| Encuentro en fase (Acordado) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Infernus Infernal Mentalista FUT.
| Tema: Encuentro en fase (Acordado) Miér Feb 24, 2010 9:43 pm | |
| *caminaba por la llanura del viento, tanto viento me molestaba y me desperece, el cesped se movia con el viento, era un viento inusual, aun que bueno, me dava un poco igual, decidi ir andando ya que volando me podia caer al suelo, luego observe una figura estraña y presenti algo
-mmm... que puede andar escodido en el viento?...
Off: Broken y Infernus | |
|
| |
Broken Alienigena Hechicero FUT
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Jue Feb 25, 2010 12:10 am | |
| Broken estaba a lo lejos practicando con su arcon en un viejo roble, el viento hacia que la flecha se desfiara haciendo as dificil la practica, pero eso le servia para ejorar, la cola de Broken se movia al son del viento. Broken oyo unas pisads, seguraente probenian de lejos, penso la chica. Broken para de practicar y miro hacia su alrededor, no parecia ver nadie asta que se percato de la presencia de algo o alguien.
-¿Hola?..
Grito preguntando para ver si le contestaba aquello. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Jue Feb 25, 2010 12:37 am | |
| *asta sus oidos de infernal llegaron unas dulces palabras, se detuvo en seco y miro a ambos lados, sus ojos detectaron una presencia en un arbol, y amigablemente alce una mano, la gabardina definia mi musculado y definido cuerpo, y mi melena gris se agitava, otra especie hubiera quedado ridicula, pero el como infernal quedo mas hermoso aun si cavia, pues era de las mas hermosas especies que habitavan el mundo, camino hacia aquel arbol y alzo la vista, sus ojos azules como el cielo se clabaron en aquel ser, sin duda no era humana
-buenas... deveria bajar a tierra... el viento es demasiado fuerte por aqui
*dige con calma y con una voz muy hermosa saliendo de mis labios | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Jue Feb 25, 2010 9:48 pm | |
| Acausa del fuerte viento Broken no podia ver bien y se hacerco sin saver quien era y que le podia pasar, pero confio en si mismas. Cuando pudo ver mas o menos con claridas supo que aquello era o parecia ser un hombre aun no veia bien pero parecia que habia leventado la mano, se quedo parada apuntando con el arco por lo bajo por si acaso. Broken oyo las palabras de quel tipo, su voz sono colmada y estrañamente hermosa. "Que le importa, nadie le a preguntado ¬¬" Penso Broken al escucharle, apesesar de que el tono de voz parecia educado. Como solia hacer cuando algo le inquietaba movio la cola suavemente mientras el viento seguia con fuerza. Broken alzo una ceja dispuesta a responderle.
-Lose. Pero es buen sitio para mejorar en la punteria con el arco.
Su voz sono algo distante y descofiado, no sono tan hermosa como la del otro ser, era fina pero con fuerza. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Jue Feb 25, 2010 10:22 pm | |
| *entre cerre mis ojos sonriente ladeando mi rostro hermoso mirandola y luego mire su arco
-tranquila... si quisiera ahcerte daño te lo habria echo ya, creeme
*sonrei y la ofreci mi mano enguantada
-mi nombre es Infernus Dante...
*tuve que alzar el vuelo un poco con mis alas manteniendome al cobijo del arbol para no salir despedido y asi ponerme a la altura de la dama
-sois lejos de este lugar... ¿que sois?
*dige sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Jue Feb 25, 2010 10:54 pm | |
| "Cuando me acostunbrare a tener conversaciones con la gente.." Volvio a pensar Broken, Se dio cuenta que tenia alas.. aun que pa no darse cuenta. Parecia algun dios por su belleza si era a si era fuerte, la cosa era que dios era. Broken le escucho y sus palabras parecian sinceras. Se relajo y dejo el arco apollado en el arbol. Broken miro la mono no estab acontunbrada a ablar con otra gente que no sea de su especia aun que en general no ablaba con nadie, aquel gente que izo el hombre lo entendia pero no sabia que hacer a si que se limito a mirar la mano lo habia bisto mas veces pero segia sin ver el sinificado. Broken tansolo choco la mano del hombre rapidamente y se dio la vuelta para guardar bien el arco y las flechas en la mochila y se lo puso a la esplada. A pesar de ver la sonrisa de quel tipo Broken no mostro ninguna en su rostro se mantubo seria.
-Encanta.
Le respondio Educadamente la chica.
-Yo soy Neytiri Broken na'vi.. pero me llaman Broken.
Le volvio a responder con la misma educacion manteniendose seria, torcio el gesto no sabia si decirle que era, tampoco tenia por que saverlo, aquello para ella ya era demasiado informacion.
-Soy de otro planeta..
Se limito a responder, claro que si queria saber que era el tenia que decir almenos de donde venis.
-Y tu que eres, ¿una especie de dios o que?..
Pregunto alzando una ceja mientras el viento molesto movia las trenzas de la chica, Broken se cruzo de brazos y seguia moviendo la cola suavemente mientras fijava sus ojos amarillos el las alas de aquel hombre. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Jue Feb 25, 2010 11:23 pm | |
| *rei suavemente y asenti con calma escuchando sus palabras mientras mis ojos azules se clababan en los de ella, pero luego escuche bien lo que dijo y able con calma
-si... bueno, veamos... provengo de el desierto mas al sur... y.... si... digamos que pronto sere como un dios por asi decirlo...
*sonrei ablando con mi melodiosa voz | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Jue Feb 25, 2010 11:33 pm | |
| Al oirle a Broken no pudo reediarlo y se le escapo una leve risa divertida. Coloco sus manos en la cadera ladeandola como solia hacer.
-Valla, a si que estoy ablando con un futuro dios.. valla.. vallaa..
Solto si creerselo demasiado, Su rostro volvio a ser seria no tanto como antes pero borro la sonrisa de su rostro. El viento comenzo a leventarse con as fuerza aun haciendo que la arena que habia en el suele se leventara con fuerza. Broken se tapo los ojos debido a que la estaba entrando arena en ellos.
-¡Que mierda de viento! no savia que podia ser tan fuerte..
Broken se metio mas en el arbol asta topar con el tronco en su espalda.
"Maldicion, ahora no podre irme asta que no se calme un poco al menos.
-¿Que clase de dios seras?
Pregunto con algo de curiosidad, ahora fijandosemas en su rostro y menos en aquellas alas que tanto le llamaban la atencios. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Jue Feb 25, 2010 11:38 pm | |
| *me arrasque la perilla observandola y me acerque un poco, mi sonrisa aparecio hermosa de neuvo cuando formulo su pregunta observandola con sus ojos azules
-curiosa pregunta... pues en realidad no lo habia pensado.. ¿de que creeis que podria ser?
*dige aun manteniendo mi levitacion con las alas para mantenerme cara a cara con ella, ella era muy alta, pero hermosa | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Jue Feb 25, 2010 11:55 pm | |
| Broken empezo a darse cuenta por que se mantenia en el aire con las alas. "Enano.." Penso divertida en su mente. Al escucharle otra vez volvio a torcer el gesto y alzar una ceja mientras se apollaba en el arbol. Aquello le izo gracia y volvio a soltar otro risita fina. Por lo que parecia no era tan malo mantener una conversacion con alguien comenzo a parecerle a Broken, pero seguia siendo molesto. Se fijo en los ojos del hobre, nunca habia bisto los ojos azules ya que en su planeta todos eran amarillos les parecia estraños, habia bisto muchos con aparencias humanas pero nuca habia hablado con alguno ecepto esa vez por eso seguia sin fiarse de asiado.
-Valla.. a si que seras.. o quieres ser dios y no saves de que.. un dios nace no se hace de lo que le da la gana..
Las ultimas palabras las dijo con fuerza, aquella frase eran de su difunto padre que en un dia se lo dijo a Broken, empezo a recordar la conversacion todo empezo con una simple conversacion sobre boniatos y sin saver como terminaron ablando sobre dioses, aquello izo que Broken sonriera sincera de medio lado. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Vie Feb 26, 2010 12:03 am | |
| *sus palabras francas hicieron reir al infernal de una forma agradable y melodiosa, la miro a los ojos amarillos con sus seductores y atrallentes ojos azules y abro con calma
-naci para ser un guerrero, un asesino tal vez... naci para controlar las llamas del infierno... y para ser con el proposito de ser mas poderoso... asi que supongo que el dios de la guerra sin duda y dios de dioses
*dige con calma cruzandome de brazos sonriente | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Vie Feb 26, 2010 12:17 am | |
| Aquellas palabras hicieron a Broken reir divertidamente dejando ver sus afilados colmillos cerro los ojos y se llevo una mano a la cabeza moviendola de un lado para el otro al oir las locuras que decia.
-Dios de dioses.. sueñas demasiado..
Dijo volviendo a mirarle, todas sus palabras no se las creello sonaban demasiado fantsiosas.. alguie que naze para la guerra.. para controlar las noseque del infierno podia ser verdad pero eso izo que empezara a recordar, y aquello no le empezo a gustar, gente como el que lo queria todo ese gente fue la que seguramente mato a su familia para dominar el planeta sin duda era gente de ese tipo.. gente como el. La mirada de Broken se volvio fria y seria.
-Si fuera verdad.. para eso tendrias que controlarlo todo verdad..
Broken giro la cabeza cerrando los ojos para no mostrar dolor en ellos.
-La gente como tu lo quiere todo.. un asesino.. me dan asco.
Aquello ultimo lo dijo con un ilo de voz pero con fuerza recordando a su familia recondando como la mataron. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Vie Feb 26, 2010 12:21 am | |
| *vi sus gestos y mis ojos azules se interesaron mientras mi boca se dibujo sonrisa en mi hermoso rostro y able nuevamente riendo suavemente
-un asesino despreciable, si... pero justo... le devolvere con la misma moneda a los celestiales el ser el ultimo de mi especie, o al menos eso creo, pero antes de lo acontecido fui el ultimo... y pienso darselas todas juntas,,, dominar todo? no... no me interesa tanto el dominio general como la muerte de esos hombres del cielo, esos bastardos hijos de llenas que masacraron a traicion a niños, mujeres y esterilizaron a hombres, yo me salve antes de la eccatombe, fui congelado y ahora tengo la oportunidad de redeimir mis actos y glorificar los de mi especie
*dige con un deje de odio pero con la hermosura q solo un infernal elegante asi podria desprender en su voz | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Vie Feb 26, 2010 12:40 am | |
| Broken volvio a mirarle con dolor y odio asesinos ¿que pasaba, es que todos menos los de su especie eran asesinos? Broken empezo a comprender que la venganzo no servia paranada el dolor ya estaba hecho. Escucho con atencion al parecer el tanbien habia sufrido del mismo modo o mas que ella, pero de que le servi.. por onor tonterias.
-¿Mataras? ¿igual que ellos te icieron a ti? seras como ellos solo por onrar a tu especie.. de que te sirve.. yo pensanba igual que tu pero ahora me dio cuenta que por mucho que agas ¿tu espcia volvera a caso?..
Broken estaba confusa no sabia muy bien que decir, lo que pensaba por lo que vivia se daba cuenta de que no servia para nada se contradecia a si misma. Broken fijo sus ojos en el suelo tranquilizandose mientras volvia cruzarse de brazos.
-Saves.. no se que decir ni que pensar..
Dijo dejando escapar un suspiro. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Vie Feb 26, 2010 12:45 am | |
| *escuche sus palabras cruzado de brazos sonriente sin dejar de prestar atencion, mis ojos azules la miraban, parecia que nada pordia incomodarme, cuando dijo aquellas palabras "¿acaso volveran?" respondi con un tajante
-Si... la frontera del tiempo a quebrado... si gano podre traerles a la vida a todos o que la semilla florezca en algun lado de ellos de nuevo... sin celestiales q maten a niños q crecerian en hombres
*dige con total seguridad mirandola
-la gloria a un pueblo no se basa por el nivel de meurtes que agas, sino por como justifiques las muertes que le aras | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Vie Feb 26, 2010 12:56 am | |
| Cuando Infernus dijo aquello que podia traerlos a la vida ya no pudo escuchar nada, su mente se lleno tan solo con eso si el podia traer a su especia por que no ella a su familia a si.. no estaba aquello tan mal pero luego volvio a pensar que a que precio arebatandoles la vida a otros, se quedo unos segundos debatiendo sobre ese tema en su mente, su cola comenzo a moverse rapidamente y llego a la conclusion de por que no hacer.
-Un momento. Puedes traer aquellos que an muerto ¿solo haciendo una guerra?
Broken penso que si le decia como ella podia hacerlo y a si poder volver a su planeta para que todo fuera como en un pasado. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Vie Feb 26, 2010 1:03 am | |
| *escuche sus palabras curiosas, y vi portunidad en ellas, una por ti mañana otra por mi... era sencillo, y me habia interesado lo q aparentava aquella mujer, asi que sonrei con mi sonrisa agradable y able con mi melodiosa voz
-te ayudare en tu planeta... si tu me ayudas aqui... necesito gente que em apoye y ayude.. si te prestas a ello... prometo traer de vuelta a tu especie
*dige ofreciendola mi mano
-que me dices? | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Vie Feb 26, 2010 1:13 am | |
| Broken escucho con interes, ¿y ahora que hacer? ayudar a la gente le detestaba la gente y para colmo tendria que dejar de pensar en si misma algo que seguraente no podria, pero y si salia mal y no pudiera recuperar a su familia ¿que hacer..? Broken volvio a mirar volviendo a preguntarse que pa que serviria aquel gesto. La Chica anda un poco apesar del viento que comenzaba a suavizarse.
-No me gusta la gente y menos ayudarla..
Comento mientras andaba sin salirse del entorno del arbol pensativa era una oportunidad que no podia dejar pasar. La chica se paro y le miro friamente.
-¿A que te refieres con ayudarte?
Pregunto con la mirada fijo en el hermoso ser. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Vie Feb 26, 2010 1:17 am | |
| *sonrei observandola, estaba medio indecisa, pero mis argumentos eran fuertes y ella deseava como yo traer a su especie de vuelta, asi que despegue mis labios y comence a ablar
-te doy mi palabra de que saldra todo bien... y,... solo obedeceras ordenes dadas por mi, te encargaras de guiar a un grupito, que yo les dire que te agan caso, no tendrias que hacer lo que no quieras... lo que creas q supera tus posivilidades... creeme
*dige aun ofreciendola la mano | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Vie Feb 26, 2010 6:01 am | |
| -Creo en tus palabras..
Respondio con seguridad. Broken se lo tenia que pensar, por un lado queria volver a ver a su familia pero por el otro tendria que estar con gente obedecer ordenes y ayudar cosa que odiaba. Broken se quedo pensatiba asta que decidio que hacer. Se coloco bien la mochila y miro al hombre seriamente.
-Muy bien, me lo pensare, si estoy interesada te buscare y te lo are saber.
Dijo con firmeza, dicho eso comenzo a andar ligeramente con intencion de irse aun que el viento se lo hacia mas complicado, cuando supiera que hacer buscaria a Infernus eso lo tenia claro, pero necesitaba tiempo para pensar, para ella era una decision importante, si aceptara tendria que dejar su vida libre para convertirse en una especia de guerrera y no le hacia demasiada ilusion. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Vie Feb 26, 2010 9:23 am | |
| *vi como aquella enorme y preciosa mujer se alejaba poco a poco contra el viento, mis ojos azules no dejaban de mirarla, tras tomar tierra de nuevo hice lo mismo, caminar para ir a mi destino | |
|
| |
Thyphon Eternity (adm)
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) Mar Mar 02, 2010 2:12 am | |
| ----TEMA CERRADO----
Por finalización Para reabrirlo MP Garcías
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuentro en fase (Acordado) | |
| |