(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 en el bar calyphos, en el centro [libre]

Ir abajo 
+5
Nadira
Inucham
Nacora
Narat
Liania
9 participantes
AutorMensaje
Liania
Mestizo Druida PRE.
Mestizo Druida PRE.
Liania


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2010

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:25 pm

(Off: continuación de el post libre de Nacora , Liania y Narat . Link:http://eternity.forocreacion.com/los-biojardines-f67/buscando-informacion-libre-t298-15.htm#4644)

El bar calyphos , aparte de ser un bar con karaoke,era uno de los mas famosos por la canrtidad de diferentes razas estaban en el bar, la dueña del bar tiene el la puerta escrito " lugar de paz y de ocio entre es razas", pero lo que mas le gustaba de ese bar a Lia era la cantidad de bebidas que tenia ese bar, su preferida era "sexo en la playa" que hacia un chico feerico llamado thius .

cuando entraron se diiriguieron a uno de los sofas violacios de media luna con un mesa redonda delante.

Lia aviso al camarero.

-hola, Jean , dile a thius que me prepare lo de siempre y para los otros....- Dijo L ia al mirar a los caompañantes.


Última edición por Liania el Jue Jul 08, 2010 12:30 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Narat
Eldar Tecno.Mago PAS.
Eldar Tecno.Mago PAS.
Narat


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 33
Localización : Granada

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:42 pm

Cuando entré en aquel bar el alto volumen al que estaba la música invadió mis oidos. El olor a humo de los fumadores alli presentes me hacían toser. Una luz amarilla tenue cubria la parte de la barra mientras que en un pequeño escenario un grupo de tres personas usaban el karaoke.


Jamás en mi vida había estado en un lugar como este, no me sentía nada cómodo y para colmo en el rincón más oscuro del bar parecía que dos personas se iban a poner a pelear. Un gorila enorme que trabajaba en el bar cogió a los individuos como si fuese muñecos de trapo y los arrojó por la puerta trasera.


El sitio era extraño, pero seguro en cierto modo. Aquí no tenia que temer por la reacción que pudiese tener Nacora.


Observé como Liania nos invitaba a sentarnos en unos sofas y llamaba al camarero, parecía que se conocian. Observé a Nacora y le dije -Me parece que hemos empezado con mal pie, ¿que tal si te invito a una copa?
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:22 pm

Aquel lugar era algo extraño, pero no le disgustó. Las paredes tenían un color rojizo que le gustaba bastante a Nacora, y los sofás violáceos quedaban muy bien.

Los tres se sentaron, después de ver cómo un guarda echó a dos del bar para evitar problemas, y Liania pidió "lo de siempre".

Narat la invitó a una copa. No sabía si lo hacía por compromiso o porque realmente lo sentía, pues no paraba de mirarla como si la estuviera vigilando, y no le acababa de agradar ese gesto realmente.

-De acuerdo.- aceptó ella. Miró al camarero, el cual se apodaba Jean.- Ponme una copa de sangre embotellada. Tengo sabido que aquí tenéis de todo. -dijo al recordar lo que le había dicho la semi-humana acerca de la variedad de razas en aquel bar.

Volvió la mirada hacia el eldar, esperando a que éste hiciera su pedido. Mientras, Nacora observaba la gran cantidad de personas que llenaban el local. Había elfos, demonios, humanos... hasta había algún que otro semidragón. Frunció el ceño. No es que estuviera muy sedienta, pero la olor de su sangre le llamaba demasiado la atención, por lo que intentó pensar en otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Narat
Eldar Tecno.Mago PAS.
Eldar Tecno.Mago PAS.
Narat


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 33
Localización : Granada

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:50 pm

Me preguntaba que sería "lo de siempre". Lo cierto es que no me apetecía beber alcohol, apesar de la tolerancia que los eldars mostrabamos hacia el alcohol no quería probar ni gota en este momento.



-A mi ponme un te con hielo -Le dije al camarero que me miró como a un bicho raro. ¿Tan extrañas eran las costumbres de las demás razas? En parte me daba igual, lo único que quería es un poco de charla, aún tengo que reunir mas información.


El camarero se fue hacia la barra a preparar las bebidas. -Bueno Liania, háblanos un poco de ti, ¿qué buscabas exáctamente en el senado? -Le pregunté y pareció que esa pregunta la hacía sentir incómoda, ¿ocultaba algo o tal vez me estaba estresando demasiado?


Antes de que Liania contestara pude fijarme en como los ojos de Nacora iban cambiando ligeramente de color hacia uno mas rojizo. Supuse que solo de pensar en todos los tipos de sangre en el local hacía que sus instintos mas vampíricos estuviesen a flor de piel.
Volver arriba Ir abajo
Liania
Mestizo Druida PRE.
Mestizo Druida PRE.
Liania


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2010

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:57 am

Despues de que todos pidiesen sus bebidas y de que Jean se fuera a buscrala , narat se diriguio a Lia.

-pos esperando un hombre que no a parecido...- remarcando lo de hombre , intentado expresar despreció sobre akel hombre.pero no keria decir mas sobre quien era ni cual era lo ke estaba haciendo en el senado.lo ke le interesaba mas era lo ke havia pasado con los eldars. y que mejor que preguntarselo a un eldar.

las bebidas llegaron con una sonrisa del cambrero, dejo las de mas bebidas en el medio de la messa y le dio el "sexo en la playa" con una notita.Lia miro hacia la barra donde estaba Thius que le giño el ojito, Lia abrio el papelito y se echo a reir, se gurado la notita y le izo señales de positivo, luego se volvio y sencotro de lleno con los ojos escarlatas de nacora. Lia no pudo evitar pregutarle.

-dime Nacora que te trae por el senado, aparte de curiosidad?- dijo sorbiendo su BEBIDA.

(off: por si no quedava clarooo XDDD)
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:09 pm

Cuando Jean trajo las respectivas bebidas, y después de que Liania leyera una pequeña nota haciéndole un gesto a alguien de la barra, Nacora cogió su copa y le dio un trago.
La sangre era de humano, cosa que ya se esperaba, aunque al ser embotellada no es que fuera precisamente la más buena. Pero al menos podía saciar su sed, más aún estando entre tanta gente.

Después de que Narat le preguntara acerca de la estancia de Liania en el senado, ésta hizo lo mismo con la vampira.

-Suelo ir a varios sitios por la noche, y sinceramente, no iba por nada más que curiosidad. En principio, ni siquiera tenía la intención de salir a alimentarme. -contestó. Luego, se quedó un momento pensativa.- Solo hacemos que preguntarnos la razón de estar en aquellos BioJardines. ¿No tenéis nada más interesante de lo que hablar? Por ejemplo... -miró a Narat- Tú parece que te preocupe el hecho de que me alimente de sangre de los demás. ¿Quieres preguntarme algo? No me voy a cortar en contestar, no te preocupes. -luego dirigió su mirada hacia Liania, sonriendo- y de ti.... me gustaría saber qué eres exactamente. Cual es tu otra parte... sé que eres semi-humana, y tu otra mitad me suena mucho, pero no consigo caer en qué puede ser.

Volvió a coger su copa, tomando un poco más de sangre, esperando las respuestas de sus compañeros de mesa.
Volver arriba Ir abajo
Narat
Eldar Tecno.Mago PAS.
Eldar Tecno.Mago PAS.
Narat


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 33
Localización : Granada

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:57 pm

Las bebidas llegaron rápido, junto con la de Liania traia una nota. Tras el coqueteo con uno de los presentes en la barra explicó su objetivo en los BioJardines. Pero Nacora quería cambiar de tema.


Vi como se bebía esa sangre sin ningún gesto en su cara. ¿Cómo se puede beber eso?. La imagen me resultaba de lo mas repulsivo y supongo que se me notaba en la cara pués Nacora me preguntó si tenía alguna pregunta para ella.


-No, no es nada....- Le contesté. Sus labios eran aún mas rojos que antes, estaban recubiertos de sangre. El olor a sangre se hacía intenso y eso conllevaría problemas.


-Creo que no me encuentro bien... Voy a salir un momento a la calle, enseguida vuelvo -Les dije ante sus miradas sorprendidas.


Me levante tambaleándome un poco así que me apoyé en la pared para poder caminar con rectitud. Millones de imágenes me venian a la mente, recuerdos que quería borrar de mi mente para siempre pero que seguían perturbandome. Al fin llegué a la puerta y logré salir fuera, el aire fresco de la noche entraba en mis pulmones como si acabase de salir de debajo de un agua profunda. Ese olor a sangre aun seguía en mi cerebro, como si estuviese allí grabado.


El sonido de la música procedente del bar retumbaba aún en mi cabeza, lo cuál hacía que no me recuperase del todo. Opté por sentarme en el suelo pues cada vez mi visión se volvía mas borrosa. Respiré profundamente y esperé un poco haber si se me pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Liania
Mestizo Druida PRE.
Mestizo Druida PRE.
Liania


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2010

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:17 pm

cada vez era mas interesante la vampira, pero Lia miro la cara que puso Narat al ver como Nacora se vevia la sangre , se levanto y marcho, Lia miro estrañada a Nacora.

-que le passa?- pregunto al aire Lia.-bueno Nacora tendre que explicarte otrodia , lo de la otra parte.. pero creo que lo mejor seria ver lo ke le passa a Narat, no crees?-pregunto a la vampira.

vevio otro trago de " sexo en la playa" y se levanto del sofa.Lia espero la respuesta de Nacora.
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:00 am

Noche fresca, con brisa fuerte, temperatura oscilando entre 13 i 18 grados,i un ambiente de juerga ,fiesta buen humor i...

-Me cago en el puto volumen del ruido!haber si bajamos la contaminacion acustica!-estaba acojonadamente mosqueado, habia llegado a ese lugar buscando informacion i estudiando la possible teoria que se me ocudio de implantar conjuros retrasados i retractivos en diferentes objetos, pero necesitava encontrar el material, i no podia concentrarme en un lugar con-Tanto ruidoo!!!paradlo.-Parecia loco.

Andava intentando concentrarme en mis cosassin prestar intencion, gire a mi derecha metiendome en una calle menor de la que estaba, intentando huir del ruido, i gire siguientemente a la derecha, aunque no llegue muy lejos porque tropece con alguien sentado en el suelo dandome por segunda vez en dos dias.

-jo-dige al comerme el suelo por segunda vez-encima de no acertar en mi teoria, ahora me e vuelto patoso....Disculpeme usted- dige mientras aun estaba en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:51 pm

Narat desapareció por la puerta en poco rato, mirando el vaso de sangre que se estaba tomando Nacora con cara asqueada.

-Bueno... -contestó a Lia- no sé yo si mi presencia lo hará sentir mucho mejor, la verdad.- se encogió de hombros.- Pero vale, vayamos a ver qué le pasa.

Ambas dejaron se incorporaron y salieron del bar. La escena era algo triste y graciosa a la vez; Narat sentado en el suelo con cara de no sentirse precisamente bien, y otro personaje el cual Nacora reconoció como Inucham, tirado en el suelo y quejándose mientras pedía perdón.

Sin poder evitarlo, Nacora soltó una risita.

-Narat, si no te encuentras bien, quizás deberías volver a casa, o ir a un hospital. -miró al que había caído de bruces al suelo e intentaba incorporarse.- Hola, Inucham.
Volver arriba Ir abajo
Narat
Eldar Tecno.Mago PAS.
Eldar Tecno.Mago PAS.
Narat


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 33
Localización : Granada

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:13 pm

Empezaba a recuperarme...La ciudad comenzaba a dibujarse poco a poco, volvía a oler ese aire tan característico de New New Nork.

Antes de darme cuenta, alguien tropezó conmigo y se estampó contra el suelo. Me pidió disculpas y se levantó, al mismo tiempo salían del bar Nacora y Lia. Todos me miraban como esperando una explicación.

Me levanté poco a poco, miré al nuevo (según Nacora se llamaba Inucham) y me presenté. -Hola, mi nombre es Narat.

No explicaría nada de mi pasado a gente que apenas conocía... No era el momento. Esperé la respuesta del desconocido y la reacción de Lia y Nacora.
Volver arriba Ir abajo
Liania
Mestizo Druida PRE.
Mestizo Druida PRE.
Liania


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2010

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:14 pm

cuando Lia salio del establezimento lo que se encontro fue una situacion bien estraña. miro perpleja a narat y a nacora.

-si concido con la monosa vampira , si ves que no te encuetras bien seria mejor que reposaras..- dijo Lia mientras miraba de reojo al nuevo personaje.

-Y tu desconocido no passas calor con tanta capa?- dijo divertida Lia mientras lo analizaba. vaya par de hombres mas raros no¿? se dijo a sus adentros, una voz en su cabeza le contesto puede que esta noche nos lo passemos bien , hace mucho que no saliamos y ya me empezaba aburri en akella casa...,Lia movio la cabeza afimando incosnciente, pero nadie se percato.

-bueno señor miterioso que se topa con la gente a la salida de los bares, como as acabado en los suelos?- dijo Lia mas divertida.
Volver arriba Ir abajo
Nadira
Mestizo Explorador PAS.
Mestizo Explorador PAS.
Nadira


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2010

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:51 pm

Salí del bar tambaleándome, intentando mantener el equilibrio, aunque obteniendo un resultado pésimo. Miré a mi alrededor y vi un grupo de 3 criaturas no muy cerca de la entrada. En circumstancias normales no me hubiera acercado allí, pero mi conciencia hacia ya un buen rato que se había tragado sus palabras, ahogándolas en alcohol. Me acerqué para descubrir que eran cuatro, en vez de tres, solo que uno yacía en el suelo, posiblemente semiinconsciente.

¿Shabéish qué?-grité al estar junto a ellos, probablemente haciendo algún gesto con las manos- Me encuentgro prrfectamen...te, no neceshito que narie, y digo narie me diga lo que tengo que haser

Intenté sentarme junto a quien estaba en el suelo, aunque más que sentarme caí como una bola de plomo se hunde en un lago. Se me rompió el tacón del zapato aunque en ese momento no le di mucha importancia.

¿Cómo, cómo te llamash guaaaapo?-la "a" se alargó en mi mente durante unos segundos más que los que se difundió por el aire.

No continué con Narat, pues me dirigí a las chicas.

¿Ya os váis?-miré fijamente a Nacora(dentro de lo que podía mirar fijamente, ya que la cabeza me daba vueltas y a veces la veía borrosa)- Es muy pronto para irse a dormir, o... para haser eshas cosash.

Bebamos juntosh pues, invita el del shuelo, me lo ha disho antesh

Intenté levantarme, aunque caí de culo al suelo otra vez. Alargué los brazos hacia el tecnomago para que me ayudara a levantarme.
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:30 pm

-Au por dios,no gritesss...porfavor cualquier cosa pero no griteis....

Me empece a levantar aunque note k me habia subido la presion sanguinea de la cabeza, i solo notaba mas ruido i jakeka i mas ruido i jakeka....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Liania
Mestizo Druida PRE.
Mestizo Druida PRE.
Liania


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2010

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:00 am

-pos vaya sitio te as pillado si tanto te duele la cabeza, señor desconocido-dijo Lia disfrutando de momneto-no seria mejor qeu fueras a un lugar mas trankilo?digo yo- Dijo con ironia.

Lia miro a narat y ala chica con cola, se quedo pensativa y luego dijo:

-mencatan estar rodeado de borrachos y de gente que tiene dolores en alguna parte..- concluyo Lia al ver el paronama.Lia miro a nacora-bueno, yo creo que si estso no se mueven mi querido sexo en la playa ya tendra sabor arena, te viens a dentro nacora, bonita? pude que convenzca a thius para que nos de una sala vip por la cara, que son mas trankilitas y ay menos ruido asi podremos charlar mas ratito..- DIjo Lia cojiendo de los mofletes a nacora y estiranodles con suavidad podiendo ver sus bonitos y a filados conillos.

-vossotros los borrachos si quereis apuntaros esatremos dentro, y si no nos encotrais preguntadel al guapo de jean que ya os dira donde estamos- dijo ya con gans de volver a por su sex in teh beach.

-que poco agunten tien algunos..- dijo la voz de dentro de Lia.-te as fijado en la chica que pedo lelva, algunos no sabe disfrutar del riico alchol..- dijo la voz como si estubiera disfrutando de una buena copa.

-callate Nia , que aun tengo esperanza de que la noche se vuelva interesante..- penso Lia .

-espero , porque la noche prometia.. enga quiero algo de alchol y de marcha!- dijo Nia.Lia despues det tenr esa bonita conversacion con Nia en su mente se dirjio hacia la puerta y espero a Nacora.
Volver arriba Ir abajo
Killy
Biohumano Recuperador FUT.
Biohumano Recuperador FUT.
Killy


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : Megaestructura... hasta hace poco.

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:36 am

En un rincón mal iluminado del bar, había un jóven de aspecto cenizo.

Tenía una jarra de cerveza delante. No la había tocado en horas. Seguramente la había pagado solo para que le dejaran estar en el local.


Llevaba horas ensimismado en sus pensamientos. O eso aparentaba. Nadie sabía que estaba analizando todas las conversaciones a la vez en busca de indicios.

Hacía mucho que se había fijado en otro de los que pertenecieron a su época. No le había mirado. Estaba en un grupo ruidoso de lo más variopinto. Habían salido fuera, pero aún des de su posición les oía conversar.

Por un momento casi se arriesga a levantarse y salir. Pero aguardó, al oír que una del grupo les proponía que volviesen a entrar. Liania, concretamente, era quien les invitaba. Regalaban información continuamente.

Primero, el sujeto de interés, se refirió a la mujer que ahora les arrastraba dentro, como "Liania". Despues, esta habia llamado a la segunda chica, una vampiresa atendiendo a sus gustos, "Nacora", y al sujeto "Narat". Nacora había reconocido a otro sujeto, ya fuera del bar, como "Inucham". Sus pulsos electromagnéticos y la absencia de calor que reveló mi escáner marcaban a ese último como algo distinto a un ser vivo... Una última chica se les unió.

Un grupo interesante. Seguramente no tendría forma de acercarse disimuldamente...

Oí como abrian la puerta por enésima vez, con la intención de entrar otra vez a por sus bebidas.

Decidí seguir escuchando.
Volver arriba Ir abajo
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:42 pm

Vi un local que por el olor tuve la sensación de que era un bar, seguramente en el que me había comunicado mi informador.

Entre en el local, como de costumbre en estos lugares la gente bebía sin parar y a mas de uno se le notaba las ganas de pelearse con el primero que pasara, deje ver la funda de mi espada de escamas de dragón por debajo de la túnica que portaba tapándome el resto del cuerpo.

Después de que la gente del bar se diera cuenta me aproxime a la barra, me senté en uno de los taburetes y me dispuse a pedir.
-Una buena jarra de aguamiel y un estofado bien hecho. Y si puedes ir rapido mejor.
Puse una pequeña bolsa encima de la barra en modo de pago para que se diera mas prisa.

(Off : Killy los otros usuarios que hay en este tema no sabemos si volverán al foro así que si te parece bien, aremos como si se hubieran perdido por el bar o se han ido fuera lo dejo a tu elección)
Volver arriba Ir abajo
Killy
Biohumano Recuperador FUT.
Biohumano Recuperador FUT.
Killy


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : Megaestructura... hasta hace poco.

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:04 pm

El ruidoso grupo se fué medio arrastrandose medio bailando hacia una sala dentro del local, a la que accedieron por un porticón disimulado bajo las escaleras. Ahora ya no les podía seguir la pista, así que archivé lo que había anotado para usarlo cuando lo necesitara.

Un joven entró, dejando ver con poco disimulo una voluminosa arma blanca entra sus largos ropajes. Sus constantes vitales indicaban que no era humano... había algo extraño también. Igual que el llamado Narat, este ser tenia unas pulsaciones calmadas, controladas... otro ser que había vivido lo bastante como para aprender.
Aprender a no derrochar fuerzas con movimientos disimuladamente calculados. Alguien así podría tener información.

Por primera vez en horas, moví mi cabeza para obtener una imagen suya. Giré medio cuerpo, y pasando el brazo por encima del banco miré directamente su espalda.

Mientras esperaba por el generoso banquete que se había pedido, miró a los lados. No creo que se percatara de mi presencia, pero no importaba. No era ni mucho menos el más extraño del local, y ya tenia sobre sí otros tantos pares de ojos.

Ahora ya tenia una imágen suya. Aunque se fuera ahora mismo, si algun día le volvía a encontrar, no tendría que volver a tantear el terreno.

Su plato humeante llegó, por las manos de un barman un tanto atemorizado.

Me giré y volví a mirar fijamente la pared de enfrente. Mis otros sentidos alerta, mientras mis procesadores observaban todas las posibilidades. Como si de una partida de ajedrez se tratara.
Volver arriba Ir abajo
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:31 pm

Mi plato llego, me relamí y cogí los cubiertos y me dispuse a comer, entonces me percate de que estaba muy nervioso y atemorizado.

-Tranquilo no tienes que tener miedo todavía, no tengo ganas de causar problemas hoy, solo he venido a reunirme con un viejo amigo mio que como de costumbre se retrasa.

Empece a disfrutar mi comida, aun las miradas se clavaban en mi espalda, empezó a resultar ya algo incomodo pero era normal, no solían verse armas como la mía, me gire y mire a todos los que estaban en el lugar para comprobar si reconocía a alguien.

-Nunca sera puntual este hombre y no hay nadie de mis conocidos, me parece que tendré que esperar aquí bastante, por cierto mi buen camarero que nuevas tiene?

Me apoye en la barra con ambos brazos esperando la respuesta sin perder de vista la entrada principal. La capucha se deslizo lentamente hacia atrás dejando ver por completo mi rostro.

-Por cierto aquel que me de información que considere interesante le invito a una ronda de lo que pida.
Volver arriba Ir abajo
Killy
Biohumano Recuperador FUT.
Biohumano Recuperador FUT.
Killy


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : Megaestructura... hasta hace poco.

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 1:18 am

-¿Qué tipo de información querrrriaa alguien como tuu? Pffhahahaha..

Se rió sonoramente un borracho. Sus acompañantes se separaron de él ante su temeridad...

Me giré, como el resto de la muchedumbre. Era más disimulado mirar que pasar del numerito, y de paso me daba datos visuales.

Exacto... qué tipo de información manejaba el túnicas... que útiles eran los borrachos...
Volver arriba Ir abajo
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:22 am

Mire al borracho, dudaba que me pudiera dar información sobre lo que buscaba pero no perdía nada por intentar conseguir algo de información.

-Mi buen amigo lo que busco es información sobre un semidragón, los fines con los que lo busco no creo que a nadie le interesen demasiado. Como veras por mi espada ya e tenido contacto con alguno.

Me levante y mostré mi espada, cogiéndola de la empuñadura, para que comprobara que era cierto de lo que estaba hablando. Mire a todos las personas que se encontraban en el lugar algunos parecían extrañamente tranquilos con el espectáculo que estaba teniendo lugar otros sin embargo se notaba que estaban ansiosos por ver como ser seguía desarrollando esta escena.

-Como comente antes no busco problemas no tengo ganas de peleas sin sentido, espero que alguien tenga información y que no me deis algo que no sea correcto o que no lleve a ninguna parte, gracias de antemano por atenderme.

Volví a sentarme en el taburete y y espere que algún individuo se atreviera a decir alguna cosa, a ver si había suerte antes de que llegara mi informador el que empezaba a dudar que apareciera.
Volver arriba Ir abajo
Lycaon
Biohumano Gerrero FUT.
Biohumano Gerrero FUT.
Lycaon


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : A medio camino entre mundos.

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:03 pm

En mi travesía por la ciudad a fin de conocerla como era debido, topé por casualidad con un local en cuyo cartel se podía leer con estilizadas letras doradas "KAΛYΦOΣ" (Calyphos) y en un vistazo por los alrededores pude determinar que era el centro de la agitación del lugar, ya que el ruido y la fiesta primaban en aquél bar.
Llevaba días buscando a aquella mujer con unas pistas poco menos que insuficientes y sentía mi moral bastante decaída, así que quizá una copa serviría en aquél momento.

Al abrir la enorme puerta, vi algo que me descolocó por completo: en el Calyphos, cualquier ser era bienvenido y las razas se mezclaban por doquier. Habían vampiros, humanos, biohumanos, eldars... y todos reían, montaban bronca, se emborrachaban y compartían con los demás sus vidas como si todos se conocieran.
Me costó un poco habituarme al lugar, ya que no acostumbraba a frecuentar sitios de ese tipo, pero entonces recordé el por qué de mi llegada y me acerqué a la barra, donde un chico humano (supuse que lo era porque no tenía nada de raro, pero cualquiera se fía viendo lo visto) con una singular espada en la mano hablaba con un muchacho que ya le había llamado la atención, ya que era el primer biohumano, a parte de él mismo, que había visto desde su transformación, pero era inútil intentar entablar conversación con el biohumano, ya que saltaba a la vista que estaba más que ebrio.

Todo el mundo parecía prestar, en mayor o menor grado, atención al hombre que empuñaba la espada, y yo solo me fijé en que a su lado se hallaba el único taburete vacío a la vista, así que sin pensármelo demasiado me senté a su lado como si aquella escena fuera la más natural del mundo, y me dirigí al camarero, que me miraba como quien sabe que estaba a punto de hablar.

-Veo que la carta de bebidas por aquí es amplia. ¿Me podría servir entonces una jarra de hidromiel?
Volver arriba Ir abajo
Rextrom
Semidragon Explorador PAS.
Semidragon Explorador PAS.
Rextrom


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:27 pm

Acababa de entrar una nueva persona al bar le mire con algo de ilusión pensaba que seria contacto, pero una vez mas no era, me había vuelto a dejar abandonado como era de costumbre, tendría que encontrarle para pasar cuentas con el. Aquel joven que entro miro el local y termino sentándose el taburete de mi lado.

-Chico no te preocupes puede que tenga algo de mala fama por estos lares pero tranquilo contigo aun no tengo ningún conflicto cierto?
Sonreí de manera sarcástica mirando a aquel chico.

-Veo que eres nuevo soy Rextrom un placer conocerte. Camarero le pago yo la bebida.

Puse una monedas sobre la mesa. Me gire y mire al camarero.
-Otra buena jarrita para mi.
Volver arriba Ir abajo
Lycaon
Biohumano Gerrero FUT.
Biohumano Gerrero FUT.
Lycaon


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : A medio camino entre mundos.

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 3:11 pm

Aquello sí que era inesperado; aquél chico de pronto le había dirigido la palabra con un tono especialmente amable y amistoso.
Al principio ni siquiera pensé que se dirigía a mí, porque no me dio la impresión de que era del tipo de persona que va por ahí abriéndose socialmente con el resto de la gente.
Se identificó a sí mismo como Rextrom, e incluso tuvo el detalle de invitarme a la bebida. Ese chico se iba ganando puntos conmigo, pero era menester el ser cauteloso. No soy desconfiado, pero nunca está de más tener cuidado con la gente, y más cuando de pronto eres su mejor amigo.

-¡Vaya, es un placer esto de ser el nuevo y que te inviten a hidromiel! -reí amistosamente mientras sopesé el dar un trago a la jarra que se presentaba ante mí, pero luego decidí esperar a que la segunda jarra fuera servida para brindar, y la dejé de nuevo sobre la mesa.
-Mi nombre es Lycaon, y como bien has deducido, soy nuevo por estas tierras. Y el gusto es todo mío. -respiré profundamente y eché un vistazo alrededor- Un sitio curioso, este Calyphos. ¿No crees?

Tal y como dije esto, la jarra que pidió el chico le fue servida, y así la mía por el mango, levantándola un par de palmos en dirección al muchacho y ofreciéndole el choque.

-¡Brindemos por las buenas formas con los desconocidos!
Volver arriba Ir abajo
Orpheus
Biohumano Guerrero Pre
Biohumano Guerrero Pre
Orpheus


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010

en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 12:46 pm

Abrí la puerta del bar y entré, como cada día a la misma hora durante esa maldita semana. Vaya asco de rutina aburrida, llevaba siete días en aquel lugar y no había encontrado nada interesante que hacer. Si ya lo decía yo, que el presente era más entretenido que el futuro.

Me acerqué a la barra y me senté en el único hueco que había -aún que encontré sitio, teniendo en cuenta que siempre estaba a petar-, al lado de un tipo con un extraño traje negro.

Me pedí una cerveza, la cual me trajeron al momento. Me la quedé mirando un buen rato, pensativo. ¿Qué haría después? ¿Irme al motel, medio borracho? La misma historia cada día. Lo triste es que fuera donde fuera siempre me pasaba lo mismo, qué vida más aburrida.

Empecé a beber y casi me la terminé de una vez. Estaba agotado, de hacer nada.

-¿Es que nunca hay nada interesante por hacer en ningún sitio? -suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en el bar calyphos, en el centro [libre] Empty
MensajeTema: Re: en el bar calyphos, en el centro [libre]   en el bar calyphos, en el centro [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en el bar calyphos, en el centro [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando un paseo por el centro
» Pasando[libre]
» Vistas al mar [libre]
» A por comida! [Libre]
» Antes de todo... [[Libre]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Rhecelian - Lugar que pertenció al Fututo :: Metropolis - New New Nork :: EL Centro-
Cambiar a: