|
|
| Tomando un descanso (libre) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Infernus Infernal Mentalista FUT.
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Dom Mayo 02, 2010 3:36 pm | |
| *mire a la ferica atenta mente, como intentando descomponer cada una de sus celulas, no usaba ningun echizo, solo que me fascinaban los fericos, la belleza de ellos era comparable a los infernales y celestiales, su melena rubia brillaba con la luz, mire a Inuchan y sonrei
-es dificil, pero tengo una calma prodigiosa...
*estire mi ala blanca
-los antiguos vestigios de mi corrupta descendencia de parentesco con los celestiales me permite guardar mas o menos las formas con algo de esfuerzo ante esta especie... y Nieith no es mi objetivo
*mire a la pequeña comer la piruleta, sonrei y la coloque mi mano fraternal y protectoramente en la cabeza sonriendo | |
| | | Neith Ángel Paladin Sagrado PRE.
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Dom Mayo 02, 2010 4:16 pm | |
| *Sin quitarme la piruleta de la boca osnrio angelicalmente al señor este llamado Orpheus*
-Gracias ^^
*Entonces vi que se presentaban y hablaban de cosas de amyores momento que aproveche para poer en practica mi super ida*
"muahahahahaha"
*Me saqué la piruleta de la boca, la moje en mi batido de chocolate y volví a metermela dentro*
"Buaaa sabe..raro ._."
*Hice una mueca y entonces noté dos manos encima de mi cabeza la del orpheus y la del racista*
-me aplastais un poco ._. | |
| | | Infernus Infernal Mentalista FUT.
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Lun Mayo 03, 2010 12:15 am | |
| *mire a Neith, en cierto modo me sentia responsable de ella, era una pequeña celestial, en cierto modo era como mi hermana, pero tambien mi enemiga... la dura guerra civil que se llebaba a cabo, hermanos contra padres, abuelos contra hijos... todos contra si y por un meteorito... el cual sus celulas llevo dentro, se que soy un infernal, se que naci, o eso me digeron en seno infernal... pero... no no me queria plantear eso no empezaria ahora, sonrei a neith y la coloque la mano tras el cuello, en la nuca protectora y cariño... derrepente no se por que lo dige
-Inu... me ayudarias a descubrir una cosa?... mas a delante te lo dire a solas...
*dige sonriente | |
| | | Inucham Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Localización : la grieta dimensional
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Lun Mayo 03, 2010 5:00 am | |
| Prestaba cierta atencion a neith ,pero conteste a merry mirandola-Sinceramente, sobre cualquier sujeto sospechoso,o con poderes,...muy raros de encontrar,solo se que tienen mas percepcion auditiva i olorifica a la vez que tactil, i que pueden estar en cualquier lado, Aparte que e estado empezando a investigar otros asuntos, ese es por ahora el principal en mi lista.
Me agrado que merry me propusiera ayuda, asi que oculte mi alegria bebiendome el culito de jarra que me quedava frasca,pasando por mi garganta, refrescante i-Inu... me ayudarias a descubrir una cosa?... mas a delante te lo dire a solas...-densa como...descubrir una cosa a solas?*pense.
*WTF*me gire mirando-le, i le hize lo que la gente llama un analisis fisico completo_repaso con la mirada, un pelo mono, pèctorales fruncidos, i seguro que seria una furia.... *No puede estar hablando de ESO...no?*empezava a pensar mal, despues de Mucho tiempo sin pensar mal, i era cuestion de segundos que se dicidiera si me controlarian los malos pensamientos o los buenos_no perversos..
-Infernitus-dige sin querer-de que me estas hablando exactamente?
-off-aviso a partir de ahora, mi personage es capaz de sacar a volar su imaginacion, i no quiero hacer post MUYYY grandes,es MUY, repito MUY,REITEROMUY malpensado. | |
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Lun Mayo 03, 2010 8:33 am | |
| *mire la cara de Inu y alce una ceja, luego carraspee y frunci el ceño
-luego te lo digo...
*esa cara no me gustaba ni un pelo despues de lo que dige, que diablos pen sara?, mire a neith y la peine el flequillo, luego saque unas galletas de una bolsa y se las coloque al lado de su baso. | |
| | | Orpheus Biohumano Guerrero Pre
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Lun Mayo 03, 2010 11:04 am | |
| Todos se presentaron, excepto Neith, que estaba entretenida con su piruleta mojándola en su batido de chocolate y poniendo caras raras al probarlo. Me molestaba un poco tener a Infernus tan cerca, así que aparté mi mano de la cabeza de la pequeña. Él era un infernal, por lo que en principio no debería molestarme su presencia. No obstante, los infernales y los demonios tenían bastante semejanza, y supongo que sería aquello lo que me retiraba.
Se puso a hablar con Inucham sobre algo que le quería decir a solas. Me pregunté qué sería, pero no era de mi incumbencia.
Volví a mirar a Merry, la feérica. Nunca había visto a una feérica fuera de los bosques, y menos en un bar. Era una chica extraña, pero llamaba bastante la atención.
Infernus seguía muy cerca de Neith y eso hacía que me inquietara. Me daría cosa dejarlos a solas, no sabía por qué. Supongo que era porque la niña era muy inocente y parecía que pudiese romperse en cualquier momento, cosa que hacía que sintiera ganas de protegerla. Realmente hacía mucho que no sentía algo así, había estado tanto tiempo solo que no recordaba cómo actuar ni hablar con gente cerca de mí.
Se me había terminado la bebida, así que llamé al barman con una señal y le pedí otra cerveza. Me la trajo en pocos segundos y pegué unos tragos.
No sabía qué decir ni qué hacer, me sentía algo excluído y fuera de lugar. En cualquier otra ocasión me habría marchado sin decir nada, pero seguía inquietándome que el infernal estuviera junto a Neith, así que me quedé ahí sentado, agarrando la jarra y dándole un trago de vez en cuando. | |
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Lun Mayo 03, 2010 7:32 pm | |
| *Sentí un escalofrio cuando la mano de Infernus bajó al cuello y la de Orpheus se fue*
->.<
*Entonces me terminé la piruleta y dejé el palo ahi mismo para vovler a beberme el batido sin mezclar nada raro, pero al ver que Infernus dejaba galletas a mi lado le miré alzando una ceja*
-Me quieres engordar para luego comerme? o.O
*Pregunto tranquilamente para luego pedirle a orpheus que me pasara las servilletas de papel que tenia a su lado ya que yo solit ano lleguaba ahi >.<* | |
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Lun Mayo 03, 2010 8:08 pm | |
| *suspire y mire al humano, a la ferica y a inuchan, luego me encline para que solo neith me pudiera escuchar
-se que soy infernal... pero mi ala blanca quiere decir algo.. alguien me dijo que eramos hermanos, los infernales y los celestiales... tu no eres mi objetivo, seria irracional buscar venganza contra alguien que no a vivido ni sentido el odio que siento hacia esa especie, asi que bueno... puesto a ser el hermano de alguien, al menos que sea alguien que parezca necesitarlo... no pienso dejar que te pase nada... no me des las gracias, sera mi buena hobra en esta vida visto de alguna forma
*rei suavemente y la di un beso en la sien, con mi mano en su nuca mirando luego a inuchan y frunci el ceño
-no me mires asi... deja de pensar cosas raras, no es nada... extraño lo que te pedire | |
Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Localización : la grieta dimensional
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Mar Mayo 04, 2010 1:09 am | |
| *ai dios mio,pero de verdad,esk asi tan de-repente..*No me creia lo que me habia dicho,...
-no me mires asi... deja de pensar cosas raras, no es nada... extraño lo que te pedire
O_O.... *cosas raras?, me pedira algo k no es nada extraño?...-_- *
OO_OO
*ME ESTA PIDIENDO QUE ME CASE?*
*esto se lo cuento fijo a las chicas de la chat box!!uy cuando se enteren>-<* -esque asi sin mas¬¬-dige con una verguenza accelerada por el pulso i tension del momento. | |
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Mar Mayo 04, 2010 8:22 am | |
| *frunci el ceño y vi como se ponia cuando dijo esque asi sin mas. tome aire y le mire
-Deja de pensar pelversiones!
*casi perdi los papeles en ese instante y despues continue
-es... ag...
*me incline acercandome a inu a su oreja y le susurre
-saver si antes de ser infernal, de que la diosa perteneciera a mi, si en realidad no naci abajo, sino con los celestiales... por lo de mi ala blanca, aun que se a ciencia cierta que soy infernal
*dige con calma y me coloque bien con la mano detras de la nuca de neith protectiramente | |
| | | Merry Feerico Paladin Oscuro PRE.
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 32 Localización : Sabadell
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Mar Mayo 04, 2010 9:21 pm | |
| Miré a Infernus, pues este me miraba directamente, intentando provocar algo en mí, le devolví la mirada divertida, hasta que la desvié para clabarla en algún punto indefinido de aquel bar... Me quedaría un rato más en compañia de aquellos extraños y luego me iría al lugar donde tenía que recoger la mercancía, pero todavía quedaban unas horas. Así que me acomodé en la barra observando otra vez a los allí presentes, Orpheus parecía aburrido, o excluido o sin saber que decir, vi como protegía a la pequeña i creí que simplemenste se quedaba para protegerla del Infernal... - Orpheus no?, que te cuentas, por que estas por aquí vacaciones quizás?- sí era un principio de conversación de esas de besugo pero el muchacho parecía aburrido, y yo también empezaba a aburrirme si no fuera proque comencé a reir, dejando escapar una carcajada al escuchar a Inucham preguntar a que se refería Infernus con su proposición, que hombre más mal pensadom, su rostro era todo un poema y Infernus también..otro que tal anda... y así con mi gran sonrisa esperé a que Orpheus contestara. | |
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Mar Mayo 04, 2010 11:50 pm | |
| Netih me pidió que le pasara las servilletas, y así hice. Mientras, Inucham iba blasfemando sobre lo que le iba a pedir. La cara de ambos, completamente distintas, eran realmente graciosas.
Merry se sentó en la barra y me preguntó qué hacía por allí. Increíble, alguien me hablaba. Mostraba una gran sonrisa, supuse que también le hacía gracia la conversación que tenían aquellos dos.
-¿Vacaciones? Bueno... si tuviera vacaciones tampoco sabría que hacer exactamente. -dudé sobre qué decir- He estado deambulando durante dos días, sin llegar a un sitio concreto. Entonces vi el bar y entré ya que me estaba deshidratando. -en aquel momento recordé lo malo que era en aquel tipo de situaciones. Conversar, algo que nunca se me había dado bien. Ni conversar ni lidiar con gente. Entonces, ¿por qué seguía estando allí? Me di cuenta de que dejé a la feérica con una cara algo insatisfecha, pues se esperaba que dijera algo más, o al menos alguna cosa más sustancial. Pero aquella era la única verdad y lo único que le podía contar. -Lo siento, no soy nada bueno manteniendo conversaciones.
Cogí la cerveza y le di unos buenos tragos, refrescándome la garganta. También tenía hambre, pero mi situación económica no me permetía pedir ni un simple bocata. De todas maneras no era algo que no pudiera soportar, estaba bastante acostumbrado a pasar días sin comer. Pero no tuve en cuenta que me había bebido ya dos vasos enormes de cerveza con el estómago completamente vacío. Y me empezó a doler la cabeza.
-Aggh... seré idiota... -me puse las dos manos sobre la cabeza, apoyando los codos sobre la barra. Miré a Merry de reojo, que me contemplaba confusa.- Sólo bebí demasiado para el estado en el que me encuentro. Estoy acostumbrado a este tipo de cosas. | |
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Miér Mayo 05, 2010 12:37 am | |
| *No entendí nada de lo que habia dicho Infernus,ni siquiera habia contestado a mi pregunta sobre si queria comerme o algo, y decia no sé que sobre ser el hermano de alguien mientras hablaba algo raro con Inu grande*
"@.@"
*Entonces me di cuenta que tanto liquido hacia su efecto y sin mirar a nadie en concreto,al ver que no sabia bajar del altissimo tamburete dije*
-Tengo pis ._. | |
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Miér Mayo 05, 2010 1:12 am | |
| *me lebante y la baje con cuidado, la acompañe mirando mal a la gente asta la puerta y me apoye en la pared
-te espero aqui vale?
*la sonrei suavemente y me puse serio marcando a la gente con la mirada para que no se acercase | |
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 32 Localización : Sabadell
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Miér Mayo 05, 2010 12:09 pm | |
| Escuché al joven, pues como hiciera otras cosas igual que hablar... me reí interiormente- parece que andas sin rumbo fijo, yo suelo hacer eso muy a menudo pero procuro llevar algo para echarme a la boca- mentira, pues siempre acababa arrepintiéndome por no hacerlo pero bueno - pues viniste a parar a un lugar extraño- esperé que dijera algo más, pero no hubo suerte. -no te preocupes y o te puedo enseñar a tener conversaciones y lo que tu quieras- bomeé acercándome un poco a él, dije aquello suponiendo que el chico era timidillo i que se cortaría aún más pero no pude evitarlo.
Neith necesitaba ir a hacer sus nencesidades y aquel Infernal, al que se suponía que habría que temer la cogió ocmo padre con su hija y la acompañó hasta la puerta del lavabo de señoras quedandose allí y mirando a su alrededor a la gente, a lo guardaespaldas, me reí otra vez arqueando una ceja - tranquilo! que es un baño de mujeres nadie la va a violar ahí dentro... - comenté ante aquella acción. | |
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Miér Mayo 05, 2010 5:00 pm | |
| *mire frunciendo el ceño a la ferica, en un primer momento no me habia percatado, pues habia puesto todos mis sentidos en proteger a neith y no me di cuenta, supire y la negue
-esta escoria que mora en esta taberna, bagavundos, asesinos, pecadores en difinitiva son capaces de cualquier cosa, con una pobre niña pequeña, incluso con alguien como tu, pero tu estas crecidita y no necesitar proteccion, se te ve a millas
*mi voz sono suave y pausada, como si estuviera analizando a cada celula de la chica desde hacia horas
-tienes pinta de necesitar rumbo o mejor dicho ya tienes uno, pero necesitas tiempo antes de encargarte de eso, lo cual me llama mas la atencion, por que eso me demuestra de que tu eres... o bien traficante, o bien asesina a sueldo... por que pinta de... mujer de picos pardos tampoco se ve que tengas... pero si curiosidad con el humano, el cual es mas complejo de analizar.. suele pasar desapercivido... pero siento algo potente en el... es devil por ahora, pero destinado a hacer grandes cosas... y eso parece que lo as notado tambien, ¿o sino por que un interes en alguien mortal?
*sige mirandola y sonrei suavemente en mi hermoso rostro | |
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Miér Mayo 05, 2010 5:25 pm | |
| Cuando me di cuenta,despues de mi cacaolat num2, infernus ya habia acompañado a neith al baño,i ahora estaban devatiendo la formas de ser i trabajos de cada uno, aunque mas bien era una lucha spycologa, de las que ami tanto me aburren..
Suspire i dige.
Infernus, no intente esconder alagos en un analisis de personalidad, porque se nota a leguas-le dige mirando al espejo al otro lao de la barra ,donde se reflejaba la mayor parte del bar-para empezar, ella no es que tenga rumbo, esque por ahora, al acabar la guerra, i despues de que todos solo pensabamos en eso, ahora ya no sabemos encontrar un..-me acaricie la cabeza pensando la palabra correcta- hobby, o camino al que dedicarnos, asi que por ahora, no es raro que alguien no tenga rumbo"-dige levantando mis manos i haciendo un señal con los dedos-aparte,como puedes saber que es traficante?,no lleva ningun paquete grande encima, i por las monedas que a pagado antes por la bebida, tampoco es que tenga millones encima-la mire-sin animo deofenderte querida merry, nunca lo intentaria-sonrei i volvi a mirar al espejo- I en cuanto a nuestro nuevo conocido Orpheus, lo de suele pasar desapercibido-dige imitando la voz de Infernus con un toque seco, para darle edad a la voz-lo dices tu porque no te habias percatado de el, aunque tampoco de mi, ni de la gran mayoria de gente de este bar, ya que entre humanos, elfos, mestizos i demas, el ambiente de por aqui esta muy mezclado, asi que simplemente no te fijaste en el, no es que el sea invisible-dije con una risa-disculpadme por toda esta chachara, pero de tanto en cuanto hablo de mas.
De pronto me levante i mire a Orpheus.. -Colega, sinceramente,con toda la educacion del mundo, podria mirar tu pierna izquierda?no es por nada pero me a echado un par de chispazos antes, tranquilo, soy un professional, solo quiero ver si se te a salido alguna pieza.
No era por cotillear ni nada, pero me gustava hacer estos favores pequeños a la gente i espere su respuesta, aunque se me quedaron mirando i no supe que hacer.
-QUE?no me mireis a mi, solo propongo chequear si su pierna va bien? | |
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Miér Mayo 05, 2010 5:50 pm | |
| *sonrei y mire, al ver que neith aun no habia salido sonrei y dije para que la ferica me escuchara unicamente sonriente
-ya... revisar... solo eso
*bromee y sonrei mirandola, luego frunci el ceño y la ofreci mi mano enguantada
-por cierto... soy Infernus Dante, pero llamame Infernus... ¿usted? no es por intrometerme, pero vendria bien que alguien la ayudara... y ultimamente ando sin nada fijo... mi objetivo.. e s un poco dificil de momento... pero todo depende de la chica que esta en el baño...
*sonrei suavemente | |
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Miér Mayo 05, 2010 6:12 pm | |
| -No te pongas celoso,ya me ocupare de ti en cuanto a esto mas tarde¬¬ | |
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Miér Mayo 05, 2010 6:57 pm | |
| *Inflé un poco los morritos al ver cómo me bajaba y luego entré al baño cerrando la puerta para que no entrara y hice lo mo,luego me subí encima de la taza del wc,tapada,claro y iba a salir por la ventana cuando me di cuenta de algo*
"Mi Inu T.T"
*Suspiré y bajé de ahi para luego salir disimuladamente e ir hacia mi sitio intentando coger a Inu que se habia quedado ahi arriba* | |
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Miér Mayo 05, 2010 7:35 pm | |
| Notifique que algo estaba moviendose detras la barra i vi como neith se estiraba i remilgava intentando cazar a mini yo que estaba en lo alto de la barra.
-Camarero!-grite, i en el segundo en que todos miraron hacia el camarero, empuge un vaso que a su vez hizo volcar el peluche hacia neith-una birrita aki pa mi i pa Orpheus, i UNAS BRAVAS!k tenemos hambre. | |
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Miér Mayo 05, 2010 7:39 pm | |
| *sali de mi ensimismamiento y mire a Inu pensando "jodido borracho" pero luego vi el peluche y a neith... me tenia miedo... no la culpo, suspire y decidi protegerla en el bar desde lejos, fuera de hay no la seguiria, mire a la ferica de nuevo frunciendo el ceño | |
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Miér Mayo 05, 2010 7:47 pm | |
| Alcé una ceja ante lo que dijo Merry.
-Bueno, eso es lo que no se me da bien, las conversaciones. En cuanto a otro tipo de cosas... creo que soy bastante bueno. -alcé la vista- Soy bueno luchando. -disimulé sonriendo.
Me reí cuando ella le dijo aquello a Infernus, realmente la trataba como a una hija, pero con un extraño trasfondo. Ni que el bar estuviera lleno de gente bondadosa y protectora me apetecería dejarlo a solas con la niña.
Luego el extraño comentario sobre que "pasaba desapercibido". ¿Yo? ¿Desapercibido? Quizás era por eso que me sentía algo alejado en aquellos momentos, pero realmente me sorprendía ser así. Nunca antes me lo habían dicho. Inucham defendió a Merry y luego comentó lo que Infernus había dicho sobre mí. Bueno, me alegré de que dijera que no fuera invisible, al menos era algo.
Pero luego me dijo aquello... lo de mi pierna. ¿Chispazos? Al principio lo miré estupefacto, pues eran unos mecanismos muy buenos, pero teniendo en cuenta todo lo que había andado sin nisiquiera parar a comprobar cómo iban... sí, realmente se me podría haber salido alguna pieza. No obstante, no me gustaba mostrar mis extremidades mecánicas en público, pues ya bastante tenía con verlas yo y recordar todo lo que me ocurrió. Aunque tampoco quería seguir dándole chispazos, y si era cierto que sabía sobre aquel tema, tampoco era tan malo...
Suspiré y me quité la bota del pie izquierdo. Me giré hacia Inucham y me levanté el pantalón hasta la rodilla. Había una pequeña pieza importante que se había soltado un poco; no era muy difícil de arreglar, pero no tenía allí ninguna herramienta.
-¿Tienes algo con qué apretar esta pieza? Nunca llevo nada encima para poder arreglar estos pequeños desperfectos. -"aunque debería" pensé. Miré a los demás de reojo, que observaban la situación. Suspiré de nuevo. Realmente odiaba que vieran esas partes de mí. | |
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Miér Mayo 05, 2010 8:01 pm | |
| -Veamos-dige agachandome sobre mi rodilla para verlo mejor-fale,dejame un minuto i ya estara....Merry, por lo que vi en la caceria dominas la magia negra, podrias darle a esto un chispazo de electricidad?lo necesito para encajar la pieza....
Saque una pinza del 0.5 i un tubo 0.4,con la respectiva goma elastica,era un fallo tipico, simplemente se habia desecho una juntura de los tubos de presion de aire, seguramente debido a la presion expuesta por haberlo utilizado mucho, asi que me puse a canviarlo i le pase un tubito metalico, o barrita a merry para lo de la electricidad.
-Lo haria yo merry, pero al ser de magia oscura tendra mas efecto... | |
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) Miér Mayo 05, 2010 11:39 pm | |
| - Yo puedo cuidarme sola siempre lo he hecho- dije sin más importancia, mirándole mientras me analizaba atentamente, no le quité los ojos de encima, mientras con gestos suaves me llevaba la jarra a los labios mojándome estos
- soy todo eso y nada es concreto, pues vivo de lo que me viene y como dice Inucham, mucha gente ya no tiene rumbo fijo, y otros no lo tuvimos nunca, hablas de esa escoria, pero no somos nada mejor… con perdón a ofender a nadie, y menos aún a la pequeña preciosidad de melena azulada que parece que te tiene cautivado a ti.. un hombre fuerte, frio, calculador… -
Le continué mirando, desviando un poco la vista hacia Orpheus, pues si bien era verdad, que el joven me llamaba la atención y no sabía muy bien por que, ahora el infernal también había despertado mi curiosidad hacia él.
Agradecí a Inu sus palabras riéndome con lo del dinero -es verdad no tengo un duro- me carcajeé y entonces caí en la cuenta " Vaya con que era eso un biohumano o algo parecido?" Había conocido a uno hacía un tiempo en aquel mismo bar.
- I vos? -pregunté a Infernus volviedo a mirarle – pues yo no me andaré con suposiciones banas sobre que eres, o que vienes a hacer aquí, y te lo preguntaré sin tapujos aunque si no queres responder tampoco me irá la vida el ello…. pero perder unas preciosas horas entre una panda de mercenarios en un bar no es un gran plan para alguien con las ideas claras y que sabe su camino…- le estreché la mano cortésmente con una media sonrisa
– Merry … tu objetivo? Depende des esa preciosidad? Se puede preguntar de que se trata..aunque no es sensato preguntar según que cosas en un lugar donde las paredes tienen oídos- razoné.
La preciosa Neith salió del baño, miré a Orpheus divertida, o yo era tonta, o él muy perspicaz a la hora de hacerse el loco, me reí interiormente – pues sería un placer poder verte en una batalla, miré su pierna mecánica, y acepté con un gesto a lo que me pedía Inucham
-será un placer, se hará lo que se pueda- dije acercándome a ellos con paso suaves, me eché mi larga melena hacia un lado cuidadosamente, y cogí la barra que me ofrecía el señor del tiempo ” vaya es todo un manitas” y comencé a concentrarme en el tubo para realizar lo que me pedía, y una vez hecho, le entregué el tubo a Inucham
- un placer trabajar contigo- dije mientras me acercaba a la pequeña con curiosidad, mirando de reojo a Infernus – hola pequeña, que haces tú por un lugar como este?- sonreí intentando ser todo lo dulce que pude, me sentí un poco tonta, pues lo mío era ser dulce pero de otra manera... hacía mucho que no trataba con niños… realmente era una monada. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomando un descanso (libre) | |
| |
| | | | Tomando un descanso (libre) | |
|