| Taller Grafico William | |
|
+5Orión Kaymi Katherine Bäerêtsa adrian_william 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
adrian_william Humano Guerrero PRE.
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 35 Localización : Vieja Europa
| Tema: Taller Grafico William Vie Mar 12, 2010 5:52 pm | |
| Pedidme lo que querais, y vere si puedo hacerlo se tratara al menos ... Aqui algunos de mis trabajos. - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 35 Localización : Vieja Europa
| |
| |
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 33 Localización : No porque entonces me encontrarás, xd
| Tema: Re: Taller Grafico William Mar Mar 16, 2010 9:48 pm | |
| Waaaaaaaaaa!!!!!!!! MOLA MAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!^^
Joer, menudo curro te ha llevado, ¡¡¡mil graciaaas!!!!^^ | |
|
| |
| |
| |
Katherine Elfo Explorador PRE.
Mensajes : 255 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 33 Localización : Rhea
| Tema: Re: Taller Grafico William Jue Mar 18, 2010 12:04 am | |
| se me olvidaba...puedes intentar hacerle pecas y que se insinuen orejas de elfo ?? si no, no pasa nada ^w^ gracias por todo | |
|
| |
| |
| |
Katherine Elfo Explorador PRE.
Mensajes : 255 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 33 Localización : Rhea
| Tema: Re: Taller Grafico William Miér Mar 24, 2010 1:01 am | |
| Eres...mi nuevo dios. En serio.
*^* Muchas gracias! Te ha quedado genial. simplemente me encanta *corre a ponerselo en el avatar* | |
|
| |
| |
| |
Kaymi Semidragón Invocador PAS.
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 32 Localización : Siempre en movimiento
| Tema: Re: Taller Grafico William Miér Abr 07, 2010 5:41 pm | |
| Holas william ski tr dejo la imagen: Mira a ver si puedes retocar las alas para que parezcan de dragón, alargrle un poko el pelo y ponerlo de color negro, y en vez de la guadaña k tenga un bastón blanco, si puedes añadirle una cabeza de dragon en el extremo superior del bastón molaria mucho xo si es mu chungo lo alargas para que quede fuera de la imagen. Graciaaaas. | |
|
| |
| |
| |
Orión Féerico Hechicero PRE.
| Tema: Re: Taller Grafico William Jue Abr 08, 2010 2:50 pm | |
| El color del pelo a de ser el mismo y el tatuaje de la cara seguir igual Lo que quiero es que le des un toque mas místico y mas mafiosos cambiándole el color de la chaqueta por algo mas oscuro un poco las joyas dándoles un pelin mas de vida y el fondo cambiándolo por alo mas en plan presente si puedes claro. I no le pongas el nombre del pj a ser posible. XD | |
|
| |
| |
| |
Kaymi Semidragón Invocador PAS.
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 32 Localización : Siempre en movimiento
| Tema: Re: Taller Grafico William Jue Abr 08, 2010 6:28 pm | |
| | |
|
| |
Narat Eldar Tecno.Mago PAS.
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 34 Localización : Granada
| Tema: Re: Taller Grafico William Lun Jul 05, 2010 10:38 pm | |
| Hola William! ^__^ me gustaria ponerme esta imagen como avatar, pero a poder ser con una espada en lugar de baston y el pelo blanco, ¿crees que podrás? >_<
http://fc05.deviantart.net/fs11/i/2006/178/7/a/Eldar___Warlock_n_Guardians_by_Rub_a_Duckie.jpg
Gracias de antemano! ^__^ | |
|
| |
Hassan Al Ulnasuf Hueco Mentalista PRE
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 32 Localización : Madrid
| Tema: Re: Taller Grafico William Mar Jul 06, 2010 3:47 am | |
| Hola soy un recién llegado y me gustaría tener el avatar del pj antes de tener la descripción física detallada y he visto que eres todo un artista con los avatares, y espero que esto no sea un reto demasiado grande. Si pudieras rejuvenecer un poco esta cara y apagar el fondo un poco sería perfecto, ideal del todo, si no, me la quedo así XD PD: Sí, siento cambiar tanto de opinión. | |
|
| |
| Tema: Re: Taller Grafico William Jue Jul 08, 2010 2:46 pm | |
| - Orión escribió:
- El color del pelo a de ser el mismo y el tatuaje de la cara seguir igual
Lo que quiero es que le des un toque mas místico y mas mafiosos cambiándole el color de la chaqueta por algo mas oscuro un poco las joyas dándoles un pelin mas de vida y el fondo cambiándolo por alo mas en plan presente si puedes claro. I no le pongas el nombre del pj a ser posible. XD | |
|
| |
Aydana Demonio Mentalista PRE
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 33 Localización : Saturno
| Tema: Re: Taller Grafico William Jue Jul 08, 2010 3:52 pm | |
| Muy buenos trabajos William, yo cuando llegué no quise pedirte mi avatar porque creo que te vas a saturar un pelín xD así que me las he apañado como he podido xD | |
|
| |
| Tema: Re: Taller Grafico William Jue Jul 08, 2010 3:53 pm | |
| - Aydana escribió:
- Muy buenos trabajos William, yo cuando llegué no quise pedirte mi avatar porque creo que te vas a saturar un pelín xD así que me las he apañado como he podido xD
No te preocupes, dejame las imagenes y lo que quieras que yo lo hago encantado, ahora tengo vacaciones y voy a entregar los trabajos rapido. Ademas siempre mola ayudar | |
|
| |
Aydana Demonio Mentalista PRE
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 33 Localización : Saturno
| Tema: Re: Taller Grafico William Jue Jul 08, 2010 4:19 pm | |
| Bueno, lo que puedo pedir ahora que tengo el avatar (estoy orgullosa de la primera cosilla que hago, para que negarlo xDD) sería una firma con la imágen grande de mi pj que tengo puesta en la ficha, así que se viese por lo menos el ala de la derecha o algo así.
Sólo lo digo por lo que me dices, así que no hace falta que tengas prisa ninguna y gracias por adelantado ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Taller Grafico William Jue Jul 08, 2010 10:00 pm | |
| - Tosko escribió:
- Hola William! ^__^ me gustaria ponerme esta imagen como avatar, pero a poder ser con una espada en lugar de baston y el pelo blanco, ¿crees que podrás? >_<
http://fc05.deviantart.net/fs11/i/2006/178/7/a/Eldar___Warlock_n_Guardians_by_Rub_a_Duckie.jpg
Gracias de antemano! ^__^ off: si quieres un nombre en el avatar dimelo y te lo reedito. | |
|
| |
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 34 Localización : Granada
| Tema: Re: Taller Grafico William Jue Jul 08, 2010 10:02 pm | |
| wooooooooooo esta geniaaaaaaal >_< siii, el nombre es Narat =) spero k no sea mucha molestia volver a editar u_u | |
|
| |
| Tema: Re: Taller Grafico William Jue Jul 08, 2010 10:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Taller Grafico William Jue Jul 08, 2010 10:17 pm | |
| waaa muchisimas gracias! te ha quedado genial! ^__^ | |
|
| |
Jack Vampiro Mentalista FUT.
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Localización : junto a ti....
| Tema: Re: Taller Grafico William Dom Jul 11, 2010 6:37 pm | |
| hola will he estado mirando tu trabajo y me gustaria saber si podrias hacerme algunos canvios en esta imagen para ponerla de avatar ya que el que tengo no megusta del todo y eso que se lo pedi a una amiga mia. si acceptaras podrias hacerle esto: quitarle la medio barba `, ponerle algun fleco de cabello negro ondulado que le bajase por el flequilloo , poner mi nombre :Jack, y si pudieras que si no puedes es igual, ponerlo un pokito mas palido. muchissimas gracias ! | |
|
| |
| Tema: Re: Taller Grafico William Lun Jul 12, 2010 2:19 am | |
| - Spoiler:
- Jack escribió:
- hola will he estado mirando tu trabajo y me gustaria saber si podrias hacerme algunos canvios en esta imagen para ponerla de avatar ya que el que tengo no megusta del todo y eso que se lo pedi a una amiga mia.
si acceptaras podrias hacerle esto: quitarle la medio barba `, ponerle algun fleco de cabello negro ondulado que le bajase por el flequilloo , poner mi nombre :Jack, y si pudieras que si no puedes es igual, ponerlo un pokito mas palido.
muchissimas gracias !
Creo que poder hacer todo, tratare de tenerlo pronto, aunque como ves tengo algunos pedidos antes Gracias por confiar en mi jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller Grafico William | |
| |
|
| |
| Taller Grafico William | |
|