| Aburrida [Cronico] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inucham Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Localización : la grieta dimensional
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Mar Mayo 04, 2010 2:39 pm | |
| *bien!*pense al irse neith hacia el arbol.
*COrre coree!*di un salto para empezar a correr, con tan mala pata que se me travo la capa en la raiz, haciendo que caiera con un gran pataplof como banda sonora.
*duele duele duele duele-estate quieto¬¬-a dejado de contar,duele,estatae quieto. -X_X | |
|
| |
Neith Ángel Paladin Sagrado PRE.
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Mar Mayo 04, 2010 6:50 pm | |
| *volteé rapidamente al oir el ruido y vi que se habia caido así que me acerqué preocupada*
-Estas bien? | |
|
| |
Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Localización : la grieta dimensional
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Miér Mayo 05, 2010 12:18 am | |
| -P..!*callate no hables es una trampa, tranquilo trankirrrrr!*............
Esa situacion era perfecta para enseñar lo que era hacerse el muerto. | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Miér Mayo 05, 2010 12:30 am | |
| *Le miré raro al ver que no respondia, entonces cómo no sabia cómo estaba le di un besito en dónde se suponia que debia estar la cabeza o algoa si*
-Asi te pondrás bien ^^
*Sonreí y volví a mi sitio* | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Miér Mayo 05, 2010 4:56 pm | |
| *....*
Me levante i me expulse todo el polvo i hiervas que llevava encima-malditas espiges!
di un par de pasos hacia adelante i me situee con cuidado a 1 m de ella, que estaba acabando de contar,si lo hacia bien ganaria..... | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Miér Mayo 05, 2010 6:38 pm | |
| -Un,dos tres,pica,pared!!
*Termino de contar y veo que esta muy cerca,asi que decido acercarme yo más* | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Jue Mayo 06, 2010 12:30 am | |
| me espero a que se vaya,aunque me duele la rodilla por la caida anterior, era demasiado tarde como para cagarla i moverme, asi k*NO TE MUEVAS!* | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Jue Mayo 06, 2010 1:55 am | |
| *Seguí mirando atentamente para ver si se movia, vistos los pasos que daba a la proxima ganaria,asi que me quedé un ratín más para ver que hacia* | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Jue Mayo 06, 2010 3:21 am | |
| astuta que erse*-pense
aunque gracias a la capa no se notaba el tembleque de mi pierna.... era como una estatua, i solo podria desequilibrarme que me callera algo encima.. | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Jue Mayo 06, 2010 2:28 pm | |
| *Suspiré al ver que estaba tan quieto que no podia perder,asi que me dí la vuelta y volví a mi sitio para contar otra vez*
-Un,dos,tres,pica,pared! | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Jue Mayo 06, 2010 5:49 pm | |
| no me movi ni un milimetro, me gustava ese juego, i preferi no moverme de mi posicion a arriesgarme... neith se giro sorprendidaXD | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Vie Mayo 07, 2010 12:33 am | |
| *Vi sorprendida cómo Inu grande no se habia movido de ahi y me acarqué pasando mi mano por delante de su cara*
-No te has dormido,no? | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Vie Mayo 07, 2010 1:13 am | |
| ¬¬*anda me voy a dormir yo ahoraXD* | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Vie Mayo 07, 2010 1:59 pm | |
| *me encojo de hombros al ver que no debia estar dormido y vuelvo a mi sitio para contar otra vez, a ver si esta vez se movia o algo*
-Un,dos,tres,pica pared! | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Vie Mayo 07, 2010 5:10 pm | |
| me pongo silenciosamente a 2cm de ella i le ago un careto en plan krusty pa reirme..i espero a k se gire i la are BU. | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Vie Mayo 07, 2010 9:24 pm | |
| *volteo y me sorprendo un poco al ver que estaba tan cerca y le miro bien para ver si se movia* | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Dom Mayo 09, 2010 4:57 pm | |
| ......
-Bu!-le ago con un grito rudo i fuerte cogiendola i dandole un par de vueltas en mis manos al ariei dejandola despues en el suelo-vale me toca contarXD.
Voy a la pared i me preparo. | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Mar Mayo 11, 2010 12:38 am | |
| *Doy un respingo al oirle e iba a decir que habia perdido cuando noto que me coge y hinchi los mofletes*
-Malo, me has asustado ¬¬
*Luego me voy a mi sitio al ver que va a al arbol pk en un bosque no hay pared xD* | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Mar Mayo 11, 2010 1:13 am | |
| *oye...ahora que caigo....*--*dime*--*donde coño ves la pared lerdo?*--*pues....*--*¬¬, peazzo tonto..*--*dejame en paz mi yo perverso cabron egoista i maquiavelico de mierda!*
despues de pensadiscutir eso con mi yo malvado(ese k todos tenemos)me plante en el arbol i dige...-UNDOSTRES picapared!-i me gire para ver donde estaba neith. | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Mar Mayo 11, 2010 5:50 pm | |
| *Iba a moverme cuando el dijera eos pero fue tan rapido que sólo habia movido la pierna y se quedo ahi al suel,haciendo un sólo paso*
"Que rapido O.O" | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Miér Mayo 12, 2010 2:24 pm | |
| Vi que mi rapidez habia conseguido que no diese ni dos pasos..... Me hacerque trankilamente, i le resople en el oido haber si reaccionaba, mientras la miraba puse ramas i algunos troncos kaidos en el camino hacia el arbol*No se puede tocar al otro, pero nadie dijo nada de complicar el camino^^*me volvi hacia el arbol,pero mirandola ha ella, asta que llego al arbol i desde ai la observo con atencion... | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Miér Mayo 12, 2010 4:43 pm | |
| *Siento un escalofrio cuando Inu me sopla pero no me muevo de mi sitio,lo que si hago es mirarle mal,ya que eso se podia hacer sin tener que moverse*
"tramposo ¬¬" | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Miér Mayo 12, 2010 4:58 pm | |
| *estratega¬¬*
me giro i empiezo a contar..
uno dos tres.... | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Jue Mayo 13, 2010 3:05 am | |
| *al ver que se gira me muevo con cuidado,porque el muy tramposo habia hacho eso apra que me cayera*
"Malo ¬¬" | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] Jue Mayo 13, 2010 12:34 pm | |
| -picaaaaapared¬¬....
ella habia avanzado un poco, pero las ramas la habian retrasado como havia previsto.
-Por que no vienesXD...
me gire de nuevo.
-un doos trees.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aburrida [Cronico] | |
| |
|
| |
| Aburrida [Cronico] | |
|