(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:46 pm

Veia como phoenix se subia a la moto de will i el encendia motores, asi que me gire i empeze a caminar hacia el norte este, por un camino sinuoso de roquitas, cubierto por polvo blanco i tierra, con cesped seco en los laterales, el tipico camino.....de historia negra...

-fiufi fiu fi-me puse a silbar, como aquella melodia de la historia de la rubia samurai que mataba a la mafia-aaa me encantan estos sitios,tendre que prepararme...

Realmente, tendre que ser fuerte para ir al lugar que mas odio de todos....

-Espero que no me tope con nadie.....poco deliccado, porque de seguro mi mente no sera tan flexible....

*Seguramente volvere, en un par de dias*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:43 am

Aceleré. A más de lo recomendado, disfrutando del fuerte viento con una gran sonrisa. El motor rugía ante mi, y me alegré de notar su ronroneo. Era un sonido más arrullador y gratificante que cualquier otro ruido que la naturaleza pudiera llegar a producir.

-Es curioso que nos dirijamos ambos al mismo sitio- comenté con una sonrisa, soltando el acelerador para empezar a detener la marcha. Aparqué la moto y ayudé a Phoenix a bajar, con una sonrisa.

-Nos vemos pronto espero.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:10 pm

Disfrutaba del viento acariciando su cabello y rostro apoyada contra el torso y espalda de Will, sonrio mientras cerraba lso ojso disfrutando de aquella sensación.
Finalmente lelgaron al mote, Phoenix, ayudada por will, bajo de la motocicleta ys onriente acomodo su cabello nuevamente.

- Si es curioso, pero... -
sonrio- no tanto... espero verte de nuevo Will- sonrio dandole un beso en la mejilla antes de entrar al motel y que ambos se perdieran en las instalaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)   Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barbacoa en la inospita i silenciosa plaza(libre)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Llegando a la plaza.
» A por comida! [Libre]
» Vistas al mar [libre]
» Pasando[libre]
» Cazando el Desayuno (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Tierras Vírgenes :: Pueblo de Sed :: La Plaza de la Estatua-
Cambiar a: