(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando algo...[crónico]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ooroboros
Bioangel Recuperador FUT.
Bioangel Recuperador FUT.
Ooroboros


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Ahora mismo en mi casa

Buscando algo...[crónico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo...[crónico]   Buscando algo...[crónico] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:14 pm

No podía estar mucho más tiempo allí, el baúl le trastornaba y hacía que su mente fuera un patio de colegio. No escuchaba más que voces que se superponían a otras y a la vez rebotaban entre sus neuronas para así confundirle. Llegó a escuchar a Katherine entre tanto grito, aunque un tanto difusa la voz, al cabo de unos segundos en babia, descifró el mensaje. Se alejó del arácnido en cuanto le fue posible y arremetió contra una de las puertas y solo consiguió que el filo de la guadaña chocara contra el metal que recubría el pomo, haciendo un estruendo molesto. El bioángel pareció despertar con ese sonido. Liberado del hipnotizante cántico del tesoro, decidió abandonar las monedas que allí restaban.

-Mejor dejamos a la araña con sus monedas, a lo mejor le apetece comprarse un bolso de piel de serpiente-dijo mientras corría hacia una salida.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Alice


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Buscando algo...[crónico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo...[crónico]   Buscando algo...[crónico] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:39 am

-¡Me encantan estos planes!-vocifée, hasta los huevos de tener que arrastrarme como una vil alimaña por el suelo. Empezaba a echar de menos las duchas.

La araña de las narices se nos tiró encima, tal y como yo había dicho, ¡que cojonudamente perfecto! Apreté los dientes y seguí revolcándome por el suelo, rodando para que no me aplastará con una de sus asquerosas patas peludas. Eso hizo que Kath y yo nos separarmos, y ya no digamos del tal Oroo, que no sabía ni dónde coño estaba. Supuse, respirándo trabajosamente entre las estanterias, agazapado, que cerca del cofre de oro. Que chollada, apaleado y sin un puto duro, como en los viejos tiempos. Retiré la cabeza entre los libros, y ví como la araña tenía cruzada a Kath entre ceja peluda y ceja peluda, cerca de las puertas derruidas, cerca de la puerta de salida.

¡Corre! ¡Largate joder!

Y ví a Oroo, correr como un poseso hacía la puerta...Y la araña gigante. Me caguen en su pu... mascullé, resoplando como un caballo moribundo. Pensé en dejarle ir hasta allí, girar a la vuelta de las estanterias y dejar que la araña se lo tragase, así a lo mejor, podría sacar a Kath de allí. Pero no fue exactamente eso lo que hice.
La ví, encima de Oroo, cerca de la otra araña, cerca de Kath...Las hijas de puta se organizaban rápido. ¿Pero cómo? Me la soplaba. Agarré el cofre, lo cerré de un patadón y lo levanté. Pesaba menos de lo que parecía, increiblemente menos. Parecía que las joyas engarzadas fuesen falsas. Cojí aire, no estaban lejos, a penas unos metros cuando alcanzé fuerza con la carrera y lo lanzé hacía la segunda araña. El ostión fue brutal, el bicho cayó sobre su hermano de patas, provocando un estruendo brutalisimo.

Me bastó. Oroo se frenó en seco, y me horrorizé pensando que lo habían chafado, pero sonreí algo aliviado al ver como sacaba su escualida cabezita entre las estanterias caidas. Suerte que vale para limpiar mangeras por dentro...
Pero no ví a Kath, la nuve de polvo era tal que ni siquiera consegía distinguir al revivido Oroo. Me asusté, como no lo había estado en años, pero las piernas no me sostubieron más, dejándome tirado como un jodido perro, en medio de la maldita sala. Maldije mis años, me temblaban hasta las pestañas y algunas lagrimas se escaparon de su sitio, de pura impoténcia.

Pero seguí mirando, desesperado por una señal, algo.
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Elfo Explorador PRE.
Elfo Explorador PRE.
Katherine


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : Rhea

Buscando algo...[crónico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo...[crónico]   Buscando algo...[crónico] - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:28 pm

-¡Mierda!- fue lo único que escapó de mis labios al ver precipitarse a la enorme araña sobre mi. A duras penas la esquivé, y se me quedó una pierna atrapada bajo el peso de la araña.

-¡DELLIOS! ¡TE ARRANCARÉ LA CABEZA DE UN MORDISCO SO CAPULLO! ¡¿QUÉ COJONES TE PASA POR LA CABEZA?! ¡¿ACASO QUIERES MATARME?!

Dando varios tirones, conseguí liberar mi pierna, agarrando a las estanterías para poder apoyarme, moviendo la pierna recién liberada con una gran dificultad. Me acostumbré al dolor y continué con mi pesaroso camino, esquivando como pude a las caídas arañas.Coloqué mi espada en su funda en mi costado, cargando en la otra mano los valiosos libros.

Llegando al fin a la salida, agarré a Dellios del cuello, haciendo amago de estrangularlo.

-Por tu culpa no puedo andar, así que carga conmigo, ¡capullo!- me agarré a su cuello y me encaramé a él -Ahora tendrás que llevarme en brazos.

Busqué a Ooroboros con la mirada, y cuando le encontré, le indiqué con un gesto las escaleras. Teníamos que salir de allí como fuera, y ese era, de todos, el mejor momento.

-Antes de que vengan más bichejos, será mejor que salgamos pitando.
Volver arriba Ir abajo
http://kat-nyan.deviantart.com
Contenido patrocinado





Buscando algo...[crónico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo...[crónico]   Buscando algo...[crónico] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo...[crónico]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Buscando algo que hacer [LIBRE]
» Entrega [Cronico]
» En la jungla ( Crónico)
» Hay un diablo en mi (Cronico)
» Aburrida [Cronico]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Afueras :: Montañas del Norte-
Cambiar a: