(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tomando un descanso (libre)

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith

Tomando un descanso (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:26 am

*Mientras daba saltitos para coger mi peluche vi con cara de horror cómo un vaso se caia encima de Inu y luego este casi se cae si no lo llego a coger*

-Se va a resfriar T.T

*Pienso con los ojos acuosos mientras intento secarlo con un pañuelo,entonces miro sorprendida la pierna de Orpheus*

-Woo tienes un bazoca en la pierna? *.*

"Que chachi!!"

*Pienso emocionada,podria usarlo sentado,era algo muy cómodo. Entonces miré a la única señora del grupo que me preguntaba lo mismo que hizo Orpheus antes*

-Pues..vine a beber mi batido ._.
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:19 am

-Gracias-pronuncie al coger la barrita cargada de merry, i lo use despues de implantar el repuesto del tubo, i forje la goma con cuidado usando la barrita a modo de cincel electrico.

Acabe rapidamente i le pase la barrita de forma que se desizo el resto de la misma creando una capa de metal protector encima de la reparacion..-ALE. ya esta^^,i justo¬¬-dige al ver al camarero traer las birras i bravas, a las cuales me lanze de repente.
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:25 am

*miraba a la elfa sin perder detalle, los demas me encargaria despues, sonrei al ver lo que decia y suavemente... frio y calculador... en cierto modo eso era cierto, pero tambien que mi mision era relacionada con neith, no de la forma en la que todo el mundo hubiera deseado seguramente, pero era el honor de mi raza, aun que Neith no despertaba sentimientos de odio del todo, suspire mirando a la angel y de nuevo a mery que me estrechaba la mano

-mi rumbo? no lo se, pero si vos pudiera dejarme seguir el suyo, seguro que indirectamente completaria el mio

*dige con calma mirandola a los ojos fijamente
http://trawx.blogspot.com/
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:16 pm

Sonreí -un bazoca en la pierna?¿- le miré la pierna imaginándome aquello - los niños tenéis cada cosas.... que imaginación pequeña^^ y disfruta de tu batido- le dije

Miré hacia Infernus, este sostenía mi mirada, me acerqué un poco - dejarte seguir mi rumbo? yo viajo sola.... hacia ninguna parte, eso es lo que quieres? si me convences quizás... a lo mejor así encontraría el mío, pero me tendrás que contar que buscas, siempre se puede llegar a un acuerdo - arqueé una ceja mirándole .
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:00 pm

*mire a neith y luego a la elfa de nuevo, suspire suavemente y sonrei

-te lo contare a solas, no quiero asustar a nadie

*dige con calma y suspire mirando a neith y a la elfa
Inucham
Inucham

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:59 pm

tu lo que quieres es follarnos a todos-mire aa neith-ya aprenderas eso cuando seas mayor, tapate los oidos-se los tapa-primero yo i ahora merry, no emos empezado que ya me dejas por ella?

-Off-MODO PERVERSION ON-SE VA A LIAR PARDAxD
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:10 pm

*miro a Inuchan y alzo una ceja, cuando caigo a lo que se refiere le miro mal

-no me gustan los hombres

*digo con calma cruzado de brazos y miro a la elfa

-y.. no me referia a eso de lo que tu malpiensas Inuchan...

*suspire y mire a Neith
Inucham
Inucham

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:54 am

no hacia falta que le mirara, su corazon calmado i su tono de voz indicavan que era verdad, asi que cagi mi jarra i bebi un trago-tsk lastima-dije en susurros.

(off-modo perversion off)
Merry
Merry

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:35 am

Miré a Inucham sin poder contenerme la risa - A mi no me metas en tus pensamientos perversos Inu- me reí de nuevo- pero que si te gusta Infernus se lo dices y santas pascuas- bromeé.

-como va tu pierna?- me giré hacia Orpheus dejando la broma a parte, le di un sorbo a mi bebida distraida, y con el semblante serio me quedé mirando hacia ninguna parte.... Con gestos suaves me retiré mi melena, aguantando el fino pelo que se me iba a la cara detrás de mi oreja redondeada.

(off: me hace mucha gracia, no pasa nada, pero,... Infernus mi pj no es una Elfa XD )
Neith
Neith

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:56 pm

-Y porque no puede serlo? Seria muy util ._.

*Contesto mirando a la mujer y entonces noto soprendida que Inu grande me tapa los oidos*

-Jo T-T

"Cree que no oigo nada si?"

*Por mucho que tape slos oidos se oye todo, no es tan facil dejar a alguien sordo*
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:11 pm

*me acerque a Neith y suspire cogiendola en brazos suavemente con cuidado para que no se le callera el peluche, luego me acerque con neith en brazos y me sente en una silla mirando a la ferica

-cuando digas te sigo

*dige con calma y sente en mi regazo a Neith sonriendo con calma mirandola
Inucham
Inucham

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:36 pm

-Pareceis hermanosXD-me puse a reir viendo la imagen de neith con una cara de miedo asco i la cara de tranquilidad de Infernus-dios miraosXD..."brrrrrrrrrrrrrrrrr"?!

me meti la mano en el bolsillo i saque mi moviltel.

-parlez.-dige-Inu?,olle que queria que...-vage el volumen del aparato un poco-.....

Era phoenix,aunque la reaccion de bajar el volumen habia evitado que el resto ,escepto oorpheus lo oieran.

-Vale, pues quedamos alli, en el centro, llegare en menos de nada.klick

Me lo guarde en la mascara i me levante dejando un billete de mas de lo que tenia que pagar, pero tenia prissa.

-Me tengo que ir muchachos,encantao orpheus-dige estrechandole la mano i dandole a la vez un papel con mi numero,por si algo.-neith^^ infernus-dige acariciando la cabeza de neith- asta pronto..

I cuando pase al lao de merry le di un beso en la mejilla , a modo de despedida

-Uff,animo,ahora ai que cruzar las 2 calles asta llegar al puerto i entrar en el barco...voi a sudar jo....

Me incline hacia delante poniendome de cuatro patas,doblandolas, i a la que se abrio la puerta, empeze a correr empujandome con las patas traseras, era la manera de ir mas rapido.
-CHAO^^
Neith
Neith

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:41 pm

*Miro con curiosidad cómo se acerca Infernus y me coge en brazos tan tranquilamente*

"Vaya,pos esta fuerte,porque yo peso lo mio"

*Pienso antes de que me siente en su regazo e hincho los mofletes*

-No soy una muñeca ¬¬
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:46 pm

*me despedi de inuchan con un asentimiento calmadamente y mire a Neith y suspire sonriente

-eres un angelito ¿no?

*frunci el ceño y mire a Neith

-quieres sed?

*dige con calma
Orpheus
Biohumano Guerrero Pre
Biohumano Guerrero Pre
Orpheus

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:03 am

Le di las gracias a Inucham, y después de ponerme la bota, me despedí de él. Al parecer, había quedado con una chica. Me sorprendí al ver que se marchaba a cuatro patas.

Era posible que Merry e Infernus se acabaran marchando juntos, y Neith no sabía que haría. ¿Quizás se quedaría más rato allí? No tenía ni idea.

¿Y yo? ¿Qué iba a hacer? Necesitaba descansar un poco, pero no me apetecía dormir en absoluto. Me pedí otra birra, ya me daba igual si me dolía la cabeza.

Me la tomé en silencio, esperando a saber, por pura curiosidad, qué harían finalmente los tres sujetos que quedaban.
Merry
Merry

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:17 am

Me despedí de Inu sonriendo con un gesto de cabeza cuando este me dio un beso en la mejilla^^ -buen viaje- dije sonriendo, me giré hacia Orpheus Inu y la pequeña Neith, ésta estaba en el regazo de Infernus, con cara extraña, me hizo gracia...

- Por mi podemos partir cuando te plazca... que harás con la pequeña? ....aunque ahora que lo pienso creo que el tiempo a pasado más deprisa de lo que imaginaba
-dige mirando el reloj de la pared del bar- me queda apenas una hora para la entrega...-dije ,más para mi que para ellos, acabando mi bebida
Neith
Neith

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:27 pm

*me despido de Inu grande con la mano y luego respondo a Infernus*

-Y eso que tiene que ver? o.O

*pregunto ante su comentario de que yo era un angel, un muñeca no era lo mismo ¬¬*

-Nu,ya me bebí todo el batido

*abrazo a Inu (peluche) y bostezo*
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:52 pm

*suspire y mire a la ferica

-podemos ir llendo ya, el tiempo es relativo, opino que podriamos ir, y Neith... si ella me deja y quiere, podria acompañarnos, si no te es molestia Merry

*dige con calma con Neith ahora cogida como si fuera una princesa entre mis brazos para que no se callera el inu peluche y por si se quedaba dormida
Merry
Merry

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:54 am

-muy bien pues partamos pues- miré a la pequeña, bueno todavía tenia tiempo antes de ir a la entrega... así que escucharía a Infernus, aquella noche iría al lugar de entrega sola... y si me interesaba lo que me contaría, regresaría con ellos, pues no era plan de llevar a una niña a mis.... trabajos.

- no voy de niñera por la vida...pero podemos hacer una excepción, vamos te sigo Infernus- dije levantándome
Neith
Neith

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:38 pm

-Acaso importa lo que diga?

*Respondo medio refunfuñando sin soltar a mi peluche*
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:21 pm

*me lebanto con neith y la sonrio, luego miro a Merry

-no te preocupes, yo me encargo de ella, asi que no se te ocurra excluirme

*dige con calma mirando a la ferica y luego sonrei a neith
Merry
Merry

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:40 pm

- Excluirte?- miré con cara aburrida a los dos, arqueando una ceja, suponiendo que pretendía acompañàrme donde fuera i a lo que tuviera que recoger aquella noche...- muy bien, haz lo que quieras con la niña, dejala en algún sitio seguro, pues si me queres acompañar hoy, no es como para llevarla... luego ya volveremos a buscarla si eso está en tus planes- puesto que todavia no entendía nada de lo que pretendía aquel infernal, comenté aquello sin mostrar importancia, pero al mismo tiempo intrigada por saber más....

Miré a Orpheus el cual al final pillaría una borrachera del quince si esque todavia se veía capaz de levantarse i andar recto - Orpheus te quedas aquí disfrutando de la bebida?-comenté divertida- ha sido un placer, espero que nos volvamos a encontrar pronto- hice un gesto con la cabeza a modo de despedida y miré a Infernus y a Neith dispuesta a salir por la puerta y esperarles fuera.
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:08 pm

*mire a Orpheus y suspire, luego mire a Neith

-cuidate pequeña

*la beso la frente y la dejo cunto al biohumano

-encargate de la niña...

*salgo detras de Merry (ya fuera)

-te sigo... tienes razon... Orpheus se encargara de cuidarla... te sigo
Neith
Neith

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:18 am

*refunfuño cuando me deja, me estaba empezando a marear con tanto mover de sitio así que no dije nada mientras se iban y una vez fuera suspiré*

-Tsk,cómo si no pudiera cuidarme sola ¬¬
Orpheus
Biohumano Guerrero Pre
Biohumano Guerrero Pre
Orpheus

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:38 pm

Observé la escena en silencio después de haberme despedido de Merry.

¿Quién se creía que era ése para darme órdenes? Es más, Neith había ido allí sola, ni siquiera la conocía, ¿qué se suponía que tenía que hacer?

Encima, Infernus daba por hecho algo que ni tan solo me había consultado. Di un golpe en la barra, molesto.

Miré a mi alrededor. Algunos estaban tan borrachos que no se podían ni aguantar sentados, y otros me miraban curiosos, dirigiendo la mirada constantemente hacia mi pierna ya tapada. ¿Qué? ¿Nunca habían visto a un biohumano? Aquello realmente me ponía furioso.

Me giré y posé mis ojos sobre la pequeña ángel.

-¿Cómo soportas a un tío como ése? Aún siendo pequeña, te veo bastante independiente. Es más, ¡él es un infernal! Nada de esto tiene sentido... -me puse la mano en la cabeza, apoyándome sobre el codo en la barra. Aún me sentía algo mal.- Y... ¿qué vas a hacer ahora? -le pregunté, como quien no quiere la cosa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tomando un descanso (libre)   Tomando un descanso (libre) - Página 3 I_icon_minitime

Tomando un descanso (libre)
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente