(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Parte antigua [Libre]

Ir abajo 
+2
Rextrom
Aydana
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Parte antigua [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte antigua [Libre]   Parte antigua [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:23 pm

(off: pone libre si no puedo entrar avisar y me salgo ok? gracias de antemano Wink )

*Unas plumas negras y blancas caen del cielo, y un Infernal de pelo negro y aspecto elegante se posa con calma y acertez en aquella calle, habia parecido ver desde arriba a alguien que ya hacia lustros que no veia, y esperaba que este a si le reconociera, a pesar del cambio de aspecto, se centro en aquel hombre y sonrio de lado ablando con calma y cautela

-valla suerte la mia que entre todos los relojes me tocara el relojero

*dice miando directamente a Inuchan con su tono de voz siempe pausado, baronil y caballeresco, digno de un Infernal, elegante a la vez de hermoso, solo habia un ser en todo el mundo que comparara la belleza de un infernal, los fericos
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Parte antigua [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte antigua [Libre]   Parte antigua [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:34 pm

"no se porque pero creo k hoy no es el mejor dia para charlar e? no te preocupes, volvere a visitarte, i la proxima sera con el elixir de la vida.Nos vemos"

Vaya vaya vaya, parece que este es lugar tipico de encuentros casuales.


dige ya conb un tono mas trankilo e ironico.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
 
Parte antigua [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pasando[libre]
» Vistas al mar [libre]
» A por comida! [Libre]
» El mas anciano de los árboles [LIBRE]
» Buscando Información (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Cementerio Católico-
Cambiar a: