(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando un camino.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Buscando un camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:26 am

*noté su mano en las mías y cómo le había aumentado la temperatura. Toda aquella conversación me había causado una sensación parecida´y no entendía nada, realmente había estado demasiado tiempo sola y alejada*

-Yo... no sé... no sé que me pasa...

*dije cohibida y ruborizada mientras me acercaba un poco mas a él sin darme cuenta*

-Quiero que me abraces... pero no sé porqué...

*le dije mirándole fijamente a aquellos ojos que de repente me di cuenta de que eran de un precioso verde. Le quedaban muy bien con el pelo rubio, demasiado bien...*
*me ruboricé al sorprenderme con aquellos pensamientos y mas aún cuándo descubrí que sin querer había acercado mi rostro al suyo*

"¿pero qué me pasa?"

*me preguntaba mentalmente pero no podía despegar mi mirada de sus ojos*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Buscando un camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:44 am

::::No quise decir nada... simplemente segui mirandola mientras se acercaba a mi, la tome entre mis brazos, abrazadonla fuertemente:::

-No digas nada...

:::La abrace con fuerza notando todo su cuerpo junto al mio, notaba como mi corazon se aceleraba y aunque siempre me mostraba frio, no tenia miedo y sabia que tenia que hacer casi por instinto:::

:::Abrazados podia ver sus alas agitandose nerviosas hasta que volvi hacia atras mi cabeza hasta quedar practicamente nuestras bocas muy cerca de nosotros:::

-No entiendo porque siento esto, y creo que tu tampoco, sin embargo, no debes de tener miedo, porque estoy dispuesto a cualquier cosa por proteger lo que quiero:::

:::Me detuve unos segundos, mirandola, notando su respiracion acelerada, baje mis brazos para tomarla por su cintura, tratando de demostrarle seguridad y afecto:::

-No me habia dado cuenta de lo hermosa que eres...
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Buscando un camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:56 am

*Descubrí que realmente quería que me abrazase con fuerza, aunque eso hiciese que mi sangre latiese mas rápido. Escuché lo que me dijo y me ruboricé aún mas si esque era posible. Cuándo acerco su rsotro aún mas, sentí ganas de besarle aunque no sabía el porqué, e instintivamente le abracé mas fuerte y le rodeé con mis alas, lo que hizo que nos acercáramos aún mas.*

-Tus ojos... son preciosos... te quedan muy bien con el pelo... me encantan...

*le dije en un susurro en el que acerqué aún mas mi rostro, quedando nuestros labios a menos de un milímetro de distancia pero sin llegar a rozarse aún. Notaba su aliento, su olor y su calor y aquello me hacía desear aún mas si era posible todo aquello. Por si fuera poco, no entendía porque mi cuerpo se había pegado al suyo como si lo quisiese traspasar, pero al parecer no era la única que no entendía porqué estaba pasando aquello. Mis manos subieron por su espalda hasta llegar a su pelo, que acaricié con suavidad y delicadeza pero con pasión*

-Lo tienes muy suave... es tan bonito...

*dije, me moría de ganas de besarle pero no me atrevía, nunca lo había hecho y la inseguridad en el tema era palpable*

-No sé que me pasa... pero sea lo que sea... nunca me había sentido así...

*le acabé confesando mientras me pegaba más aún a él si era posible y apretándolo con suavidad con mis alas hacia mí*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Buscando un camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:24 am


:::No podia dejar de mirarla, de notar su respiracion, note como nos envolvia con sus alas, con una sensacion calida... casi indescriptible pero que se sentia tan bien:::

:::No podia articular palabra... mi boca permanecia entreabierta mientras respiraba acelerado, notando un gran calor por mi cuerpo mientras la notaba juguetear con mi pelo:::

- Tus manos son muy suaves... me encanta lo que haces con mi pelo...

:::Comenze a pasar mis manos por su espalda mientras sentia su pecho rozandome, no podia dejar de mirar sus ojos y sus labios con deseo:::

- Necesito hacer esto...

:::Terminar de juntar nuestros labios y comenze a besarla lentamente, temiendo que ella lo rechazara...sin llegar a nada mas... solo trate de que viera lo que sentia, hasta que separe mis labios poco a poco y casi sin mirarla le dije:::

-Perdona... yo...
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Buscando un camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:39 am

*Cuándo me besó mi rostro alcanzó un rubor inimaginable pero no le rechacé... es más, descubrí que deseaba aquello... y más, aunque no supiese que era. Cuándo se separó y ví que parecía sentirse culpable, retiré una mano de uno de los mechones de su pelo a los que había acariciado antes y le levanté el rostro con suavidad para mirarle a los ojos mientras le miraba con un desorbitante brillo encendido en mis ojos pero rebosantes de cariño y ternura*

- No digas nada... no entiendo qué sucede, pero... que sea lo que tenga que suceder...

*le susurré con las mismas características que mis ojos para ser yo, ésta vez, la que le besase con cuidado... al principio. Mientras los segundos avanzaban mis manos cada vez se movian mas rápidas por su cuerpo, en cada segundo tanto mis alas le apretaban con suavidad hacia mí como mi cuerpo se pegaba mas al suyo si todo ésto era posible, a la vez que cada vez le basaba mas intensamente, como si me hubiese perdido durante días y días en un desierto y absolutamente sediente me hubiese encontrado con un oasis.*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Buscando un camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:06 am

::::Me deje llevar por el beso, sin importarme absolutamente nada del exterior, solo queria disfrutar de esos momentos, la sensacion que sentia por el cuerpo era muy calida, queriendo que no acabara nunca::::

-Bäerêtsa.... yo...

::: Comenze a rozar su pelo con mis manos, apartandolo de su rostro mientras la miraba :::

- No pensaba que podia sentir esto... pero ahora no quiero parar... te necesito...

::: La pegue a mi para sentir su cuerpo mientras con mis manos comenze a rozar su espalda y sus caderas, notando toda su sensualidad, mientras yo me notaba cada vez mas ardiendo::::

-Vayamonos... quiero estar contigo... quiero sentirte....

:::Volvi a besarla para quitarle los miedos que pudiera tener, demostrandole todo mi amor y cariño:::

-Me subi a su espalda y salimos volando de la gran plaza de la ciudad.

off : Siguiente post nos vamos al siguiente link:

http://eternity.forocreacion.com/habitaciones-f89/llegamos-desde-las-vegas-xddd-concertado-t144.htm#929
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Thyphon
Eternity (adm)
Thyphon


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Buscando un camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:55 pm

----TEMA CERRADO----


Por finalización
Para reabrirlo MP
Garcías
Volver arriba Ir abajo
http://eternity.forocreacion.com
Contenido patrocinado





Buscando un camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando un camino.   Buscando un camino. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un camino.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buscando algo que hacer [LIBRE]
» Buscando informacion de la ...
» Buscando algo...[crónico]
» Buscando infernales [libre]
» Buscando Información (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Ciudad Las Vegas :: La Plaza-
Cambiar a: