| En la Llanura (acordado) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
adrian_william Humano Guerrero PRE.
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 35 Localización : Vieja Europa
| |
| |
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 33 Localización : No porque entonces me encontrarás, xd
| Tema: Re: En la Llanura (acordado) Mar Mar 23, 2010 1:01 am | |
| *Le miré y me mordí el labio cuándo retiró su dedo de mi boca*
-¿qué tienes tú? Una personalidad increíble...
*le dí un fugaz beso en los labios*
-Unos ojos preciosos...
*le dí otro fugaz beso acompañado de un roce sensual y suave contra su pecho*
-Unos modales admirables...
*le dí otro fugaz beso mientras me pegaba un poco mas a él*
- Y un cuerpo en conjunto tan suave y atractivo que es irresistible.
*dije, besándole largamente en la boca con suavidad* | |
|
| |
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 35 Localización : Vieja Europa
| |
| |
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 33 Localización : No porque entonces me encontrarás, xd
| Tema: Re: En la Llanura (acordado) Mar Mar 23, 2010 1:28 am | |
| *Sonreí mirando el desorden de la habitación*
-Me había olvidado de todo el desorden...
*comenté ruborizándome ligeramente. Recogí las escamas y con mucho cuidado y amor las guardé de nuevo en su cajita con los ramilletes y las flores con las que las había limpiado y que ya estaban secos y los dibujos de la cajita. Además, guardé también varios dibujitos más y el lirio y el tulipán marchitos de la última vez que ví a mis padres junto con otro montón de hierbas secas y extrañas de diversa índole. Miré todo el desorden asegurándome no dejarme nada que quisiera llevar conmigo*
-Creo que todo ésto lo podemos guardar ya... me gustaría llevarme todo, pero tampoco puedo, así que lo mas importante creo haberlo recogido...
*comenté mirando el desorden del suelo y añadí con una pícara sonrisa*
-Los brezos sirven para hacer una cama cómoda y hay muchos por ésta zona... podríamos dormir aquí mismo, las paredes son muy resistentes... aunque comparándolas con las de tu época dejan mucho que desear.
*comenté recordando las paredes de los edificios de las Vegas* | |
|
| |
| |
| |
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
| Tema: Re: En la Llanura (acordado) Mar Mar 23, 2010 1:47 am | |
| *Me dejé ayudar por William y solté una risita cuándo dijo lo del fuego*
-¿y cómo lo encendemos?
*pregunté divertida y añadí*
-Podemos hacer arder un poco de paja con dos piedras y cuándo arda añadir la madera... podemos hacer arder la madera frotando un palo contra la madera... podemos hacerlo arder con un mechero, una cerilla y esos inventos de tu tiempo y lo puedo hacer arder yo... ¿qué forma prefieres?
*comenté con una risita mientras salía de la habitación en busca del brezo para hacer la cama, recordaba haberlo visto en grandes cantidades alrededor de lo que era antes la huerta y de la casa y su jardín* | |
|
| |
| Tema: Re: En la Llanura (acordado) Mar Mar 23, 2010 1:52 am | |
| :::Me quede parado viendo como bajaba la escalera mientras me rascaba la cabeza con la mano de forma divertida:::
- Pues mejor si lo enciendes tu... porque yo no llevo ni un mechero encima XD...
:::Baje dando saltos las escaleras hasta alcanzarla en la entrada de la casa...
-Voy a cortar algun arbol XD...
:::Cogi el hacha que habia en la entrada de la casa y me acerque al arbol... me quite la capa y la chaqueta quedandome solo con la camisa de volantes y me puse a cortar el arbol:::
-Vaya... esta mas duro de lo que pensaba XD | |
|
| |
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
| Tema: Re: En la Llanura (acordado) Mar Mar 23, 2010 2:05 am | |
| -De acuerdo.
*le dije con una sonrisa mientras caminaba hacia la huerta para recoger brezo. En uno de los momentos en los que lo estaba recogiendo, le ví pelearse con el árbol y me gustó mucho ver sus músculos moviéndose*
"deja de mirarle y recoge brezo..." *me obligué a pensar a mí misma mientras caminaba y lo seguía recogiendo. Entré un par de veces a la casa subiendo a mi habitación cargada con un montón de brezos que los fuí colocando de forma cómoda. La tercera vez que entré me fijé que ya faltaba muy poco para terminar, pero aún así recogería un cargamento completo por si acaso. No me tomé la molestia de separar las camas sino que hice una de matrominio adaptada a la altura de William.* *salí de la casa para recoger el cuarto cargamento cuándo me acerqué a él y le abracé por la espalda mientras le daba un suave beso en el cuello*
-¿cómo va el árbol? a mi me queda ya muy poco para terminar la cama...
*le dije con dulzura y suavidad para añadir acariciándole los músculos de los brazos*
-Me encanta verte talar...
*le susurré con suavidad* | |
|
| |
| |
| |
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
| Tema: Re: En la Llanura (acordado) Miér Mar 24, 2010 2:38 am | |
| *Sonreí cuándo me beso y bajando terminé de recoger el brezo que me quedaba y lo acomodé en la cama. Con un poco que había encontrado seco y dos piedras, decidí prender fuego. Cuándo en 4 minutos logré prender el brezo lo llevé y entremezclé con la madera que fui poniéndola de la manera adecuada para que la llama fuese mayor y resistiera lo mismo. Suspiré y esperé a que Will regresara*
Última edición por Bäerêtsa el Miér Mar 24, 2010 5:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: En la Llanura (acordado) Miér Mar 24, 2010 5:47 pm | |
| :::Regrese y observe como la luz anaranjada se veia salir de la habitacion, sonrei al ver que el fuego ya estaria encendido y subi de forma sigilosa hasta llegar hasta Baeretsa sin que me viera y la abraze por su espalda, rodeando con mis manos su cuello... pegando mi cabeza contra su pelo, oliendolo, sintiendo nuestros cuerpos:::
- Te quedo precioso todo, la cama, el fuego, nosotros, no quisiera cambiar esto por nada del mundo...
::::Nos quedamos abrazados mucho tiempo... sin darnos cuenta... mirando el fuego:::
- Vamos a acostarnos ya...
:::Me separe un poco y me quite la camisa que estaba mojada tras mojarme en la fuente dejando mi pecho al descubierto... me deje caer sobre la cama de brezo que habia preparado mientras le sonrei ofreciendole mi mano para que bajara conmigo:::
| |
|
| |
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
| Tema: Re: En la Llanura (acordado) Miér Mar 24, 2010 5:58 pm | |
| *Observé todo y me ruboricé cuánod se quitó la camisa al recordar la primera y última vez que le había visto sin camisa y poder observar mejor su musculoso tórax*
-Creo que se nos olvidaron las mantas.
*comenté mirándole a los ojos y añadí*
-De todas formas...
*desenfundé mi espada que comenzó a llamear y la clavé en mitad del fuego, dónde se entremezclaron ambos fuegos*
-Mi espada mantendrá algo de fuego.
*comenté mientras cogía su mano para tumbarme a su lado.*
-¿Alguna vez has dormido tal y como lo hacíamos en el pasado antes de lo de los tiempos?
*le pregunté por curiosidad para añadir*
-La única vez que he estado en una cama en tu tiempo... fue contigo.
*a mis mejillas ascendió un poco de rubor* | |
|
| |
| |
| |
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
| Tema: Re: En la Llanura (acordado) Miér Mar 24, 2010 6:20 pm | |
| -Nada mal...
*murmuré unos segundos antes de que me besase mientras le notaba soltarme los lazos de la camisa. Cuándo nos separamos y ver que tenía una buena parte de los lazos de delante sueltos y dejando poco a la imaginación le miré ruborizada*
-Hmm... ¿qué es lo que pretendes...?
*le ronroneé al oído con suave sensualidad mientras me pegaba un poco a él para apoyar mas cómodamente mi cabeza en su pecho y le ronroneé en el oído con la misma voz de antes*
-Estoy acostumbrada a dormir así... por mi no te preocupes... | |
|
| |
| Tema: Re: En la Llanura (acordado) Miér Mar 24, 2010 6:31 pm | |
| | |
|
| |
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
| Tema: Re: En la Llanura (acordado) Miér Mar 24, 2010 6:57 pm | |
| *me giré revolviéndome hacia él*
-¿te pasa algo?
*le pregunté extrañada cuándo de repente me di cuenta de un detalle*
-Aquí, en el pasado... las chicas solemos dormir con camisas largas desde los hombros al suelo con una túnica de botones... es como siempre dormimos... aunque yo suelo dormirme tal y como suelo vestir, esas prendas cuestan dinero y me parecen incómodas... ya me he fijaod que en el Presente eso no importa, pero... crecí así, necesitaré tiempo para adaptarme...
*le comenté tratando de mirarle a los ojos* | |
|
| |
| |
| |
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
| Tema: Re: En la Llanura (acordado) Miér Mar 24, 2010 7:21 pm | |
| *le miré apenada*
-Vale... Will...
*Dije evitando mostrar la tristeza en mi voz mientras maldecía o que él no fuese del pasado o yo no ser del presente, aunque si fuese del presente no hubiera sido semidragona*
"quizás hubiera sido mejor así, quizás aún tuviese a mis padres y no me sentiría constantemente amenazada... la diferencia de ideología va ha hacer ésto difícil... mas de lo que creía..."
*pensé para mis adentros mientras le abrazaba de la cintura y apoyaba una parte de mi cara en su espalda. No tardé en dormirme algo intranquila sumida en todos aquellos pensamientos.* | |
|
| |
| |
| |
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
| Tema: Re: En la Llanura (acordado) Miér Mar 24, 2010 10:57 pm | |
| *Aunque normalmente costaba muchísimo despertarme, ésta vez lo hice enseguida por mi intranquilidad. Le miré adormilada y le escuché*
-No... pasa... nada...
*bostecé*
-Es... normal... hay muchas cosas... distintas...
*bostecé de nuevo*
-cuesta... adaptarse a ellas...
*me froté los ojos y me estiré un poco para mirarle a los ojos, ya estaba mas despierta y sonreí cuándo se puso a jugar con mi pelo*
-Ya nos adaptaremos... ya encontraremos... algún punto intermedio... para que no sea demasiado para los dos.
*le dije mirándole a los ojos y comenté*
-Por ejemplo... esas lavadoras... no me gustan, pero... ahorran tiempo, aunque... no haya metido ahi nada... a lavar en mi vida. Éste fuego... lo he encendido con dos piedras...y un poco de brezo... porque no me gusta usar la espada para eso. Sólo es... adaptarse.
*le dije y acaricié el brazo con el que jugaba con mi mechón de pelo para mirarle fijamente a los ojos*
-Me adaptaré todo lo que pueda... porque te quiero. | |
|
| |
| |
| |
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
| Tema: Re: En la Llanura (acordado) Miér Mar 24, 2010 11:44 pm | |
| *le besé medio adormilada, quería hacer las paces con él. Sonreí cuándo me dijo aquello y propuso dormirnos*
-Sí... yo también te quiero... vamos a dormir... suena muy bien...
*comenté entre bostezos mientras colocaba mi cabeza en su pecho tratando de que los cuerpos estuviesen lo mas juntos posible. Le abracé y me quedé dormida, ésta vez tranquila y con una sonrisa de felicidad ne mis labios* | |
|
| |
| Tema: Re: En la Llanura (acordado) Jue Mar 25, 2010 12:01 am | |
| :::El alba aparecia por el ventanal de la habitacion, por lo que la luz me hizo abrir mis ojos, trate de recolocar mi situacion, y no pude sonreir a ver a Bae que seguia abrazada a mi con su cabeza sobre mi pecho:::
:::Observe el fuego y vi como estaba todo consumido y solo su espada seguia ardiendo, trate de moverme lentamente para evitar despertarla y cuando lo consegui me levante y comenze a colocarme la ropa de la parte superior de mi atuendo:::
:::Me quede mirandola mientras me vestia... su figura increible y sus curvas me incitaban al deseo y la pasion... y su carita durmiendo me recordaban el amor que por ella habia desarrollado, me agache y comenze a rozar con mi mano su cara:::
-Bae... cariño... es hora de irnos... ya amanecio y tenemos muchos sitios que visitar no crees que es hora de despertar dormilona??? | |
|
| |
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
| Tema: Re: En la Llanura (acordado) Jue Mar 25, 2010 12:20 am | |
| *Noté como me acariciaban la cara y me desperté lentamente, lo primero que ví fueron los preciosos ojos de William y su mano acariciándome el rostro, así que cerré los ojos con placer para abrirlos y mirarle*
-Hm... Buenos días... quiero seguir viendo al despertarme tus ojos de nuevo...
*dije porque fue lo primero que me vino a mi aún adormilada mente. Al de un rato me levanté con pereza*
-Buaah...
*dije estirándome y bostezando para después atarme lo que William me había desatado aquella noche y que había sido, de alguna manera, el primer choque entre las distintas épocas. Cuándo terminé, retiré mi espada que dejó de llamear y con un elegante movimiento la guardé en la ignífuga vaina que llevaba siempre en la espalda. De repente sentí hambre y mi estómago así lo hizo saber.*
-¡Ups! Creo que tengo que desayunar... Haber si recuerdo dónde estaba el bosque, cuándo vivía aquí en él siempre había bastante caza... mi animal favorito eran los ciervos.
*comenté esparciendo por el lugar las cenizas del brezo* | |
|
| |
| Tema: Re: En la Llanura (acordado) Jue Mar 25, 2010 12:35 am | |
| :::Me acerque a ella cuando se levanto y tome sus mano entre la mias, apartandolas de los lazos de su ropa y termine de atarselos yo... en una muestra de que estaba todo olvidado:::
- ¿tienes hambre? Bueno la verdad es que yo tambien... la verdad estoy algo cansado de cortar los troncos ayer... asi que de acuerdo... llevame al bosque ese... entre los dos no creo que tengamos problema para cazar algo no crees??
:::Salimos a la puerta de la casa:::
- Y bien.. adonde vamos.
:::Me gire y vi a Bae como sacaba sus alas blancas y me decia que subiera sobre su lomo, cosa que hize sin dudar y salimos ambos volando a nuestro destino:::
OFF: SIGUIENTE DESTINO EN HISTORIA ON ROL EN SIGUIENTE LINK
http://eternity.forocreacion.com/montanas-heladas-f28/cazando-el-desayuno-libre-t179.htm#1599 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la Llanura (acordado) | |
| |
|
| |
| En la Llanura (acordado) | |
|