(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caminante no hay camino [acordado]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Katherine
Elfo Explorador PRE.
Elfo Explorador PRE.
Katherine


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : Rhea

Caminante no hay camino [acordado] Empty
MensajeTema: Caminante no hay camino [acordado]   Caminante no hay camino [acordado] I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:08 am

(OFF: acordado Haruko, Hakufu, Kaymi, Inucham y Katherine)

Caminé durante un buen rato, ligeramente desorientada. Sí, ligeramente, porque yo sé orientarme, ¿vale? Esa vez solo...tomé un desvío equivocado sin darme cuenta. No era algo que me pasara normalmente pero esa vez me despisté. Y acabé en el lindar de un bosque.

Me dejé caer, derrotada. Me había alejado huyendo por una tontería, y ahora me encontraba perdida en un bosque. Me acurruqué sobre mi misma y comencé a despotricar, ahogando mis gruñidos y blasfemias entre mis piernas.

-¡Quién coño me mandaba alejarme de esa forma!-gemí, cabreada-¡Soy idiota!

Me estuve un buen rato lamentándome y odiándome por mi cobardía, cuando empecé a escuchar ruidos tanto a mi espalda como en los laterales a mi posición.

-¡Lo que me faltaba! ¡Visitas!-me quejé, con los ojos algo enrojecidos por las lágrimas. Pues si venian a por mi, habían escogido el mejor día para acabar conmigo. No tenía ni ganas de defenderme.
Volver arriba Ir abajo
http://kat-nyan.deviantart.com
Hakufu Sonsaku
Ángel sacerdote PRE.
Ángel sacerdote PRE.
Hakufu Sonsaku


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Caminante no hay camino [acordado] Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino [acordado]   Caminante no hay camino [acordado] I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:15 am

*Estaba volando por encima de un bosque, tenia ganas de disfrutar del suave viento acariciando mi cuerpo mientras volaba suavemente mirando unas preciosas vistas al mar, el mas me encantaba, pero decidi bajar para descanasar un rato mis alas y asi encontrar pequeños animalitos bonitos, me parecia algo divertido, pero era algo absurdo

*Al bajar vi a la silueta de alguien, sentia que estaba triste y sabia de antelacion que estaba hay ya que escanee la zona con mis poderes mentales y fui ha acercarme para ver que le pasaba, entonces emepece a aterrizar y dije desde arriba

-Hola elfita *-*
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Caminante no hay camino [acordado] Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino [acordado]   Caminante no hay camino [acordado] I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:40 am

-Dios cuanto solll-no podia crermelo- incluso con la tunica que aisla medianamente de la temperatura me estoy asando..

Andava por la ardiente arena cuiando de pronto vi como en el costado se elevava un frondoso bosque i me dige-bien coño!algo de sombra!
me fui corriendo a cuatro extremidades, osea que imaginate las ganas que tenia de estar a la sombra..

-Ostias
!-dije al llegar a los bordes del bosque-Kath!

Vi a la elfa estirada en el suelo con una cara de tierra comeme, debajo una chica voladora, por lo k deduci que era un angel.
-Kaxes aqui^^?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Caminante no hay camino [acordado] Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino [acordado]   Caminante no hay camino [acordado] I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:11 pm

Acababa de cazar un ciervo en el bosque y en espos momentos me lo estaba comiendo cuando oí a alguien cerca. Deje lo que quedava de comida en el suelo, me tapé con la túnica y empezé a dirigirme al lugar de dónde habían salido los ruidos. El bosque no era muy espesso y pude distinguir algo que estaba aterrizando a unos cuantos metros de donde me encontraba.

" Vamos a ver que passa por allí"
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Caminante no hay camino [acordado] Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino [acordado]   Caminante no hay camino [acordado] I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:44 pm

hacia demasiado tempo que no volvia a la isla. akella isla era un recuerdo vago en su memoria.no podia recordar mucho pero aun tenia falshes.esatba andando por la playa de arena fina, notando las olas del mar le refrescavan los pies, notava como el sol aun pegaba fuerte tal i komo la recordava , no havia canviado en absoluto.

observo movimiento en el fondo del bosque, decidi dejar akellas plays de ensuyo y averiguar quien eran akellos que se havian perdido en akella remota isla.

me diriji al boske y encontre un grupo de personas , pero aun no podia distiguirlas, asi keavanze asta qeu pude verlos con masa exactitud.
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Elfo Explorador PRE.
Elfo Explorador PRE.
Katherine


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : Rhea

Caminante no hay camino [acordado] Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino [acordado]   Caminante no hay camino [acordado] I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:20 pm

Quedando perpleja por unos instantes, observé a la linda muchacha que se había puesto ante mi.

-El...El...¡Elfita!-musité, entre ofendida y sorprendida-¿Quién rayos eres tú? Un ángel a juzgar por las apariencias. Y luego...-miré a otro lado, donde se alzaba el señor del tiempo, Inucham.

-¡Inu! ¿Qué haces tú aquí? Me alegra ver que estas bien, hacía tiempo que no tenía noticias de tí...-le sonreí socarronamente.

Luego, mi mirada volvió a fijarse sobre la ángel.

-Como bien has oído, mi nombre es Katherine. Y si me permitís ambos esta advertencia, creo que se acerca alguien-me sequé las lágrimas con el dorso de la mano y tomé mi arma.

-Por si acaso, mejor prepararse.
Volver arriba Ir abajo
http://kat-nyan.deviantart.com
Hakufu Sonsaku
Ángel sacerdote PRE.
Ángel sacerdote PRE.
Hakufu Sonsaku


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Caminante no hay camino [acordado] Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino [acordado]   Caminante no hay camino [acordado] I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:29 pm

*Observe a alguien que vino tmabien y despues las palabras de la elfa
-Esta bien y soy Hakufu, encnatada^^
*Dije sonriente, aparecio mi cetro entre mis manos mientras esperaba a lo que ella decia, hic eun conjuro de sanacion grupal para curar si alguno estaba herido o algo
Volver arriba Ir abajo
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Caminante no hay camino [acordado] Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino [acordado]   Caminante no hay camino [acordado] I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:40 pm

Me acerqué al lugar de donde habían salido los ruidos y encontré tres figuras de pie que estaban en guardia encarados hacia mi posición. Me puse tenso cogiendo mi bastón fuertemente y me preparé por si atacaban. No me convenia luchar contra tres adversarios a la vez, así que me dirigí a ellos con un saludo amistoso.

- Hola, soy Kaymi, no hibais a atacar un solo hombre los tres, no?- dije en un tono ambale.

Empeze a preparar mi aliento de ácido por si querían luchar de verdad, aunque confiaba en no tener que usarlo.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Caminante no hay camino [acordado] Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino [acordado]   Caminante no hay camino [acordado] I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:13 am

no me lo podia creer ,el grupo de personas eran :katherine ,inucham y kaymi .Como es possible que me encutre a katherine incluso en esta remota isla?pense, no dejaba de sorprenderme mi amiga elfa, pero lo ke me soprendio mas fue encotrarme un angel, una chica angel poser mas exactos.Llevaba en la sangre el odio contra todos los de naturaleza buena, como los celestiales y los angeles.
pero ya me habia encontrado con otros angeles pero todos eran hombres, pero no savia porque ,pero algo en mi interior me decia que si me acercava mucho a ella la atacaria .por suerte me pude controlar , mientras no se me acercase mucho , no passaria nada.

me acerque al grupo pero demasiado, suficiente para que se me podiera oir mi voz.

-katherine, veo que ya tienes compañia,eso quera decir que no querras saludar a una vieja amiga?-sle dije con un poco de sarcarsmo,estaba apoyada contra un arbol.-haces amigos muy rapido no?-ya con una sonrisa en la boca.

-eso tambien va por vosotros dos, kaymi y inucham, me gusta ver que aun os conservais bien....-recorriendo mi mirada por akellos seres tan interesantes.


me quede mirando la chica angel, no me hacia ni una pizca de gracia que hubiera un angel mujer jusatmente con ellos.

-angel yo de tu no me acercaria ,puede que no pudea controlar mi ser y te ataque....-dije con una mirada de advertimiento, me empezaba a hervir la sangre pero aun me podia controlar.


Última edición por twinsouls el Sáb Abr 17, 2010 12:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hakufu Sonsaku
Ángel sacerdote PRE.
Ángel sacerdote PRE.
Hakufu Sonsaku


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Caminante no hay camino [acordado] Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino [acordado]   Caminante no hay camino [acordado] I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:37 pm

*Cuabndo vi al demonio la mire con recelo, no queria atacar ya que soy pacifica por eso soy una curadora, pero lo que yo soy me dice que la elimine, pero no lo hare, desde peqeña me e sentido odiada y aun me sigo sintiendo asi, por eso em cuesta tanto hacer amigos asique aqui seguro que no lo hare y menos con un dmeonio delante
-Vale, sera mejor que me vaya adios...
*Levante el vuelo para irme
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Elfo Explorador PRE.
Elfo Explorador PRE.
Katherine


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : Rhea

Caminante no hay camino [acordado] Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino [acordado]   Caminante no hay camino [acordado] I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:32 pm

Bajé el arma al ver a Kaymi, le sonreí. Y luego apareció Haruko.
Escuchar sus duras palabras hacia aquella ángel fue extraño. La cara de confusión y a la vez rechazo de Hakufu fue entendible en mi aún abrumado raciocinio. Por no hablar que en Haruko se había dibujado la misma expresión.

Las miré a ambas y suspiré.

-Intentad dejar el odio racial aparcado, por favor. No esta mi humor nada fino como para aguantar trifulcas sin fundamento. No tienes porqué irte, Hakufu. Quédate con nosotros, seguro que se nos ocurre algo bueno que hacer entre todos- resoplé con desdén y me dirigí a dar un abrazo a Haruko.

La había echado de menos. A ella y Nacora. Y solo con rozarla, me cago en la puta, me puse a llorar como una magdalena, llevada por la nostalgia y un infantil impulso. Me agarré más fuerte a ella y comencé a enterrar mi cara en sus brazos.

-¡Haruko!¡Haruko!- no me podía controlar, pero necesitaba llorar con urgencia. Y los brazos amigos de Haruko eran cálidos -He fallado...¡He fallado por primera vez una misión!...¡Azhian me va a odiaaaaar! ¡Me va a destituir! ¡Ya no querrá que siga siendo su subordinada!

Sin conseguir calmarme del todo, saqué un papelito con las ordenes claras y concisas que había recibido. Miré por encima del hombro a Haruko y mi mirada se perdió en la frondosidad del bosque.

-Tan solo tenía que recuperar la cabeza de un animalejo...No muy difícil de matar...- me miré las más o menos curadas heridas -gracias al anterior e improvisado hechizo de Hakufu-, prueba de mi desastroso intento por matar una mera serpientucha.

-Ni tan solo soy capaz de matar a una serpiente de 7 metros...
Volver arriba Ir abajo
http://kat-nyan.deviantart.com
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Caminante no hay camino [acordado] Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino [acordado]   Caminante no hay camino [acordado] I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:25 pm

Me habia dejado caer en el lado de uno de los arbustos del lugar,suficientemente frondoso como para apollar mi espalda mientras notava que el calor de mi cuerpo bajada gracias a la sombra de los arboles.

No hablabamucho devido a mi falta de aliento en ese momento, asi que solo salude a kay i haruko, i aquella angel,levantando la mano.
A la que me tumbe rebusque entre los bolsillos una de las manzanas que casi siempre llebo encima,i empeze por el lado mas rojizo el cual parecia haber recibido un golpe de alguno de los cachibatos que tenia en los bolsillos.

*Esto se va a liar, i a liar de nudo marinero*pense al ver a la angel i decirme*espera...HAKUFU ES UN SER INFERNAL!!!*desde entonces cada mordisco que le daba a la manzana parecia ser mas bueno, ya que venia acompañado de la tension que se acumulava en el ambiente.
Se notaba mucho el estado de haruko por ese tono de voz tenaz i sarcastico que le salio.

-Una serpiente de 7metros?-dige mirando a kath con una cara de sorpresa-no hablaras de una anaconda no?porque creo que ay una variedad que vive en estas aguas, raza que se a adaptado a las aguas con sal....se llamaban Salt Eunectes....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Caminante no hay camino [acordado] Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino [acordado]   Caminante no hay camino [acordado] I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:35 pm

esto cada vez se volvía mas raro. Allí estaban Katherine, Haruko e Inucham; y la ángel y Haruko no se iban a llevar bien. La ángel estaba fuera del alcance de Haruko, así que no me preocupe demasiado.

- Así que te han mandado cazar una serpiente de tal tamaño? Si quieres puedo acompañarte a cazarla, que tengo ganas de acción.

Luego miré a Haruko -Mujer, sera mejor que te calmes, no queremos matornos entre nosotros, verdad?- le dije en un tono alegre.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Caminante no hay camino [acordado] Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino [acordado]   Caminante no hay camino [acordado] I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:32 pm

-una anaconda de unos 7 metros?-dije pensativa-creo que entre 5 podremos cazar esa dichosa serrpiente.dije con un soorisa intentado mostrar control sobre mi misma.

-dejame que rebise mis libros haber si encutro alguna cosa...-rebusque en mi mochila y encotre el libro que buscaba-lo encontre!-

el echo de concentrarem en la lectura me izo olvidar la sensacion de odio del angel.

sin levantar la vista pregute:-dime alguna inforemación essecial de la serpiente, katherine-me sente en el suelo para poder estar mas comoda.
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Elfo Explorador PRE.
Elfo Explorador PRE.
Katherine


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : Rhea

Caminante no hay camino [acordado] Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino [acordado]   Caminante no hay camino [acordado] I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:48 am

Me sequé los últimos lagrimones con una especie de pañuelo que tenia en un lado de la coraza y le sonreí a Haruko.
Al ver que Hakufu nada decía y parecía tener toda la intención de irse, decidí informar de mi aciaga situación a todos los presentes.

-Es una familiar cercana de la Salt Eunectes, Inucham. Pero me temo que es aún peor de lo que me temía Se rumorea que puede petrificar con la mirada, como un basilisco...- les enseñé la mano izquierda, con un gesto de desgana. Estaba llena de barro, ya que aún no lo había podido limpiar -No es eso exactamente, pero se le parece. Es muy rápida, demasiado para una novata sola. Tal vez alguno de vosotros pueda ayudarme. O todos a la vez. Yo solo quiero sus escamas, y como entendereis...¡No es un bichejo muy propenso a regalarlas a la primera elfa que se le cruza!

Calibré unos instantes.
-Supongo que lo más relevante de esa asquerosa serpientucha es el enorme grosor de su cuerpo. Un simple tajo de espada no la ha atravesado. Stennka da fe de ello.

Solté una ruidosa carcajada.

-¿Os apuntais?
Volver arriba Ir abajo
http://kat-nyan.deviantart.com
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Caminante no hay camino [acordado] Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino [acordado]   Caminante no hay camino [acordado] I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:54 am

-Asi que estas aqui por sus escamas,.....si solo es eso, podriamos tratar de seguirla , encontrar su nido i sacar de alla las pieles i escamas viejas, aunque no sean tan resistentes a la corrosion como las nuevas-Solte eso sin darme cuenta, mientras kath definia la serpiente me paso un recuerdo como una bala, de los beneficios para forja de algunas pieles de animales marinos....entre ellos la piel de serpiente de agua salada que evitava la corrosion al fundirse con magia pirica en corazas i armas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Contenido patrocinado





Caminante no hay camino [acordado] Empty
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino [acordado]   Caminante no hay camino [acordado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminante no hay camino [acordado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando un camino.
» En la playa? (acordado)
» En la noche (Acordado)
» En la Llanura (acordado)
» Un día de caza [acordado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: Afueras :: La Isla Del Comienzo-
Cambiar a: