

(.............................................................)
- xxxxx: Vamos despiértate!!!
- Will: ¿donde....donde estoy...?
- xxxxx: !he dicho que te levantes!!! (el extraño lanza una pequeña ráfaga de cosmos)
Fuera quien fuera no tenia intenciones pacificas... tuve que saltar casi instintivamente, supongo que seria instinto de supervivencia.
- Dohko: al fin te levantaste, mi nombre es dohko de libra, y tu debes de ser el extranjero que ha llegado ha Grecia, will si no me equivoco,
- Will: si ese es mi nombre, ¿que quieres de mi? ¿y quien eres tu?
- Dohko: bueno. quizás si salgo de las sombras te responda a ciertas preguntas.
Al principio no me creí que fueras dohko de libra, el es tan solo un anciano, me lo contó mi maestro Shura, pero ahora eres tan joven como yo, entonces esta es la casa de libra.
- Dohko: Asi es,le pedí a mu que te trajera hasta aquí, he visto lo que hiciste en el pueblo y por eso quería verte., ya que eres fuerte, no hay duda de que la llama de la vida arde en tu interior y me siento muy intrigado como una armadura como la de sagitario te ayudo, sin embargo he de comprobar algo.
Dohko miro al aprendiz que había sido rescatado por la armadura de Sagitario. Vio sin ningún problema, todo el dolor que sus ojos expresaban.
- Dohko: ¿No vas a cumplir lo que dijiste?
- Will: ¿A que te refieres?
- Dohko: Obtener la armadura.
- Will: Por supuesto, Deseo obtener la armadura.
- Dohko: Entonces, demuéstralo. Muéstrame que tan valiente y fuerte eres para portar la armadura.
- Will: ¿Como?
- Dohko: Combate conmigo y muéstrame tu determinación... ¡¡Adelante!!
Las palabras del caballero de libra turbaron los oídos del joven aprendiz quien dijo:
- Will: Esta bien, te demostrare mi determinación...


Última edición por adrian_william el Miér Mar 03, 2010 5:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

William y la armadura de Sagitario Empty
MensajeTema: Re: William y la armadura de Sagitario   William y la armadura de Sagitario I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:30 pm

PARTE 3 "La batalla"

Ambos guerreros tomaron posiciones en lo que seria un tremendo combate...

- Dohko: supongo que sabrás lo que es la energía cósmica.
- Will: por supuesto mi maestro me enseño bien.
Dohko: no lo dudo, pero te falta lo mas importante, la experiencia en combate, si no fuera por la armadura hubieras muerto ante una simple legión de caballeros sin armadura así que no mereces portar la armadura de mi amigo aioros.
"DRAGON NACIENTE DE ROZAN"

Desde el puño de dohko se manifestó un tremendo dragón ante mi que se acercaba a gran velocidad, apenas si pude verlo, el golpe fue tal que salí volando hasta golpear en unos de los muros de la casa de libra.
Will: ... caugh, apenas si lo he visto, si no hago algo me va a matar sin darme ni cuenta, vamos se que casi nunca he peleado, pero debo recordar lo que me dijo mi maestro, confía en ti mismo, la clave para vencer es reducirlo todo a átomos, debes de quemar tu vida a través de tu cosmos, y eso haré... prepárate!
PUÑO COSMICO!!

Concentre toda mi energía en mi brazo y me abalance sobre libra, con ese ataque conseguí destruir la roca que tantas veces shura me dijo que debía romper, no me podía fallar.
- Dohko: necesitaras algo mas que eso...
- Will: im...imposible, lo ha detenido con una sola mano!
- Dohko: con eso no me harás nada, necesitaras el séptimo sentido para igualar a los caballeros dorados y tu no lo has echo, creo que me equivoque, no mereces la armadura de sagitario, ahora prueba una de mis técnicas finales, te daré una muerte rápida.
"DRAGON VOLADOR DE ROZAN"

El poder de aquel ataque era aun mas destructivo que el anterior, literalmente note como sus colmillos sesgaban los filos hilos de mi vida, ni siquiera note mi cuerpo al caer bruscamente al suelo, todo se torno negro, tan solo notaba como mi vida iba cayendo en la oscuridad, cada segundo que iba cayendo iba perdiendo mis recuerdos mis sentidos, mi cuerpo se iba difuminando para unirse a la oscuridad.

- (recordandola) Alexandra: me prometiste que volverías a por mi...lo prometiste...
- Will: alexa...alexa...nunca...romperé...mi promesa...

- Dohko: ¿como? ¿aun vive? Nadie debería haber sobrevivido a mi ataque sin armadura que le protegiera, aun así no creo que aguante mucho, pero no me esperaba eso.
Desde lo mas profundo de mi corazón emergió una cegadora luz dorada que desgarraba por completo la oscuridad latente que me envolvía, tu luz me hizo regresar a la vida.
- Will: (levantándose renovado) ahora es mi turno...

La luz era cada vez mas intensa y de esa luz emergieron las alas de sagitario y con ellas la armadura dorada que volvía a vestirme para salvarme.

Spoiler:

-Dohko: así que has vuelto a la vida...(pensando...(puede que al final si sea merecedor de esa armadura))Veamos de que eres capaz ahora.... DRAGON NACIENTE DE ROZAN
- Will: Esta vez estoy preparado...escapare con LAS ALAS DE SAGITARIO

Las alas de la armadura se abrieron como la de los Ángeles... y todo mi ser se incendiaba como el fuego desde lo alto de la casa de libra sentía el cosmos arder sin cesar.
- Will: Y ahora mi ataque aéreo... ALAS LLAMEANTES DE SAGITARIO
- Dohko: has aprendido a canalizar tu cosmo acorde a tu armadura...pero mientras no alcances el séptimo sentido no tendrás mi aprobación, solo verdaderos caballeros pueden proteger a athena, así que te lo voy a demostrar vistiendo mi armadura de libra.
(......) ahora estamos iguales....ambos con una armadura dorada... pero va siendo hora de acabar con esto para ti....DRAGON VOLADOR DE ROZAN


Spoiler:

- Will: no, otra vez no.... el golpe me hizo saltar por los aires pero esta vez debía de seguir, como fuera...
(en mi mente) (dohko) para vencer necesitas el séptimo sentido...(shura)... si consigues que tu cosmo sea mayor que el de tu rival habrás vencido....
- Will: pero es muy fuerte... (Alexandra): Will... recuerdas el día que nos conocimos...(will) alexa... siempre lo recordare.... no pienso perdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr....
- Dohko: ha detenido mi ataque ,se ha parado en seco, a pesar de estar casi desmayado su cosmos esta aumentando, ya no tengo dudas de porque te eligió esa armadura.
- Will: EXPLOSION COSMICAAAAAAAAAAAAAAAAA!


Una tremenda onda explosiva salía en todas las direcciones desde el joven, dohko por su parte, consiguió detener el impacto gracias a su escudo de libra, sin embargo, los signos de destrucción se podían ver en la sala de libra.
Will: (jadeando de cansancio) no... no te he podido vencer...te he fallado alexa...perdóname....
El joven cayo inconsciente al suelo tras el esfuerzo realizado en ese ataque. Al ver los increíbles esfuerzos que el joven aprendiz había realizado para obtener la armadura, el caballero de libra se quedo sorprendido.


Última edición por adrian_william el Miér Mar 03, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

William y la armadura de Sagitario Empty
MensajeTema: Re: William y la armadura de Sagitario   William y la armadura de Sagitario I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:31 pm

PARTE 4 "La voluntad de la armadura"

Mientras el este seguia tendido en el suelo dohko dijo:
- Dohko: Parece ser que eres digno de portar la armadura de Sagitario. Pero aun hay algo que no termino de comprender sobre ti...
Dohko inclina su cuerpo y pone al joven en sus hombros.
- Dohko: Vamos a ver que es lo que te hace tan fuerte...
Pasadas unas horas de que el joven se desmayo, este despierta y ve que a su lado estaba el caballero de Libra...
- Will: ¿Donde estamos?
- Dohko: En el templo de Sagitario...
- Will: ¿Que es lo que pasa?
- Dohko: Eso es lo que quiero saber...
De pronto una cegadora luz dorada entro en la habitación y se poso delante del aprendiz...

Spoiler:

- Will: ¡¡ La armadura !!
- Dohko: Mira, no se si lo sabes, pero uno no elige la armadura que portara. Esta elige a quien cree que será el mejor portador.
- WIll: Si y me eligió a mi...
- Dohko: Si, es cierto. Pero no puedo dejar que la portes sin saber por que ella te eligió...- Will: ¿Y como rayos voy a saber yo como me eligió?
- Dohko: Toda armadura posee una voluntad y yo quiero que me cuentes por que ella te eligió y sobre todo por que te protege.
- Will: ¿Pero como lo hago?
- Dohko: Eso lo tendrás que averiguar TU mismo. Tienes 1 hora para decirme por que la armadura te eligió. Si no lo logras yo no te aceptare.
Dicho esto El caballero de Libra se retiro del templo dejando al aprendiz solo con su armadura.
El caballero de libra abandonaba la sala dejando al joven aprendiz con la armadura de sagitario...

- Will: espera... nada se ha ido...pero como quiere que le explique el porque esta armadura me protege si no lo se, tengo que pensarlo...

El joven Will comenzó a pasear por el templo de sagitario buscando intentando encontrar respuestas a sus dudas, cuando cerca de la salida ve la flecha de sagitario clavado en la pared y encima de la flecha un texto en griego.
"A vosotros muchachos, que habéis llegado a este templo, sabed que la protección de athena esta ahora en vuestras manos"
Firmado: Aioros.
Will: Este es un mensaje del amigo de mi maestro, pero que significa, ¿quien es esa ATHENA?
Al pronunciar el nombre de Athena la armadura resonó y dio un fogonazo de luz.
Will: (sorprendido) puff... sea quien sea esa athena debe ser alguien importante, el caso es que su nombre me suena.
(recordando) Shura: la misión de los caballeros es proteger a la diosa Athena, ella siempre vuelve para protegernos del mal que acechan a los hombres, por eso yo daré mi vida por ella si hiciera falta, ¿entiendes Will??
Will: Ahora lo recuerdo, pero no tiene sentido, yo no conozco a esa tal Athena, sin embargo esta armadura vino a mi, así que no es por ella, pero no lo entiendo, cuando estaba en el pueblo vino, vino porque estaba protegiendo a esa niña, pero cuando pelee contra dohko no estaba protegiendo a nadie, no puede ser, seguro que me dejo algo, la armadura vino a mi, porque pensaba en alexa, sin embargo, hay mas, no pensé solo en ella, pensé en la promesa que le hice, de que volvería a por ella, porque si no le haría daño, y vino también porque le prometí a la niña que no le harían daño, claro todo encaja... por eso reacciono la armadura cuando pronuncie el nombre de athena, pues claro, mi maestro me lo dijo, ella vino a la tierra para proteger a los seres humanos de los dioses, ya no tengo duda, y algo mas, quizás lo mas importante, para que una armadura te eliga, debes de ser alguien que este dispuesto a morir por una causa normalmente a morir por athena, en mi caso, es a morir por ti, aunque eso conlleva redimir todos mis pecados y vencer al mal que reina tanto dentro como fuera de mi, tiene que ser eso, pero si estoy en lo correcto debo de conocer a esa Athena, quizás ella me ayude a comprender que me pasa desde que llegue a este santuario, esta sensación...

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Contenido patrocinado





William y la armadura de Sagitario Empty
MensajeTema: Re: William y la armadura de Sagitario   William y la armadura de Sagitario I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
William y la armadura de Sagitario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Experiencia William
» ¡¡¡FELICIDADES WILLIAM!!!^^
» Ficha William Westley
» Taller Grafico William
» (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Off Topics :: Fanfics-
Cambiar a: