(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gente sin fe y sin rumbo[ libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:23 pm

des pues de andar mucho tope con civilizacion , o eso pensaba yo ,perque mas que un pueblo eso qeu tenia frente mis narices perecia mas un nido de muerte: niños sin hogar jugando en las calles, niñas qeu havian sido madres de masioado jovenes, viejos desatentidos...
dirigi la vista al monasterio , lo unico que podia elevarse con orgullo en akel pueblo de mala muerte. me dirigi ala entrada que la cutiodava estatuas de piedra , entre por una de las puertas de madera de arce, y contemple su interior, era bella pero no magnifica, era suficinte noble pera poder destacar en un pueblo com el que estava, passe por los bancos de madera mordida por el tiempo, me detuve al conteplar un viejo humano durmiendo en uno de ellos.

no pude evitar quedarme sorprendida, por que ve un viejo humano tumbado de akella manera era un poco insolito, mi curiosidad me pudo y me acerque para poder comprovar si de verda estava dormido o estav muerto.

mi cara estava a dos palmos de la cara del viejo humano.
Volver arriba Ir abajo
Jipetto
Humano Hechicero PAS.
Humano Hechicero PAS.
Jipetto


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:31 pm

Una gran burbúja de mucosidad rompió mi sueño. Medio abrí los ojos , al principio solo vi la silueta de una cara de cabello largo observandome, segundos después se me aclaró la vista y mis sentidos se alteraron al ver que era una hermosa joven, pensé que tendria unos 20 años.

Me levanté de golpe y me avalancé hacía ella buscando sus pechos.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:44 pm

mi reacion fue otbia.me quede inmovil viendo como ese viejo, que antes pensava que estava medio muerto , se valenzeo sobre mi.
-pero que?!- dije al reacionar.-señor , es usted un viejo verde!!-dije apartadonole de mi pecho con las manos, al final le di un rodillazo en el estomago, reacion que no puede evitar.

-uy perdoneme no era mi intecion pegarle..-dije mientars intentaba alejarme lo suficiente como para que no se lanzara otra vez pero tambien para poderlo ayudar a levantarse otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Jipetto
Humano Hechicero PAS.
Humano Hechicero PAS.
Jipetto


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:54 pm

-auchh...agg...snif snif
Me levante con las piernas temblorosas... -Mira que tratar así a un pobre anciano vagabundo...yo solo....yo solo buscaba calor humano snif snif - anuncié con un llanto falso.

Cuando ya estuve frente a ella noté algo raro en su mirada..

-Tú.... eres humana jovencita?
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:09 pm

"calor humano" pense con ironia.

-no no soy humana afable anciano..- inetnte recobrar la coherencia de simepre con mis palabras.-yo pertenezco a una raza muy antigua señor anciano.-dije al anciano.

-podria saber que hacia usted durmiendo en este monasterio?-dije curiosa aun de la forma de como lo habia encotrado.
Volver arriba Ir abajo
Jipetto
Humano Hechicero PAS.
Humano Hechicero PAS.
Jipetto


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:22 pm

Sígueme- le propuse. La guié hasta la salida del monasterio, donde se veian las ruinas en las que vivían la gente y los niños.

-Uhm...bueno es una larga história, como habrás descifrado por mi olor soy un sintecho. Sólo estaba descansando. Este lugar....¿Cuanta pobreza no crees? pero de alguna forma són libres.... supongo que esas ansias de libertad me han echo dormir en este banco

Sin dejar de mirar hacia el horizonte, avalance muy lentamente mi mano derecha para acariciar su trasero.

Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:31 pm

le segui fuera del monasterio. ya habia deducido que era un sin techo, me mostro al pobreza en que vivian esa persona. a mi mente vinieron imagenes de poblados arrasados por guerras, pero volvi ala realidad por el gruñido del anciano, le havia cogido la mano inconciente emnte y se la estaba retorcioendo.

no lo solte , porque le lanze una mirada assesina.

-tu anciano , no estaria soltandome ese rollo para que me distraiese y asi tocarme el culo?- dije sin poder controlar mi vocabulario y mostrando enfado por su accion.

Volver arriba Ir abajo
Jipetto
Humano Hechicero PAS.
Humano Hechicero PAS.
Jipetto


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:41 pm

GLUP-tragué saliva -eh...hehe...hohohoho claro que no!! hehehe -fruncí el cejo y tuve una risa asustadiza.

-¿Y que hay de ti? Que es lo que trae a una bella dama a un lugar como este?
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:54 pm

deje mi enfado a un lado y me sente el las escalera que llevaba al monasterio.era estraño que algun que apenas conocia me preguntara sobre mi ser. me dite lo que podia decirle, no hacia falta explicarle mucho pues pronte me iria .

-"bella dama", echaba de menos ese piropo.- dije pensando en Jack , simpre que me vei me decia eso- podria decir que estaba de passo anciano, venia a encontrareme con un cliente que requiere mis servicios...-.

pense "puede que despues de todo solo se aun anciano con falta de compañia".
Volver arriba Ir abajo
Jipetto
Humano Hechicero PAS.
Humano Hechicero PAS.
Jipetto


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:48 pm

Ese comentario me hizo pensar que aquella muchacha se ganaba la vida vendiendo su cuerpo y se me escapo una sonrisa, seguidamente recobré la seriedad y me senté a su lado.

-Vaya... que desilusión...así que sigues órdenes...Sé que puedes emplear el uso de la mágia, eres una infernal cierto? tus ojos lo delatan

Me levanté y di dos pasos hacia delante -Utilizar la destreza de uno mismo con fines economicos va en contra de mi propia voluntad. Veo tristeza y melancolia en tu rostro, quizas deberias pensar en no seguir ordenes y establecer tu propio camino .

Me di la vuelta para mirarle a la cara -pero quien soy yo para dar consejos...solo soy un pobre anciano vagabundo-dijé con una sonrisa en la cara.

Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:46 pm

mire al vagabundo con cara de pan , no sabia si me habia llamado mercenaria o prostituta pero ambos casos eso me toco la moral , era de las primeras personas que conocia que le tocaban la moral y hicieran que perdiera mi compostura. me dirigi al anciano otra vez:

-no acabo de entender muy bien a ke se refiere ... pero tienes racion sobre qeu soy una infernal, es increible que lo ayas sabido solo con mi mirada, sinedo humano...- la ultima frase me quedo con rintintin, pero se me escapo si querer.

Volver arriba Ir abajo
Jipetto
Humano Hechicero PAS.
Humano Hechicero PAS.
Jipetto


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:14 am

Los ojos hablan por el corazón!!!- exclamé para aclarar como havía descubierto que era una infernal.

La curiosadad surgió - Entonces, no piensas contarme que hace un ser atiguo como tú por estos lares?

Me hacerqué (cojeando) al peldaño en el que ella se encontraba , puse mi mano en el bolsillo y saqué unas migajas de pan. Sin decir nada se las ofrecí con la mano.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:21 pm

agradeci akel trozito de pan reseco ,lo comi poco apoco mientras hablaba con el anciano."puede que me ayude despues de todo"pense.

-bueno, normalmente no salgo de bosque ni de las zonas naturales, pero nessecitaba dinero para comprar un seguido de cosas y por eso he venido a ver a un hombre para que me de un trabajo o mission. pero no he podido evitar entarr en el monasterio ya que es algo interesante de los humanos, que creais en algo que no existe....- dije contoda inocencia. puede que aquel trozo de pan me sentara mejor de lo que esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Jipetto
Humano Hechicero PAS.
Humano Hechicero PAS.
Jipetto


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:05 pm

Tuve unos segundos de silencio y la miré con cara de incognita. Segundos mas tarde...

HAHAHAHAHAH!!! eres sincera jovencita!!! te debe resultar totalmente estúpidas nuestras creencias, sinembargo, esa ilusión es la única que mueve el mundo interior de muchos humanos...puede resultarte dificil de comprender, pero cuando alguien cree en algo, ese algo, existe para él.

Me agaché acercándome hacia una flor marchita, puse la palma de la mano sobre ella, y con el uso de la mágia la transforme en una rosa de varios colores. -Algo tan simple como la vida o la muerte causa muchas preguntas entre los humanos...

Dejé de filosofear, y me dirigí hacia ella nuevamente. -¿Que es lo que necesitas comprar? quizas pueda ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:53 pm

me gusto la forma de pensar del anciano, que aun no le habia preguntado el nombre. me senti un poco tonta al oir que era sincera, pero en el fondo me gusto oir ese alago.pero lo ke dijo sobre si podia ayudarme a comprarlo me confundio, porque nunca habia visto ningun vagabundo con suficente dinero como para compara alchol.

-como , me podrias ayudar ?- fue una pregunta impulsada por la curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Jipetto
Humano Hechicero PAS.
Humano Hechicero PAS.
Jipetto


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:10 am

-Por aqui cerca hay un pequeño establecimiento, el dueño es un viejo amigo...
Levante mi temblorosa mano y señalé con el dedo, Está justo ahí, puede verse desde aqui- La miré de nuevo- Hay objetos realmente antiguos y místicos, tambien hay algunas armas antiguas...Ademas ! siendo una flor tan bella puede que incluso nos ofrezca un vaso de agua HAHAHAHAHA ah..ah..ah.agg...ag...aaachuuuus-me atragante con la risa.

Esperé respuesta a mi petición, ya que quizas ella no buscaba nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:45 am

-Sniff sniff-Iva haciendo mientras caminava mi camino, cual andante sin rumbo, pero siguiendo su viage, seguro, curioso...
Habia llegado a las tierras de nadie del pasado, despues de sus magnificos castillos, inalterables montañas, plenos i frondoses bosques i viejos e inmensos desiertos, en una zona donde la guerra dejo su marca, como en mi pueblo, en las zonas de tierra negra, este pueblo era pequeño, apenas las casas se tenian en pie, con vigas i potras acopladas a las paredes cual baston para el viejo.

Un camino partia los escombros i tenebrosas casas, el cual era parte tierra negra,devida a la mezcla de sangre i cenizas por su olor, i la otra arena gorda, rugosa, de esa que se pega en los pies.

-Paseando por lugares asi es cuando uno aprende humildad, i lo bonito que es el instinto de supervivencia...-dige para mi mismo mientras veia a unos crios, jugando a futbol con una pelota un tanto rara.
Me quede mirando ai asta que alguien llamo a uno de los niños, de pronto pararon todos, cogieron la pelota i la desacieron,para mi sorpresa, en 6 camisetas sucias i rotas por le vegez i el polvo..-Eso si que es adaptacion, pero mira que no poder jugar decentemente....-decidi coger unos palos del suelo, i usando un poco de magia, arte, i conocimientos en matematica de formas, ice una estructura con un par de pieles i los bastones,por ultimo le aplique un escudocoraza de resistencia menor con flexibilidad, i echo esto me levante i mirando a los chavales que se alejaban con sus camisas ya puestas grite.

-Oye llito!cogela!-i seguido patee la bola,comprovando que no era suficientemente dura para que doliera pero si para que se fuese rodando los 10 metros que habian sin romperse.

Los chicos se giraron sorprendidos, i a la vez que vieron la bola ya me estaba alejando iendo hacia el edificio que presidia ese inospito pueblo, el monasterio que basaba mi visita a ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Jipetto
Humano Hechicero PAS.
Humano Hechicero PAS.
Jipetto


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:43 am

Mientras bajávamos las escaleras del monasterio no pude evitar fijarme en un tipo extraño, o mas bien dicho, de misterioso aspecto.

En un primer vistazo calculé que aproximadamente medía un metro noventa. Tenía un aspecto realmente sospechoso e intimidador. Me extrañó que fuese tan tapado, ya que aquel dia el sol castigaba sobre los campos.

Aceché contra la mirada de la joven con la que estaba, para advertirla de la presencia de aquel hombre encubierto con una túnica, que se hacercaba lentamente hacia el monasterio.
Mis pasos se hicieron mas paulatinos gradualmente.

Al tenerlo a tansolo unos metros pude divisar una insignificante parte de su rostro.
esos ojos...-susurré pensando en que me recordaban a alguien.

En un depravado despiste, mis pupilas se trasladaron hacia el escote de la joven, y acto seguido -aaaAAAHHHH!!!-mis endebles piernas me fallaron y tropecé callendo sobre aquel hombre misterioso.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:09 am

mientras escuchaba al anciano habalr sobre sus amistades, me fije que una sombra encapuchada se acercaba sin prestar atención. luego el anciano verde volvio a hacer un pervesion , mirame el escote , pero su cuepro le traiciono y cayo sobre el encapuchado. luego medi cuenta de quien era,etaba sorprendiada de encotramelo inclusi en un monasterio tirado por la mano de dios.

-¿Inucham?eres tú?-dige sorprendida por el encuetro-espero que me recuerdes.....-dije mientars bajaba y ayudava a levantar al anciano mientras miraba a inucham que habia luchado conmigo y era un buen companyero con sus artilugios que no me gustaban del todo.
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:00 am

Quedava poco para llegar i pasar la entrada del monasterio, poca gente alrededor, una calor de agobio i una pareja saliendo de el.

Reconoci a haruko gracias a su piel morena i vestido rojo, que despampanaba en ese ambiente de cenizas i blanco.

M e disponia a saludarla cuando de repente el viejo que la acompañaba se traspieto en el esglaon de arriba i me callo encima, era delgado i pesaba poco asi que con haruko lo puse de pie i le ayude a bajar las escaleras.

-Siempre ay que vigilar por donde se anda-le señale dando una patadita leve al esglaon con endidura rota de arriba-sino uno puede acabar sabiendo mas del suelo que de si mismo.

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Jipetto
Humano Hechicero PAS.
Humano Hechicero PAS.
Jipetto


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:58 am

Entre los dos consiguieron levantarme con facilidad. -hohoho gracias, este anciano ya no es lo que era!!! hohoho- dije amistosamente.

Me di cuenta de que aquel hombre no era tan peligroso como yo creía, al parecer era de fiar, aún así aparentaba ser muy poderoso.

Vaaya... veo que os conoceis...hohoho, nos dirigíamos hacia aquel pequeño establecimiento- señalé con la mano a aquel cuchitril que se divisaba mas lejos.

Os llamais Inucham es asi?-dije pensando en las ultimas palabras de la joven.

Oh! hohoho que mal educado soy, no me he presentado, mi nombre es Jipetto-en ese momento miré a la chica...Vaya!!! aún no se como os llamais muchacha!!!
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:04 am

-Jipetto he?-dige haciendo una leve sonrisa ocultada bajo la mascara-k nombre mas original i divertido, i como es que andavan por aqui?

Dige mientras mirava a la cabaña que me señalo el anciano.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Jipetto
Humano Hechicero PAS.
Humano Hechicero PAS.
Jipetto


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:16 pm

-Acompañaba a esta muchacha, dice que necesita comprar algunas cosas, aunque....en realidad....aún nosé que es lo que necesitas hohoho-dije mirando a la muchacha.
El propietario es un viejo amigo, puede hacernos un buen precio. esta vez miré a Inucham con una leve sonrisa.Ya que os conoceis...si quieres puedes venir hohoho

Me agarré las manos por detras de la espalda y empecé a bajar las escaleras, esta vez con mas precaución.Aún nose el nombre de la joven infernalpensé.

Me dí la vuelta -Oye muchacha! puedo saber tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:59 am

al ver que inucham me ignoraba , mi reacion fue razonable , si el no queria hablar conmigo tendria sus tendra sus razones.
no me habia dado cuenta de que no me habia presentado como es devido al viejo verde, que aun asi me queria ayudar .

-perdon, pero normalmente no suelo dar a desconocidos mi nombre ,aun asi ultimannete me encuttro que lo dpy demasiado....- dije diciendo eso mirntras miraba de reojo a inucham aver si reacionaba- pero creo que a usted se lo puedo dar, mi nombre es Haruko.- dije mientras movia la mano para ayudar entender que era mi verdadero nombre y no uno falso.

Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:58 am

(Off: Hola, e visto que es Libre y no encuentro rol alguno xD si no quereis decirme y me salgo. Gracias de antemano)

*Una sombra cubrio el lugar, algo sobrevolaba aquella zona mis ojos altibos e infernales buscaban rapidos a alguien durante tiempo habia buscado a ese ser, y la necesidad me decia que hay estaba, me deje caer en picado y antes de tocar el suelo agite las alas, me eleve lo justo, el momento exacto y aterrice mirando a los lados, camine adentrandome en aquel lugar, buscando y mis ojos se clabaron en 3 personas, un hombre... Inuchan al parecer... al fin lo encontraba... teniamos temas pendientes, luego a una mujer, y por ultimo a un anciano, camino con calma y se coloco lo suficientemente cerca, ablando con una voz suabe, denotando su raza por aquella eleganzia

-Inuchan... cuanto tiempo sin vernos... aun sigues recordando nuestro biejo trato... o.. perdon, donde estan mis modales

*miro a las otras 2 personas e hizo una reberencia

-Infernus ese es mi nombre

*me ergui de nuevo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] Empty
MensajeTema: Re: Gente sin fe y sin rumbo[ libre]   Gente sin fe  y sin rumbo[ libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gente sin fe y sin rumbo[ libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasando[libre]
» Vistas al mar [libre]
» A por comida! [Libre]
» El comienzo de mi aventura [libre]
» Tomando un descanso (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: Monasterio-
Cambiar a: