(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De que sirven los mapas!! (acordado)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:45 am

Acordado: Merry, Liania y Jack
Por costumbre, habia pedido un mapa en un suburbio, a unos hombres bastante... majetes, que querian colaborar demasiado conmigo... Y allí estaba yo, en medio del bosque mirando aquel amasijo de lineas que otra vez no me llevaban a ninguna parte, lo guardé en mi bolsillo. Quería pasar aquel bosque, y lo conseguiria siguiendo mi isntinto, que seguro que era de mucha más fiavilidad.
Anduve por la llanura, la noche iba caiendo, entonces escuché algo, giré rapidamente pero allí no habia nadie, aceleré el paso, las luce del atardecer proyectaban las sombras de los arboles, " Quizas fuera aquello lo que me había perturbado" volví a gira la vista hacia atras, era extraño, pues no venia nadie, noté una extraña presencia, mis pasos se acelararon, queria salir de la llanura, adentrarme en el bosque, pero en aquel momento algo me hizo tropezar, caiendo estrepitosamente hacia el suelo.
Al caer noté una extraña sensación, algún tipo de magia quizas... Al alzar la mirada, contemplé una casa en ruinas, o eso parecía, pues donde antes no había nada, ahora se levantaba aquel amasijo de vigas, que daba la sensación que con una simple brisa, se fuera a derrumbar.



Me adentré por la puerta, estaba en guardia, con una mano en mi arma, preparada para lo que pudiera pasar. La puerta chirrió al abrirse, el interior de la casa estaba a oscuras, una luz lila se elevó del suelo, con movimientos rapidos, desenfundé mi espada, intnetando partir aquel alo por la mitad, peor no pasó nada, la luz empezó a moverse, sin pensarmelo dos veces, la seguí por el pasillo, hasta llegar a una puerta cerrda.

La luz desapareció, dejandome allí delante, guardé el arma, respiré ondo, y pues la mano en el pomo de la puerta.
-Veamos que se esconde tras esta puerta....
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Liania
Mestizo Druida PRE.
Mestizo Druida PRE.
Liania


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2010

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:02 pm

- passa...-dijo una voz desde el fondo de la sala. Haciendo un gesto con la mano hizo que la puerta se abriera, dejando entrever el cuerpo de la joven feerica, Lia hizo un sutil gesto con la mano para que esta se acercara. La Feerica desde la puerta solo podia ver aquella mano inicandole que entrara.

- Estaba esperando tu visita... pero dime, que es lo que te trae hasta aquí?- dijo Lia intentando parecer misteriosa.

Lia Chasqueó los dedos, haciendo que unas luces lilas aparecieran de manera que la habitación se iluminó lo suficiente para que ambas pudieran verse. Lia estaba tumbada en un biombo granante, en una mano sostenia una copa de vino, mientras que en la otra cogía uvas y se las metia en la boca. Todo esto mientras reseguia con la mirada a la feerica que habia entrado en su propiedad.

- Se te diriges a la cuidad en busca de un hombre... pero tu no sabes con que tipo de gente con que se mueve, por eso has venido a mi, yo puedo ofrecerte un trato que seguramente no podras rechazar.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:42 pm

Escuché una voz femenina indicandome que entrara, pues yo ya tenía la mano en le pomo de la puerta y lo hice girar. Empujando la puerta entré en el cuarto oscuro, donde solo ví una mano indicandome que me acercara, no dije nada, tansolo me adentré sin quitarle el ojo de encima a aquella persona fuese quien fuese.

Aquello me mosqueaba, suspiré intrigada escuchando la voz de aquella mujer:
- No he llegado a este lugar por propia volunta, pues lo más provable es que si hubiera visto esta casa ni me hubiera adentrado en ella, pero la teneis bien oculta bajo vuestro echizo bruja... dejaos ver, y decidme el porque de haberme permitido la entrada...

Unas luces similares a la que me condujo hasta la habitación se encendieron, dejandome ver el rostro de la joven tumbada con las uvas y la copa en la mano, no me gustó como me miraba de arriba a abajo, aunque yo en ese momento hiciera lo mismo.

- Te equivocas.. yo no he venido a ti, y sí, se perfectamente con que tipo de gente se codea la persona que busco, pues si no fuera así no la buscaria- la miré inclunando la cabeza divertida, la miré fijamente intimidante- la pregunta es... porque me has hecho entrar, que buscas de mi...bruja...- me acerqué divertida, pues aquella chica no me daba miedo. Acerqué mi cara a la suya, de manera que cogí un grano de uva con los dientes, sonreí arqueando una ceja:

- me dirás pues el porqué de esta demora en mi viaje? o puedo partir ya...? no me gusta perder el tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Liania
Mestizo Druida PRE.
Mestizo Druida PRE.
Liania


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2010

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:39 pm

Pareció que a Lia le divertio el carater de la joven feerica, satisfecha de como habia respondido a todas su preguntas y de la manera en que habia cogido contanta libertad akella uva, acabo de convencerla que era la chica indicada para esa tarea.

- bruja, yo?-Lia se echo ha reir, cuadno paro se levanto del divant granate dejo la copa en la mesita de mariposas negras estampadas y se dirigio a unas cortinas de una tela humenate.

-yo no soy un bruja chica, soy un chaman.... pero las artes magicas que as observado son obsequio de entendios en la magia..- dijo Lia abriendo las cortinas humenates , mientras dejava ala joven feerica a sus espaldas.

dentro de las cortinas aparecio un armario que estaba en la pared, este contenia una variedad de objetos como: hierbas , plantas , pergaminos , liquidos de colores llamativos....; Lia entre busco entre los papeles y dio con lo que estaba buscando.

con una sonrisa de niña, se giro sin cerrar akel armario, y se acerco ala chica .

-no creo que este encuentro predestinado sea una perdida de tiempo...-dijo Lia aun con al sonrisa.se quedo delante de la ferrica.-no despues que te muestre la información que tengo sobre el hombre que buscas.-

parecio que aquello que habia dicho habia captivado la atención de la feerica.

-el trato es el siguiente, yo te dare esta informacón acanvió de una cosa insignisificante. quiero que me traigas el colgante que lleva ese hombre..- Lia miro a al joven feerica esperando su reación.

-la información que te ofrezco te sera muy,pero que muy útil , feerica...-dijo Lia esperando que eso ayudara que la joven feerica acceptase el trato.
[justify]


Última edición por Liania el Miér Jun 30, 2010 4:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:39 pm

La chamana rió satisfecha, li iba a caer bien y todo, me separé de ella un poco y la observé mientras se levantaba y remenaba tras la cortina, la fui escuchando sin perder detalle, fruncí el ceño ante aquello que me volvia a proponer:

-demuestrame que esto no es una perdida de tiempo...- me empezaba a interesar escuchar a aquella joven, pues siempre iba bien un poco de información, aunque no me acabara de fiar de ella.

Dijo aquello del colgante como algo insignificante sin importancia, pero estaba claro que la tenía. Le miré divertida, y giré lentamente a su alrededor sin quitarle el ojo de encima.

- dime, que es eso que el colgante esconde?, que tiene tiene ese objeto para que llame tu atención...?, pues si quieres que lo consiga para ti me lo vas a tener que decir, no esperarás que realmente te lo traiga sin más.... por una simple información... - dije suevemente, situando me otra vez delante suyo.

Estaba claro que si aquel colgante le interesaba tendria algo y me podia llegar a interesar a mi también, no era tan facil convencerme...
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Liania
Mestizo Druida PRE.
Mestizo Druida PRE.
Liania


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2010

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 6:49 pm

A Lia le pareció bien como contesto a sus preguntas ,era logico que no quisiera coloborar con ella sin saber nada. Lia se diriguió otra vez al divan granate , se sentó y vevió un poco de su copa de vino, cuando la dejó se dirigió a la feerica.

-Lo que hay dentro del colgante solo te lo rebelare si acceptas mi propuesta , pero solo te dire que no es algo que valga dinero ni que se pueda vender en el mercado negro....pero si lo que buscas es que mejore mi oferta eso lo puedo hacer..- dijo Lia cruzando sus hermosas piernas que brillaban con la tenue luz violacia.

Lia volvió a reseguir a la feerica, luego diriguió su mirada a la mesita de mariposas donde , al lado de la copa, estaba una cajita con un decorado elfico. Abrió la cajita y cogió un bolsita con algo pesado dentro.
Tiró con un toque de dulzura la bolsa mostrando lo que habia dentro, eran 4 piedrecitas doradas ; por ser mas exactos eran 4 pepitas de oro de un tamaño de un pulgar.

-Creo que esto mejorar mi oferta, ¿no querida feerica?-sonriendo con malícia,porque los ojos de la jove feerica estaban mirado las pepitas.-traeme se colgante, con la información que te ofrezco y te dare esta bolsita de oro..- Lia tomó la bolsita de oro y lo volvió a guardar pero cogió una de las cuatro pepitas y la mantuvo cogida entre sus dedos dejando que la joven feerica pudiera observala bien.

-Si acceptas te dare por adelantado esta pepita, el resto sera tuyo solo si vuelves con el colgante.- dijo Lia esperando a que la feerica acceptara el trato.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:04 pm

La miré, si me convencia aceptaría su trato, miré la estancia con aquella iluminación tenue con tonalidades lilas, no era muy grande, y tenía una decoración, poco de mi agrado... La escuché, y me mosqueé un poco: -Soy un poco mercenaria, eso es cierto, pero no todo lo que me interesa es simplemente dinero, pues no pretendo ser la más rica del cementerio- dije refiriendome a lo referente al colgante... pero cuando me enseñó el oro, aquello era, como decirlo, un valor de más que le daba puntos a aquella extraña joven.

- Tengo claro que me quieres comprar con cualquier cosa, pero no puedo aceptar el trato hasta saber de que se trata lo del colgante, y tener la certeza de que sea lo que sea no me interesa.
Una vez que me lo expliques, aceptaré de traertelo sin más, pues tu oferta es muy tentadora, y si tu sabes cosas... podras saber si el colgante me puede interesar o no... y en el caso de que me pudiera interesar... no me lo explicarias porque no te lo traeria, pero tampoco me hubieras traido aquí, por lo que tengo que deducir que no me interesará y te lo traeré, pero de todas maneras explicamelo soy muy curiosa...- dije sonriendo picaramente mirnado aquella pepita de oro. En cierta manera estaba aceptando aquel trato... esperé a que me lo explicara de una vez, tanta palabreria empezaba a cansarme.

-Y en el caso de que sepas tantas cosas- dije burlona- ayudame a encontrar a ese hombre más rapidamente, facilitame su paradero en ese pueblo, eso me hará demorarme menos, en cierta manera es por el bien de tu..colgante...- ya que estaba iba a sacarr el maximo de partido de aquella chamana
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Liania
Mestizo Druida PRE.
Mestizo Druida PRE.
Liania


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2010

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:30 pm

Lia sonrio y le tiro los papels que antes habia sacasdo del armario.
-aki tienes todo la información nessesaria para encontralo , ubicacón, sus horarios y rutinas, he incluso una foto de la persona en question.- dijo Lia cuadno la feerica cogió al vuelo los papeles y los empezó a ojear.pero dentro del papeleo encontro la foto del colgante que nessecitaba.

-por lo que respecat al colgante si tanto interes tienes y es lo único que te falta saber para aceptar mi trato, te dire que dentro del colgante hay dos cosas: un trozo de papel y una piedra....- dijo Lia dejando aun mas misterio.

Lia se acabo la copa de vino y se comió otra uva , luego se levanto y se acerco a la feerica, dejando la mano esperando cerrar el trato.

-aceptas el trato "merry"?- dijo Lia dejando mas confusa ala joven feerica.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:29 pm

Cogí los papeles al vuelo, y los ojeé como ella decía allí habia de todo, horarios, rutinas... incluso una foto, me hizo gracia... la miré intrigada con el tema del colgante...

- muy bien acepto tu trato bruja, te traeré el colgante, pero antes de entregartelo, antes de que lo toques siquiera, me explicaras que es la piedra y el papel- para pesada, isistente y cabezota ya estaba yo, y si una cosa quería saber era aquello, realmente no me interesaba tanto, pero ya era por curiosidad.

-Pues parto ya hacia el pueblo, no quiero demorarme más sin motivo alguno, nos vemos- dije dandome media vuelta en dirección a la puerta, mientras jugueteaba con la pepita de oro entre mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Liania
Mestizo Druida PRE.
Mestizo Druida PRE.
Liania


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2010

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:08 pm

Liania arqueo un ceja con desaprobacion sobre lo de bruja.

-ya te dije qeu no sy un bruja.....bueno daigual proque veo que ta echo gracia la palabra...- dijo con ironia.

-si me traes el colgante puede qeu te cuente todo, solo si me lo traes...- dijo Lia remarcando lo ke keria.Lia observo com se despedia pero antes queria decirle algo mas:

-para volver a encotrarme solo deveras volver a la llanura y pensar en mariposas negras ....- dijo con misterio , haciendo un gesto para que se cerrara la puerta antes de que merry pudiera decir pocas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:43 pm

-mariposas negras... que estupideces tienen estos chamanes.. gente más rara- iba musitando divertida mientras salia de allí, al salir de la casa, andube por el jardín hasta volver a traspasar la barrera transparente.

Me volvia a encotrar en medio de la llanura, donde ya no se veía ninguna casa ni nada, la noche había caido y tansolo la escasa luz del atardecer iluminaba el lugar, suspiré, y me puse a andar en dirección al bosque, cuando volví a sentir aquella sensación de que alguien más estaba allí, justo la misma sensación que antes de encotrarme la casa....

giré la vista atrás pero allí solo se levantaba una gran llanura y nada más, suspiré, y aceleré el paso, se hacia de noche...
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Liania
Mestizo Druida PRE.
Mestizo Druida PRE.
Liania


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2010

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:52 pm

(Off: a partir de ha hora todo lo ke trasncurra sera en un poblado a unos pokos kilometros del bosque que esta en la llanura eterna, Liania solo volvera a parecer cuando merry(ella sola) vuelva a la llanura para encotrase otra vez con Liania. mientras tanto Liania no aparecera.


merry llegó al poblado que Liania le habia indicado con la informació que le preto. pero antes de poder entar en él a unos pocos metros se percató de que alguine le estaba siguiendo.)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:55 pm

Llevaba todo el trayecto mosqueada, el bosque en parte había sido mi casa durante mucho tiempo, y sabía notar cuando estaba totalmente sola, y cuando algo no era del todo normal... Estaba mosqueada, y cada vez más...

Por fin llegué al poblado, y aquella sensación extraña aumentó considerablemente, a las puertas del poblado, dejando el bosque a un lado, me giré, con mis cinco sentidos en alerta, estaba segura de que alguien me perseguia, miré hacia el sombrio bosque que había quedado a mis espaldas

-Sal seas quien seas, esconderse solo es de cobardes... o de precavidos...-susurré esto ultimo para mí con una media sonrisa. Algo se movió...
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Jack
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Jack


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : junto a ti....

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:56 pm

sali de las sombras.

-me gusta mas la palabra precavido, joven feerica....- dige mostradome completament para que me viese.

lesa noche llevava mi camisa blanca, y mis pantalones de cuero negro de pitillo, pero llevava mis queridads botas renacentitas marrones oscuro que no era capaz de desacerme, encima de la camissa llevaba mi chaqueta renacentista granate que iva a juego con mi mdellon gris violacio.

-veo que te as percatado de mi ser tan mal te estado siguiendo?-dige con ironia, pues tenia mis razones para ser tan precavido con aquella feerica.
vi como el viento hacia que el pelo se levantara y ondulace un poco.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:53 pm

La sombra se adelantó con pasos firmes, hasta dejarse ver por completo, iluminado por la luz provienete del poblado. Le miré era un joven atractivo, pensé para mí, vampiro quizas, palido... sigiloso, aunque no lo suficiente, su cabellera le hacía atractivo, negra, larga...

Parpadeé volviendo en sí, arqueé una ceja - tu manera de seguirme ha sido pesima... por no decir ruda y poco silenciosa- dije remarcando aquellas palabras- pero bueno si me has seguido hasta aquí por lago será, o era para no perderte?- bromeé ironicamente con tono de mofa. No me gustaba que me siguieran... y estaba un poco mosca...

-Dime que quieres?! no tengo tiempo que perder - le solté acercandome mucho a él, sin quitar mis ojos de los suyos
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Jack
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Jack


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : junto a ti....

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:58 pm

la joven feerica tenia prezpicacia, sabia que la habia seguido asta el pueblo , me gustan ese tipo de chicas.estba cerca de mi, podia oler su pelo y su ojos eran como el cielo pero uno de ellos era mas apagado como el mar, el derecho por ser mas exactos.le mire directamente a los ojos, podia ver mi reflejo en ellos.mire su cuello palido como marcaba sus venas en el, si nu fuera porque ya habia tomado mi aperitivo con dos mujeres , me lanzaria a su cuello, pero lo importnate era lo que habia venido a hacer al seguirla.

me acerque yo a ella esta vez mi nariz estaba a pocos milimetros de la suya,y le conteste a su pregunta.

-Joven feerica , veo que tienes prisa... porque tanta prisa si hace nada que nos hemos conocido? no sera por un hombre verdad?- dije remarcando lo de hombre,me distancie de ella y la empeze a rodear asta que me quede a sus espladas, viendo como su pelo ondeaba en la luz de la luna .

-porque ese hombre puede ser el ke yo este buscando.....- dije con un tono un poco intimidador haciendo resonar mi voz para re marcar que ese hombre era importante para el.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:52 pm

Le miré curiosa, noté como le tentaba mi palido cuello, una medio sonrisa se dibujó en mi rostro, me miraba directamente, cos sus ojos profundos y verdes, noté su respiración muy cerca, su voz suave, y cuando se distanció, dejé que hiciera, le escuché sin decir nada, mi semblante se volvió serio.

- Que quieres...? Pues... quizas sí que busque a un hombre... es más sabes que busco a un hombre, y que es el mismo que buscas tu, pues si no no me hubieras seguido... así que te lo vuelvo a repetir- me volví a acercar a él mirandole a los ojos y susurré- que quieres vampiro...?-

Miré a nuestor alrededor para comprovar que no hubiera nadie por allí -necesitas mi ayuda para encontrarle? que quieres pues de mi, o que quieres de él..?- le miré arqueando una ceja seria.
Mi cabellera ondeaba con la brisa de la noche, con una mano retiré mi pelo de la cara con movimientos suaves, no hacía broma, y esperaba una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Jack
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Jack


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : junto a ti....

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:25 am

Me interesaba esa forma de pensar, habia dado justo en el calvo en cuanto respodia sus preguntas." podria ayudarme en mi mission"pense mientras sus ojos me observaban.Me aprtae el pelo de la cara y me incline en modo de respeto, ya que pronto tendria que pponerme en marcha.

-ese hombre que buscas es la llave que nessecito para encotrar algo que nessecito y que ellos tienen.- dije mientras me ponia recto otra vez y me dirigia haca las sombras.-pero trankila que pronto nos volveremos a ver porque , parece ser que te necistare para llegar a él....-dije mientras desa parecia de entrs las sombras, dejando sola a merry o eso creia porque un grupo de tres hombres se acercaban hacia ella con malas intenciones. uno de ellos se careco para decirle algo.

(off: a partir de aki tendras de deshacerte de los malos que te iran apareciedo, yo ire apareciendo y indicandote lo que tendras que hacer y intentars descubrir cuales son mis motivaciones y sobretodo quien son ellos ya que son los que yo estoy buscando y lo ke nos hace que nuestros caminos se encuntren.

ara tienes que hablar con los matones y deshacerte dellos yo estare en las sombras mirandpo como luchas y asi saber si me seras de ayuda.)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:50 pm

Le escuché atentamente, viendo como daba pasos hacia atras." Ellos...." Pensé, era extraño, pues demasiada gente necesitaba algo de aquél hombre y todos acabavan dando conmigo de una o otra forma... Se referiria a los cabecillas de la banda con aquello de "ellos..."? Este era un mundo muy turbio.

- Que me necesites no quiere decir que te vaya a otorgar mi ayuda tan facilmente- dije con voz seca. En aquel momento el Vampiro desapareció, unos pasos brutos y poco silenciosos se escucharon tras de mi, me giré rapidamente. Tres hombres corpulentos y un poco fondones se acercaban hacia mi, impasible les miré con cara aburrida, como me observaban de arriba a abajo con su asquerosa sonrisa, mientras intercanviaban miradas.
Uno de ellos se acercó:

-hola preciosa, que podemos hacer por ti, estas no son tierras seguras para que andes por aquí tu sola... - vi como con una mano palpaba el machete que llevaba amarrado en el cinto, con ademán de cogerlo.

Sonreí con asco e indiferencia- Mis asuntos no son problema suyo mon señor- dije con voz suave y seductora - y una sabe cuidarse sola- Mientras decia esto notaba la espada en mi espalda, y calculaba el movimiento exacto para cogerla si realmente era necesario.

Intentaron rodearme disimuladamente, la rabia y el odio me invadian por dentro, la oscuridad me llamaba.

- Es nuestro deber preciosa vigilar quien entra y sale de la aldea, pues ultimamente hay malas gentes por aquí...- dijo uno con una media sonrisa.
- oh en serio, entonces he tenido suerte de encontrarme con unoscaballeroco como vosotros que me avisen de los peligros- musité con el mismo tono suave a pesar del odio que me deboraba por dentro, me acerqué a uno de ellos lentamente- me dejais pasar pues...- aquellos hombres me aburrian mercenarios sin ningún interés...

- Bueno esque , que decis chicos..? una mujer tan hermosa no viene todos los dias, y uno tiene sus necesidades...- Los otros dos empezaron a reirse como cerdos, era repugnante, y mi paciencia llegaba al límite, y lo que más me enfurecia era aquel vampiro... si intentaba ver de lo que era capaz, sin ni siquiera echar una mano, escondiendose en las sombras, vigilando mis pasos, iba claro para conseguir mi ayuda, conmigo nadie jugaba... Aquello me enfureció aun más: - Si solo era eso haberlo dicho... pues el dinero para dejarme pasar con vosotros no funcionará...- dije sensualmente dejando entreveer por la raja de mi traje toda mi perna, me acerqué a él, sabia que no serviria comprarles con dinero, y no me equivaocaba.

Pero entonces aproveché, el asqueroso hombre que estaba a unos centimentors de mi, desvió la mirada hacia mis piernas, y no solo su mirada sinó también su mano. Era mi momento, sabia que tenia que actuar rapido, el odio me consumia por dentro, pasé un brazo por su ombro, y cuando se confió, mi pierna fué directa a impactar con su entrepierna, este propinó un alarido, blasfemando, con mi codo le di otro golpe el la espalda cuando se agachó.

Los otros dos se acercaron a cogerme, Rapidamente desenfundé mi espada, y marqué mi territorio con un movimiento rapido de mi espada, cortando el aire. Estos se pararon, sacando sus machetes, Eran muy lentos, y estaban medio borrachos, por lo que me lancé hacia el primero, propinandole un golpe certero en el brazo, de manera que soltó su arma y su brazo empezó a sangrar.

El tercer hombre se incorporó y por detrás, me hizo una herida en la espalda, no pude esquivarla, pues esquivaba al segundo todavia armado. Aquello me enfureció, la espalda me escocía, pero era una erida sin importancia, llevaba un rato concentrandome, miré al mercenario que acababa de atacarme, mis ojos irradiaban odio, su estado no era de lucidez precisamente, no me costó entrar en su mente, utilizando mi magia negra, el hombre calló al suelo, su rostro se desfiguró en una mueca de puro terror, empezó a chillar, y sin poderse levantar nisiquiera del suelo, se fue corriendo y chillando adentrandose en el bosque.

Sentí como mis fuerzas caían, pero todavia levanté mi espada, propinando otro golpe a uno de los hombres, ahora ya asustado al ver lo ocurrido con su compañero, uno de ellos salió corriendo, solo quedaba uno, armado, en su rostro se podia ver el miedo, la incertidumbre- tu compañero ha sido muy listo de salir corriendo... yo de tí haria lo mismo -

- no caerá esa breba bruja!!!- Me reí sonoramente ante aquel comentario y recordé a la chamana... El hombre intentó darme con su arma, leesquivé, notando como mis fuerzas empezaban a fallar, sonreí.

-tienes miedo....? el miedo no es malo... quieres ver lo que ha contemplado tu compañero... quieres sentir el terror de la muerte en vida...? tus peores pesadillas echas realidad...?- mi espada estaba entre nosotros, apuntandole amenazadoramente, éste iba retrocediendo hacia atras, y en un momento de devilidad calló al suelo tropezandose con una gran piedra, rapidamente le desarmé, propinandole un fuerte golpe en la boca del estomago y poninedole un pié encima
- Mejor mira la muerte a la cara cabrón...- susurré acercando mi espada a su cuello, el hombre se quedó en estado de shock, iba a acabar con su vida, estaba tan cerca, cuando vi un tatuaje muy familiar en su cuello, aparté la espada rapidamente, para su asombro, pero no del todo.
-dile a tu jefe que Merry a venido a verle!!!!- le chillé amenazadoramente- no hables con nadie no digas nada solo a él!!- dije, este asombrado intentó decir algo, pero miexpresión de la cara no dejaba objeción alguna, el mercenario se levantó como pudo y salió corriendo perdiendose en el pueblo.

. Me apoyé en un arbol, en un lado a la penumbra, cansada, mi respiración estaba acelerada, me senté a descansar, con la espalda dolorida, me dolia la herida, cerré los ojos y suspiré
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Jack
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Jack


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : junto a ti....

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:21 am

sali entre la maleza , cubierto de sangre , y cansado. parecia que merry tambien habia tenido un pequeño encuetro con unos hombres muy educados.me sente al lado de Merry, aun cansada y con sangre era bella, sin lugar a dudas, y encima ese pelo dorado que parecia oro fino la hacia brillar en la oscuridad.

-Veo que tambien te has encontrado con unos hombre muy simpaticos verdad, bella feerica¿?- dije recuperandome rapidamente, suerte que uno de los hombre ya me habia dado suficente sangre como para poder recuperame de sus malditos golpes, que traicioneros eran los humanos, tan inifnificates y molestos.

-bueno , por lo que parece las cosas an canviado joven feerica,esto no si do una enboscada casual, lo que significa que ya nos an localizado, como si alguien supiese que vendriamos a por ellos... dije suspirando y apartadome unos mechones de la cara.

-bueno creo que lo mejor es que acceptar la propuesta denates y que trabajemos juntos ya que al menos podremos unir fuerzas,que dices bella lady?- dije mientras me levantaba y le tendia la mano para ayudarla a ella tambien.

-donde esatn mis modales de vampiro, mondie. no nos hemos presentado como es devido, mi nombre es Jack, espero qeu esta noche passemos una agradeble y sngriente velada.- dije mientras le hacia una reverencia y sonreindo mostrando mis conillos afialdos, aun tenia la boca llena de sangre por ese humano.

-creo que seria mejor qeu empezemos a movernos hacia nuetrso objectivo , ya que pronto alguien descubrira lla montaña de cadaveres que emos dejado, sobretodo yo que no se porqeu me an venido cinco y a ti solo dos.. que cruel es el destino.- dije con sarcamos tendi mi mano a la joven para asi acabade acordad nuetro contrrato , ya que asi al menos no tendria otro enemigo con que luchar y degollar.

la mirada de sus ojos me recordaba un poko a haruko,siempre ponia una mirada muy serai cuando analizaba la situacion. mi corazon de hielo roto por las consequecias del pasado.como la echo de menos, ojala sigua viva mi querida haruko, volvi ala realida cuadno merry me miro estrañada por que estaba rrugando el etrecejo, haciendo una arruga muy fea en mi bello rostro.

Volver arriba Ir abajo
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:09 am

Apoyada en el arbol vi como el Vampiro se acercaba haciendo su aparecion de entre la maleza "maldita sea aparece ahora, será..." me enojé aunqué tampoco le hubiera necesitado para nada, me mosqueaba su pedante apariencia vampiresca, insistía en querer trabajar juntos.

Demasiada gente se estaba interponiendo en mis asuntos aquél día....
- no se si la emobscada era casual o no, pero lo que es seguro es... que ahora sabe que he llegado- dije con una media sonrisa, me levanté sin ayuda de sus pomposos modales, con un suave movimiento, que flaqueó un segundo por un pinchazo producido por mi herida.. pero me ergí, y sin dejar de mirarle asentí ante su propuesta.

No tenía otra alternativa, aunqué no trabajaría con él por mucho tiempo, nos utilizariamos mutuamente hasta que fuera conveniente, no le contaría nada en absoluto de mis planes, y no esperaba que él me explicara sus asuntos.

- deja tus modales para otro baile mon señor, mi nombre es Merry, Feerica de las montañas- dije con una pequeña reverencia de cabeza- vamos, esta noche hay faena- le estreché la mano a duras penas - sabed que no estoy conforme en trabajar acompañada, mis asutos son mios y de nadie mas, solo trabajo con vos por pura necesidad vampiro tenlo en cuenta- musité de mala gana con mi voz melodiosa pero sin intentar ser cortés, y con pasos rapidos y decididos me adentré en el pueblo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Contenido patrocinado





De que sirven los mapas!! (acordado) Empty
MensajeTema: Re: De que sirven los mapas!! (acordado)   De que sirven los mapas!! (acordado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De que sirven los mapas!! (acordado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la Llanura (acordado)
» Un día de caza [acordado]
» En la playa? (acordado)
» En la noche (Acordado)
» Hola de nuevo (Acordado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: Afueras :: La Llanura Eterna-
Cambiar a: