(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:42 pm

Phoenix escucho en silencio la conversación mientras comia de su plato con fascinación.
Una vida tranquila era la que describia inucham, una vida tranquila que ella hace años habái dejado atras.

-Pues es un grato lugar este, y la paz llega por obligación, me agrada tu estilo de vida- comento la chica luego de tragar un pedazo de su comida , se acomodo al lado de Will para estar más comodo, sonrio lo miro.

- Quizas el abrazo es muy luego, pero si es reconfortante estar a tu lado- sonrio mientras lo miraba,
Volver arriba Ir abajo
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:58 pm

-A mi me resulta bastante aburrido. La monotonía es, como poco, tediosa- al pronunciar mis palabras, me di cuenta de lo cursis que habían sonado. Me abofeteé por haber mostrado tan repipi comportamiento y entonación. Dichosos elfos y sus cursis maneras.

"¡Mi educación pija no puede salir a flote ahora! ¡Me niego!"

La mirada de Phoenix, ahora clavada en mi persona, me resultó algo confortante. Le sonreí con mi característica mueca torcida, burlona, pero no hiriente.

-Me alegra oir eso, jovencita- hice ese comentario a modo de burla,puesto que seguro que mi edad cuadruplicaba a la de la muchachita humana -Gracias por brindarle tan cálida compañía a este viejo elfo...

Me levanté, algo hastiado de tanta paz y armonía. Rebusqué en mi bolsa y saqué un bloc de dibujo. Miré a Phoenix y luego a Inucham.

-¿Os importa si os hago un retratillo? No es que la compañía no sea excelente- indiqué, con una arrebatadora sonrisa -Pero me gusta llevar un recuerdo de mis viajes en mi bloc- mostré a la muchacha unos cuantos de mis dibujos.

-Después de Scarlett, mi querido bloc es lo que más quiero- al final de la cursi frase, me carcajeé.

Me estaba dejando descubrir demasiado. Pero supuse que mi lado blando estaría a salvo en ese lugar.

En un lugar en el que mi mundo de ruido y jaleos no tenía cabida.
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:07 pm

.por mi adelante,aunque el lugar no esque sea un bation de colores que digamos...
*Mira,para ser un juerguista de alto calibre, el gustarle dibujar le da un toque bonito i sensible*pemse

Mientras me lanze a la caza de las chuletas rekemadas i sequas, ya que para mi era buenissimas con aceite i sal...

Me acorde de la chuleta que quedava en la barbacoa i fui a cogerla inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:19 pm

Phoenix sonrio miranod a Will

- Claro adelante, dibuja, por mi tampoco hay algun problema-
Sonrio la chica meintras se acomodaba mejor - Así que dibujante... eso es interesante, me gusaria ver tus dibujos ^.^. yo toco violin, pero actualemnte hace mcuho que no toco nada, ya que mi violin fue destruido y el que quiero, pues... es demasiado caro- dijo mientras comia el último trozo de su plato
Volver arriba Ir abajo
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:48 pm

Me la quedé mirando. Dejé bloc y lápices en su regazo mientras me levantaba.

-Puedes ojear, puesto que permitiendome un alarde de vanidosidad, puedo decir sin duda alguna que son mis mejores dibujos. mira, esta- señalé un dibujo de una mujer de espaldas descubiertas y cabello largo -Esta es una compañera elfa. Y este tipo de cabello largo es su novio. Tardé cinco minutos en abocetarlos porque luego...- me reí, recordando el momento -Empezaron a moverse "demasiado", no se si me explico- comencé a carcajearme, puesto que esos cinco minutos, aquél divertido día, fue lo que tardaron en divisarme y echarme de la habitación a toda prisa.

Dejándole mi querida libreta a la chica, rebusqué en mi bolsa de nuevo, para, al volver, dejarle un saquillo con mis ahorros al lado.

-Una ayudita, para que el día en que nos volvamos a ver, me toques una melodía con el violín que pronto adquirirás.

Después de eso, fui a llenar mi estomago de nuevo con alguna de las chuletas restantes.
Mi hambre en ese momento era feroz.

-¿Tienes un poco de pimienta por ahí, Inucham?
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:55 pm

-mmm...si mira aqui ay....-dentro del cajon de kirby habia multiples frasquitos con especies..le pase el de pimienta.-es blanca, espero que no te moleste.

Despues de eso me puse a repintar las patas de kirby, porque me daba tiria ver lo corroidas que estaban....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:11 pm

Will le dio la bolsa con dinero Phoenix elevo el rostro algo confundida

-Una ayudita, para que el día en que nos volvamos a ver, me toques una melodía con el violín que pronto adquirirás.-

- Gracias... pero... no se si poder aceptarlo- dijo jugando con la bolsa en sus manos, pero ya era tarde Will estaba con Inu.

Phoenix Tomo el block y comenzó a hojearlo, definitivamente el chico tenía aptitudes para el dibujo, rio con algunas escenas y las otras quedo admirada, dibuja hermoso.

Mientras el e Inu comian serca de Kirby ella, se apollo contra una de las paredes del lugar mientras miraba el block, al pasar una de las hojas se detuvo ante un dibujo que provoco que su corazón diera un vuelco, sintio un latido de tal magnitud que tenía la sensación de que su corazón explotaria, miro la imagen detenidamente, era Dellios, llevo uno de sus dedos y acaricio con la yema de este el rostro del Dellios, sonrio levemente mientras miraba la ilustración detalladamente
Volver arriba Ir abajo
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:44 pm

Con una rica chuleta en la boca, me acerqué a Phoenix, masticando con la boca abierta, puesto que el manjar era demasiado cuantioso para mantenerse en el interior de mi cavidad bucal. La miré, puesto que estaba embobada mirando uno de mis dibujos.

-¡Joder! No me lo puedo creer. ¿Qué haces mirando al viejo oso?- sonreí, mirando mi dibujo -Tuve que dibujarle, este tio se pasa nueve días de la semana borracho, y el resto del año, tambien. Pero ese día estaba de suerte y lo enganché sobrio. Muy triste su historia, sin duda. Por eso nunca me quedo fijo con una chica. Para alguien que vive tanto como yo... La separación puede llegar a ser desgarradora.

Me senté pesadamente.

-Mi bloc, por favor. Quisiera dibujar esto... Mientras me tomo una buena cerveza
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:46 pm

Phoenix sintio la voz de will y se sobresalto, se enrojecio al ver que la habái sorprendido mirando el dibujo de Dellios, sin elevar la vista le devolvio el block a will.

-nueve días?.... es demasaido... pero qeu vas a dibujar- dijo un tanto nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:47 pm

Habia dejado de prestar atencion a mis invitados, concentrado en plasmar los rasgos de fuego en cada pincelada.

Saboreava la ultima chuleta que tenia ile coloque la segunda pata delantera a kirby.

-Dejare que se sequen antes de hacer las dos otras...voi a repasar mi equipo tecnologico...

I me puse a mirar lo que llamabariamos chismes...
me puse un uars en el oido i empece a escuchar la radio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:26 pm

-Pues a ti misma, por ejemplo. Luego a Inu y Kirby- grité al señor del tiempo. Me recosté contra el primer muro, tomé medidas a ojo y comencé a dibujar a Phoenix.

Era fácil, pues tenia los rasgos bien definidos, suaves. No me costó demasiado esfuerzo y cuando lo terminé, se lo enseñé.

-¿Qué te parece?

Luego, recordé cómo se había embobado con el dibujo de mi colega y le sonreí.

-¿Le conoces de algo?
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:18 pm

Quieta, tal como lo había visto en muchas peliculas, quede en una posición comoda para que Will fuera capaz de dibujarla sin complicaciones.
No fue mucho el tiempo que estuvo así, pues Will parecia familiarizado con el dibujo, sonrio levemente vienodlo trabajar a él y a Inu y deseo poder tener un violin cerca para poder amenizar el momento artistico que ambos tenían, sonrio mientras en su mente las notas musicales aparecian conformando una pieza que algún día vería la luz.

Al terminar Will se acerco a ella, Phoenix tomo el dibujo entre sus manos y sonrio mirandolo

- Wow... eres todo una rtista Will- Sonrio mirando su dibujo con detención, le devolvio el bloc al dibujante al tiempo que este le hacia la pregunta.

- Am nop... solo me llamo la atención su mirar- mintio descaradamente...¿Porque?, no lo sabía
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:59 pm

-Siento no poder criticarte los dibujos, pero devido a mi vista no sabria decirte si es realista,o esta bien,espero que no te moleste-dije mientras limpiava un mini avion de papel/metal, que se suele usar para espiar o mandar mensages, aunque al mirarle, sin querer le di al on-upsO_O...-dije-espera no vuelve!

El avioncito se enlairo a la altura de la cabeza de la estatua, i al no tener ningun destino procesado, empezo a dar vuelttas alrededor de la plaza.

-Vuelve aqui maldito!aun no e acabado de limpiarte!

*Incluso saltando no puedo cogerlo, esto es insultante!*
-ven aqui!..
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:18 pm

La escena desarrollada ante mis ojos era como poco hilarante. Me levanté y le sonreí a Phoenix.

-Mentirosilla...- me reí, alegremente. Si no me quería decir la verdad, debía ser por algo, así que no iba a insistir. Fui a ayudar a Inucham, intentando cazar el aparatejo. Finalmente, cuando comenzó a caer, lo atrapé entre mis dedos y se lo tendí.

-Cuidalo bien, no querrás perderlo.

Dicho eso, me senté tranquilamente en el suelo de nuevo, descansando la comida. Estaba muy cansado y no sabía porqué. Resoplé y me agarré el estómago. Me dolía horrores. Cogí mi navaja y pinché un repugnante escarabajo que había osado pasear por mi lado.

-Bicho repugnante...
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:22 pm

-uf-dije mirando el aparato-gracias will, necesito tenerlo todo listo para esta noche...

Acabe de limpiarlo i lo puse en uno de mis sacos enganchados a mi cintura.

-Se supone que ay una caza en el area del pasado,en el bosque^^-les dige-si os interesa ir, es por la noche a las 11.30 en el bosque del millenio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:33 pm

Phoenix sonrio ante la respuesta de Will, al menos la habia dejado en paz, suspiro para luego reir con el espectaculo de inu y Will saltando en busqueda de una aparatejo, Hizo su cuerpo hacia atras apoyandose en sus codos y cruzando su pierna izquierda por sobre la pierna derecha, alejo pensamientos que acosaban su mente.

-Inu, tu y tus aparatos no acaban de sorprenderme. ahora- sintio como Will le clavaba la navaja al bicho y lo miro de reojo- pobre bicho- susurro,- en cuanto a esa cazería, pues... quizas vaya, como dije antes, necesito dinero. Se levanto de su posición y se sento al lado de Will
-¿no te importa si ahora te cobro el abrazo?-sonrio mriandolo esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:19 pm

Le sonreí a la muchacha. Era una monada.

-Luego le haré un funeral al bicho, no te preocupes. Pero ya me resulta un vicio matarlos. Culpa de cierta elfa tocanarices que se sube por las paredes solo con ver una corretear por el suelo. Esa niña acabará con la población de esos insectos tarde o temprano.

Me levanté y atrapé con mis brazos, rodeando con sumo cuidado el cuerpo delgado de Phoenix. No pensaba contestarle con palabras, si no con actos. Las palabras se las lleva el viento.

-Ve con mucho cuidado en esa cacería, me debes una canción con tu violín, señorita Phoenix- aún manteniendo a Phoenix atrapada entre mi abrazo, miré a Inucham.

-Y cuento con tu supervivencia para que volvamos a hacer una barbacoa tan apacible como esta. Mi buen amigo...- frené un sonoro retortijón apretando mi barriga con una mano, soltando momentáneamente a Phoenix -Sería una buena noticia el poder volver a coincidir los tres en una comilona. Y la próxima vez, me traigo amigos, asi nos lo pasaremos mejor. Dell seguro que se apunta, "comida" y "gratis" son sus palabras favoritas. Y Kath... Kath estará ocupada haciéndole el trabajo sucio a Azhian, así que los traeré a ambos. Me gustaría que os conocieran...
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:18 pm

sintiendose abrigada entre los brazos de Will, escucho sus recomendaciones sobre que se cuidase. Phoenix asintio mirandolo.

-Claro que me cudiare y obtendre el violin para tocarte algo- sonrio para luego dejar que will hablara

-Estoy de acuerdo con Will, me encantaria vovler a comer aca de la buena mano de nuestro anfitriorn Inucham ^.^-
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:03 am

-Bien, pues,la siguienta barbacoa sera especialmente acordada para que todos participen^^-
dije sonriendo,era bueno poder charlar i aprender de la gente sin problemas de malentendidos ni peleas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:47 am

-Muy bonito. Por cierto...¿Alguien quiere dar una vuelta sobre Scarlett?- señalé mi moto, tras dirigirme a por ella. Me monté y encendí suavemente el motor de la moto y conducí a mi amada hasta detenerla ante ambos seres. Dejé el motor ronroneante encendido y descendí de Scarlett, tendiéndoles a ambos la mano.

-Si alguno quiere dar una vueltecita por el pueblo, le llevo encantado.
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:32 pm

-lo siento pero el ruido que hacen estas maquinas me es muy pesado-dige dando unos pasos hacia atras-llevala a ella si quieres.


I me fui a pintar las dos patas que faltaban a kirby.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:08 am

Phoenix se elvanto al ver a Scarlet, fui hacia la motocicleta y la analizo rodeandola.

- Yo quiero uan vuelta Will- sonrio poniendose de frente a Will- claro si es que no morire en el intento- sonrio guiñandole el ojo mientras contemplaba la maquina
Volver arriba Ir abajo
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:30 am

Mientras phoenix i will miraban la moto...aunque mas bien era will quien la miraba, i mas bien la chequeava, el aceite las llaves,el nivel de gasolina*que yo tambien se de esto aunque no pueda soportarlasXD*i phoenix ya se habia puesto al lado lista para subirse.
Bueno que yo seguia dandole los ultimos toques a kirby,le puse las patas traseras en su sitio, i le quite las cenizas resultantes de la barbacoa, que aunque echassen calor, ya no habia rastro de chispas ni fuego o brasas.

Limpie todos los platos i cubiertos en un plis plas*menos de 2min^^soy bueno en esto^^*i los guarde en el cajoncito debajo de kirby.
Habiendo acabado de recoger i limpiarlo todo, me hacerque a mis invitados.

-Bueno amigos, ya va siendo hora de acostarse, yo me ire pronto de aqui,will-dige mirtando al elfo-dejo a kirby aqui, no te preucupes por el viento o lluvia , aqui no le pasara nada, cuando quieras, te pasas por aqui i me dejas una nota encima de kirby, no tardare ni un dia en responder, lo mismo va por ti phoenix^^,si necesitais algo ya sabeis.

-Tengo un par de asuntos que atender asi que por un dia o dos no andare por aqui, a sido un placer pasar el tiempo con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:38 am

-Entonces así quedamos pues. Dejare un mensajito cada vez que quiera contactar contigo. O en su defecto, seguro que nos encontramos por ahí rulando felizmente como cabras por el monte- subí en la moto e hice ronronear su motor con cariño. Nunca he toqueteado -ni lo haré- el tubo de escape para que sea más ruidosa. Odiaba a los gilipollas que hacian eso.

Scarlett nunca recibiría mal trato alguno por mi parte.

Agarré las manos de Phoenix y la obligué a agarrarse a mi torso. Saludé cordialmente a Inucham y me despedí de él.

-La próxima barbacoa traigo un poco de bacon.

Dicho eso, aceleré. La carretera era mi hogar, y esa vez, llevaba una preciosa compañía.

-¿Te llevo a alguna parte, Phoenix?
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:51 pm

Con un leve gesto de Manos Phoenix se despidio de Inucham

-Gracias Inu ^.^ te veo en la cazeria y quien sabe en algun otro sitio ^.^- se sintio atraida por las manos del Elfo, se agaro a su torso y enseguida comenzo a sentir el viento que la velocidad traia a su rostro.

-¿Te llevo a alguna parte, Phoenix?- dijo ele lfo, Phoenix apegada a su espalda quedo pensativa... " a que lugar?"... no tenía donde ir esa noche, y en realdiad no había pensado en ello.

-Nose...- sonrio pensativa, luego... luego recordo que debía ir a un compromiso de "trabajo". se sonrojo pero finalemnte solto las palabras -Dejame cerca del Motel...-


Última edición por Phoenix el Miér Abr 21, 2010 6:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando a la plaza.
» A por comida! [Libre]
» Vistas al mar [libre]
» Pasando[libre]
» Cazando el Desayuno (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Tierras Vírgenes :: Pueblo de Sed :: La Plaza de la Estatua-
Cambiar a: